MOTOS TRAIL DUAL SPORT, DOBLE PROPÓSITO, DE BAJA Y MEDIA CILINDRADA

https://www.voromv.com/2021/09/novedades-2022-colove-800-adventure-103.html

Colove%2B800%2BX.png


Ojo ... No tiene mala pinta.
Muy optimista lo del peso, si todos los datos son reales, un pepino....
 
El peso directamente no me lo creo. Habrá que verlo cuando la saquen. Si lleva el mismo motor que la 790, le acoplarán componentes similares made in china, su peso no será muy inferior a las KTM que ya sobrepasa los 210kg llena.

Otra cosa es que la hagan bien barata y que se le puedan perdonar los kilillos de más.
 
Buenas, perdonad que me entrometa en el hilo pero aprovecho de vuestra experiencia y sabiduría para haceros una consulta. Para alguien que no ha hecho nunca OFF, ni tan siquiera caminitos fáciles pero que a fuerza de leeros y ver vídeos le está entrando el gusanillo, y que no se atreve a meter su impoluta GS1200 por tierra, y que quiera gastar poco para probar e ir introduciéndose poco a poco y si le acaba gustando ya buscaría algo más más adelante, que tal opción os parece la Yamaha XT 660R? En otro foro hay un compañero que vende una que tiene muy buena pinta a buen precio (2.300€) y me parece que para probar puede ser una muy buena opción sin invertir demasiado. Obviamente no quiero ni hacer saltos, ni ir derrapando ni nada por el estilo. A parte que por el pueblo me muevo muchas veces en moto para llevar a la niña al cole y tal, y la GS obviamente no es la mejor opción, con lo que me haría la doble función.

Buenas, pues un año más tarde, aún sigo buscando algo parecido a lo que buscaba en su día. Decir que probé la XT 660R como os dije y no me convenció, sobretodo por postura ya que la encontré baja para mi 1,86m. Con el mismo propósito, el de hacer pista fáciles e ir introduciéndome y aprender en el off sin querer hacer virguerías (alguna contrabandistas o algo así también me gustaría), ahora mismo estoy entre dos opciones, la GS 650 (ya sea F o G en sus versiones off, o sea la Dakar o la Sertao) o la Yamaha 660 Ténéré. Que me podeis decir para ayudar en la elección? no he podido probar ninguna pero lo intentaré cuando pueda. Decir que entre las Yamaha que estoy encontrando y las BMW, hay unos 1.000€ de diferéncia a favor de las BMW si es la Dakar y más o menos mismo precio si es la Sertao.
 
En plan rápido y con cuatro frases que no definen una moto, la tenere 660 tiene el peso alto lo que dificulta , la 650 de BMW mono es bastante pesada y si no recuerdo mal altura al suelo justa, de la sertao me han llegado mejores opiniones para hacer trail es buena moto, mi voto para ella , un saludo
 
Mas trail la tenere 660, mas moto para todo las mono bmw, pero tambien mas cepo.
Como primera moto para off no te puedo recomendar ninguna de las 3, todas se acercan o superan los 200 kilos y eso es mucho aun para pasear.

. Mejor busca una XT 600 E y luego la pones a tu gusto. Esto del campo no es como la carretera que coges la moto segun te la venden y como mucho cambias el escape. Aqui hay que ir poco a poco ajustando la postura y la moto a los gustos y necesidades. Alzas, manillar, estriberas, muelles y suspensiones...... Busca algo ligero y barato para tener margen economico para arreglar y mejorar. Una moto vieja y fea no te va a doler rallarla, abollarla o dejarla aparcada en la calle porque nadie la va a robar.
 
Despues de la ITV superada (me tocó un chaval muy majo que tenía una XT350, o sea que sabía lo que tenía delante :ROFLMAO: ), volver a adecentar la moto para el uso normal, hoy tocó salida de unas 3 horas y 80km recorridos, buena temperatura y sobre todo, día de semana, o sea, totalmente solo.

Esto son las "fragas" gallegas
11.jpg


555.jpg



¿derecha o izquieda?
666.jpg



444.jpg


camino salvaje de piedras, duro es poco... para llegar a unos molinos al lado del rio.

