Motos K1600..................parece que llegara antes de lo previsto.

60497A705340250 dijo:
[quote author=69667C6A7164790B0 link=1278138420/48#48 date=1278494972]lu unico que estais haciendo es confundir las siglas

los "eleteros" dicen que la nueva GTL no será una LT y los GTeros estais preocupados por su desaparición

saludos

Pero que habrá DOS modelos!!!! La GTL, mas del estilo de la LT, y la GT, más dinámica.... ;)[/quote]


sigo este tema con mucho interés desde antes de salir el_uve por lo que YA SE QUE SON DOS LOS MODELOS QUE VAN A SALIR

no obstante me reitero en que no va a tener nada que ver con la actual K 1300

saludos

2fast4you, prepara las "rubias" que vas a perder ;D ;D ;D
 
757A60766D7865170 dijo:
[quote author=60497A705340250 link=1278138420/49#49 date=1278496643][quote author=69667C6A7164790B0 link=1278138420/48#48 date=1278494972]lu unico que estais haciendo es confundir las siglas

los "eleteros" dicen que la nueva GTL no será una LT y los GTeros estais preocupados por su desaparición

saludos

Pero que habrá DOS modelos!!!! La GTL, mas del estilo de la LT, y la GT, más dinámica.... ;)[/quote]


sigo este tema con mucho interés desde antes de salir el_uve por lo que YA SE QUE SON DOS LOS MODELOS QUE VAN A SALIR

no obstante [highlight]me reitero en que no va a tener nada que ver con la actual K 1300[/highlight]

saludos

2fast4you, prepara las "rubias" que vas a perder  ;D ;D ;D[/quote]

yo tambien pensaba eso.....pero ya no estoy tan seguro... :-/
 
el_uve, cuando bmw lanza una nueva versión de la serie 7 en coches, no quiere decir que vaya a eliminar la serie 5, aun llevando motores iguales

creo que ahi tienes un buen ejemplo
 
Bueno en primer lugar felicitaros por vuestro nivel de comunicacion a pesar de las diferencias y disparidad de criterios,este es el foro de bmw que yo conocia y que ultimamente estaba un poco desaparecido.Felicidades


777862746F7A67150 dijo:
el_uve, cuando bmw lanza una nueva versión de la serie 7 en coches, no quiere decir que vaya a eliminar la serie 5, aun llevando motores iguales

creo que ahi tienes un buen ejemplo


Bueno, creo que como Albert comenta, los tiros van en este sentido,cambio de carrocerias con siglas distintas y no creo que se cargen ningun modelo.

Lo de la LT nueva con motor 6 cilindros,la verdad es que un motor nuevo y una moto, completamente nueva, da un poco de sustito,ya sea bmw o cualquier otra.Todas adolencen de ajustes y fallos de juventud.Ese es el riesgo de ser el primero, y el mas Fashion, que al final te puedes convertir en una... FASHION VICTIM.Ya tengo ganas de ver y tener mas inormacion de este nuevo proyecto.

Un saludo para todos  ;)
 
A los que como yo tienen una K1300GT nuevecita, la mía hoy hace 2 meses, les diría que (coincido con JorGeTac) lo que tenemos que hacer es disfrutar de ellas durante 4-5 años, tiempo suficiente para ver la evolución de esta nueva generación de motores.No me extrañaría que tambien se incorporara un sistema de cambio secuencial y automático similar al de la Honda 1200 VFR.Ya veremos.De momento tenemos unas máquinas que son la envidia de la mayoría,bonitas,excelentes en comportamiento, y probablemente con pocas averías si se las trata con "carino"

Un saludo a todos ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Completamente de acuerdo, ha que disfrutar de nuestras Gt´s y yo lo hago todos los días... eso sí, estoy deseando ver la nueva de 6 cilindros y salir de dudas sobre si sustituye a las nuestras o es otra moto diferente. Por otra parte, yo estoy encantado con mi K12GT, pero si ahora tuviera que cambiarla, la K13GT no me aporta mucho; sacando BMW una moto de 6 cilindros, ya es diferente y cuando tenga que cambiar ya tendré una moto diferente.
 
