MOTOS POLICIALES EN ISRAEL

pacoGS

Curveando
Si ej que...

BMW_R1200GS_Israeli_Police_2.jpg

Hola a todos:

Tened en cuenta que los israelitas estan apoyados por los EEUU. Con lo cual esos no reparan en gastos.

Además tal y como debe estar la zona... creo que son las motos mas adecuadas. Se pueden meter por todos los sitios, claro... .si las llevan gente con experiencia.

Además a los israelitas.... como son tan altos...... seguro que les cuelgan los pies.... jejejejeje. así que tedrán que tener mucho ciudadin....

Vsssssss.

los israelitas seguro que tienen mas dinero que los españoles....
y aqui se las gastan en R1200RT, que son mas caras....
asi que no se de que os sorprendeis....

No veo lo que tenga que ver los EEUU con las motos.

Israel vende tecnologia punta y gana lo suficiente para poder comprar unas cuantas GS´s !.

Ayer mismo vendieron a Rusia unos cuantos aviones teledirigidos, que los mismos rusos han admitido que son mucho mejores que los suyos.

¡ Lo que hay que ver ! ¿Los israelíes con motos alemanas? :o :o :o Eso es que en las directiva de BMW se han incorporado judios infiltrados ;D Si se despertara uno con bigotillo y peinado engominado con mala leche que un día se suicidó no se lo iba a creer. Si al final va a ser verdad..... los judios y los alemanes tienen muuuuuuuchas cosas en común, o si no, que se lo pregunten a los palestinos 8-)

preciosas , ese blanco y azul es muy acertado a la GS . hay fotos laterales para verlas mejor ???
:)

Creo que basicamente, tienen el[highlight] standar,[/highlight] para ser de cualquier
policia de cualquier pais que eligan este modelo

Un saludo

simon dijo:
No veo lo que tenga que ver los EEUU con las motos.

Israel vende tecnologia punta y gana lo suficiente para poder comprar unas cuantas GS´s !.

Ayer mismo vendieron a Rusia unos cuantos aviones teledirigidos, que los mismos rusos han admitido que son mucho mejores que los suyos.

EE.UU. e Israel firmaron en agosto de 2007 un Memorando de Entendimiento en agosto de 2007, comprometiendo a EE.UU. a dar a Israel 30.000 millones de dólares en ayuda militar durante la próxima década. Es un subsidio, pagado en efectivo al comienzo de cada año fiscal. La única estipulación impuesta al uso de ese regalo en efectivo a Israel es que gaste un 74% en la compra de bienes y servicios militares de EE.UU.

La primera donación bajo este acuerdo fue hecha en octubre de 2008, para el año fiscal 2009, por una suma de 2.550 millones de dólares. Para llevar el monto total de 10 años a 30.000 millones de dólares, las cantidades en los próximos años aumentarán gradualmente hasta llegar a un nivel anual de 3.100 millones de dólares por año en el año fiscal 2013. Así continuará hasta el año fiscal 2018.

Israel es de lejos el mayor receptor de ayuda al extranjero de EE.UU. Desde 1949, EE.UU. ha suministrado a Israel 101.000 millones de dólares en ayuda total, de los cuales 53.000 millones de dólares han sido ayuda militar. Durante los últimos más de 20 años, Israel ha recibido un promedio de 3.000 millones de dólares por año en subsidios; hasta ahora ha sido una mezcla de ayuda económica y militar.
:D :D :D

No voy a decir de lo que pienso de Israel & EEUU pero.............. La R1200GS blanca ???¿¿??? Le queda mejor el amarillo ;D

Me parece una gran compra por parte de Israel, y os puedo decir casi con toda seguridad que Israel siempre suele comprar lo mejor.