22.jpg
33.jpg
 
Despues de la ITV superada (me tocó un chaval muy majo que tenía una XT350, o sea que sabía lo que tenía delante :ROFLMAO: ), volver a adecentar la moto para el uso normal, hoy tocó salida de unas 3 horas y 80km recorridos, buena temperatura y sobre todo, día de semana, o sea, totalmente solo.

Esto son las "fragas" gallegas
11.jpg


555.jpg



¿derecha o izquieda?
666.jpg



444.jpg


camino salvaje de piedras, duro es poco... para llegar a unos molinos al lado del rio.

22.jpg
33.jpg
Me podias llevar algun dia de ruteo, eso si voy con los ojos bendados, jeje
 
jopee Pablo vaya fotos más guapas !

Estuve tentado por una 350 en color blanco, también "se", de origen chupi chupi conocidísimo y cuidada al máximo pero no me decidí al final. Quiero decir que entiendo tu satisfacción con esta moto, que por cierto transmites en cada foto y te agradezco. Quizás me equivoqué al dejarla correr quién sabe...quizás no.
Seguimos disfrutando gracias por los dientes largos...
 
Última edición:
La drz es buena, pero la 350 tiene muchas virtudes que a las z les faltan....


LA 350 es muy basicota para un mínimo de exigencia... la drz es algo mejor pero también aparecen sus carencias si aprietas un poco.

Pero si es cierto que son fiables.. mucho..
 
Bueno, hoy salí de compras, primero y teniendo en cuenta lo dicho por frenchie no quise dejar escapar la oportunidad de ver en vivo la Beta Xtrainer 300 de 2 tiempos.

IMG_20210922_163452.jpg

La vi, la toqué y me senté en ella, impresionante, una enduro sencilla y fiable, 99 kilos, unos 105 según el comercial.

IMG_20210922_162321.jpg

7100 euros llave en mano... enduro civilizada y con muchas posibilidades, depósito pequeño para mí, unos 80 kilómetros de autonomía siendo optimistas.

Pensé que como complemento a la 790 sería una gran opción pero yo quiero tener sólo una moto... aunque ahora y por una temporada espero que corta voy a tener que estar con dos: 😊😊

Mí 790 Adventure S .... Y.... ésta otra que se viene para casa 😗😗😛:

!Mira lo que acabo de encontrar! KTM - 690 ENDURO


Espero tenerla a primeros de Octubre... la he pagado cara pero es que ahora mismo el mercado de 690 y 701 está por las nubes.

Tiene 5 meses y aún no los 1500 kilómetros, de concesión oficial y con garantía hasta abril del 23.

Así que probablemente voy a echar una temporada comparando día a día la 790 y la 690 Enduro R para finalmente deshacerme de una de ellas.

A veces, pocas veces, empezar la casa por el tejado puede ser buena idea.
 
Bueno, hoy salí de compras, primero y teniendo en cuenta lo dicho por frenchie no quise dejar escapar la oportunidad de ver en vivo la Beta Xtrainer 300 de 2 tiempos.

Ver el archivo adjunto 269651

La vi, la toqué y me senté en ella, impresionante, una enduro sencilla y fiable, 99 kilos, unos 105 según el comercial.

Ver el archivo adjunto 269652

7100 euros llave en mano... enduro civilizada y con muchas posibilidades, depósito pequeño para mí, unos 80 kilómetros de autonomía siendo optimistas.

Pensé que como complemento a la 790 sería una gran opción pero yo quiero tener sólo una moto... aunque ahora y por una temporada espero que corta voy a tener que estar con dos: 😊😊

Mí 790 Adventure S .... Y.... ésta otra que se viene para casa 😗😗😛:

!Mira lo que acabo de encontrar! KTM - 690 ENDURO


Espero tenerla a primeros de Octubre... la he pagado cara pero es que ahora mismo el mercado de 690 y 701 está por las nubes.

Tiene 5 meses y aún no los 1500 kilómetros, de concesión oficial y con garantía hasta abril del 23.

Así que probablemente voy a echar una temporada comparando día a día la 790 y la 690 Enduro R para finalmente deshacerme de una de ellas.

A veces, pocas veces, empezar la casa por el tejado puede ser buena idea.


