MOTOS TRAIL DUAL SPORT, DOBLE PROPÓSITO, DE BAJA Y MEDIA CILINDRADA

Paco, el la web no tienen vinilos para tu moto. Los diseñan ellos si se los pides?
Gracias
 
Paco, el la web no tienen vinilos para tu moto. Los diseñan ellos si se los pides?
Gracias

Si, ellos te hacen lo que tú quieras, a mí me pasó un colega unos bocetos y sobre ellos hice un par de cambios y a funcionar, el vinilo es de mucha calidad y se puede pegar y despegar un montón de veces hasta que queda perfecto, solo hay que limpiar bien la superficie con una solución alcohólica.

IMG-20201211-WA0002~2.jpeg

A quién pueda interesar hay que preguntar por Juan en el 629 47 82 79 o por correo electrónico a pedidos@mxclay.com

IMG-20201211-WA0000.jpeg

El precio es variable en función de la moto, los colores etc... etc... así que precio fijo lo que es fijo no tienen.

IMG_20201211_124112~2.jpg

De todas formas ellos tienen muchos modelos ya que trabajan todo tipo de motos y marcas... sobre todo de enduro pero hacen para cualquier moto insisto.
 
Si, ellos te hacen lo que tú quieras, a mí me pasó un colega unos bocetos y sobre ellos hice un par de cambios y a funcionar, el vinilo es de mucha calidad y se puede pegar y despegar un montón de veces hasta que queda perfecto, solo hay que limpiar bien la superficie con una solución alcohólica.

Ver el archivo adjunto 226001

A quién pueda interesar hay que preguntar por Juan en el 629 47 82 79 o por correo electrónico a pedidos@mxclay.com

Ver el archivo adjunto 226003

El precio es variable en función de la moto, los colores etc... etc... así que precio fijo lo que es fijo no tienen.

Ver el archivo adjunto 226004

De todas formas ellos tienen muchos modelos ya que trabajan todo tipo de motos y marcas... sobre todo de enduro pero hacen para cualquier moto insisto.
Gracias Paco.
Yo estoy buscando algo para la hermana mayor. Más que nada poner detalles, no vinilarla entera. El problema, que no tengo nada en mente.
Los llamaré a ver si tienen algo con lo que arrancar.
 
Tanto estos como los de embarrados cuelgan los tracks???
@pacoGS, en Wikiloc.

Komando Pupas.

Embarra2.
 
@pacoGS, en Wikiloc.

Komando Pupas.

Embarra2.

A ver, yo hay muchas zonas por las que no pasaría con la moto pero hay otras que también son muchas por ejemplo esas pistas entre olivares por donde iría perfectamente, el problema del Wiki es que es muy difícil identificar unas zonas y otras... a mí todo lo que sea pisteo en donde puedes hasta sentarte e ir relajado contemplando el paisaje me encanta, no todo va a ser ir en el alambre y a punto de tocar suelo no? ??
 
Wikiloc está pensado para grabar tracks propios y rutear los de otros.

Para crear rutas off, yo uso el Google Hearth, donde ves desniveles y tienes diversas capas con información. Luego las importo en Wiki y... ¡A jugar!
 
Paco, aparte de ponerle a la S el asiento, supensiones de la R , vinilos y demas...has cambiado tambien los cubremanos por los de la R?
O la S los lleva naranja?
 
Paco, aparte de ponerle a la S el asiento, supensiones de la R , vinilos y demas...has cambiado tambien los cubremanos por los de la R?
O la S los lleva naranja?

Buenas, el asiento es el de la Rally no el de la R, el de la R es negro por el medio y naranja los laterales aparte de ser más bajo que este, este son 2 centímetros más alto.

Por cierto, el de la R de serie es con diferencia el más incómodo de las 3 versiones y casi todo el mundo que puede claro (por el tema de la altura) se pilla el de la Rally... a mí me tardó 3 meses en llegar de la rotura de stock que tienen con él.

El asiento de la S además de ser más cómodo que el de la R es regulable en altura por lo que tiene demanda para gente bajita.

