MOTOS TRAIL DUAL SPORT, DOBLE PROPÓSITO, DE BAJA Y MEDIA CILINDRADA

Gracias Joe, el problema entonces es que tendría tres motos 😍 Que está totalmente prohibido 😭

No, tengo claro que la Scrambler no pisará mas tierra que la de algún arcén 😜 Si algún día le toco suspensiones, que me gustaría, sería para que no fuera tan seca en carreteras de dudosa reputación.

Esta tarde he estado inspirándome por la red y... me gustaría probar una CB500X 🤣
Ya se que no te entra por los ojos, pero prueba la 890 R o S. Verás.
Y si te pone nervioso el faro, le metes la careta de Rade Garage.
Por probar ni pierdes nada.
Saludos
 
Ya se que no te entra por los ojos, pero prueba la 890 R o S. Verás.
Y si te pone nervioso el faro, le metes la careta de Rade Garage.
Por probar ni pierdes nada.
Saludos
¡Qué va! Sé que me iban a encantar, y con la S tendría más que de sobra, pero es demasiada moto.
Y, lo reconozco aunque no hable muy bien de mí, pero tengo prejuicios y no me fío del servicio post venta de los austriacos. Las motos de los alemanes no son mejores y tienen sus miserias, pero después de tantos años con ellos, sé cómo responden.

Por una 390/450 Adventure, tiro a la mierda mis prejuicios. 😬
 
Es así porque son …unos tacaños. Ya la podían haber equipado con unas suspensiones más decentitas, digo yo.
O a lo mejor decidieron que nadie en su sensato juicio, con algo tan bello, tiene pensado meterla tanto por campo cómo para necesitar más. Digo yo, eh? Y puede que en otro momento digan que si, que hay gente dispuesto a tirarla por el suelo, rozarla y machacarla, y van, y se le ponen suspensiones camperas, sólo es pasta, no es que sean unos tacaños :ROFLMAO: . Por no decir, que van y te ponen unas suspensiones más largas para 4 personas que les gusta, y resulta que dejan a 12 personas "fuera de juego" porque no tienen piernas para semejante caballo.

A mi se me caería al suelo meter una moto así en una trialera, y sinceramente, para una pista de paseo, creo que sobra (supongo).

Creo que intentan hacer una moto "universal", y por supuesto, eso significa que puede no satisfacer a todos. Pero soy de los que piensan que cuando algo lo hacen de un modo, es por un motivo. Y también soy de los que piensa que no merece la pena meterte en fregados para "modificar" algo en lo que no han pensado, es mejor cambiar de moto e irte a por otra que te ofrezca eso (pero despues no te quejes de que no llevas al suelo :ROFLMAO: )

Saludos
 
O a lo mejor decidieron que nadie en su sensato juicio, con algo tan bello, tiene pensado meterla tanto por campo cómo para necesitar más. Digo yo, eh? Y puede que en otro momento digan que si, que hay gente dispuesto a tirarla por el suelo, rozarla y machacarla, y van, y se le ponen suspensiones camperas, sólo es pasta, no es que sean unos tacaños :ROFLMAO: . Por no decir, que van y te ponen unas suspensiones más largas para 4 personas que les gusta, y resulta que dejan a 12 personas "fuera de juego" porque no tienen piernas para semejante caballo.

A mi se me caería al suelo meter una moto así en una trialera, y sinceramente, para una pista de paseo, creo que sobra (supongo).

Creo que intentan hacer una moto "universal", y por supuesto, eso significa que puede no satisfacer a todos. Pero soy de los que piensan que cuando algo lo hacen de un modo, es por un motivo. Y también soy de los que piensa que no merece la pena meterte en fregados para "modificar" algo en lo que no han pensado, es mejor cambiar de moto e irte a por otra que te ofrezca eso (pero despues no te quejes de que no llevas al suelo :ROFLMAO: )

Saludos
No me refiero a eso, que se que el que la quiera para campo, pues tendrá que gastarse unos buenos euros para dejarla a su gusto.
Lo decía porque en suspensiones, en general, son justitas para la imagen de premium que tienen.
Saludos
 
