MOTOS TRAIL DUAL SPORT, DOBLE PROPÓSITO, DE BAJA Y MEDIA CILINDRADA

Fin de semana de Masía con unos amig@s por Berga, como siempre están de resaca los domingos por la mañana aproveche para cargar la 690 y fundir las gomas de serie antes de la revisión de los 1.000.
Una zona muy guapa, mucha piedra y mucho salto continuo para canalizar las aguas torrenciales.
No apto para "gordas" 🤣🤣🤣, con la 1250 hubiera dejado el telelever en cualquier salto.
¿Sabéis en qué se parece el cardan de las GS y el "Casio" de las 690?..que con un poco de agua... A tomar por culo..!!
Si nois, la noche antes llovió bastante y la 690 a la intemperie, por la mañana el "Casio" en blanco y todos los Led encendidos.. ABS, MAPAS 1,2 + C. T...
4 post arriba asimilaba la "sencillez del Casio" VS evitar humedad averías TFT... 🤣🤣🤣
Bueno, como la Husky va muy bien por OFF, (a pesar de ser la primera moto que se me avería algo antes de los 1.000), le daremos otra oportunidad.

P. D. No subo ningún video por la vergüenza del ruido a "cafetera".. ya mismo un tubarro para no oír la Nespresso🤣🤣🤣Ver el archivo adjunto 269774Ver el archivo adjunto 269775Ver el archivo adjunto 269776Ver el archivo adjunto 269777Ver el archivo adjunto 269778Ver el archivo adjunto 269779Ver el archivo adjunto 269780

Ready to Break macho... eso añade aún más aventura a las rutas 😂😂

Además del riesgo de la ruta en sí llevas el resquemor de que aquello rompe de un momento a otro 😗

Vivimos al límite!

vivo-al-limite-uso-dos-monitores-y-uno-esta-vertical-para-leer-lineas-de-codigo.jpg
 
Reservada, señalizada y pagada... y el tío quitando el anuncio que no paraba de recibir llamadas.

Es salir una más o menos buena y evaporarse en horas.

Y luego hay otras que con 5 años te piden 8500 sin pudor alguno.

Vamos a ver....

En wallapop hay uno en 8.5k que al menos tiene 3200km....

Pero vamos, que ese, los dos de 7.5k con sus buenos 15k km, son unos motivados de categoría.

Vamos, unos frikis onanistas nivel top.

Pero oye, el mercado está como loco, y si salen las del 2008/10 en 5k, pues quién somos nosotros. Alguien está claro que las paga.....

Yo ante esos precios, compro nuevo.
 
Ready to Break macho... eso añade aún más aventura a las rutas

Además del riesgo de la ruta en sí llevas el resquemor de que aquello rompe de un momento a otro

Vivimos al límite!

Ahí ahí , al límite, nosotros este finde salimos con eslingas , multímetro y batería de repuesto para la Beta ....que pasará ?
 
Vamos a ver....

En wallapop hay uno en 8.5k que al menos tiene 3200km....

Pero vamos, que ese, los dos de 7.5k con sus buenos 15k km, son unos motivados de categoría.

Vamos, unos frikis onanistas nivel top.

Pero oye, el mercado está como loco, y si salen las del 2008/10 en 5k, pues quién somos nosotros. Alguien está claro que las paga.....

Yo ante esos precios, compro nuevo.
Pues ponte a ver la DRZ …. negocio-negoció
 
La cosa de la venta en internet está clara, cuando uno le pone precio de venta a algo y mira internet debe ser consciente de que lo que ve está ahí porque no se vende, si ya eres un campeón y pones un precio todavía más elevado del que no se vende....
 
Vamos a ver....

En wallapop hay uno en 8.5k que al menos tiene 3200km....

Pero vamos, que ese, los dos de 7.5k con sus buenos 15k km, son unos motivados de categoría.

Vamos, unos frikis onanistas nivel top.

Pero oye, el mercado está como loco, y si salen las del 2008/10 en 5k, pues quién somos nosotros. Alguien está claro que las paga.....

