peluqui dijo:
[quote author=KANOSAFERROL2 link=1238437617/30#35 date=1238795855][quote author=Daytona link=1238437617/30#33 date=1238780808][quote author=peluqui link=1238437617/15#27 date=1238775972][quote author=Daytona link=1238437617/0#5 date=1238446959]
De esta,solo puedo decir que una vez lei un articulo sobre las peores motos fabricadas y en la marca BMW,salia esta,eso si,bonita lo es.Saludos desde Jerez[/quote]
Yo sólo puedo decir, y en el Subforo de modelos K Clásicas lo suscribirían, que el motor K de 4 cilindros en linea (que no sólo lo equipa la K1) es lo mejor y más fiable que ha fabricado BMW, junto al Boxer 2v, en toda su historia.
Por otro lado en el Post se está hablando de "motos míticas" y desde luego la K1 marcó un antes y un después en BMW.
SALUDOS
[/quote]
Yo creo que la K1 esta mas valorado hoy que en su epoca- Yo por lo menos lo considero
asi. Y los que son seguidores de BMW desde hace una temporada opinaran. Pero incluso
creo recor dar que las ultimas unidades se saldaran a un precio muy competitivo.
En su momento la K! no era una moto turistica, ni una deportiva.
Pero [highlight]hoy [/highlight]quien me diera tener una
Un saludo[/quote]
De echo creo recordar que en BMW la llamaron la antijaponesa,flaco favor le hizieron cuando cualquier 600cc de la epoca se la merendaba.Sigo pensando que la moto es preciosa y el motor puede que sea buenisimo,no lo discuto,pero en su mision fue un autentico fracaso.Saludos desde Jerez.
[/quote]
Querido compañero, no te falta razón. Pero creo que esa "misión anti-japonesa" fue mas una invención de las revistas de la época que de BMW.
Cómo muy bien señala
MotoLaverda a la larga para BMW fue un acierto ya que a partir de entonces comenzó una nueva forma de ver las cosas dentro de la marca. Que quizá pecaba de tradicionalista.
Era un modelo de una gran calidad, por terminación y motor, y eso ha hecho (como ya he dicho antes) que cada vez sean mas buscadas y mejor pagadas (las Ediciones Limitadas, en perfecto estado, sobre los 9.000 a 10.000€).
UN SALUDO peluqui !!!!