O a lo mejor decidieron que nadie en su sensato juicio, con algo tan bello, tiene pensado meterla tanto por campo cómo para necesitar más. Digo yo, eh? Y puede que en otro momento digan que si, que hay gente dispuesto a tirarla por el suelo, rozarla y machacarla, y van, y se le ponen suspensiones camperas, sólo es pasta, no es que sean unos tacaños :ROFLMAO: . Por no decir, que van y te ponen unas suspensiones más largas para 4 personas que les gusta, y resulta que dejan a 12 personas "fuera de juego" porque no tienen piernas para semejante caballo.

A mi se me caería al suelo meter una moto así en una trialera, y sinceramente, para una pista de paseo, creo que sobra (supongo).

Creo que intentan hacer una moto "universal", y por supuesto, eso significa que puede no satisfacer a todos. Pero soy de los que piensan que cuando algo lo hacen de un modo, es por un motivo. Y también soy de los que piensa que no merece la pena meterte en fregados para "modificar" algo en lo que no han pensado, es mejor cambiar de moto e irte a por otra que te ofrezca eso (pero despues no te quejes de que no llevas al suelo :ROFLMAO: )

Saludos
Las suspensiones de las UGS y Scrambler no es que sean malas para hacer Off, es que son malas hasta para ir al Mercadona.

No son dignas para una moto de su precio.

Los alemanes son muy cucos. La NineT nació como aniversario de marca. Cuando vieron el filón de las "heritage" sacaron las Scrambler, Pure y UGS.
Y en sus comunicados de prensa dijeron que eran más basicas (quicir, baratas) para que la gente las personalizase.

Es decir, te la vendemos para que tires a la basura las llantas de palos, el subchasis trasero, el cuadro de instrumentos, las suspensiones... Y con esa excusa bajaron un poco el precio respecto de la NineT original... y un mucho la calidad de esos componentes presumiblemente a sustituir.

Vamos, como si todos fuéramos Walzwerk o Roland Sands.
 
Última edición:
O a lo mejor decidieron que nadie en su sensato juicio, con algo tan bello, tiene pensado meterla tanto por campo cómo para necesitar más. Digo yo, eh? Y puede que en otro momento digan que si, que hay gente dispuesto a tirarla por el suelo, rozarla y machacarla, y van, y se le ponen suspensiones camperas, sólo es pasta, no es que sean unos tacaños :ROFLMAO: . Por no decir, que van y te ponen unas suspensiones más largas para 4 personas que les gusta, y resulta que dejan a 12 personas "fuera de juego" porque no tienen piernas para semejante caballo.

A mi se me caería al suelo meter una moto así en una trialera, y sinceramente, para una pista de paseo, creo que sobra (supongo).

Creo que intentan hacer una moto "universal", y por supuesto, eso significa que puede no satisfacer a todos. Pero soy de los que piensan que cuando algo lo hacen de un modo, es por un motivo. Y también soy de los que piensa que no merece la pena meterte en fregados para "modificar" algo en lo que no han pensado, es mejor cambiar de moto e irte a por otra que te ofrezca eso (pero despues no te quejes de que no llevas al suelo :ROFLMAO: )

Saludos

Pablo, es como dice Mikel63, son unos rácanos y nosotros caemos como novatos.
Además en mi opinión es la moto más cara de todo el catálogo, no la que más cuesta, la más cara.

Según catálogo la Scrambler cuesta 4.500€ menos que una GS, 1.800€ menos que una RS y ojo ¡¡¡¡1000€ menos que una R1250R!!!!

Una moto con un motor más que amortizado, sin mapas de motor, sin pantalla, sin un cuenta revoluciones, sin una agujita que te diga cuando tienes que buscar una gasolinera para no irte a tu casa en Taxi, con un asiento formado por una tabla y un poco de símil piel (la esponja que se suele poner en medio se les ha olvidado) con unos amortiguadores que no es que sean malos para campo, es que son malos aunque no salgas del asfalto... de levers olvídate, la RS y la R tampoco llevan pero la suspension es mucho mejor, si aceleras entre que no tiene hueco para sentarlo ni sitio donde agarrase pierdes al pasajero....

