MOTOS TRAIL DUAL SPORT, DOBLE PROPÓSITO, DE BAJA Y MEDIA CILINDRADA

Fenomenal por campo la XF, así como las Mitas 07, aunque el barro arcilloso haga de las suyas.....

Va mucho mejor que la XT, con diferencia.

Me falta acortar desarrollo.

Aquí con una rival de 2T a la que nos hemos enfrentado, pero a la que, con esfuerzo, hemos logrado superar.....

6185cd6a8e3fa8421abd7e4e2a35f8bf.jpg
3894d995ff5459d306d20bc7e84c80b9.jpg
de97cef2d7b90c191f063bf5d4a7ab1c.jpg
 
Visto lo visto el mejor consejo que os puedo dar, si es que soy alguien que pueda dar consejos, es que después de borrar este hilo y eliminar del teléfono la aplicación del foro cojáis un mazo grande y golpeeis la moto durante al menos dos horas y media.

Haces cardio y después de la sudada a lo mejor se ha pasado la calentura que ha provocado este hilo entre muchos de nosotros.

Ya si eso, igual dentro de dos años recuperamos la cordura y podemos volver a comprar una 125 sólo para ir a por el pan y algún paseo
 
Cabrones. Yo que me estaba aficionando a este mundillo...me parece que a la próxima rodera, barro o piedra un poco gorda que vea me daré la vuelta 😅😅
Mucho ánimo para tu colega, @affleck , que se recupere pronto pero sobretodo bien 👍🏻👍🏻
No te me rajes que tenemos que hacer la transpirenaica la próxima primavera....
 
Cabrones. Yo que me estaba aficionando a este mundillo...me parece que a la próxima rodera, barro o piedra un poco gorda que vea me daré la vuelta 😅😅
Mucho ánimo para tu colega, @affleck , que se recupere pronto pero sobretodo bien 👍🏻👍🏻


Buenas tardes. Pues mira.. explico un poco porque tela...

No llevábamos ni 5 minutos en la moto y en una rodera aparentemente inofensiva (dentro de lo traicioneras que son las roderas) sale catapultado y la moto le cae a plomo en la pierna.

Tiene una fractura en "espiral" en la tibia muy cerca del tobillo y el peroné roto casi a la altura de la rodilla. Tienen que operar porque hay astillas y ya le han dicho que se vaya preparando para una recuperación de bastantes meses y para montar en moto mucho más.

Estoy más mosqueado que un indio.. una de mis últimas salidas de carretera un colega con 30 años de experiencia y sin caídas importantes se dió un guarrazo tremendo que le ha mantenido de baja hasta ahora, y ahora este.. otro motero experimentado que se cae de la manera más tonta y se lia esa.

Ni que decir tiene que tiene un bajonazo de flipar.. le encanta la escalada, submarinismo, el ski.. tiene una camper etc y se ve muchos meses en el dique seco guardando reposo.

Yo a nivel personal estoy en un proceso de promoción profesional y si llego a ser yo el que me hago eso me quedo sin ascenso.. voy a tranquilizarme un poco y hasta que no lo tenga todo firmado voy a tener cuidado.

25 años sin que se caiga nadie de los que vienen conmigo (ni yo tampoco) y en 2 meses se han caído 2 amigos con bastantes secuelas. Va a ser cierto eso de que hay 2 tipos de moteros..

Y ojo.. no quiero ser aguafiestas.. cada uno que haga lo que quiera. Veo muchas fotos de foreros que van solos por el campo. Mucho cuidado porque no se como se hubiese apañado este chico si llega a ir solo. En carretera mal que bien pasaría alguien.. verían la moto accidentada etc pero en campo tienes un mal golpe y no te encuentra ni perri. Cuidado con esto que muchas veces "vamos a dar una vuelta" y las consecuencias de una caída tonta.. de una pérdida de consciencia etc pueden ser fatales. Un saludo.
 
