pacoGS
Curveando
Si ej que...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
simon dijo:No veo lo que tenga que ver los EEUU con las motos.
Israel vende tecnologia punta y gana lo suficiente para poder comprar unas cuantas GS´s !.
Ayer mismo vendieron a Rusia unos cuantos aviones teledirigidos, que los mismos rusos han admitido que son mucho mejores que los suyos.
Almodovar dijo:¡ Lo que hay que ver ! ¿Los israelíes con motos alemanas?![]()
![]()
Eso es que en las directiva de BMW se han incorporado judios infiltrados ;D Si se despertara uno con bigotillo y peinado engominado con mala leche que un día se suicidó no se lo iba a creer. Si al final va a ser verdad..... los judios y los alemanes tienen muuuuuuuchas cosas en común, o si no, que se lo pregunten a los palestinos
![]()
simon dijo:Papipoto,
Una pregunta. Entonces que hacemos nosotros en Ceuta y Melilla ?
MuletCRCR dijo:Asó como no me parecería un "gasto público adecuado" ver a la policía de tráfico yendo en Porsche Cayenne, Ferraris o Bentleys, pues tampoco me parece adecuado que en el campo de las motos en España la GC lleven RT ni en Israel GS.
No menosprecies a las "japos", son tan fiables o más que las BMWs y mucho mas baratas, y seguro que si se lo proponen hacen algun hueco para las armas de los polis israelíes, aunque es un arduo trabajo porque como ya sabemos van muy bien armadosFSY dijo:Yo creo que por precio no se diferencian mucho unas marcas de otras a estos niveles. Me refieron a una moto que valga para los terrenos que van a recorrer y puedan ir equipadas con los dispositivos de la Poli. Ahora, lo que buscan es la comodidad al ser una herramienta de trabajo y la fiabilidad. Y BMW, ya se sabe.
Si a la GCivil les dieran una Japo la pistola la tendrían que llevar a la espalda.
![]()
![]()
![]()