290619080C630 dijo:
[quote author=5E494748794A494F55260 link=1278138420/7#7 date=1278166164]
  ¿Traerá incuidas las averías... o se le tendrán que pedir por separado?  :p :p


no, [highlight]van en un pack junto con las campañas[/highlight]... :)[/quote]


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
un real a que desaparece la gt 1300 .se me ponen los dientes largos con la 1600 y eso que vendi la 1300 siendo la mejor moto que tuve porque me parecia demasiado y volvia a los perolos y adv.
ni yo me entiendo ja ja
 
525D47514A5F42300 dijo:
el_uve, cuando bmw lanza una nueva versión de la serie 7 en coches, no quiere decir que vaya a eliminar la serie 5, aun llevando motores iguales

creo que ahi tienes un buen ejemplo

Cierto, pero no se.....esto tiene pinta de que sacan un "mismo chasis para dos coches". No parece que vayan a sacar un serie 7, y un serie 7 "L". No se, igual estoy equivocado, pero me da a mi que con el mismo motor, se van a sacar de la manga el serie 5 y el serie 7 nuevos.... :-/
 
Anda que precisamente BMW no instala los mismos motores en distintos modelos.....
Tanto diesel como gasolina........
Nos podemos encontrar un 330i o un 330D en un Serie 3, Serie 5, Serie 7, X1, X3, X5, X6, Z3, .......
Pues el 6 cilindros este del que hablamos seria el mismo tema.....
 
Bonita si va ser la condenada, pero efectiva por lo menos en plan racing, con 6 cil.... si que irá bien encaminado este motor para una sport turing.

2604mrq.jpg
[/img]

Pero este prototipo ya lo ponen con llantas forjadas, estriberas HP etc...,
 
esto parece un dialogo de besugos >:( >:( >:(

le andamos dando vueltas a la misma cosa y no aclaramos nada :D :D :D

saludos
 
Os cuento lo último que me dicen en BMW.

Me intereso por la adquisición de una K1300GT y les pido que me den presupuesto de una equipada a tope en color azul.

Me llaman para decirme que en ese color sólo pueden servir lo que haya fabricado y en stock, así como en los otros dos colores ofrecidos hasta ahora es lo que puedo elegir (y hay muy pocas unidades) , porque a partir de ahora sólo fabrican el color gris con la terminación Exclusive Edition, sin modificaciones a realizar por el comprador, que incluye el equipamiento máximo de la moto (top case incluido pintado en el color de la moto) y que no se puede pedir a fábrica ninguno de los otros colores.

¿Qué significa esto? Pues más o menos que han hecho con la k1300 gt lo mismo que en su día hicieron con la LT, a la que le hicieron un precio que incluía todos los extras y no podía modificarse ni pedir colores y así hasta que salga la nueva.

¿Dejarán por tanto de fabricar la K1300GT cuando esté a punto en un par de años (como mucho) la K1600GT? Tiene toda la pinta.

Y aquí estoy yo con mi duda: ¿comprarme una moto que va a ser retirada del mercado o esperarme?
Y no es que me importe comprarmela por este motivo, sino que me mosquea que BMW haya podido decidir abandonar un modelo por los muchos problemas que les ha dado, pensando que lo mejor era borrón y cuenta nueva, como si reconociesen que es un modelo que mejor es abandonar (como el Windows Vista vamos).

Ya tengo en qué pensar en estas vacaciones.
 
Si es como dices, una de dos; o van a retirar a corto plazo el modelo o son mas arrogantes de lo que parecen, porque ofrecer al cliente solo lo que a ellos les da la gana no es como para competir en un mercado y menos en estos tiempos...............creo que ganare esa peseta.....
 
En fin.....disfrutaré de mi K1300GT durante los 3 años del select...y luego mucho me temo que me tocará o quedármela, o devolverla por el valor final....porque ni de coña conseguiré venderla por más :p

Mi GT me encanta.....pero, sinceramente, estoy muy decepcionado con la actitud de la marca con este modelo.... :-X
 
Lo que os he contado no es algo que me hayan comentado de pasada, sino que ante un intento de compra serio, que ha incluido valoración de mi RT actual, las respuestas han sido esas:

- Azul, rojo o beige metalizado: sólo las que haya en stock ya fabricadas y con la configuración que estén.