Veo la 690 y la 790 muy cercanas en uso y utilización, pero supongo que buscarás una buena oportunidad de venta de la 790.

Para el uso que la das en la actualidad creo que es mejor moto la 690 de calle... aguantará más tralla off seguro aunque en on palmarás bastante.

No hay moto perfecta.Saludos.
 
Me podias llevar algun dia de ruteo, eso si voy con los ojos bendados, jeje

Siendo de fuera, con que no lleves gps llega 😀

jopee Pablo vaya fotos más guapas !

Estuve tentado por una 350 en color blanco, también "se", de origen chupi chupi conocidísimo y cuidada al máximo pero no me decidí al final. Quiero decir que entiendo tu satisfacción con esta moto, que por cierto transmites en cada foto y te agradezco. Quizás me equivoqué al dejarla correr quién sabe...quizás no.
Seguimos disfrutando gracias por los dientes largos...

Es una gran moto, y con el tiempo lo aprecio mas. Y llegados a estas alturas ( 23 años conmigo el mes próximo) es todo regalo 😀. Ahora hay locura por este tipo de motos, pero de siempre han sido las motos ideales para excursiones o para zonas rurales. Si la moto tenia referencias y cuidada era compra segura, la probabas y si no te gustaba, no perdias nada. Pero hay motos interesantes a la venta...

La drz es buena, pero la 350 tiene muchas virtudes que a las z les faltan....

Efectivamente, la 350 le envidia a la 400 cosas, pero es muy equilibrada en el concepto. Si es que ya no se llevan los asientos mullidos 😀
 
Bueno, hoy salí de compras, primero y teniendo en cuenta lo dicho por frenchie no quise dejar escapar la oportunidad de ver en vivo la Beta Xtrainer 300 de 2 tiempos.

Ver el archivo adjunto 269651

La vi, la toqué y me senté en ella, impresionante, una enduro sencilla y fiable, 99 kilos, unos 105 según el comercial.

Ver el archivo adjunto 269652

7100 euros llave en mano... enduro civilizada y con muchas posibilidades, depósito pequeño para mí, unos 80 kilómetros de autonomía siendo optimistas.

Pensé que como complemento a la 790 sería una gran opción pero yo quiero tener sólo una moto... aunque ahora y por una temporada espero que corta voy a tener que estar con dos: 😊😊

Mí 790 Adventure S .... Y.... ésta otra que se viene para casa 😗😗😛:

!Mira lo que acabo de encontrar! KTM - 690 ENDURO


Espero tenerla a primeros de Octubre... la he pagado cara pero es que ahora mismo el mercado de 690 y 701 está por las nubes.

Tiene 5 meses y aún no los 1500 kilómetros, de concesión oficial y con garantía hasta abril del 23.

Así que probablemente voy a echar una temporada comparando día a día la 790 y la 690 Enduro R para finalmente deshacerme de una de ellas.

A veces, pocas veces, empezar la casa por el tejado puede ser buena idea.

Pintaza, y con la locura de que no hay motos... es lo que hay (que ya es suerte comprarla), y además, me da que si despues te quieres quedar la 790, esta la vielves a colocar rápido (y cómo esto siga así...).

Lo chungo de las motos nuevas supongo es la transferencia que será pasta, pero eso siempre fue así.

A disfrutarla por las corredoiras 🐗😀

Un saludo
 
Pintaza, y con la locura de que no hay motos... es lo que hay (que ya es suerte comprarla), y además, me da que si despues te quieres quedar la 790, esta la vielves a colocar rápido (y cómo esto siga así...).

Lo chungo de las motos nuevas supongo es la transferencia que será pasta, pero eso siempre fue así.

A disfrutarla por las corredoiras 🐗😀

Un saludo

Me la dejaron en 9 justos transferida... una moto que la comprabas nueva sin llorar en 9300 euros hace sólo un año.

Ahora tengo que pensar sí me bajo a Ciudad Real a buscarla y me la traigo por secundarias, terciarias y cuaternarias o pago el porte hasta casa (150 euros más).

La cosa está así, el otro día dejé pasar una 701 prácticamente nueva en 9450 euros y voló en horas, cuando quise reaccionar ya era tarde, hoy vi esta y levanté el teléfono y pagué 9 pero si me pide 9,5 también se los doy.

