Con todo el cariño y no me hagas ni p*to caso...
Lo único que has demostrado son mis afirmaciones, ir por Nacional a 90km/h y sacar consumos de 4,5L..es RESPETAR la 690... (a mí solo por OFF estoy en 8L)
Quien se compre/use/ y se quede la 690 como "moto única" para 50/50 con esas "cualidades" para ON que se lo haga mirar o que pida un crédito.
Encuentro absurdo gastarse pasta en una "enduro" y "asfaltizarla", Ídem con una GS1250 quitar telelever y cardán, cambiar suspensiones y poner tacos...
Repito, LA MOTO ÚNICA NO EXISTE, quien se quiera engañar a si mismo para asimilar errores o carencias es lógico, pero que no le "venda la moto" a navegantes con "su verdad absoluta", pues lo siguiente será usar una Goldwing para hacer motocròs... que poder.... puede
A mí me la suda todo y acepto mis errores, (no digo que tú los cometas al pasar de una 790 a la 690) pero me compré la ATAS 1000 como 1a moto única al volverla a fabricar.... y la vendí a los 18 meses porque no tiraba (agravio comparativo con mi anterior GS 1200 de 2004),.. a más, el 21/18 era un peligro por ON, (por OFF era una delícia.)
Para sustituirla me compré la 1250 y la CRF250, y a los 9 meses vendí la CRF por pensar que iba con una 49c.c
Ahora creo que tengo cubierto el ON/OFF con la 1250 y la 690.
En 2 años he perdido unos 7k€ y gastado unos 125k€ (incluyendo la Camper y el carro para la 690
), pero lo bueno de los que nos disfrazamos de fantasmas e hipocritas es que somos coherentes, y al no existir conflicto de intereses nos la pela decir lo que hay.
Los "márgenes" que comentas los veo razonables, climatología y poder adquisitivo no son significativos VS al tiempo empleado.
Chic@s...ya tenemos organizador oficial de viajes...!!!