Las suspensiones son de la R y el guardabarros alto es accesorio de la S.

Los protectores de manos son exactamente los mismos que los que trae la S pero de serie vienen en negro, yo compré otro juego en naranja y llevan además la ampliación o spoiler en negro de Puig... al igual que la rejilla protectora del radiador que de serie es negra y la puse en naranja.

Los vinilos son exclusivos, no son réplica de ninguna versión, me los diseñó un amigo y yo me limité a cambiarle dos pijadas.
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 225957

Rascayu!!!!

Vinilado por MXClay en la localidad de Lalín, fenómenos!!!

Muy guapa si señor. No se como narices KTM la saca tan sosa de serie. Al final no me anime a comprarla pero tenía claro que si caía le ponía vinilos. Hay cosas muy guapas, por ejemplo.
481eefc2c7ea536f92fc168935f5554e.jpg
 
Paco, aparte de ponerle a la S el asiento, supensiones de la R , vinilos y demas...has cambiado tambien los cubremanos por los de la R?
O la S los lleva naranja?

Tanto cubremanos como guardabarros existen en blanco, negro y naranja. Se le pueden poner a la S o R. De serie una viene con guardabarros alto y otra bajo y los cubremanos de distinto color. Aparte de eso pantalla, modo off de serie y asiento. A mi me dijeron que el 100% de las S salen con guardabarros alto del conce.
 
Tanto cubremanos como guardabarros existen en blanco, negro y naranja. Se le pueden poner a la S o R. De serie una viene con guardabarros alto y otra bajo y los cubremanos de distinto color. Aparte de eso pantalla, modo off de serie y asiento. A mi me dijeron que el 100% de las S salen con guardabarros alto del conce.

Hombre, tanto como el 100 por 100 ?... aquí hay varias y salimos con el bajo, yo ya lo vendí pero los otros compañeros siguen con el.
 
A mi me da, y por lo que he visto .... que casi todas salen con el bajo ...., y luego hay algunos que lo modifican.
 
Tu la has tenido y sabrás como va. A Feliu la Honda le deja frío y la 390 la puso por las nubes. No he probado ninguna osea que ni idea, solo me extraña que no la considere nadie. Tiene además la ventaja de ser baja.
 
Tu la has tenido y sabrás como va. A Feliu la Honda le deja frío y la 390 la puso por las nubes. No he probado ninguna osea que ni idea, solo me extraña que no la considere nadie. Tiene además la ventaja de ser baja.

Yo solo te puedo decir una cosa... la horquilla de la Honda tiene 100mm más de recorrido... 170 de la KTM por 270 de la Honda... la 300 llevará 275mm.

Eso la horquilla... llantas de radios y neumáticos 90 delante y 120 detrás para la Honda...

En fin, que la 390 está muy, muy enfocada a la carretera y la Honda todo lo contrario.
 
Tu la has tenido y sabrás como va. A Feliu la Honda le deja frío y la 390 la puso por las nubes. No he probado ninguna osea que ni idea, solo me extraña que no la considere nadie. Tiene además la ventaja de ser baja.
Las opiniones de Felíu bufffff no se no se..........., su GSA creo que le gusta más en off que una Africa twin, osea que fijate tu...... ??
 
Hola!
Creo que se comentaba por aquí, creo que Paco, que las salidas de campo, lo ideal, era ir el mismo tipo de motos, para que nadie se aburriera. Yo sin embargo creo en la "integración" jajajaja, salidas mixtas, motos de enduro, ligeras y trails, variedad de escenarios, pistas, senderos, trialeras, y todos se lo pueden pasar pipa.
Ayer fue ese día, diferentes motos y todos lo pasamos de cojones. Me llevaron de excursión hard trail con las enduro y con las ligeras, poniendo a prueba a la 790, con tramos muy picantes. Una bestia parda!!

Un video recuerdo:

 
Exacto, no os dejéis llevar por la subjetividad de una opinión.
Como con su vueltas rápidas al circuito... verdad que cuando salís con las lotos no vais a ir a su circuito a dar vueltas hasta que os quedéis sin neumáticos?