Yo ante esos precios, compro nuevo.
Ese es el problema...que en según qué modelos, nuevo no hay y los plazos de entrega superan los 5 meses de espera.
Por eso las motos de segunda mano están en esa escalada de precios y si ves una interesente como te lo pienses mucho ya te la han "birlado"

Un saludo
 
Última edición:
Vamos a ver....

En wallapop hay uno en 8.5k que al menos tiene 3200km....

Pero vamos, que ese, los dos de 7.5k con sus buenos 15k km, son unos motivados de categoría.

Vamos, unos frikis onanistas nivel top.

Pero oye, el mercado está como loco, y si salen las del 2008/10 en 5k, pues quién somos nosotros. Alguien está claro que las paga.....

Yo ante esos precios, compro nuevo.

Yo con esta directamente flipo.... ande van!!?... del 2016, modelo anterior al anterior y 8500 dicen sin cubatas de por medio?

KTM 690 ENDURO R ABS


¡Mira lo que he encontrado en MotosNet!
KTM 690 ENDURO R ABS
 
Ese es el problema...que en según qué modelos, nuevo no hay y los plazos de entrega superan los 5 meses de espera.
Por eso las motos de segunda mano están en esa escalada de precios y sí ves una interesente como te lo pienses mucho ya te la han "birlado"

Un saludo

Díselo a @pacoGS que le birlaron una 701 hace cuatro posts...

De cualquier forma, una cosa es tener melón, y otra cosa es pagar cualquier burrada.

Una 690/701 son motos de poca tirada y una GSA / GS, como es el capricho, parece que o la pides o imposible de stock..... 🤔

No se, yo todo lo nuevo que he comprado ha sido de stock, y lo más que esperé fue la matrícula o a lo sumo el transporte porque se cedía de un Conce de otra provincia.

Pero oye, todas las formulas son respetables, cada uno con sus dineros panderos 👌
 
Reservada, señalizada y pagada... y el tío quitando el anuncio que no paraba de recibir llamadas.

Es salir una más o menos buena y evaporarse en horas.

Y luego hay otras que con 5 años te piden 8500 sin pudor alguno.
En el 2018, vendí yo mi KTM 690 enduro R, del año 2013, por 4.500€, con varios extras, asiento, alzas, cubrecarter, parrila trasera, kit de transmision nuevo, con la revisión y cambio del arbol de levas y los balancines hecha hacía 200kms, la moto iba fina, fina. 30.000kms.
Eso era un precio razonable, ahora están que se flipan y se pasan 3 prueblos
 
En el 2018, vendí yo mi KTM 690 enduro R, del año 2013, por 4.500€, con varios extras, asiento, alzas, cubrecarter, parrila trasera, kit de transmision nuevo, con la revisión y cambio del arbol de levas y los balancines hecha hacía 200kms, la moto iba fina, fina. 30.000kms.
Eso era un precio razonable, ahora están que se flipan y se pasan 3 prueblos

Y por km para el tipo de moto / motor la veo cara aunque como contrapartida el motor lo tienes hecho.

Aunque yo soy de los que pienso que si la moto tiene km (no excesivos), es que se usa y se debe mantener.

Eso se piden libro y/o facturas y arreando.

Por curiosidad, no se hace también pistón y segmentos ya que se abre??
 
Y por km para el tipo de moto / motor la veo cara aunque como contrapartida el motor lo tienes hecho.

Aunque yo soy de los que pienso que si la moto tiene km (no excesivos), es que se usa y se debe mantener.

Eso se piden libro y/o facturas y arreando.

Por curiosidad, no se hace también pistón y segmentos ya que se abre??
Y todas las revisiones y arreglos hechas en servicio oficial. Me duro poco la venta, la mas barata de toda España de ese año de fabricación, la querían comprar hasta gente de Portugal:ROFLMAO:. No se encuentra ahora mismo una 690 del 2013 o posterior con menos de 30.000kms por menos de 5000 pavos ni de coña...están carísismas!!
Sobre pistón y segmentos, ni idea, yo creo que no, que se hacen con muchos mas kms en ese tipo de mono grande. Desde luego en la tabla de mantenimiento ni lo menciona, como pueda ser en las enduro o la husqvarna de supermoto, que con 50horas te dicen de hacer el motor, pero no tiene nada que ver con el uso.
 