Se las han regalado a cambio de comprar algo mas gordo 8-)

Israel ha encargado para su Fuerza Naval la construcción de dos submarinos alemanes capaces de disparar armas nucleares en previsión de que Irán se convierta en potencia atómica, informa hoy el diario 'Jerusalem Post'.Los nuevos submarinos serán construidos por la compañía Howaldtswerke-Deutsche Werft y costarán 1.270 millones de dólares.

Almodovar dijo:
¡ Lo que hay que ver ! ¿Los israelíes con motos alemanas?  :o :o :o Eso es que en las directiva de BMW se han incorporado judios infiltrados  ;D Si se despertara uno con bigotillo y peinado engominado con mala leche que un día se suicidó no se lo iba a creer. Si al final va a ser verdad..... los judios y los alemanes tienen muuuuuuuchas cosas en común, o si no, que se lo pregunten a los palestinos  8-)

Ja, ja, ja, eso mismo pensé yo.... ;)

Jue....yo me pensaba que las tendrían con alambre de espino por delante del guadabarros, marcadores laser y un cañón en el top-case... no es pa tanto no?

[highlight]los judios y los alemanes tienen muuuuuuuchas cosas en común, o si no, que se lo pregunten a los palestinos [/highlight]

Desgraciadamente para los palestinos

no creo que este sea el foro ideal para discutir la complicada situación de los palestinos
sin ninguna acritud

la GS me parece una moto genial para la policía

¡salud!

Papipoto,

Una pregunta. Entonces que hacemos nosotros en Ceuta y Melilla ?

Pues qué queréis que os diga, a mi me parece que los impuestos de la gente se pueden ir en más motos menos caras y mejor acondicionadas para el uso "profesional" que le deben dar. ¿Por qué utilizar una moto de diecipico mil euros, cuando puedes utilizar alguna más versátil para sus carreteras y desiertos, como la KLR de Kawasaki, por ejemplo? Y ni hablemos de los gastos de mantenimiento.

Asó como no me parecería un "gasto público adecuado" ver a la policía de tráfico yendo en Porsche Cayenne, Ferraris o Bentleys, pues tampoco me parece adecuado que en el campo de las motos en España la GC lleven RT ni en Israel GS.

Claro que en el ímpetu de BMW de "vender motos a toda costa", les está importando un pito perder la "exclusividad" o el "lujo" que estaba asociado a la marca. Jo, que a mí me ha costado un güev reunir los reales para comprarme esta moto, que considero de lujo, como para andar escuchando ahora, "anda mira, como la de la policía"...

VenVssss

MuletCRCR dijo:
Asó como no me parecería un "gasto público adecuado" ver a la policía de tráfico yendo en Porsche Cayenne, Ferraris o Bentleys, pues tampoco me parece adecuado que en el campo de las motos en España la GC lleven RT ni en Israel GS.  

Uf, menuda comparación ;D ;D

Yo creo que por precio no se diferencian mucho unas marcas de otras a estos niveles. Me refieron a una moto que valga para los terrenos que van a recorrer y puedan ir equipadas con los dispositivos de la Poli. Ahora, lo que buscan es la comodidad al ser una herramienta de trabajo y la fiabilidad. Y BMW, ya se sabe.
Si a la GCivil les dieran una Japo la pistola la tendrían que llevar a la espalda.

FSY dijo:
Yo creo que por precio no se diferencian mucho unas marcas de otras a estos niveles. Me refieron a una moto que valga para los terrenos que van a recorrer y puedan ir equipadas con los dispositivos de la Poli. Ahora, lo que buscan es la comodidad al ser una herramienta de trabajo y la fiabilidad. Y BMW, ya se sabe.
Si a la GCivil les dieran una Japo la pistola la tendrían que llevar a la espalda.
No menosprecies a las "japos", son tan fiables o más que las BMWs y mucho mas baratas, y seguro que si se lo proponen hacen algun hueco para las armas de los polis israelíes, aunque es un arduo trabajo porque como ya sabemos van muy bien armados :) :) :) sin acritud de esa ¿eeeeehhhh?

Atrás