Que se recupere pronto, si las fracturas son limpias en 3 meses está "corriendo", si no, placas, tornillos, o encerrojados de tibia un poquito más.
El problema principal es... "lleva 25 años en moto.."... total... otro cincuentón... 🤣🤣, nos hacemos mayores y nuestros huesos, reflejos y sentidos ya no son lo que eran.

El año pasado me caí desde 4 metros, los reflejos me ayudaron para no caer de espaldas, pero la putada fue caer sobre una roca con un solo pie y soportando todo el golpe.. el astragalo me salió disparado cortando vasos, ligamentos y tendones...al tener la bota no lo perdí 🤣 (hay casos que sale disparado varios metros)

P. D. Sí, yo tampoco sabía que tenía astragalo, hueso entre tíbia/peroné y el calcáneo.🤣🤣🤣
Ver el archivo adjunto 280063


El problema de esto es que como te pille en un momento malo familiar-personal te puede buscar la ruina. A parte del putadón de las secuelas y la recuperación que puede ser un coñazo. Espero que hayas quedado bien porque tela marinera la avería.
 
Me vais a perdonar…. los peligros están ahí… somos mayorcitos y sabemos lo que hay en el campo y en la carretera, pero de ahí a que un “amigo” cuelgue fotos de un accidente… helicoptero, ambulancia… me parece indecente y fuera de lugar…no hace falta que nadie me avise de lo que nos puede pasar… somos mayorcitos…
 
Me vais a perdonar…. los peligros están ahí… somos mayorcitos y sabemos lo que hay en el campo y en la carretera, pero de ahí a que un “amigo” cuelgue fotos de un accidente… helicoptero, ambulancia… me parece indecente y fuera de lugar…no hace falta que nadie me avise de lo que nos puede pasar… somos mayorcitos…


Si que tienes la piel fina... pero en fin... creo que ni se le ve a él ni ninguna matricula ni nada que se le pueda identificar.

me parece más fuera de lugar tu comentario. Saludos.
 
Que se recupere pronto, si las fracturas son limpias en 3 meses está "corriendo", si no, placas, tornillos, o encerrojados de tibia un poquito más.
El problema principal es... "lleva 25 años en moto.."... total... otro cincuentón... 🤣🤣, nos hacemos mayores y nuestros huesos, reflejos y sentidos ya no son lo que eran.

El año pasado me caí desde 4 metros, los reflejos me ayudaron para no caer de espaldas, pero la putada fue caer sobre una roca con un solo pie y soportando todo el golpe.. el astragalo me salió disparado cortando vasos, ligamentos y tendones...al tener la bota no lo perdí 🤣 (hay casos que sale disparado varios metros)

P. D. Sí, yo tampoco sabía que tenía astragalo, hueso entre tíbia/peroné y el calcáneo.🤣🤣🤣
Ver el archivo adjunto 280063


no pongas esto dvdkarpin... es indicente poner una foto de esas lesiones!!! lo que hay que leer de verdad
 
Si que tienes la piel fina... pero en fin... creo que ni se le ve a él ni ninguna matricula ni nada que se le pueda identificar.

me parece más fuera de lugar tu comentario. Saludos.
no me hables ni de piel fina ni de sandeces... aquí hablamos de motos trail dual sport… dejaros de tonterías ni de desgracias que demasiadas tenemos en el día a día. Edito: aunque no se me reconozca, soy yo tu amigo, me haces ese reportaje, y me escuchas….
 
Última edición:
no me hables ni de piel fina ni de sandeces... aquí hablamos de motos trail dual sport… dejaros de tonterías ni de desgracias que demasiadas tenemos en el día a día. Exito: aunque no se me reconozca, soy yo tu amigo, me haces ese reportaje, y me escuchas….
Me parece estupendo
 
Me vais a perdonar…. los peligros están ahí… somos mayorcitos y sabemos lo que hay en el campo y en la carretera, pero de ahí a que un “amigo” cuelgue fotos de un accidente… helicoptero, ambulancia… me parece indecente y fuera de lugar…no hace falta que nadie me avise de lo que nos puede pasar… somos mayorcitos…
Es tu opinión y resoetable, ahí va la mía, tan respetable como la tuya o la de cualquiera...