En fin una maravilla de moto, yo, a día de hoy no la cambio por ninguna

20200623_114844.jpg
 
afleck, espero que tuamigo se recupere, a mi el año pasado la aficcion me dio un gran disgusto ademas del susto, sali a dar una vuelta con un amigo, el amigo tenia que volver a casa a comer, y asi habiamos quedado, mira por donde cuando ya cogiamos un tramo de autovia, para volver a casa, justo en la rotonda de la autovia, me encontre con mi hermano con su moto, que ya se volvia para casa, el caso es que por no alargarlo mucho le convenci diciendole que le iaba a grabar un video, y que le onvitaba a comer en avila, y el que llevaba años diciendome que a ver cuando le sacaba un video con la moto, acepto, a las siete de la tarde entre dos luces, y ay a menos de 20 km de casa, se cayo, pero se cayo fuerte, y yo lo vi en directo y en primea persona, fueron momentos que describiria entre panico, desconcierto, y shock, lo primero que sucedio, es que no podia hacerme con la moto para pararla, os prometo que no iba deprisa ni habia curvas malas ni nda que hubiera pasado raro a primera vista, me costo cerca de 600 metros parar la moto desde 80km/h ne una carretrea perfecta de asfalto ancha y con cuneta, cuando la pude parar, con casco, mono, y botas de moto, casi me da un infarto desandarlos corriendo, y cuando ya vi a mi hermano que me dijo que le ayudara a incorporarse, que le dolia mucho el brazo, me cague encima, gracias a dios, solo fue el escafoides, y un buen golpe en la espalda y la cabeza, pero vi perfectamente como saio por encima del manillar hizo una voltereta, y callo gopeando la cruceta trasera y el casco contra el suelo como una piedra (pesa unos 130 kilos, sono mas su caida que la de la moto, en fin, una odisea, aun me acuerdo y se me erizan los pelos, lo pase faltal, deje la moto alli, la guardia civil se encargo de esperar a la grua, que era uno de mi pueblo, estabamos a menos de 19 km del pueblo y le llamamos, yo me fui detras de la ambulancia con mi moto hasta talavera que le llevaron, se echo ya noche cerrrada, mes de febrero, con 7 grados y yo con un mono perforado, no notaba ni el frio, cuando ya sali del hospital a las dos de la mañana, para volver a madrid, no sabia ni como meter las marchas, fue tal el disgusto, que hasta la semana que me dijo mi hermano que si la camara iba grabando, que no queria ver de momento las imagenes, cuando me dio por rescatar ls mismas, y efectivamente, esta grabado, a 60 frames y 1080, una camara lenta perfecta del golpe, joder, que escalofrios, pero bueno, de vez en cuando lo miro solo para volver a poner los pies en la tierra, pero sigo montando en moto, yo creo que es golpe me ha hecho mejor motero, habia asistido a varias, incluso tengo un amigo que en 2018 se pego un cacharrazo muy gordo en el circuito de alcañiz que le ha tenido en cama y con medicos casi un año, a parte de las operaciones, pero claro, el accidente era mi hermano y yo fui el que le convencio para que se viniera, y como digo el accidente fue a menos de 80 por hora, pero joder que susto

En fin lo dicho, ojala se recupere bien
 
Una de pecios penando... ¡Qué buenos son los vídeos de Jaime!

Dicho esto..ejemplo claro para lo qué sirve un remolque..

Sales de tu casa...en 3 horas de autopista te plantas casi en cualquier punto3y luego ruton...

Ese chaval por el acento es del sur..si tiene qye subirse con tacos...hacerse la rodibbook y bajar.. cambia gomas a medio camino..