- Pedidos nuevos a fábrica: gris granito metalizado con el equipamiento Exclusive Edition y con el equipamiento que implica esta opción, que es todo lo que se le puede poner a esta moto (si no te gusta el xenon por ejemplo, pues te aguantas) y por tanto a un precio único (a expensas del descuento que te puedan hacer en el concesionario)

Así que o me compro la GT y la disfruto sin pensar en más, a sabiendas de que es un modelo tocado a efectos de venta de segunda mano (ya de por si es un modelo con poco tirón), o me quedo con mi RT y espero novedades.

Pero coincido con vosotros en que BMW debería ser más clara en este tipo de decisiones comerciales, porque estamos hablando de una compra de 22.500 euros. Y si no confían en las K1300Gt que las retiren del mercado y dejen de venderlas.
 
Lo mas acojonante es que despues en nuestro moto club o bar,hablemos de que hemos visto a un aleman que viene con su xj 900,cbr 1000f y otras joyas con mas de 20 años y que estan completamente nuevas y bien conservadas,y estemos con el animo por los suelos ,porque vaya a salir un modelo que supla al nuestro,yo he sido como la mayoria de ustedes cliente de un modelo no mas de dos años y a veces hasta menos,recuerdo que me duro una trx,un cambio de gomas,y al final me acuerdo de ella con mas cariño que de otras,con el tiempo estoy convencido de que esa no es la direccion y solo el cambio a una harley davinson me llamaria la atencion(lo digo por el valor de mi vehiculo ahora,2 años).
Y si fuera por el otro caso que comentais,esperare a ver si me da algun problema de algo y entonces me lo pensaria el cambio,no he tenido ninguno de los problemas que esta moto arrastra desde que salio(caja flitro,tensor cadena,problemas electronicos ni ninguno)la verdad es que es del 2008 y vendra con fallos corregidos,pero con la fama que se le esta dando ,me extraña que salga algun trueque con una harley, por lo tanto creo que  voy por el camino del dichoso aleman .
salu2
 
1B32010B283B5E0 dijo:
En fin.....disfrutaré de mi K1300GT durante los 3 años del select...y luego mucho me temo que me tocará o quedármela, o devolverla por el valor final....porque ni de coña conseguiré venderla por más  :p

[highlight]Mi GT me encanta[/highlight].....pero, sinceramente, estoy muy decepcionado con la actitud de la marca con este modelo.... :-X

No te comas el coco tio, disfrutala, que al 99% de la poblacion motociclista del mundo le gustaria poder tener esa moto, no te parece suficiente? a mi no me llega ..... ;)
 
espero que llegue la K1600GT para el verano próximo, que se me acaba el select y me toca cambiar de moto.
La verdad es que ahce un tiempo tenia muy claro el cambiar el próximo verano a la K1300GT, pero al leer todo lo que se comenta y lo que voy leyendo, sinceramente no tengo ni idea de que hacer. Sinceramente, llevo moto desde los 12 años y por mis mamos han pasado algunas motos y la 1200GT es una moto alucinante y muy muy divertida, pero tiemblo ante la perspectiva de tener que cambiar de montura el próximo verano :-[ :-[
 
3308020013050E2635610 dijo:
[quote author=522621333454392F353233600 link=1278138420/12#12 date=1278229933]Que salga la nueva moto, que ruede un par de años y entonces mi K avtual ya andara por los 80.000 Km, entonces y solo entonces decidire, y esta vez a "caballo ganador" o nada. Supongo que todos andamos pensando lo mismo por lo que veo....... ::)

Así es, yo al menos comparto tus pensamientos. Cualquiera se lanza a comprar la 1600 nada más salir al mercado, [highlight]sabiendo lo que pasó con las 1200 en su momento[/highlight] y hace poco con las 1300 (un día pasé por el taller a hacer una revisión y el mecánico me dijo que ya había alguna que otra campaña para las 1300, y sólo llevaban un par de meses a la venta...).

Yo, ahora mismo, estoy muy contento con mi K12GT. Y mientras no tenga ningún problema gordo (toco madera) la seguiré disfrutando, ya cuando las 1600 lleven dos, tres o cuatro años a la venta pues me lanzaré a por una, pero me niego a ser un conejillo de indias del nuevo modelo...[/quote]

Mi K1200S fué la primera que se matriculó en cantabria en marzo de 2005. Tiene 35.000 km y hasta el momento nada.
 