Las fotos y la narración son asépticas.

No creo que puedas pretender arrogarte la función de censor en el foro.

Si algo no te gusta y de verdad crees que está fuera de lugar...en un post en el que se han tocado todo tipo de temas, se supone que "en confianza" ...informa a los moderadores.

Estoy seguro que muchos de nosotros no encontramos nada censurable en lo publicado por affleck.
 
Es tu opinión y resoetable, ahí va la mía, tan respetable como la tuya o la de cualquiera...

Las fotos y la narración son asépticas.

No creo que puedas pretender arrogarte la función de censor en el foro.

Si algo no te gusta y de verdad crees que está fuera de lugar...en un post en el que se han tocado todo tipo de temas, se supone que "en confianza" ...informa a los moderadores.

Estoy seguro que muchos de nosotros no encontramos nada censurable en lo publicado por affleck.
Respeto tu opinión, pero imagínate que eres tu el de las fotos… (aunque no se reconozca a nadie) yo creo que no interesa a nadie, se puede decir lo que ha pasado, pero fotitos de la ambulancia, helicóptero, de los médicos y enfermeros… para mi sobra. Que os gusta, me parece perfecto, pero siempre es el mismo el que las pone. Pero venga, hablemos de lo que hay que hablar, por mí doy zanjado el tema.
 
Respeto tu opinión, pero imagínate que eres tu el de las fotos… (aunque no se reconozca a nadie) yo creo que no interesa a nadie, se puede decir lo que ha pasado, pero fotitos de la ambulancia, helicóptero, de los médicos y enfermeros… para mi sobra. Que os gusta, me parece perfecto, pero siempre es el mismo el que las pone. Pero venga, hablemos de lo que hay que hablar, por mí doy zanjado el tema.

Es que nos encanta un drama.... :LOL: :LOL: ... gajes del oficio, hay que relajarse que el Dakar no lo ganamos ni por inasistencia del resto.

Salir a pasar un buen rato y acabar así... pues como que no, prefiero quedarme en paquete total... si es que lo mismo da que da lo mismo.

Si nos apuntamos al Dakar de los que estamos aquí nos pasa a todos lo mismo que al decano de Económicas de la Universidad de Vigo:


Así que es mejor....... bajar 2 marchas... o 3 si hacen falta. ;)
 
@affleck, que se recupere pronto tu amigo.

A lo dicho por ti sumo lo siguiente: los años van cayendo y los cumplimos todos, bomberos, funcionarios, autónomos … Quiero decir, que llegando a una edad, la cabeza funciona como si tuviéramos 30 años, pero el cuerpo es el que la edad tiene. Así que como dice @pacoGS … mejor bajar unas marchas y poder seguir disfrutando de esta afición.

Saludos
 
Es que nos encanta un drama.... :LOL: :LOL: ... gajes del oficio, hay que relajarse que el Dakar no lo ganamos ni por inasistencia del resto.

Salir a pasar un buen rato y acabar así... pues como que no, prefiero quedarme en paquete total... si es que lo mismo da que da lo mismo.

Si nos apuntamos al Dakar de los que estamos aquí nos pasa a todos lo mismo que al decano de Económicas de la Universidad de Vigo:


Así que es mejor....... bajar 2 marchas... o 3 si hacen falta. ;)
Ese decano tiene un gran porvenir en la política.
 
Bueno, si te pilla bien un perolo de una GS te hace un destrozo peor que el de la Drz.

A mi no me parece mal el foto reportaje del compañero. Cada uno es libre de poner lo que le plazca. De echo, viene bien recordar los peligros del campo y este tipo de noticias ayudan a ello.

Ánimo a los lesionados y a los que tarde o temprano caeremos 🤞
 
@affleck, que se recupere pronto tu amigo.

