Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo estuve hace dos semanas con un amigo a pedir precios....
Nadie conocido, trato frio y desconocimiento en general.
Y yo que iba diciendo, en su dia fue el que mejor trato y precio me ofreció
Efectivamente, el "tallercito" de Infanta Mercedes era una gozada de trato y cercanía, cuando de metieron en el otro megaedificio, tardaron poco en perder todo eso, y al final, las deudas pudieron con ellos. Como bien dices, desde hace un tiempo, los hermanos Hernández ya no eran los dueños, y al final......Una auténtica lastima, yo les conocia desde que estaban en infanta mercedes, y os puedo decir que para mi era de lo mejorcito que habia en nuestra ciudad, tenian gente muy profesional .Mi opinión es que los nuevos propietarios no tenian ninguna intencion de mantener con vida a Motos Hernández.
Un apunte, si habéis tenido algun problema con ellos en los últimos meses, aclararos que aunque siguiese bajo el nombre comercial de Motos Hernández, Hernández ya no pintaba nada hay.
Un salu2te
Compañeros, no nos llevemos ni a engaño ni nos de pena, ¿por que los conces BMW no hacen como el cine los miércoles? el miércoles pasado fui al cine en Madrid a las 10.00 hacia un frio de cojones, y el cine petao de gente, eso si a 3,50 la entrada. A este concesionario le ha pasado como a otros muchos, que otro se llevo su queso, que se piensan que te pueden cobrar 200/300 euros por una reivisión de rutina, sin que la moto tenga nada estropeado. Os dire mi experiencia, he llevado mi r 1200 r a taller oficial y no oficial, y al menos mi experiencia es que hay talleres no oficiales mejores, no dare nombres pero hay alguno en Madrid que cobra unos 35 euros (mas iva) que tienes que pedir con un mes o mes y medio cita para revisión, y de lujo! por que estos talleres no solo no tienen crisis si no que les va mucho mejor...durante muchos años en este país no va a ver gente a la que se le cobre 60/70 euros manos de obra por hora para cambiar aceite y filtros.
No nos de pena motos Hernández, podía haberle echado imaginación, haberse puesto las pilas, bajado los precios...no hizo nada de eso...únicamente esperar aplicando la misma filosofía que los últimos 15 / 20 años. Yo trabajo en una empresa pequeña, seguimos vivos y nuestro lema es mas por menos y con menos...cada día es una pelea ...pero vivos
Compañeros, no nos llevemos ni a engaño ni nos de pena, ¿por que los conces BMW no hacen como el cine los miércoles? el miércoles pasado fui al cine en Madrid a las 10.00 hacia un frio de cojones, y el cine petao de gente, eso si a 3,50 la entrada. A este concesionario le ha pasado como a otros muchos, que otro se llevo su queso, que se piensan que te pueden cobrar 200/300 euros por una reivisión de rutina, sin que la moto tenga nada estropeado. Os dire mi experiencia, he llevado mi r 1200 r a taller oficial y no oficial, y al menos mi experiencia es que hay talleres no oficiales mejores, no dare nombres pero hay alguno en Madrid que cobra unos 35 euros (mas iva) que tienes que pedir con un mes o mes y medio cita para revisión, y de lujo! por que estos talleres no solo no tienen crisis si no que les va mucho mejor...durante muchos años en este país no va a ver gente a la que se le cobre 60/70 euros manos de obra por hora para cambiar aceite y filtros.
No nos de pena motos Hernández, podía haberle echado imaginación, haberse puesto las pilas, bajado los precios...no hizo nada de eso...únicamente esperar aplicando la misma filosofía que los últimos 15 / 20 años. Yo trabajo en una empresa pequeña, seguimos vivos y nuestro lema es mas por menos y con menos...cada día es una pelea ...pero vivos
por lo que me ha contado un mecanico de los que trabaja en hernadez y amiguete mio hernandez no ha cerrado, han vendido la concesion y siguen funcionando, Gorge sique con ellos, ose que no lo ecareis de menos y los mecanicos aunque no todos aun se siguen partiendo la cara por sacar la empresa y su nombre a buen puerto.
pero repito Hernadez no ha cerrado.
Pues a mi me da que las marcas en general, tampoco ayudan mucho a sus concesiones. También podrían poner sus recambios más baratos, de modo que para nosotros fuesen más asequibles. También podrían no obligar a las concesiones a instalaciones faraónicas, que obligan a empeñarse hasta los dientes para defender la imagen de marca, de su marca...Eso repercute en las facturas que pagamos de forma notable. Y también podrían las marcas de dejar de enviarles modelos de exposición, cargados de extras y que no venden ni de coña, ni se adaptan a los tiempos. El cliente va ilusionado con un precio de tarifa, y cuando se sienta, sale desilusionado, porque no llega. Entonces que BMW deje de ganar tanto, y ayude a los que le ayudan a vender. Y digo BMW cuando podría decir el 90% de los fabricantes.
El tema no es facil todos queremos duros a 4 pesetas y no nos damos cuenta que las cosas no son gratas. Los megaconces estan muy bien siempre y cuando sean rentables. Hernandez tenia mucha tradicion, pero con la cantidad de talleres y conces BMW, es una locura apostar por macroproyectos.
Creo que volvemos a los años 60-70 pequeños talleres mas familiares y menos ostentosos.
El tema no es facil todos queremos duros a 4 pesetas y no nos damos cuenta que las cosas no son gratas. Los megaconces estan muy bien siempre y cuando sean rentables. Hernandez tenia mucha tradicion, pero con la cantidad de talleres y conces BMW, es una locura apostar por macroproyectos.
Creo que volvemos a los años 60-70 pequeños talleres mas familiares y menos ostentosos.