Y ojo creo que es una 990...que tolera bien la carretera..
 
afleck, espero que tuamigo se recupere, a mi el año pasado la aficcion me dio un gran disgusto ademas del susto, sali a dar una vuelta con un amigo, el amigo tenia que volver a casa a comer, y asi habiamos quedado, mira por donde cuando ya cogiamos un tramo de autovia, para volver a casa, justo en la rotonda de la autovia, me encontre con mi hermano con su moto, que ya se volvia para casa, el caso es que por no alargarlo mucho le convenci diciendole que le iaba a grabar un video, y que le onvitaba a comer en avila, y el que llevaba años diciendome que a ver cuando le sacaba un video con la moto, acepto, a las siete de la tarde entre dos luces, y ay a menos de 20 km de casa, se cayo, pero se cayo fuerte, y yo lo vi en directo y en primea persona, fueron momentos que describiria entre panico, desconcierto, y shock, lo primero que sucedio, es que no podia hacerme con la moto para pararla, os prometo que no iba deprisa ni habia curvas malas ni nda que hubiera pasado raro a primera vista, me costo cerca de 600 metros parar la moto desde 80km/h ne una carretrea perfecta de asfalto ancha y con cuneta, cuando la pude parar, con casco, mono, y botas de moto, casi me da un infarto desandarlos corriendo, y cuando ya vi a mi hermano que me dijo que le ayudara a incorporarse, que le dolia mucho el brazo, me cague encima, gracias a dios, solo fue el escafoides, y un buen golpe en la espalda y la cabeza, pero vi perfectamente como saio por encima del manillar hizo una voltereta, y callo gopeando la cruceta trasera y el casco contra el suelo como una piedra (pesa unos 130 kilos, sono mas su caida que la de la moto, en fin, una odisea, aun me acuerdo y se me erizan los pelos, lo pase faltal, deje la moto alli, la guardia civil se encargo de esperar a la grua, que era uno de mi pueblo, estabamos a menos de 19 km del pueblo y le llamamos, yo me fui detras de la ambulancia con mi moto hasta talavera que le llevaron, se echo ya noche cerrrada, mes de febrero, con 7 grados y yo con un mono perforado, no notaba ni el frio, cuando ya sali del hospital a las dos de la mañana, para volver a madrid, no sabia ni como meter las marchas, fue tal el disgusto, que hasta la semana que me dijo mi hermano que si la camara iba grabando, que no queria ver de momento las imagenes, cuando me dio por rescatar ls mismas, y efectivamente, esta grabado, a 60 frames y 1080, una camara lenta perfecta del golpe, joder, que escalofrios, pero bueno, de vez en cuando lo miro solo para volver a poner los pies en la tierra, pero sigo montando en moto, yo creo que es golpe me ha hecho mejor motero, habia asistido a varias, incluso tengo un amigo que en 2018 se pego un cacharrazo muy gordo en el circuito de alcañiz que le ha tenido en cama y con medicos casi un año, a parte de las operaciones, pero claro, el accidente era mi hermano y yo fui el que le convencio para que se viniera, y como digo el accidente fue a menos de 80 por hora, pero joder que susto

En fin lo dicho, ojala se recupere bien


No tengo el ordenador y no me puedo expander...ver a una persona en shock..inconsciente...QUE NO RESPIRA (luego explicaré lo que me dijeron los médicos de la uvi que vino etc)... puff se te pasan mil cosas por la cabeza...

Tienes interiorizado lo de no quitar el casco.. pero coño.. se está ahogando!! tocas el pecho.. no hay respiración.. tratas de quitarle toda la tierra que tiene en la cara y que quizá impida respirar... cuando ya casi tienes decidido quitarle el casco y que sea lo que dios quiera para asegurar que respire ves como empieza a jadear.. un jadeo muy leve pero menos mal respira...

otros 3 o 4 minutos insconciente y jadeando... como llorando como un quejido....

Poco a poco notas como te aprieta la mano y poco a poco vuelve en sí..

Estuvimos hablando por lo menos 15 minutos... manolito no pasa nada.. manolito te la has dado gorda pero lo puedes contar.... y la moto?? Y mi móvil??? le dejas sentado..