No os comais el coco y disfrutad de la moto, y el día que toque cambiar de moto, pues se cambia por la que nos guste y punto.
Tendremos que acostumbrarnos a que todas las casas cambiarán de modelo cada dos años, ya que tienen que vender......
Pero si vuestra moto va bien...¿para que cambiar?...salvo que sobre el dinero.
Yo tengo claro que cambiaré de moto cuando toque, no cuando me lo dicte el siguiente modelo.
Cada vez que sale un modelo, pasa lo mismo...los propietarios de ese segmento se cabrean........¿entonces no cambiamos nunca?
No hace tantos años, unos 6 ó 7, se vendía la 1150 rt, pues desde entonces ha salido la 1200 y el restiling un par de años despues....y lo mismo digo de la GS.
De las japonesas, mejor no hablar.
¡A disfrutar de lo que tenemos, que no es poco!
 
Muy buenas:

Pues yo prefiero tener vision optimista y pensar que es un buen momento para cambiar a una GT 1300. Modelo mejorado con respecto al anterior.
A ver si me sale bien la jugada.

Saludos moteros.
 
0A2F322725342123400 dijo:
No os comais el coco y disfrutad de la moto, y el día que toque cambiar de moto, pues se cambia por la que nos guste y punto.
Tendremos que acostumbrarnos a que todas las casas cambiarán de modelo cada dos años, ya que tienen que vender......
Pero si vuestra moto va bien...¿para que cambiar?...salvo que sobre el dinero.
Yo tengo claro que cambiaré de moto cuando toque, no cuando me lo dicte el siguiente modelo.
Cada vez que sale un modelo, pasa lo mismo...los propietarios de ese segmento se cabrean........¿entonces no cambiamos nunca?
No hace tantos años, unos 6 ó 7, se vendía la 1150 rt, pues desde entonces ha salido la 1200 y el restiling un par de años despues....y lo mismo digo de la GS.
De las japonesas, mejor no hablar.
¡A disfrutar de lo que tenemos, que no es poco!


Esa es una muy buena teoria, y es la mia tambien.....
Pero hay un matiz muy importante: La GT no es una moto de 10, lo es su concepto pero no su realidad, creo que salvando los privilegiados sin problemas.....el mas el que menos ha tenido problemas, por lo tanto la espectativa de un modelo completamente nuevo es si cabe mas esperada ....
 
También puede ser el momento en unos meses de pillar la 1300 con buena oferta cuando la 1600 apriete en los concesionarios.
 
Menudo bajon que da este post, da miedo comprar una K 1300 GT despues  leer las experiencias con las K 1200 /1300 :) :) :)

Yo he tenido una K 1200 S ( noviembre 2005 a diciembre de 2007 y 40.000 kilometros hechos) con sus pegas como en todas las motos unas mas y otras menos, funciono y creo que sigue funcionado muy bien con su actual dueño

Por otro lado despues de todo lo dicho se descarta la K 1300 GT pero ¿Os embarcais en la compra de una moto nueva 100% despues de los antecedentes? Puestos a poner pegas esta puede ser otra ¿No?, una 6 cilindros de 1600cc, ¡con mucha más electronica!  ¡uff que yuyu!

Sinceramente como dicen muchos por aqui, disfrutar de la moto si se averia pues al servicio tecnico que seguro que aunque a veces costandoles mucho mas de lo que se supone logico lo terminan solucionando

Salu2
 
   Llevo unos días, dandole vueltas a cambiar la 1200 gt, que tiene 61000 kms. en 3 años y medio, sin dar problemas y con embrague y caja de filtros cambiados en garantia. por la 1300 gt Exclusive Edition. Después de leeros, creo que voy a seguir los consejos de 2FAST4YOU y JorGeTac, de disfrutar lo que tengo, que aunque pudiera mejorarse, no me ha dado nada más que satisfacciones, y dentro de unos años si la 1600, sale como esperamos, y el peso es razonable, veremos la forma de cambiarla.
   Creo que vuestros comentarios, me han servido para eliminar dudas, y encima ahorrarme unos cuantos euros.

  Saludos y Vsss.
 