Díselo a @pacoGS que le birlaron una 701 hace cuatro posts...

De cualquier forma, una cosa es tener melón, y otra cosa es pagar cualquier burrada.

Una 690/701 son motos de poca tirada y una GSA / GS, como es el capricho, parece que o la pides o imposible de stock..... 🤔

No se, yo todo lo nuevo que he comprado ha sido de stock, y lo más que esperé fue la matrícula o a lo sumo el transporte porque se cedía de un Conce de otra provincia.

Pero oye, todas las formulas son respetables, cada uno con sus dineros panderos 👌
Estoy de acuerdo yo tampo pagararía una burrada por una moto que realmente no lo vale sólo por mí "enmelonamiento".
Ya son varios (entre los que me incluyo) que han dejado pasar una buena oportunidad por esperar un poco o por pensarselo demasiado.
También son varios compañeros a los que les están dando plazos de entrega muy largos.
En fin que el trail de baja/media cilindrada está de moda sea por la pandemia, por los youtubers o por lo que sea. Unido a que las fábricas han bajado el ritmo de producción por "la falta" de materiales, chips, etc.
Se ha creado una tormenta perfecta para que aumenten los precios tanto de motos nuevas como de segunda mano.
Como ejemplo, durante lo peor de la pandemia compre una CRF250L del 2017. A dia de hoy podría venderla por lo mismo que me costó incluso sacar unos cientos de euros más.
 
Visto lo visto que bien hice en plena pandemia comprar mi moto y accesorios que en total no ha pasado de 2700 euros (también se ha echado horas para adecentarla)..

Se ha puesto esto imposible..

Pagar esos precios por algunas motos que estoy viendo me parece cuasi sacrilegio pero es lo que hay
 
...está muy claro, el mercado de ocasiones decentes se revaloriza...a falta de unidades nuevas.
 
Que dice Direct Seguros que no me aseguran la moto porque como pone Enduro.... es de Enduro y da igual que les digas que solo es el nombre comercial y que es una moto de carretera etc.... es, de Enduro.

4975895.jpg

Así que nada... como dice el anuncio, pues me voy a la Mutua.

113 pavos a terceros ampliado... robo, incendios y tal, barato la verdad.
 
Juraría haber visto una por 4000 , pero vamos lo ponen por poner , no se venden
O ponte a ver GSA de aire…
La última por la que contacté con el dueño, año 2008 (105cv y mono árbol), eso sí, full y 36.000km, 12.500€ no negociables!
Tamos locos?? 🤔
 
La culpa es de la épica, siendo motos buenísimas, los aventureros de pro, vease Silvestre entre otros catapultaron a las doble árbol a nivel súmmum y ahora quién las quiera pues taca-taca.

Lo mismo pasó con el Long Way y las 1150GS Adventure que gracias a ellos los 1500 o más de plus hay que pagarlos.

Y luego está que te guste la tarta al whisky, sin tarta y con Coca Cola.
 
Que dice Direct Seguros que no me aseguran la moto porque como pone Enduro.... es de Enduro y da igual que les digas que solo es el nombre comercial y que es una moto de carretera etc.... es, de Enduro.

Ver el archivo adjunto 269917

Así que nada... como dice el anuncio, pues me voy a la Mutua.

113 pavos a terceros ampliado... robo, incendios y tal, barato la verdad.
No sé cómo hacéis para conseguir seguros tan baratos. Me piden 180 por un terceros básico por una moto con casi 1/3 de cilindrada y potencia y más vieja.
 
No sé cómo hacéis para conseguir seguros tan baratos. Me piden 180 por un terceros básico por una moto con casi 1/3 de cilindrada y potencia y más vieja.

Pues sera que soy más viejo o algo.... 45 porrazos tengo y carnet del 2003....

Pero la moto debe influir y mucho porque por la 790 pago bastante más...