El tema de 690 nueva va pa muuuy largo, tema chips, paron de producción, presentación en caso de que sigan con el modelo.... Buff.
 
Enhorabuena por la compra @pacoGS espero que la disfrutes tanto como disfruto yo la mía.

Vamos a comprobar de primera mano si una 690 enduro R es o no viable en Galicia para todo el año y como se lleva la convivencia con la 790.

Apenas hago carretera, casi nada y en off rápido entras en calor. Jejeje
 
Enhorabuena por ese juguete, Paco.
Yo creo que deberías traértela en marcha y así nos cuentas qué tal se viaja con ella 😜.

Yo hoy, por fin, he podido tener una toma de contacto con la moto que más ganas tenía de probar. Tampoco hay posibilidad de comprarla (casi mejor 🤣). Me dijeron que hay motos pagadas en agosto, que no llegarán hasta febrero... medio año de espera. Una locura.

1632340797556-01.jpeg

Y así he podido compararla con una moto similar, pero que no me gusta nada 😬

20210921150223-d4b2d0c3-xl-01.jpeg

Prueba realizada en circuito cerrado por paquete profesional... por el bien del prójimo.
 
Última edición:
Enhorabuena por ese juguete, Paco.
Yo creo que deberías traértela en marcha y así nos cuentas qué tal se viaja con ella 😜.

Yo hoy, por fin, he podido tener una toma de contacto con la moto que más ganas tenía de probar. Tampoco hay posibilidad de comprarla (casi mejor 🤣). Me dijeron que hay motos pagadas en agosto, que no llegarán hasta febrero... medio año de espera. Una locura.

Ver el archivo adjunto 269656

Y así he podido compararla con una moto similar, pero que no me gusta nada 😬

Ver el archivo adjunto 269660

No me extraña nada pero nada la espera de las T7 es más hasta pronto me parece.

Ahora mismo como te digan que no hay motos en stock ya te puedes armar de paciencia.

Y en el caso de las 690 y 701 que tienen las máquinas paradas en fin y sin garantizar que habrá versiones 2022, no te dejan ni entregar reserva.

Yo quise señalizar para que la primera que llegase a Coruña fuese mía y que no, que nada de hacer reservas.

Flipante.
 
Vamos a comprobar de primera mano si una 690 enduro R es o no viable en Galicia para todo el año y como se lleva la convivencia con la 790.

Apenas hago carretera, casi nada y en off rápido entras en calor. Jejeje
Bien hecho y coincido contigo lógicamente en este momento es la opción la compra de usada en tu caso a estrenar. Enhorabuena por la adquisición.
 
Bueno, hoy salí de compras, primero y teniendo en cuenta lo dicho por frenchie no quise dejar escapar la oportunidad de ver en vivo la Beta Xtrainer 300 de 2 tiempos.

Ver el archivo adjunto 269651

La vi, la toqué y me senté en ella, impresionante, una enduro sencilla y fiable, 99 kilos, unos 105 según el comercial.

Ver el archivo adjunto 269652

7100 euros llave en mano... enduro civilizada y con muchas posibilidades, depósito pequeño para mí, unos 80 kilómetros de autonomía siendo optimistas.

Pensé que como complemento a la 790 sería una gran opción pero yo quiero tener sólo una moto... aunque ahora y por una temporada espero que corta voy a tener que estar con dos: 😊😊

Mí 790 Adventure S .... Y.... ésta otra que se viene para casa 😗😗😛:

!Mira lo que acabo de encontrar! KTM - 690 ENDURO


Espero tenerla a primeros de Octubre... la he pagado cara pero es que ahora mismo el mercado de 690 y 701 está por las nubes.

Tiene 5 meses y aún no los 1500 kilómetros, de concesión oficial y con garantía hasta abril del 23.

Así que probablemente voy a echar una temporada comparando día a día la 790 y la 690 Enduro R para finalmente deshacerme de una de ellas.

A veces, pocas veces, empezar la casa por el tejado puede ser buena idea.

Enhorabuena por la compra PacoGS.
Si tienes tiempo, ve a por ella y te la llevas conduciendo. Que mejor manera de ir cogiéndole las formas a la moto.
 