¿ALGUIEN HABÍA HABLADO DE LA VUELTA CICLISTA A FRANCIA?
bmw-k1200gt-IMG_3597.jpg
 
1134293C3E2F3A385B0 dijo:
No os comais el coco y disfrutad de la moto, y el día que toque cambiar de moto, pues se cambia por la que nos guste y punto.
Tendremos que acostumbrarnos a que todas las casas cambiarán de modelo cada dos años, ya que tienen que vender......
Pero si vuestra moto va bien...¿para que cambiar?...salvo que sobre el dinero.
Yo tengo claro que cambiaré de moto cuando toque, no cuando me lo dicte el siguiente modelo.
Cada vez que sale un modelo, pasa lo mismo...los propietarios de ese segmento se cabrean........¿entonces no cambiamos nunca?
No hace tantos años, unos 6 ó 7, se vendía la 1150 rt, pues desde entonces ha salido la 1200 y el restiling un par de años despues....y lo mismo digo de la GS.
De las japonesas, mejor no hablar.
¡A disfrutar de lo que tenemos, que no es poco!

Tienes toda la razón. Tenemos una muy buena moto y hay que disfrutarla todo lo que podamos.

Pero por otro lado, me entra el miedo cada vez que miro el foro y veo la cantidad de fallos que tienen otros compañeros. Me encanta la 12GT, pero me vuelvo neurótico cada vez que noto algo distinto. Yo he sido de los más "afortunados", porque sólo he sufrido una avería, una pieza de la bomba de gasolina que me cambiaron en garantía (la moto tenía sólo un mes). Aparte de esto y de las campañas que han tocado, ningún problema, y espero que siga así, pero no puedo evitar darle vueltas a la cabeza de vez en cuando...

Sólo espero que con la 1600 no haya ningún problema, porque como bien dijo 2FAST4YOU en otro mensaje, BMW se está jugando su prestigio con este modelo, después de las cagadas que ha tenido con las 1200 y 1300. Yo pienso darles otra oportunidad y acabaré comprando una 1600, mi experiencia no ha sido mala con ellos, pero no dudaré en pasarme a otra marca si no vuelven al nivel de calidad que deberían tener...
 
La verdad que ya raya más bien demasiado el tema de los fallos de las Ks... especialmente las 1300 que es la única de la que puedo hablar. Yo tengo una s y absolutamente ningún problema salvo unas vibraciones que se van suavizando con los kms. Llevo con ella 6 meses y 10.000km y feliz. No creo que sea racional ni sensato hablar de fracaso de un modelo que apenas lleva un año y medio largo de venta, y que dió unos pequeños problemas en las piñas durante los 7-8 primeros meses. Para mi la moto TOTAL.
 
Saludos a todos compañeros...
Soy nuevo por aquí y me gustaría contaros mi punto de vista:
Actualmente tengo una 1200GT de diciembre con 8000Km, y tengo que deciros que estoy encantado y por ahora sin ningún problema.
Anteriormente tuve la 1200S, que la cambié por la GT con tres años y 30000Km, también sin ningún problema y con muchas satisfacciones....
Por lo tanto, al menos para mi, no creo que sean modelos tan malos como se dice por ahí......siempre teniendo en cuenta que son máquinas.....por lo que no son perfectas..

Y para que sirva de ejemplo, tengo un familiar que tiene una VFR 1200, que según todo el mundo es el "no va más" de las motos....pues bien, también tiene sus problemas, y abundantes, que parece mentira para una marca como Honda...

En fin, disfrutad de vuestras monturas y a esperar a la nueva 1600, que tiene muy buena pinta...

Perdonar por el tocho, pero he sentido la necesidad de contarlo

Vsssssssssss............
 
+1... 12meses,40000km, 0 problemas, siempre 2 ocupantes ritmos de verguenza, sobran las palabras.
 
5A465B40181B1919290 dijo:
Saludos a todos compañeros...
Soy nuevo por aquí y me gustaría contaros mi punto de vista:
Actualmente tengo una 1200GT de diciembre con 8000Km, y tengo que deciros que estoy encantado y por ahora sin ningún problema.
Anteriormente tuve la 1200S, que la cambié por la GT con tres años y 30000Km, también sin ningún problema y con muchas satisfacciones....
Por lo tanto, al menos para mi, no creo que sean modelos tan malos como se dice por ahí......siempre teniendo en cuenta que son máquinas.....por lo que no son perfectas..