Que una moto sea mejor en un circuito no quiere decir que sea la mejor en otro circuito, por ejemplo... y ya no te digo nada en un uso habitual.
En ese circuito era mejor cualquier moto con pocos cv que una gs o una africa twin. Y eso la hace mejor?

Probad vosotros mismos las motos que os ponga mas cachondetes y escoged tranquilos!
 
IMG-20201213-WA0007~2.jpeg

Hoy pistas muy rápidas con zonas muy embarradas, ajustando suspensiones a mí gusto... me dejé guiar por "expertos" y casi me veo desmontando todo otra vez para montar las Apex 43.

Ya no sé ni para que miro según que foros y según que grupos de WhatsApp.

Screenshot_20201209-164114~2.png

Esta tabla no sé quién la hizo sí Cris Birch o no sé pero en off road la precarga trasera siempre al mínimo... y yo, pero cómo al mínimo???

Resultado la moto muy agachada de atrás y la rueda delantera en el aire o casi y cada vez que pillaba barro o suelo resbaladizo la dirección a cerrarse, vamos que casi me mato un par de veces y yo pensando pero que mierda de suspensión es esta, con lo a saco que iba con las Apex.

Hoy me levante, ajusté el amortiguador trasero a mí peso según el fabricante y no algún iluminado y de repente había rueda delantera y horquilla pata negra...

Pasada!!! ???... pero se masco la tragedia por momentos.
 
Ver el archivo adjunto 226300

Hoy pistas muy rápidas con zonas muy embarradas, ajustando suspensiones a mí gusto... me dejé guiar por "expertos" y casi me veo desmontando todo otra vez para montar las Apex 43.

Ya no sé ni para que miro según que foros y según que grupos de WhatsApp.

Ver el archivo adjunto 226301

Esta tabla no sé quién la hizo sí Cris Birch o no sé pero en off road la precarga trasera siempre al mínimo... y yo, pero cómo al mínimo???

Resultado la moto muy agachada de atrás y la rueda delantera en el aire o casi y cada vez que pillaba barro o suelo resbaladizo la dirección a cerrarse, vamos que casi me mato un par de veces y yo pensando pero que mierda de suspensión es esta, con lo a saco que iba con las Apex.

Hoy me levante, ajusté el amortiguador trasero a mí peso según el fabricante y no algún iluminado y de repente había rueda delantera y horquilla pata negra...

Pasada!!! ???... pero se masco la tragedia por momentos.

Por curiosidad, en tu peso sobre 5 o 6 la precarga trasera no??

Y delante?? ?
 
Oye una pregunta todo este tipo de eventos... como se entera uno??... la Artic Pirineos etc, sí ya sé que tendrán web pero hay calendario de eventos en algún sitio?

En cuanto acabe esta basura algo hay que hacer.
 
Oye una pregunta todo este tipo de eventos... como se entera uno??... la Artic Pirineos etc, sí ya sé que tendrán web pero hay calendario de eventos en algún sitio?

En cuanto acabe esta basura algo hay que hacer.
Aqui por ejemplo

Pero en general, hay que conocerlos y estar atento a fechas
 
Estos eventos de tropecientos kms a mi no me gustan, va uno pensando mas en cuanto lleva mas que el disfrute, parar a charlar...


A mi tampoco, al igual que la rodi.

Es un evento no competitivo, "en teoría", y al final todo el mundo va follado.

Cualquiera que haga campo, incluso solo pistas, sabe que 400km es la hostia.

Yo en una mañana, de 10 a 14 he hecho tramos desde 50 a 100km, y sin grandes complicaciones ni tramos muy lentos.

Pero claro, no sacas una media de 50 km/h...

Y eso de montarte en la moto a las 8 de la mañana y llegar al hotel a las 10 de la noche, no me motiva.

Para eso prefiero hacer etapas en vez de palizas.

Si tengo que hacer 4h por la mañana con luz, y luego algo de pista después de comer y cuando se pone el sol GPS y carretera al hotel, mucho mejor ??
 
Arriba