Paco, si te la vas a llevar en marcha me avisas y te acompaño un rato por carretera, que hasta Madrid te llevo por secundarias de lujo

Por cierto, que hoy he pasado yo por la puerta de ese Conce.
 
Última edición:
Pues lo que ya se comenta por ahí. Para empezar, si pretendes tener una moto "para todo" la 690 no es tu moto. Era mi idea y está claro que me equivoqué.

Haciendo enduro pesa un quintal, a no ser que estés cuadrado como el de Cabras Sobre Ruedas al rato estás ya reventado. Más si sales con 350-450 cc.

Y si quieres hacerte algún que otro viajecito a los 150 km ya quieres quemar la moto. Protección aerodinámica nula, motor en carretera muy forzado y para mí postura muy incómoda.

Por otra parte a mí me costaba muchísimo meterla en curva (la moto), el chasis no me gustó nada. Es como si no estuviera bien pensada, no sé cómo explicarlo. Otro inconveniente es que la mía (modelo 2010) se paraba sola cuando le daba la gana. Jamás supieron encontrar el problema en KTM pero lo que sé por foros es que era un fallo general.

Supongo que para hacer lo que los amigos de embarra2 es ideal, aunque yo sinceramente veo motos mucho mejores (me iría a por una menos moderna más sencilla mecánicamente tipo DRZ al igual que Ramón). Para eso veo mucho mejor la 790/890, con las que creo que se puede hacer medio lo mismo que la 690 pero ganando en confort especialmente en enlaces por asfalto.

Pues yo tengo la 701 y opino todo lo contrario, vengo de una 790 y he tenido bastantes trail (3GS, 1 GSA, F800GS, Africa Twin, Super Teneré, DRZ 400) y he probado bastante otras.
La 701 para rutas de una mañana de unos 300-400km entre el Off y el On para mi es perfecta. A 120 por autovía vas tranquilamente (después de haberle mejorado el asiento con gel y visco) y en curvas es un auténtico juguete. cuando te metes en Off te da bastante mas juego que una Maxi de 200-250kg (aunque evidentemente no es una enduro)…pero sufres menos cuando las pistas se complican y las piedras crecen de tamaño.

Al final se trata de ver el vaso medio lleno o medio vacío.

Esta es la mia y mi ex-KTM que ahora lleva mi hermano.

e7d772e2cf622fd43be16f4aca33a77f.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena por ese juguete, Paco.
Yo creo que deberías traértela en marcha y así nos cuentas qué tal se viaja con ella 😜.

Yo hoy, por fin, he podido tener una toma de contacto con la moto que más ganas tenía de probar. Tampoco hay posibilidad de comprarla (casi mejor 🤣). Me dijeron que hay motos pagadas en agosto, que no llegarán hasta febrero... medio año de espera. Una locura.

Ver el archivo adjunto 269656

Y así he podido compararla con una moto similar, pero que no me gusta nada 😬

Ver el archivo adjunto 269660
Y cuáles han sido tus impresiones, es que yo probé una unidad esta semana (de la t7) pero creo que estaba mal regulada en algunas cosas y ahora tengo muchas dudas...
Y comparado con la 850?
 
Pues yo tengo la 701 y opino todo lo contrario, vengo de una 790 y he tenido bastantes trail (3GS, 1 GSA, F800GS, Africa Twin, Super Teneré, DRZ 400) y he probado bastante otras.
La 701 para rutas de una mañana de unos 300-400km entre el Off y el On para mi es perfecta. A 120 por autovía vas tranquilamente (después de haberle mejorado el asiento con gel y visco) y en curvas es un auténtico juguete. cuando te metes en Off te da bastante mas juego que una Maxi de 200-250kg (aunque evidentemente no es una enduro)…pero sufres menos cuando las pistas se complican y las piedras crecen de tamaño.

Al final se trata de ver el vaso medio lleno o medio vacío.

Esta es la mia y mi ex-KTM que ahora lleva mi hermano.

e7d772e2cf622fd43be16f4aca33a77f.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

A ver sí tengo la misma suerte y soy capaz de ver el vaso medio lleno con la 690 viniendo como tú de la 790.
 