Y para que sirva de ejemplo, [highlight]tengo un familiar que tiene una VFR 1200[/highlight], que según todo el mundo es el "no va más" de las motos....pues bien, [highlight]también tiene sus problemas, y abundantes,[/highlight] que parece mentira para una marca como Honda...

En fin, disfrutad de vuestras monturas y a esperar a la nueva 1600, que tiene muy buena pinta...

Perdonar por el tocho, pero he sentido la necesidad de contarlo

Vsssssssssss............

Podrías citar los problemas???? Se de muuuuuuuuy poca gente que tiene esa moto, y como "problema" solo ha surgido, que yo sepa, la campaña por las virutas metálicas que "podría haber" (y no en todas) en el motor (y que, de haberlas, hacen que te cambien el motor entero).
 
2E31282F292D2A25302B440 dijo:
La verdad que ya raya más bien demasiado el tema de los fallos de las Ks... especialmente las 1300 que es la única de la que puedo hablar. Yo tengo una s y absolutamente ningún problema salvo unas vibraciones que se van suavizando con los kms. Llevo con ella 6 meses y 10.000km y feliz. No creo que sea racional ni sensato hablar de fracaso de un modelo que apenas lleva un año y medio largo de venta, y que dió unos pequeños problemas en las piñas durante los 7-8 primeros meses. Para mi la moto TOTAL.

Totalmente de acuerdo, yo tengo la 1300 GT y cada día estoy más satisfecho, donde están los problemas?
Solo dan su "sabia opinión" los que no se han montado en ella...así es la vida. La 1200 RT me dió más problemas hasta que encontré esta maravilla
 
+1.... Yo cambié la R1200R por la K12GT y si es verdad que con ella solamente tuve satisfacciones (con la R12R), pero con la GT, llevo 12.000KM y cada día me gusta másssssssssssssssssss
 
esperemos que bmw por fin........consiga sacar un nuevo modelo exento de "problemillas"........

Yo tengo muuuchas ganas de ver la nueva 1600, muchas.
 
Despues de mirar este post, ver opiniones; a favor, en contra de la K1200/1300GT , despues de 6 paginas  con todo tipo de opiniones,creo que falta un factor muy importante y que creo que nadie ha tocado [highlight]EL PRECIO[/highlight] y para la mayoria es un factor determinante. Y tal como se apunta anteriormente esta moto esta llamada a ser la sustituta de la K 1200LT y no de la K1300GT. Y creo recordar que las las LT no eran unas motos baratas y con un precio superior a la 1300GT cuando se dejo de vender. Asi que tanto pretendiente de la 6 cilindros que vayan preparando la cartera, y que la tenga bien llena de billetes y a ser posible de 500. ( mi opinion personal es que su precio no andara lejos del de la Goldwing 1800).

Bueno lo dicho a preparar la cartera
 
A ver si acierto (recuperare este post):
K 1600 GT ............desde 22.000 hasta 25.000 €
K 1600 LT .............desde 26.000 € hasta 30.000 €

Me he cortado un poco por lo de la crisis ..... ::)
 
0B7F786A6D0D60766C6B6A390 dijo:
A ver si acierto (recuperare este post):
K 1600 GT ............desde 22.000 hasta 25.000 €
K 1600 LT .............desde 26.000 € hasta 30.000 €

Me he cortado un poco por lo de la crisis ..... ::)




Yo no creo que ninguna baje de los 24.000€, pero el tiempo lo dira.



Un saludo
 
Yo opino que la GT no bajará de los 26.000, y que la GTL superará sin problema los 30.000...
 
le veo poca proteccion al aire en la parte baja,parece una naked con mucho motor. No lo veo acertado para una opcion turistica
 
Joder si la GT sale a la venta como precio base 23.000E si que va a ser una moto para la gente potente de este país, la LT ya son 5 millones de las antiguas pesetas, es mucha pasta el capricho, si que es para pensárselo, bueno la verdad es que, llegas o no llegas, después de las primeras compras nos encontraremos con gente que le parecerá caro el mantenimiento de esas motos, después de gastarse ese capital. Tela marinera
 
Arriba