Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno pues ni tan mal... básicamente aceite y filtro... 106'12
.
Intervención en garantía, han sido unas tres horas.
Ver el archivo adjunto 481098
Hasta el año que viene... o no
Estuve mirando con lupa la África Twin, tenían normal y Adventure Sports, lo siento mucho pero están mejor hechas las GS
Todo en la GS se ve mejor hecho.
La CRF un avión, lume na palleira.![]()
Como vas a hablar mal entonces de algo que no conoces ?Ni que me la acerquen ellos a mí a Pontevedra![]()
Como vas a hablar mal entonces de algo que no conoces ?
Y despues de la Djebel... los japoneses de webike, con el mismo motor de la DR-4s imaginan una scrambler....Aunque sólo es una ensoñación del editor... ¿cabría la posibilidad de una Djebel, partiendo de la DRZ 4S?
sería darle ese toque "vintage" a una moto moderna, sin perder ninguna funcionalidad.
articulo japones original https://news.webike.net/motorcycle/501997/
![]()
![]()
![]()
la primera Djebel salió en el 92
![]()
y en el 96, la segunda generación
![]()
tu ultimo parrafo es la clave. si sale fiable, sera la ostia para lo que necesitamos la mayoria.En nuestro grupo ya han llegado 2 Riejus.
La he probado un rato la he encontrado mas que correcta ,bajando de mi CRF
La verdad es que cuesta mucho justificar los 1.500 euros de más que piden por la Honda. Tendrán que ponerse las pilas si quieren mantener ventas. Pero mucho.
Sugun mis impresiones.
De suspensiones va mejor la Rieju, más firmes y ademas regulables
De motor y parte ciclo va mejor la Honda , más suave , mejor "asentada" de delante y con potencia a más bajas vueltas. La china te da más potencia , pero arriba , donde es menos usable para el uso tranqui que le damos a estas motos.
Al final , para salir los domingos a pasarlo bien por campo, sin muchas pretensiones racings , las dos cumplen de sobra , pero la Rieju es mucho más barata , ya viene con depósito grande , con pantalla , con TFT grande , con parrilla portabultos .... en fin , que no tienes que gastar nada.
Con la Honda , si pesas más que mis 70 Kg o aumentas un poco el ritmo , ya no tienes suficiente con poner la precarga al máximo y hay que invertir en suspensión. Y comprar los accesorios que la otra ta trae de serie.
La única duda es como va a envejecer esta Rieju. Tengo la suerte de verlas cada domingo... a ver como evoluciona![]()
![]()
En nuestro grupo ya han llegado 2 Riejus.
La he probado un rato la he encontrado mas que correcta ,bajando de mi CRF
La verdad es que cuesta mucho justificar los 1.500 euros de más que piden por la Honda. Tendrán que ponerse las pilas si quieren mantener ventas. Pero mucho.
Sugun mis impresiones.
De suspensiones va mejor la Rieju, más firmes y ademas regulables
De motor y parte ciclo va mejor la Honda , más suave , mejor "asentada" de delante y con potencia a más bajas vueltas. La china te da más potencia , pero arriba , donde es menos usable para el uso tranqui que le damos a estas motos.
Al final , para salir los domingos a pasarlo bien por campo, sin muchas pretensiones racings , las dos cumplen de sobra , pero la Rieju es mucho más barata , ya viene con depósito grande , con pantalla , con TFT grande , con parrilla portabultos .... en fin , que no tienes que gastar nada.
Con la Honda , si pesas más que mis 70 Kg o aumentas un poco el ritmo , ya no tienes suficiente con poner la precarga al máximo y hay que invertir en suspensión. Y comprar los accesorios que la otra ta trae de serie.
La única duda es como va a envejecer esta Rieju. Tengo la suerte de verlas cada domingo... a ver como evoluciona![]()
![]()
Anda , prueba una Rieju de estas antes hablarMe parece increíble que te parezcan difíciles de justificar 1500 euros a favor de la Honda.
... así estamos.
Sólo por ser Honda y la fama de fiabilidad intachable que ha demostrado la familia CRF-L están más bien que pagados.
Pero bueno, que debo ser yo el raro
A mí la Lieju como si trae dos Joselitos colgando del manillar, me parece carísima para lo que te llevas y no hablo del producto, hablo del experimento.
Anda , prueba una Rieju de estas antes hablar
Y mira que he tenido la CRF 250 y ahora la 300 ... se un poco de lo que hablo
Pedazo de ruta (200 km) nos cascamos el domingo. Y si... habia luz al final del túnel... (anegado estaba por cierto)
Ver el archivo adjunto 482949
Ver el archivo adjunto 482950
Buenas tardes @ALBERT71 antes de la CRF 300 tenias una SWM si no me equivoco, me podrías decir que tal te fue,un compañero la quiere comprar y yo le he dicho que es una enduro que para lo que hacemos mejor una trail ligera tipo CRFAnda , prueba una Rieju de estas antes hablar
Y mira que he tenido la CRF 250 y ahora la 300 ... se un poco de lo que hablo