Enhorabuena por ese juguete, Paco.
Yo creo que deberías traértela en marcha y así nos cuentas qué tal se viaja con ella 😜.

Yo hoy, por fin, he podido tener una toma de contacto con la moto que más ganas tenía de probar. Tampoco hay posibilidad de comprarla (casi mejor 🤣). Me dijeron que hay motos pagadas en agosto, que no llegarán hasta febrero... medio año de espera. Una locura.

Ver el archivo adjunto 269656

Y así he podido compararla con una moto similar, pero que no me gusta nada 😬

Ver el archivo adjunto 269660
Cuenta, cuenta, que te ha parecido?
Saludos
 
LA 350 es muy basicota para un mínimo de exigencia... la drz es algo mejor pero también aparecen sus carencias si aprietas un poco.

Pero si es cierto que son fiables.. mucho..
La 350 la disfrute 4 años para hacer trail y para mí era una maravilla, económica silenciosa 6 marchas incluso asiento bastante cómodo, era una joya de trail dual. La 400 me la dejaron en alguna ocasión y vale que más motor pero no me gustó el asiento duro y estrecho el con motor muy ruidoso y la altura, creo que fue a peor
 
Una xtrainer por 7100€:love::love::love::love::love::love:
Joder, me acabas de poner los dientes muy largos.
Suerte que no tengo ni un € que si no.,......
Yo creo que en tres meses con la 690 te vas a olvidar de la 790.
Puff, dicen que las de 2T van bien , pero las de 4T ? Mi compañero se acaba de comprar la Beta 350 nueva y es de no creer, una de esas historias que lees y no piensas que verás nunca , 3 salidas y 3 vueltas en grúa , problemas eléctricos, batería muerta , pero muerta de marcar 0,5 v cuando segundos antes arrancaba , yo pienso que debe haber una derivación, no lo llego a comprender la verdad , pero bueno , va a ser verdad eso de que las motos italianas son cojonudas cuando funcionan
 
Puff, dicen que las de 2T van bien , pero las de 4T ? Mi compañero se acaba de comprar la Beta 350 nueva y es de no creer, una de esas historias que lees y no piensas que verás nunca , 3 salidas y 3 vueltas en grúa , problemas eléctricos, batería muerta , pero muerta de marcar 0,5 v cuando segundos antes arrancaba , yo pienso que debe haber una derivación, no lo llego a comprender la verdad , pero bueno , va a ser verdad eso de que las motos italianas son cojonudas cuando funcionan

Yo ayer la miré una y mil veces y creo que como segunda moto de pequeña cilindrada me volvería a comprar una Honda CRF 250... pero en acabado L... o la nueva 300.

Pero hablo subjetivamente porque "mí trail" no necesita nada más específico.

Luego me faltaba moto por todas partes pero eso son solo sensaciones al principio luego ya te vas adaptando.
 
A ver sí tengo la misma suerte y soy capaz de ver el vaso medio lleno con la 690 viniendo como tú de la 790.

A ver, vas a perder mucha comodidad en asfalto pero vas a ganar seguridad y diversión en campo…cuanto mas reviradas sean las carreteras mejor, no es una moto para largas tiradas por autovía. Yo vivo en Valencia capital y mis rutas son unos 60-80km por autovia para alejarme de la ciudad y empezar el Off, pasar unas 4-5 horas por el monte y otros 60-80 km de Autovia de vuelta…y los viajes que hago con ella son de off road 2-3 dias por el interior de Cuenca o Teruel…para ese uso va genial.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A ver, vas a perder mucha comodidad en asfalto pero vas a ganar seguridad y diversión en campo…cuanto mas reviradas sean las carreteras mejor, no es una moto para largas tiradas por autovía. Yo vivo en Valencia capital y mis rutas son unos 60-80km por autovia para alejarme de la ciudad y empezar el Off, pasar unas 4-5 horas por el monte y otros 60-80 km de Autovia de vuelta…y los viajes que hago con ella son de off road 2-3 dias por el interior de Cuenca o Teruel…para ese uso va genial.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Has definido mi uso a la perfección. Yo además hasta ahora también la uso para ir y venir del trabajo, que son 80km al día (3 días a la semana) y para ir a ver a mi familia, pero estoy a nada de quitarle ese uso, y dejarla 100% para hacer precisamente eso, findes salidas de 80/100km de ida y otros tantos de vuelta para alejarme de la ciudad, y hacer rutas de unas 5 horas ofroad, y viajes de varios días ofroad.
 