Llega al hospital y NO SE ACUERDA ABSOLUTAMENTE de nada.. ni del golpe, ni de la conversación que tuvimos ni tan siquiera de los primeros momentos de ambulancia (solo recuerda cuando estaba ya llegando al hospital casi a las 2 horas del golpe)

Te planteas muchas cosas... la primera... que estas motos corren mucho.. quizá demasiado.. lo segunda... la delgada linea que hay entre divertirse y que ocurra una desgracia.

En fin... le detectaron como 2 coagulos en la cabeza que se están reabsorbiendo... parece que no va a ir a más pero mínimo una semana en observación..

Ni una lesión grave ni ni un hueso roto..

pero quién sabe lo que hubiese ocurrido si en vez de al minuto empezar a respirar levemente.. no respirar más (pulso sí tenía)...

En fin... la carretera es peligrosa... estas motos andan ya un huevo.. por mucho que lleven electrónica no dejan de ser pecios de 250 kgs que generan unas inerciar tremendas y eso hay que pararlo y agarrarlo...

Agradezco a mi moto que no solamente no me cayese, sino que me permitió yendo bastante rápido rectificar del susto que me llevé (se cayó a 20 metros mío)...

Estoy en plena reflexión personal.. ya me había pegado fuerte el off... y esto puede ser la puntilla definitiva a la carretera..

No obstante me cuesta dar el paso porque llevo MUUUCHOOOSSSS años en carretera y me encanta, he tenido una suerte tremenda y nunca he tenido un accidente.. pero claro el que se cayó lo ha hecho con 53 años.. más experiencia que yo y hasta ayer no se había caído nunca...

Sobran las conclusiones.
 
Claro que no hay qye discutir...tu jamás subirias una moto a un carro y yo jamás dormiría en una furgoneta...respetables ambas opiniones

@affleck.... te puedo asegurar que si @pacoGS ...cuándo se pire con la Camper una semanita por ahí con la familia y colegas (Masía, Camping, etc) ... y no se le pase por la cabeza subir la 690 a un carro para meter unos botes por el monte al tener la familia entretenida....es que no se merece tener la 690.!!! 🤣🤣🤣
ES UN MAQUINONNN..!!!

Ahora dirá... que se chuparia los 700km de autovía con la 690 detrás de la Camper por si el water químico del maletero pierde😅..
 
@affleck.... te puedo asegurar que si @pacoGS ...cuándo se pire con la Camper una semanita por ahí con la familia y colegas (Masía, Camping, etc) ... y no se le pase por la cabeza subir la 690 a un carro para meter unos botes por el monte al tener la familia entretenida....es que no se merece tener la 690.!!! 🤣🤣🤣
ES UN MAQUINONNN..!!!

Ahora dirá... que se chuparia los 700km de autovía con la 690 detrás de la Camper por si el water químico del maletero pierde😅..


Y to para ser un auténtico rider!!! Jajaja
 
La UrbanGS es la única bmw que me gusta, pero yo no tocaría nada (suspensiones). Es cómo es, y la han hecho así por algo.
Que en un futuro sacan una más "campera", pues supongo que si sale de fábrica y le encaja a algunos, perfecto.
Pero son las opiniones de siempre, para mi, de fábrica, suelen venir muy equilibradas (que no quiere decir que sea lo que cada uno necesite)

Me encanta este concepto de moto "inútil" pero preciosa, porque llega un momento que valoras más el lugar y la foto, que el propio vehículo, Y en el garaje, en un largo invierno (hibernando) da gusto ver una moto que luce.

saludos

Veo que no has probado nunca ninguna…
La NineT tienen unas suspensiones tan increíblemente básicas que son casi rígidas… incomodas, y me atrevo a decir que casi peligrosas… ahora bonita no puede ser mas bonita.
Amortiguadores rebotones, secos, y con poco recorrido = incómodas sesiones sobre el asfalto.
Cambiar la suspensión debería ser casi obligatorio por cada comprador (bueno, por BMW, pero les cuesta dinero y pasan muuuy mucho) para tener una máquina maravillosa.
Y digo cambiar, que no hacer las suspensiones más altas. Que si se quiere, oye me parece perfecto!
Sólo la R tiene unas horquillas algo mejores (algo…). El resto, un verdadero drama.
Y como dice Ruterillo, es la moto mas cara, por lo que ofrece, del catálogo de Bmw.

