MOTOS TRAIL DUAL SPORT, DOBLE PROPÓSITO, DE BAJA Y MEDIA CILINDRADA

Para el off que hace la mayoría no sé si valdrá , para lo que hay por aquí por el norte ya te digo que no vale , salvo que hagas pistas de las que se hacen con cualquier suv de tracción delantera , tipo visitar molinos eólicos.
Aqui el terreno es difícil y muy exigente con la mecánica , y esa moto se rompería en media mañana entre caidas barro y piedras . Las llantas no aguantarían un día , ni el escape. No tienes medidas para poner neumáticos adecuados para barro .....como leches los chinos que parecen nuevos en esto hacen motos tan adecuadas y está "BMW" no es más que una moto a2 ?
Una Rieju 300 a priori es un avion para campo comparado con eso , y a 4.500€ ...esa bmw no es una dual sport y ni siquiera lo parece
Tampoco aqui en cat

Enviat des del meu SM-S918B usant Tapatalk

un colega tiene pedida la drz y le dijeron hoy que hasta septiembre mas menos no llegan.

Vas a ser de los primeros en catarla , y para 10-12 que se van a vender ….
este tuvo varias drz y segun salio, dijo, con esta me jubilo y la quiero nueva a estrenar.

la que tiene ahora, con motor sin tocar, 65.000km y recien vuelta de marruecos

Perfil claro , por mucho que se hable de cifras , precio y tal si ya te fue bien y puedes ¿ por qué no repetir ?

Te ha faltado poquito para llegar a la pista , mismo sitio distinto lado . A ver se va a ser culpa de los guantes ? 🤣🤣

Pasamos por ahí sí, pero estaba embarrado... y lo curioso es que embarrado no tengo problema. 🫤
pues te diria casi fijo q yo pase por la izquierda, porque eso de la derecha mmm parecia algo de zanja, la tipica que te lleva la rueda de alante y aterrizas, habia barro si

KTM 390 Adv R 2025...Pues ya tenemos las primeras impresiones por sus propietarios,

Para futuros propietarios del foro, va tocar que cambien en garantía el resorte que ancla la pata de cabra por otro más duro o cambiarlo uno mismo y no afecte a la garantía pues afecta gravemente a la seguridad parándose la moto en cualquier situación que implique movimiento en la pata lateral. Es inconcebible que KTM ¿o Bajaj? no se haya percatado del fallo y a primeras por sus propietarios, aparece.
Los cubre maneras son de Toy's Rus, inútiles totales. "Conejillos de indias", nunca mejor dicho (de Asia y USA). Pero bueno, tienen fácil solución y la moto...es una CUCADA.

.

Última edición:
KTM 390 Adv R 2025...Pues ya tenemos las primeras impresiones por sus propietarios,

Para futuros propietarios del foro, va tocar que cambien en garantía el resorte que ancla la pata de cabra por otro más duro o cambiarlo uno mismo y no afecte a la garantía pues afecta gravemente a la seguridad parándose la moto en cualquier situación que implique movimiento en la pata lateral. Es inconcebible que KTM ¿o Bajaj? no se haya percatado del fallo y a primeras por sus propietarios, aparece.
Los cubre maneras son de Toy's Rus, inútiles totales. "Conejillos de indias", nunca mejor dicho (de Asia y USA). Pero bueno, tienen fácil solución y la moto...es una CUCADA.

.
Es increíble que algo tan evidente y sencillo no lo solucionen antes de sacarla al mercado.
Uno se pregunta que test han hecho con la moto?

Pues ahora vamos a lo importante... QUE PIDA EL RECAMBIO, a ver que tal. 🫤🫤🫤

¿Recambio de KTM? ¿Para que vuelvan a dar ( si lo hay, claro) el mismo muelle con la misma tensión? Me da que KTM va ser la primera marca que va "recomendar" comprar recambios fuera de su propia red, y hasta puede que sea positivo.

Un poco de la transpi
7a3cb82885a5da26e9088a470b284475.jpg
b4f26259a83f84e6ba85f42c12234938.jpg
3a8a166609d89e6bb0b6340689c36849.jpg
e6c96efdc4880ea7307c7983052805bb.jpg

Atrás