bueno chicos,en mi fase previa de cambio de maxi scooter a moto, he conseguido por un tiempo una honda cbf 500 por aquello de acostumbrarme a las sensaciones en moto de cambios y para no equivocarme cuando tenga que gastarme los miles en una bmw,
mi idea era pillar la nueva r 1200 r( naked tambien ) pero tras mi experiencia estos dias me lo voy a replantear,
a ver no entro en si el motor es tal o cual,indudablemente el motor , chasis, frenos asiento... etc, estara bien, en la moto lo que busco es que me lleve con soltura y que sea fiable.
donde me he llevado el planchazo es en el concepto, una naked es bonita, en ciudad es manejable( no es una LT o una RT)y te da el viento en la cara.... es guay, vale
ahora.... ayer le hice 200 km por autopista a 130-150 km h VAYA INFIERNO!! a partir de los 120 el viento se hace un coñazo, se mueve la cabeza, ruido ensordecedor que me hace pensar "joder a ver cuando llego",te da de frente en el todo el cuerpo el viento, obliga a ir muuy concentrado en la posicion ( y no digamos si encima hace viento) ... no os riais ya se que parece que estoy descubriendo la polvora..., mas que disfrutar de la conduccion me iba cagando en todo
el caso es que me llevo la impresion de que las naked son mas para fin de semana que para un uso diario por carretera ( si lo que quieres es una moto- herramienta de transporte comoda)y que tal vez deberia de pensar en una 1200 st o una rt si no quiero lamentar el gasto de 14000 euros cada vez que tenga que viajar con la moto mas de 20 km cosa que es muy frecuente
PREGUNTA: he de esperar que varie mucho la cosa con las pantallas que vienen en las naked? o sea podre disfrutar de una conduccion mas relajada( sin SUFRIR el viento)o tendre que cambiar de concepto de moto? ayuda oh expertos...
mi idea era pillar la nueva r 1200 r( naked tambien ) pero tras mi experiencia estos dias me lo voy a replantear,
a ver no entro en si el motor es tal o cual,indudablemente el motor , chasis, frenos asiento... etc, estara bien, en la moto lo que busco es que me lleve con soltura y que sea fiable.
donde me he llevado el planchazo es en el concepto, una naked es bonita, en ciudad es manejable( no es una LT o una RT)y te da el viento en la cara.... es guay, vale
ahora.... ayer le hice 200 km por autopista a 130-150 km h VAYA INFIERNO!! a partir de los 120 el viento se hace un coñazo, se mueve la cabeza, ruido ensordecedor que me hace pensar "joder a ver cuando llego",te da de frente en el todo el cuerpo el viento, obliga a ir muuy concentrado en la posicion ( y no digamos si encima hace viento) ... no os riais ya se que parece que estoy descubriendo la polvora..., mas que disfrutar de la conduccion me iba cagando en todo

el caso es que me llevo la impresion de que las naked son mas para fin de semana que para un uso diario por carretera ( si lo que quieres es una moto- herramienta de transporte comoda)y que tal vez deberia de pensar en una 1200 st o una rt si no quiero lamentar el gasto de 14000 euros cada vez que tenga que viajar con la moto mas de 20 km cosa que es muy frecuente
PREGUNTA: he de esperar que varie mucho la cosa con las pantallas que vienen en las naked? o sea podre disfrutar de una conduccion mas relajada( sin SUFRIR el viento)o tendre que cambiar de concepto de moto? ayuda oh expertos...