Aunque hasta Euro4, su motor es una delicia (mejor la Euro3). Lástima de no tener embrague anti-rebote, por no gastar también??, para hacerla un poco más cómoda. Porqué no es nada difícil que la trasera te deje un recadito cuando frenas y reduces. Incluso algún susto…

Tan bonita como carita y poco equipadita. Pero quizás sea su esencia…
 
Gracias Joe, el problema entonces es que tendría tres motos Que está totalmente prohibido

No, tengo claro que la Scrambler no pisará mas tierra que la de algún arcén Si algún día le toco suspensiones, que me gustaría, sería para que no fuera tan seca en carreteras de dudosa reputación.

Esta tarde he estado inspirándome por la red y... me gustaría probar una CB500X

Huy lo que ha dicho… la 500X!
Tengo un buen amigo que va loco por que llegue el modelo 2022, que tiene ciertas mejorías en frenos y tal (subira su peso?)

Por otra parte, lo de estar prohibido la tercera moto… pero no hay un dicho que dice algo así que no hay dos sin tres…?
 
En estos boxer de aire, con el embrague en seco, hubiera sido muy costoso hacerlo antirrebote. La idea de las 9T era aprovechar el motor existente tal cual.

Además, bloquear el cardán es muy divertido... Yo cogí mucha práctica rodando con mi R1100S en el Jarama... ¡Qué tiempos! 😔
 
Cierto, economia de escala pura y dura.
Ahora, mi gs de 2010 de doble arbol de aire glorioso como el sol qie nos ilumina… no da sacudida alguna. No se por qué, pero no hay rebote alguno, no hay sacudida alguna por rapido que sueltes la maneta del embrague.
La NineT lleva ese mismo motor, pero… la transmisión es diferente. Bastasante diferente. Tanto la relación de cambio, como embrague ha de ser diferente. La NineT es mucho mas directa que la gs de mismo motor.
 

Otros dos que como no sabian que viajar con esto era imposible... lo hicieron.;)
🤣🤣🤣... Qué "torra collons", para esas carreteras, caminos y senderos es para lo que está diseñada la 690..por ahí daríamos la vuelta al mundo todos.
Lamentablemente, cada vez más el planeta es más impermeable por el puto hormigón y asfalto... Suerte tienes de vivir ahí rodeado de verdes parajes.
No hace mucho con la 1250 al hacer el Cantábrico y bajar hasta Moaña y Cangas para ver a unos colegas eche muuuchooo de menos la 690 por esos parajes... ¿GS con carro y 690?🤣🤣🤣
 
No hacéis más que ponerme los dientes largos con tanto vídeo de viajes molones ofroad y blogs de vueltas al mundo en motos de campo.
Oh wait que yo salgo mañana. Aquí algunas fotos de ayer probando el sistema de navegación y limpiando el filtro del aire (aunque de esto no hay foto)
En la primera se puede ver el track completo, en la segunda una prueba buscando el zoom óptimo.

WhatsApp Image 2021-09-30 at 18.56.49(1).jpeg
WhatsApp Image 2021-09-30 at 18.56.49.jpeg
 
Pablo, es como dice Mikel63, son unos rácanos y nosotros caemos como novatos.
Además en mi opinión es la moto más cara de todo el catálogo, no la que más cuesta, la más cara.

Según catálogo la Scrambler cuesta 4.500€ menos que una GS, 1.800€ menos que una RS y ojo ¡¡¡¡1000€ menos que una R1250R!!!!

Una moto con un motor más que amortizado, sin mapas de motor, sin pantalla, sin un cuenta revoluciones, sin una agujita que te diga cuando tienes que buscar una gasolinera para no irte a tu casa en Taxi, con un asiento formado por una tabla y un poco de símil piel (la esponja que se suele poner en medio se les ha olvidado) con unos amortiguadores que no es que sean malos para campo, es que son malos aunque no salgas del asfalto... de levers olvídate, la RS y la R tampoco llevan pero la suspension es mucho mejor, si aceleras entre que no tiene hueco para sentarlo ni sitio donde agarrase pierdes al pasajero....