Hombre yo tengo claro que para grandes viajes no la compro, para eso ahora nos hemos enganchado desde hace un par de años al caravaning.

Asi que uso regional, provincial e incluso local... y para ir de vez en cuando al curro por capricho.

De todas formas la moto ira evolucionando hacía un uso más polivalente, algún carenado Rally, puños calefactables... asiento Ergo.

Se la puede hacer más Traveller sin duda.
 
Buenas, pues un año más tarde, aún sigo buscando algo parecido a lo que buscaba en su día. Decir que probé la XT 660R como os dije y no me convenció, sobretodo por postura ya que la encontré baja para mi 1,86m. Con el mismo propósito, el de hacer pista fáciles e ir introduciéndome y aprender en el off sin querer hacer virguerías (alguna contrabandistas o algo así también me gustaría), ahora mismo estoy entre dos opciones, la GS 650 (ya sea F o G en sus versiones off, o sea la Dakar o la Sertao) o la Yamaha 660 Ténéré. Que me podeis decir para ayudar en la elección? no he podido probar ninguna pero lo intentaré cuando pueda. Decir que entre las Yamaha que estoy encontrando y las BMW, hay unos 1.000€ de diferéncia a favor de las BMW si es la Dakar y más o menos mismo precio si es la Sertao.
Has probado a subir altura de suspensión? E incluso algo el asiento? Yo mido casi 190 y me siento bien en la moto. De todas formas cuanto más peso y más altura, más inercias y dificultad para conducir.
 
De todas formas la moto ira evolucionando hacía un uso más polivalente, algún carenado Rally, puños calefactables... asiento Ergo.

Se la puede hacer más Traveller sin duda.
Enhorabuena! y deseando ver como termina la evolución.

Está claro que si mayormente haces off y no quieres una enduro, has hecho el mejor cambio que podías hacer, sobre todo si las crf se te quedan cortas.

Un saludo.
 
Has probado a subir altura de suspensión? E incluso algo el asiento? Yo mido casi 190 y me siento bien en la moto. De todas formas cuanto más peso y más altura, más inercias y dificultad para conducir.

Buenas. No, de momento intento encontrar el mejor modelo para lo q busco dentro de un precio coherente sabiendo q sería como segunda moto. Luego ya la iríamos adaptando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ducati...

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
 

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
Vamos a ver el peso que tiene, pero me gusta que las marcas saquen modelos “maxis/medias”, 100 CV aprox.
Muy interesante este modelo, y bonito.
Como es Ducati …. Pues a ver vídeos “por etapas”.
Saludos
 
Voy a hacer de pitoniso y digo que, este tipo de motos terminarán doblegando en ventas a las grandes Maxis... al menos en Europa.


Aunque probablemente me equivoque 😅
 
Fin de semana de Masía con unos amig@s por Berga, como siempre están de resaca los domingos por la mañana aproveche para cargar la 690 y fundir las gomas de serie antes de la revisión de los 1.000.
Una zona muy guapa, mucha piedra y mucho salto continuo para canalizar las aguas torrenciales.
No apto para "gordas" 🤣🤣🤣, con la 1250 hubiera dejado el telelever en cualquier salto.
¿Sabéis en qué se parece el cardan de las GS y el "Casio" de las 690?..que con un poco de agua... A tomar por culo..!!
Si nois, la noche antes llovió bastante y la 690 a la intemperie, por la mañana el "Casio" en blanco y todos los Led encendidos.. ABS, MAPAS 1,2 + C. T...
4 post arriba asimilaba la "sencillez del Casio" VS evitar humedad averías TFT... 🤣🤣🤣
Bueno, como la Katy va muy bien por OFF, (a pesar de ser la primera moto que se me avería algo antes de los 1.000), le daremos otra oportunidad.