Y por la R1200S pagaba 90 euros al año que eso si que era la leche.
 
La culpa es de la épica, siendo motos buenísimas, los aventureros de pro, vease Silvestre entre otros catapultaron a las doble árbol a nivel súmmum y ahora quién las quiera pues taca-taca.

Lo mismo pasó con el Long Way y las 1150GS Adventure que gracias a ellos los 1500 o más de plus hay que pagarlos.

Y luego está que te guste la tarta al whisky, sin tarta y con Coca Cola.
Pues uno de mi grupo compro la semana pasada una RT 1200 doble árbol, 46k, 12.500 leuros.
Y me dijo … “he hecho una buena operación” 🙃
El covid el covid … ha tocado la cabeza 😀
 
Ya las he visto.

Una moto como esa con 14 años o más, 1500€ ya me parece bien.

Igual de bien que me parece que el dueño pida 3k, y alguien "pique" y se los pague.

No seré yo....

Hombre, yo si tengo una DRZ400 con 14 años pocos km y muy bien cuidada, por 1500 no la suelto ni de broma. Y el que la compre por 1500 triunfa, porque le va a ganar pasta (vamos, el que pica es el que la vende).

Hay que ser realistas. Por supuesto que ha cambiado mucho el panorama, pero muchísimo, y la situación actual es la que es, para lo bueno y para lo malo. Porque si yo vendo esa DRZ por 1500 euros, para comprarme "algo", me quedo con cara de tonto y con 1500 euros que no me da ni para una bici (sin ser ebike), porque no hay motos, y pagando precios de tarifa, y sin moto igualmente. Vamos, los 1500 euros más caros de la vida de cualquiera.

Yo entiendo que hace un par de años, la cosa era diferente, porque había muchas opciones, y baratas, vendías más barato, porque comprabas más barato y en 2 horas, pero ahora.... ya te digo, 1500 euros una DRZ, ya tiene que estar trayada no, lo siguiente (vamos, que la vas a ver y está tirada en un pajar).

Pero es mi opinion. Ahora, es buen momento para vender motos que antes tenían unos precios mucho más bajos, y no sólo eso, había muchas alternativas. Evidentemente si no estás dispuesto a entrar en el juego cómo indicas, pues simplemente no podrás tener una moto de esas que te puede hacer el mismo servicio y uso (hasta puede que mejor) que una moto por la que tendrás que esperar y pagas 5 veces más, por decir algo. Vamos, que vas a tener que "picar". Y ojo, que dentro de 1-2 años no se "vuelva a la normalidad", se llenen los concesionarios de motos cómo hasta hace 2 años, y la que compraste esperando, resulta que la ofertan nueva por un 20% menos (y sobran) y la tuya, pues... Pero el mercado es así, para lo bueno y para lo malo.


Saludos
 
Yo con esta directamente flipo.... ande van!!?... del 2016, modelo anterior al anterior y 8500 dicen sin cubatas de por medio?

KTM 690 ENDURO R ABS


¡Mira lo que he encontrado en MotosNet!
KTM 690 ENDURO R ABS
Ojo al dato …. la transferencia corre por tu cuenta 🥲.
No se si la dan llena de aceite o hay que ponérselo también.
Si es que …
 
Ojo al dato …. la transferencia corre por tu cuenta 🥲.
No se si la dan llena de aceite o hay que ponérselo también.
Si es que …

Eso ya lo negocié y finalmente son 9000 transferida.

A los particulares las transferencias nos salen por un pico pero a los compraventas tienen una exención y les sale muuucho más barato, como uno 250 euros una moto así nueva.

Si la hago yo igual los 700 u 800 me cuesta transferir una moto con 6 meses.

Es del 24 de marzo de este año la moto, vamos de las ultimisimas del modelo 2020.
 
Esta burbuja de precios en el mercado de segunda mano da hasta miedo. Y en los coches ídem, he vendido un RAV4 en cero coma a buen precio entiendo, pero también me ha tocado pasar por caja en la compra del seminuevo. Y digo seminuevo porque encontrar coche nuevo en determinados modelos y motorizaciones es tarea casi imposible.
 
