Es increible lo de acuerdo que podemos llegar a estar....
Todos sabemos que el K actual es una mierda pinchada en un palo (ganamos 20 CV y perdimos en todo lo demas: finura, suavidad y fiabilidad), otra cosa es que la moto en si, como concepto ,sea acertada (yo tengo una 12GT) no voy de listo por la vida, pero quizas alguno se acuerde cuando en 2005 ya ponia a parir a mi K 1200 S a la que se le rompio absolutamente todo, y me metia a saco con el nuevo motor. Me lamentaba de haber vendido mi hiperfiable K 1200 RS atraido por el concepto para mi acertado de las nuevas Ks. Y todo se trunco con el puñetero motor y la notabilisima bajada de calidades de los materiales en general.
Yo quiero seguir teniendo una BMW, no por el simbolito sino por lo que para mi representaba en cuanto a calidades y cualidades. Si BMW es capaz de rectificar en las nuevas Ks, alli estare yo para hecharle el lazo a una, pero......al igual que todos vosotros......esta vez me tendran que convencer a base de muchas cosas, ahora ya no me vale un catalogo, una idea, un anuncio.......me van a tener que volver a ganar.
Como decis, y bien decis, ahora que se lo curren ellos, ahora esperaremos, la han cagado y les va la vida en este nuevo proyecto.
No me importa que la moto valga 25.000 euros, las BMW siempre han sido carisimas, si no puedo nueva sera de 2ª o 3ª mano, pero quiero que sea una BMW en toda regla, y sino que se olviden de mi.
Os cito uno por uno y os doy la razon a todos y cada uno:
Tabayu:
[highlight]el entuerto de los 1200 y 1300 deben arreglarlo rápido [/highlight]y con algo que sea impactante...con el rumbo que han tomado ultimamente, yo creo que [highlight]les va la supervivencia de su prestigio en ello ....[/highlight]
Totorico:
[highlight]Ya es horaaaaa.[/highlight]
El_Uve:
En fin.....[highlight]2 años ha durado el 1300[/highlight]. DOS AÑOS
R.E.I.
[highlight]A ver si sale pronto y cambio mi K12GT [/highlight]por esta maravilla
Xoan Lois:
[highlight]¿Traerá incuidas las aver[/highlight]ías... o se le tendrán que pedir por separado?
RicardoGT:
Yo voy a empezar a ahorrar, y cuando lleve [highlight]un par de años a la venta y hayan corregido los "errores de juventud"[/highlight] iré a por ella
Rjuan:
Espero llegar el año que viene a los cien mil en mi ks, pero fijo que ni se me pasa por la mente comprar semejante aparato [highlight]hasta que no lleve por lo menos diez años en el mercado. Ellos se lo han buscado. [/highlight]
Que salga la nueva moto, que ruede un par de años y entonces mi K avtual ya andara por los 80.000 Km, entonces y solo entonces decidire, y esta vez a "caballo ganador" o nada. Supongo que todos andamos pensando lo mismo por lo que veo....... :