P. D. No subo ningún video por la vergüenza del ruido a "cafetera".. ya mismo un tubarro para no oír la Nespresso🤣🤣🤣Screenshot_20210924_012327.jpgScreenshot_20210924_012313.jpgScreenshot_20210924_012339.jpgScreenshot_20210924_012235.jpgIMG_20210924_000755.jpgIMG_20210924_000631.jpgCollageMaker_20210923_233908135.jpg
 
Última edición:
Fin de semana de Masía con unos amig@s por Berga, como siempre están de resaca los domingos por la mañana aproveche para cargar la 690 y fundir las gomas de serie antes de la revisión de los 1.000.
Una zona muy guapa, mucha piedra y mucho salto continuo para canalizar las aguas torrenciales.
No apto para "gordas" 🤣🤣🤣, con la 1250 hubiera dejado el telelever en cualquier salto.
¿Sabéis en qué se parece el cardan de las GS y el "Casio" de las 690?..que con un poco de agua... A tomar por culo..!!
Si nois, la noche antes llovió bastante y la 690 a la intemperie, por la mañana el "Casio" en blanco y todos los Led encendidos.. ABS, MAPAS 1,2 + C. T...
4 post arriba asimilaba la "sencillez del Casio" VS evitar humedad averías TFT... 🤣🤣🤣
Bueno, como la Husky va muy bien por OFF, (a pesar de ser la primera moto que se me avería algo antes de los 1.000), le daremos otra oportunidad.

P. D. No subo ningún video por la vergüenza del ruido a "cafetera".. ya mismo un tubarro para no oír la Nespresso🤣🤣🤣Ver el archivo adjunto 269774Ver el archivo adjunto 269775Ver el archivo adjunto 269776Ver el archivo adjunto 269777Ver el archivo adjunto 269778Ver el archivo adjunto 269779Ver el archivo adjunto 269780

Es verdad, este trasto tiene el sonido más feo que he escuchado en una moto nunca. Suena a motosierra estropeada. Yo tengo el cubrecárter de outback que reverbera y suena todavía peor jajaja. Hasta que no la subes de vueltas no empieza a sonar a moto. Yo también estoy ahorrando para poner un wings o algo así. Mi compi de fatigas lo lleva, pero aún con el db killer más restrictivo, sigue haciendo mucho ruido, y lo único que me gusta del sonido que hace ahora es que no es muy ruidosa la moto. Otra cosa mala del tubo de serie es que lleva incorporado el catalizador y puedes forjar el anillo único en él.
 
Fin de semana de Masía con unos amig@s por Berga, como siempre están de resaca los domingos por la mañana aproveche para cargar la 690 y fundir las gomas de serie antes de la revisión de los 1.000.
Una zona muy guapa, mucha piedra y mucho salto continuo para canalizar las aguas torrenciales.
No apto para "gordas" 🤣🤣🤣, con la 1250 hubiera dejado el telelever en cualquier salto.
¿Sabéis en qué se parece el cardan de las GS y el "Casio" de las 690?..que con un poco de agua... A tomar por culo..!!
Si nois, la noche antes llovió bastante y la 690 a la intemperie, por la mañana el "Casio" en blanco y todos los Led encendidos.. ABS, MAPAS 1,2 + C. T...
4 post arriba asimilaba la "sencillez del Casio" VS evitar humedad averías TFT... 🤣🤣🤣
Bueno, como la Husky va muy bien por OFF, (a pesar de ser la primera moto que se me avería algo antes de los 1.000), le daremos otra oportunidad.

P. D. No subo ningún video por la vergüenza del ruido a "cafetera".. ya mismo un tubarro para no oír la Nespresso🤣🤣🤣Ver el archivo adjunto 269774Ver el archivo adjunto 269775Ver el archivo adjunto 269776Ver el archivo adjunto 269777Ver el archivo adjunto 269778Ver el archivo adjunto 269779Ver el archivo adjunto 269780



Es ready to break de todas todas..pero no hay otras opciones para ese uso..

Una pena que bmw tenga abandonado este segmento en el cual un pecio espartano con 4 plásticos malos y un cuadro de bicicleta estática te piden 11 o 12 mil euros.

Ahí ktm husqvarna lo tiene ganado.

Digo lo mismo que en el hilo "o lo tomas o lo dejas ".. ojo la rentabilidad que esta sacando ktm de estas motos al no tener cuasi competencia
 
Arriba