En fin una maravilla de moto, yo, a día de hoy no la cambio por ninguna

Ver el archivo adjunto 271049
Estoy contigo en que es cara para lo que ofrece. Pero es que es TAN bonita :love::love::love:

Me dejaron una de sustitución y desde entonces no me la quito de la cabeza. Además era la primera vez que probaba el motor DOHC y me pareció una auténtica maravilla.
 

Pufff..ese es el concepto que me está tirando..

Menos peso..más manejsbilodad

Yo no se si me dejo algo por el camino, si no he entendido bien o no me entero.
Esa moto, como tantas otras que se ven en este hilo, es una moto de enduro. Con sus llantas de enduro y tal… o no?
 
Estoy contigo en que es cara para lo que ofrece. Pero es que es TAN bonita :love::love::love:

Me dejaron una de sustitución y desde entonces no me la quito de la cabeza. Además era la primera vez que probaba el motor DOHC y me pareció una auténtica maravilla.

Te pareció lo que es! El DOHC es una DELICIA de motor. Sin baches de potencia. Super dulce, con carácter a su vez, dosificable como pocos y lo más elástico que he probado jamás
 
Estoy contigo en que es cara para lo que ofrece. Pero es que es TAN bonita :love::love::love:

Me dejaron una de sustitución y desde entonces no me la quito de la cabeza. Además era la primera vez que probaba el motor DOHC y me pareció una auténtica maravilla.
Ufff … pues si se te ha metido en la cabeza …. te veo con una.
Eso sí, la preparas un poquito y … a disfrutarla.
Ya nos dirás cuando cae.
Saludos
 
Y en comparación con este ya....pues pobres disblillos burgueses


...
affleck escribió:
Y en comparación con este ya....pues pobres disblillos burgueses

...😂 a los de los 7000km y vídeo en plan spot publicitario, yo les llamo "pintureros"😂...a mí tanto speedy , tanta pose y todito tan preparado...me aburre.

En efecto la Vuelta al Mundo del Steinmann con la 500 es otra cosa...mucho más seria.

El tipo sabe lo que hace y dice, no hay más que ver su concepto de las cosas...y su equipaje, que redunda en lo que hemos dicho aquí muchas veces.



 
Última edición:
Sip, u
Yo no se si me dejo algo por el camino, si no he entendido bien o no me entero.
Esa moto, como tantas otras que se ven en este hilo, es una moto de enduro. Con sus llantas de enduro y tal… o n

Yo no se si me dejo algo por el camino, si no he entendido bien o no me entero.
Esa moto, como tantas otras que se ven en este hilo, es una moto de enduro. Con sus llantas de enduro y tal… o no?
Sip, una enduro pura y dura en la cilondrada mas equilibrada para hacer de todo.
La verdad es que estos motores de enduro si los usas para trailear son eternos.
Con los nuevos tpis y sus consumos de 4t no seria descabellado trailear con una......yo lo hice con una 300 de las de carburador y pisteando bajaba el consumo dos o tres litros respecto a una mañana de enduro. Y el motor duraba mucho.
 
Sip, u



Sip, una enduro pura y dura en la cilondrada mas equilibrada para hacer de todo.
La verdad es que estos motores de enduro si los usas para trailear son eternos.
Con los nuevos tpis y sus consumos de 4t no seria descabellado trailear con una......yo lo hice con una 300 de las de carburador y pisteando bajaba el consumo dos o tres litros respecto a una mañana de enduro. Y el motor duraba mucho.


Mi 530 consume traileando 5.5 aproximadamente..con los 13 litros hago 230 240 kms...

No me bajo a jerez con maletas y la mujer como con un 690 pero me da para i a jornada off
 
Estoy contigo en que es cara para lo que ofrece. Pero es que es TAN bonita :love::love::love:

Me dejaron una de sustitución y desde entonces no me la quito de la cabeza. Además era la primera vez que probaba el motor DOHC y me pareció una auténtica maravilla.