Que no, que no, que no …. que aquí quien lo ha puesto de moda es …. @pacoGS
Y los demás … detras
Ahora va por la 690 … contador cuenta atrás a ver cuál será la siguiente 😃

Me está saliendo caro el post este la verdad... empecé pisteando con mí 1250 GSA... pasé a la CRF250Rally, de ahí a la 790 Adventure S y ahora a por la 690 Enduro R.

Por cierto, creo que la 790 está casi vendida sin sacarla al mercado, igual se la queda un colega de Lalín... así que lo mismo no se llegan ni a conocer 690 y 790.
 
Eso ya lo negocié y finalmente son 9000 transferida.

A los particulares las transferencias nos salen por un pico pero a los compraventas tienen una exención y les sale muuucho más barato, como uno 250 euros una moto así nueva.

Si la hago yo igual los 700 u 800 me cuesta transferir una moto con 6 meses.

Es del 24 de marzo de este año la moto, vamos de las ultimisimas del modelo 2020.
La que digo es del 2016, 8,5k, 3200 kms
 
Me está saliendo caro el post este la verdad... empecé pisteando con mí 1250 GSA... pasé a la CRF250Rally, de ahí a la 790 Adventure S y ahora a por la 690 Enduro R.

Por cierto, creo que la 790 está casi vendida sin sacarla al mercado, igual se la queda un colega de Lalín... así que lo mismo no se llegan ni a conocer 690 y 790.
Detrás de la 690 vendrá la …. GS 1300
 
Esta burbuja de precios en el mercado de segunda mano da hasta miedo. Y en los coches ídem, he vendido un RAV4 en cero coma a buen precio entiendo, pero también me ha tocado pasar por caja en la compra del seminuevo. Y digo seminuevo porque encontrar coche nuevo en determinados modelos y motorizaciones es tarea casi imposible.
Es que ese es "el problema"... sólo vemos una parte, pero tiene 2.
El que vende, aún vendiendo caro, creo que hasta "pierde" más que antes (por precio y encima, por espera, salvo que cómo es tu caso, algo seminuevo que igualmente es caro o carísimo).

Es momento ideal para vender si pretendes olvidarte del tema y recuperar un dinero, pero es mal momento, malísimo, para vender y comprarte otra cosa. Esto pasa con las motos, con los coches, y con las ebikes... digo, joer, me vendo mi ebike por lo que me costó hace 2 años... de coña¡¡¡ y me voy a comprar otra que resulta que tengo que esperar 8 meses, y encima poner pasta (siendo equivalente). No sé donde está el negocio.

Claro, el negocio es que yo vendo caro y debería vender a la mitad (cómo hace 2 años) para que otro la compre :ROFLMAO: , pero el juego cambió, y si quieres jugar, las reglas son esas.¿quieres ebike usada a precio de nueva? pues la compras y hoy por la tarde estás andando...¿quieres ebike nueva? pues la pagas y bien (de descuentos olvídate), y esperas unos meses.

El mercado se corregirá cuando toque, tranquilos... motos viejas, muy viejas, no tan viejas, e incluso "nuevas" compradas ahora, bajarán de precio... porque los concesionarios estarán llenas de motos nuevas y tirando los precios en motos.net.

Despues el de la DRZ si podrá pedir 1500 euros... y el de la moto comprada nueva ahora por 9000 euros... la venderán por 7500 en motos.net... y 5500 euros en 2 años... al final, todo se soluciona.

Saludos
 
Detrás de la 690 vendrá la …. GS 1300

Eso ya te digo que ni de broma vamos... vengo muy quemado de la casa madre de los dos últimos modelos que he tenido y la relación con mí concesionario habitual ya no es la misma.

Además que soy de los que piensa que lo que tengo o lo uso para lo que es o sí no no lo quiero, para mí esas motos son para hacer grandes viajes, para pasearte por el pueblo y la provincia me parecen inútiles e innecesarias.

Me sobran hasta la cualidades de viaje de la 790 para ese uso regional.

