Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
60497A705340250 dijo:[quote author=69667C6A7164790B0 link=1278138420/48#48 date=1278494972]lu unico que estais haciendo es confundir las siglas
los "eleteros" dicen que la nueva GTL no será una LT y los GTeros estais preocupados por su desaparición
saludos
757A60766D7865170 dijo:[quote author=60497A705340250 link=1278138420/49#49 date=1278496643][quote author=69667C6A7164790B0 link=1278138420/48#48 date=1278494972]lu unico que estais haciendo es confundir las siglas
los "eleteros" dicen que la nueva GTL no será una LT y los GTeros estais preocupados por su desaparición
saludos
777862746F7A67150 dijo:el_uve, cuando bmw lanza una nueva versión de la serie 7 en coches, no quiere decir que vaya a eliminar la serie 5, aun llevando motores iguales
creo que ahi tienes un buen ejemplo
5E494748794A494F55260 dijo:¿Traerá incuidas las averías... o se le tendrán que pedir por separado?![]()
![]()
290619080C630 dijo:[quote author=5E494748794A494F55260 link=1278138420/7#7 date=1278166164]
¿Traerá incuidas las averías... o se le tendrán que pedir por separado?![]()
![]()
525D47514A5F42300 dijo:el_uve, cuando bmw lanza una nueva versión de la serie 7 en coches, no quiere decir que vaya a eliminar la serie 5, aun llevando motores iguales
creo que ahi tienes un buen ejemplo
1B32010B283B5E0 dijo:En fin.....disfrutaré de mi K1300GT durante los 3 años del select...y luego mucho me temo que me tocará o quedármela, o devolverla por el valor final....porque ni de coña conseguiré venderla por más
[highlight]Mi GT me encanta[/highlight].....pero, sinceramente, estoy muy decepcionado con la actitud de la marca con este modelo.... :-X
3308020013050E2635610 dijo:[quote author=522621333454392F353233600 link=1278138420/12#12 date=1278229933]Que salga la nueva moto, que ruede un par de años y entonces mi K avtual ya andara por los 80.000 Km, entonces y solo entonces decidire, y esta vez a "caballo ganador" o nada. Supongo que todos andamos pensando lo mismo por lo que veo....... :![]()
0A2F322725342123400 dijo:No os comais el coco y disfrutad de la moto, y el día que toque cambiar de moto, pues se cambia por la que nos guste y punto.
Tendremos que acostumbrarnos a que todas las casas cambiarán de modelo cada dos años, ya que tienen que vender......
Pero si vuestra moto va bien...¿para que cambiar?...salvo que sobre el dinero.
Yo tengo claro que cambiaré de moto cuando toque, no cuando me lo dicte el siguiente modelo.
Cada vez que sale un modelo, pasa lo mismo...los propietarios de ese segmento se cabrean........¿entonces no cambiamos nunca?
No hace tantos años, unos 6 ó 7, se vendía la 1150 rt, pues desde entonces ha salido la 1200 y el restiling un par de años despues....y lo mismo digo de la GS.
De las japonesas, mejor no hablar.
¡A disfrutar de lo que tenemos, que no es poco!
1134293C3E2F3A385B0 dijo:No os comais el coco y disfrutad de la moto, y el día que toque cambiar de moto, pues se cambia por la que nos guste y punto.
Tendremos que acostumbrarnos a que todas las casas cambiarán de modelo cada dos años, ya que tienen que vender......
Pero si vuestra moto va bien...¿para que cambiar?...salvo que sobre el dinero.
Yo tengo claro que cambiaré de moto cuando toque, no cuando me lo dicte el siguiente modelo.
Cada vez que sale un modelo, pasa lo mismo...los propietarios de ese segmento se cabrean........¿entonces no cambiamos nunca?
No hace tantos años, unos 6 ó 7, se vendía la 1150 rt, pues desde entonces ha salido la 1200 y el restiling un par de años despues....y lo mismo digo de la GS.
De las japonesas, mejor no hablar.
¡A disfrutar de lo que tenemos, que no es poco!
5A465B40181B1919290 dijo:Saludos a todos compañeros...
Soy nuevo por aquí y me gustaría contaros mi punto de vista:
Actualmente tengo una 1200GT de diciembre con 8000Km, y tengo que deciros que estoy encantado y por ahora sin ningún problema.
Anteriormente tuve la 1200S, que la cambié por la GT con tres años y 30000Km, también sin ningún problema y con muchas satisfacciones....
Por lo tanto, al menos para mi, no creo que sean modelos tan malos como se dice por ahí......siempre teniendo en cuenta que son máquinas.....por lo que no son perfectas..
Y para que sirva de ejemplo, [highlight]tengo un familiar que tiene una VFR 1200[/highlight], que según todo el mundo es el "no va más" de las motos....pues bien, [highlight]también tiene sus problemas, y abundantes,[/highlight] que parece mentira para una marca como Honda...
En fin, disfrutad de vuestras monturas y a esperar a la nueva 1600, que tiene muy buena pinta...
Perdonar por el tocho, pero he sentido la necesidad de contarlo
Vsssssssssss............
2E31282F292D2A25302B440 dijo:La verdad que ya raya más bien demasiado el tema de los fallos de las Ks... especialmente las 1300 que es la única de la que puedo hablar. Yo tengo una s y absolutamente ningún problema salvo unas vibraciones que se van suavizando con los kms. Llevo con ella 6 meses y 10.000km y feliz. No creo que sea racional ni sensato hablar de fracaso de un modelo que apenas lleva un año y medio largo de venta, y que dió unos pequeños problemas en las piñas durante los 7-8 primeros meses. Para mi la moto TOTAL.
0B7F786A6D0D60766C6B6A390 dijo:A ver si acierto (recuperare este post):
K 1600 GT ............desde 22.000 hasta 25.000 €
K 1600 LT .............desde 26.000 € hasta 30.000 €
Me he cortado un poco por lo de la crisis ..... :![]()