Aunque parezca un disparate después de todas las pegas que le pongo hablo en serio y totalmente convencido cuando digo que YO no cambiaría esta moto por ninguna otra NUEVA de ninguno de los catálogos que ofrecen otras marcas, el motor, para mi gusto, es lo mejor que ha hecho BMW, y como no, estando es este hilo, adeguro que se puede hacer LO MISMO con ella que con una moto del Dakar con toda su preparación.

20200719_121936.jpg

Me refiero a ensuciarla.
 
Aunque parezca un disparate después de todas las pegas que le pongo hablo en serio y totalmente convencido cuando digo que YO no cambiaría esta moto por ninguna otra NUEVA de ninguno de los catálogos que ofrecen otras marcas, el motor, para mi gusto, es lo mejor que ha hecho BMW, y como no, estando es este hilo, adeguro que se puede hacer LO MISMO con ella que con una moto del Dakar con toda su preparación.

Ver el archivo adjunto 271092

Me refiero a ensuciarla.

Pero sin cone valve eres un parguela 🤪🤣🤣🤣
 
Mi 530 consume traileando 5.5 aproximadamente..con los 13 litros hago 230 240 kms...

No me bajo a jerez con maletas y la mujer como con un 690 pero me da para i a jornada off
300 2t me refiero.
Con las carburadas en una mañana de enduro duro (30 kms) tragaba 8 litros. Pisteando bajaba a 6, y con el deposito grande hacia mas de 150 kms.
Las tpi hacen la mañana de enduro con 6l o menos, asi que pisteando bajaran a 5 o asi.
La beta de trial bien carburada hace la mañana con 3 litrines.....mal carburada gastaba menos aun :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Aunque parezca un disparate después de todas las pegas que le pongo hablo en serio y totalmente convencido cuando digo que YO no cambiaría esta moto por ninguna otra NUEVA de ninguno de los catálogos que ofrecen otras marcas, el motor, para mi gusto, es lo mejor que ha hecho BMW, y como no, estando es este hilo, adeguro que se puede hacer LO MISMO con ella que con una moto del Dakar con toda su preparación.

Ver el archivo adjunto 271092

Me refiero a ensuciarla.
Ostia.....las "salpicaduras de barro PRO"
¿Se pueden comprar sueltas o solo vienen en el pack " Adventurer terracer PRO?
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
¡Por favor que alguien te deje una GoPro! Queremos seguimiento en directo del viaje y crónica final!

Pues poco iba a durar, con las referencias que me dan algunos, sí de Manzanares llego al Centro de Salud de Consuegra que son 61 kilómetros para ingresar por Urgencias, ya sería todo un logro 😂😂... no le pido más a la 690.
 
Yo aquí desangrandome a menos de 48 horas de jugarme los cataplines en una 690 y vosotros a risas...

No tenéis corazón!! ...
Creo que bajabas a Madrid, a Manzanares el Real si no recuerdo mal. Ya es mala suerte que justo salga de viaje mañana si no me acercaba a tomar un café cuanto menos.
Edito. Salvo que haya en Madrid algún otro pueblo que se llame Manzanares a secas, o que vayas a pescar la 690 al río Manzanares, creo que definitivamente vas a buscarla a Manzanares el Real.

Yo el sábado pasado que me hice un viaje desde prácticamente Roses a Madrid (aunque me quedé tirado en Zaragoza) en una 250cc naked por autovía, si te planteas el viaje con muchas paradas cortas cada hora más o menos, creo que llegarás fresco. Yo al menos iba muy fresco por Zaragoza.
 
La jovenzuela con la abuela, idéntico concepto y de similares características técnicas pero un mundo de una a la otra en cuanto a tecnología suavidad, finura etc etc, 22 años de diferencia, aún así la Dr 350 me parece una trail dual fantástica pero luego coges la CRF y ...............
IMG_20211001_104319.jpg
 
Arriba