Si ya no hago grandes viajes en moto y lo poco que hago es regional y sin pasajero no quiero motos grandes.
 
Que no, que no, que no …. que aquí quien lo ha puesto de moda es …. @pacoGS
Y los demás … detras
Ahora va por la 690 … contador cuenta atrás a ver cuál será la siguiente 😃
Pues tú te reirás pero yo hace tiempo que sigo los precios de la trails de baja/media cilindrada de segunda mano y los precios empezaron a subir a partir de la creación de este post y su posterior auge.
😂😂😂🙈🙈
 
Mucha culpa la tiene el Feliu y compañía... de la 790 Rally hicieron un mito, la T7 y la F800 que tienen ellos, el TwinTrail Talks, la Power Lap el seguimiento del Dakar y ahora su futura participación.

El hincapié en que el peso y no la potencia es determinante en este medio y un largo etc...

Y paradójicamente el hablar para mal de las 690 y 701 ha creado un feedback que ha provocado una especie de negacionismo a sus afirmaciones y la gente se ha tirado a ellas.

Mal embajador ha elegido BMW desde mí punto de vista.
 
Hombre, yo si tengo una DRZ400 con 14 años pocos km y muy bien cuidada, por 1500 no la suelto ni de broma. Y el que la compre por 1500 triunfa, porque le va a ganar pasta (vamos, el que pica es el que la vende).

Hay que ser realistas. Por supuesto que ha cambiado mucho el panorama, pero muchísimo, y la situación actual es la que es, para lo bueno y para lo malo. Porque si yo vendo esa DRZ por 1500 euros, para comprarme "algo", me quedo con cara de tonto y con 1500 euros que no me da ni para una bici (sin ser ebike), porque no hay motos, y pagando precios de tarifa, y sin moto igualmente. Vamos, los 1500 euros más caros de la vida de cualquiera.

Yo entiendo que hace un par de años, la cosa era diferente, porque había muchas opciones, y baratas, vendías más barato, porque comprabas más barato y en 2 horas, pero ahora.... ya te digo, 1500 euros una DRZ, ya tiene que estar trayada no, lo siguiente (vamos, que la vas a ver y está tirada en un pajar).

Pero es mi opinion. Ahora, es buen momento para vender motos que antes tenían unos precios mucho más bajos, y no sólo eso, había muchas alternativas. Evidentemente si no estás dispuesto a entrar en el juego cómo indicas, pues simplemente no podrás tener una moto de esas que te puede hacer el mismo servicio y uso (hasta puede que mejor) que una moto por la que tendrás que esperar y pagas 5 veces más, por decir algo. Vamos, que vas a tener que "picar". Y ojo, que dentro de 1-2 años no se "vuelva a la normalidad", se llenen los concesionarios de motos cómo hasta hace 2 años, y la que compraste esperando, resulta que la ofertan nueva por un 20% menos (y sobran) y la tuya, pues... Pero el mercado es así, para lo bueno y para lo malo.


Saludos
Toda la razón.
Yo creo que eso pasa en casi todas las motos, sean del estilo que sean.
Se llega a un punto que por años y dependiendo en que estado de conservación se encuentre la moto, aunque por matrícula su precio sea "x" yo particularmente por "x" no la vendo porque con ese dinero ¿qué me compro?..nada de nada. También entiendo que si la pongo a un precio de "xy" haya gente que le parezca cara.
A mí particularmente me pasa con una
Honda VTR250. Tiene 20 años, está pagada y repagada, me ha dado muchas satisfacciones y algún disgusto. Su precio de mercado debe de estar entre los 1200€ y los 1600€. Pero no haciendome falta el dinero, si la vendo, con el dinero que saque qué me compro que sea no ya mejor..sinó simplemente igual.
En fin, cada persona es un mundo.

Un saludo.
 
Me está saliendo caro el post este la verdad... empecé pisteando con mí 1250 GSA... pasé a la CRF250Rally, de ahí a la 790 Adventure S y ahora a por la 690 Enduro R.

Por cierto, creo que la 790 está casi vendida sin sacarla al mercado, igual se la queda un colega de Lalín... así que lo mismo no se llegan ni a conocer 690 y 790.

...sí señor...la 300 X-Trainer 2T ya la tienes en el horizonte 😂 ...por cierto 2 amigos que la tienen, cero problemas y una pasada de disfrute, tanto si vas tranqui como si te da por lo hard, en ese caso: horquilla de la RR.
 
Toda la razón.
Yo creo que eso pasa en casi todas las motos, sean del estilo que sean.
Se llega a un punto que por años y dependiendo en que estado de conservación se encuentre la moto, aunque por matrícula su precio sea "x" yo particularmente por "x" no la vendo porque con ese dinero ¿qué me compro?..nada de nada. También entiendo que si la pongo a un precio de "xy" haya gente que le parezca cara.
A mí particularmente me pasa con una
Honda VTR250. Tiene 20 años, está pagada y repagada, me ha dado muchas satisfacciones y algún disgusto. Su precio de mercado debe de estar entre los 1200€ y los 1600€. Pero no haciendome falta el dinero, si la vendo, con el dinero que saque qué me compro que sea no ya mejor..sinó simplemente igual.
En fin, cada persona es un mundo.

Un saludo.
Y si además, unimos que en este sector, ciertas motos siguen siendo plenamente vigentes, e incluso, pueden llegar a ser "superiores".
En el dual-sport no hay esa evolución que pueden existir en otras categorías (de hecho muchas de esas motos "viejas" con muchos años se siguen fabricando y vendiendo sin problemas), digamos que el monte y las pistas no han cambiado. Y unido a la locura del mercado, que una CRF250L te vas a 5500 euros? (las de hace 10 años, sin abs, eran mejores y costaban sólo 4300), pues... eso. Que es normal que esas motos se hayan subido a la parra, porque todas se han subido a la parra, y proporcionalmente, puede que no tanto (por cuanto vendes una CRF250L del 2012 en excelente estado y cuidada? por 1000 euros? ¿porque pagó 4300 y parece que fastidia pagarle mucho? mejor incluso que las de ahora? y para venderla, y darle a Honda 4500 euros y que te deje incluso peor?). Seamos realistas. Y por supuesto, esto, con el tiempo, tendrá otra vuelta de tuerca (a la inversa).

Yo veo bien criticar todo lo que se quiera los precios que se ven, por supuesto, pero es el mercado. Cuando todo vuelva a su sitio, ya bajarán (todas, nuevas y usadas, antes las nuevas, y arrastrarán a los que compraron en esta crisis, evidentemente, y los de las viejas, se quedarán cómo estaban antes de la pandemia).

saludos
 
...sí señor...la 300 X-Trainer 2T ya la tienes en el horizonte 😂 ...por cierto 2 amigos que la tienen, cero problemas y una pasada de disfrute, tanto si vas tranqui como si te da por lo hard, en ese caso: horquilla de la RR.

Sin ir a verla antes de echarme al campo no podía quedar... el otro día la mencionaste y se me pusieron las orejas de punta como a los pastores alemanes 😆😆.

Como segunda moto la vi perfecta y para cosas mucho más pro que las 250L, pero ya digo que con una sola moto ahora mismo voy más que servido. 😗
 
Hay motos que quien las quiera las tiene que pagar y punto, por una sencilla razón... es que no hay y cuándo las hay vuelan.

Son motos que quién las compra quiere esa y ninguna otra, no es el tipo de comprador que busca "algo de ese estilo".

Que queréis una DR350 como la de Pablo?.... a mí se me ocurrió mirar y pasó.... que no hay ninguna.

Screenshot_20210924-192153~2.png

Así que quién la ponga en venta puede pedir 6000 si quiere y si da en ese momento con alguien que quiera ese modelo y ningún otro es posible aunque os pueda parecer increíble que los pague.

Y también puede haber propietarios que les ofrezcan ese dinero y digan que NO.

Cuándo no hay.... no hay una vara de medir y o se acepta lo que se pide o no la consigues.

Es otro mercado.
 
Arriba