A lo dicho por ti sumo lo siguiente: los años van cayendo y los cumplimos todos, bomberos, funcionarios, autónomos … Quiero decir, que llegando a una edad, la cabeza funciona como si tuviéramos 30 años, pero el cuerpo es el que la edad tiene. Así que como dice @pacoGS … mejor bajar unas marchas y poder seguir disfrutando de esta afición.

Saludos
A Vargas Llosa, le pregunto una vez un periodista,cuando ya tenía ochenta y tantos años , que veía o sentía por las mañanas al levantarse y mirarse en el espejo del baño.
-Veo a un joven con cuerpo de viejo, dijo.
 
Haya paz hermanos... y evitemos comentarios personales que no aportan, esto es:

MOTOS TRAIL DUAL SPORT, DOBLE PROPÓSITO, DE BAJA Y MEDIA CILINDRADA​

Y no Tele_5 ni MYHYV, etc..

La realidad "bonita" son los pecios, las preparaciones, comparativas y fotos kukis de atardeceres de película... la otra cara de la moneda son averías, caídas, lesiones y fracturas abiertas... Confíemos (que podría ser), no abrir un hilo del tipo de neumático para hacer OFF con nuestras sillas de ruedas.
No seamos hipócritas ni omitamos algunos temas por estar "fuera de contexto" (según algunos) o "políticamente correctos" y no hablar o evitar colgar fotos de las desgracias.... es la put_ realidad..
Sí cualquier forero toma buena nota de "nuestros percances" he invierte unos euros más en botas, rodilleras, petos, etc y evitamos o minimizamos lesiones de terceros será un éxito.
En algunas salidas he prohibido venir a endureros novatos que habían invertido todo en el pecio y se presentaban con bambas, chandal y un casco del Lidl de 35 €.

Es un tema de prioridades, valorarse a uno mismo, o no ser imbècil... yo tengo un smartphone de 250€ y voy a comprarme unas rodilleras ortopedicas de 900€.... del mismo modo respeto quién tiene un móvil de 1.000 € y se gasta 50€ en el casco... total, para proteger un recipiente vacío no hace falta mucho más. 🤣🤣🤣

Slds
 
Es que nos encanta un drama.... :LOL: :LOL: ... gajes del oficio, hay que relajarse que el Dakar no lo ganamos ni por inasistencia del resto.

Salir a pasar un buen rato y acabar así... pues como que no, prefiero quedarme en paquete total... si es que lo mismo da que da lo mismo.

Si nos apuntamos al Dakar de los que estamos aquí nos pasa a todos lo mismo que al decano de Económicas de la Universidad de Vigo:


Así que es mejor....... bajar 2 marchas... o 3 si hacen falta. ;)


Estas dando por supuesto determinadas cosas..

Para tu información se cayó a 20 kms por hora y en una zona fácil..pillo una rodera mal..si...pero ya te digo que no iba haciendo el dakar..

Pero bueno si nos queremos engañar y decir que a nosotros no nos pasará porque somos muy prudentes y el resto muy temerarios está bien..pero lo dicho..cualquier caída qué caigas mal con nuestros ancianos cuerpos pecicos te busca la avería
 
@affleck, que se recupere pronto tu amigo.

A lo dicho por ti sumo lo siguiente: los años van cayendo y los cumplimos todos, bomberos, funcionarios, autónomos … Quiero decir, que llegando a una edad, la cabeza funciona como si tuviéramos 30 años, pero el cuerpo es el que la edad tiene. Así que como dice @pacoGS … mejor bajar unas marchas y poder seguir disfrutando de esta afición.

Saludos


Este está muy fuerte Mikel63..tiene 44 años y es un deportista nato..marca sixpacks y todo..

En serio..no os engañéis..una mala caída te jode siendo hasta hulk hogan con 25 años.

Y cuanto más montas más papeletas compras..

Habéis visto la qué se lía majes en su fractura de pierna??

Va haciendo el dakar o parado?

Es viejo o joven??

Va equipado o no??

Pues eso..tienes la desgracia de caer mal y te lias la de puerto hurraco.


 
Ufff


Hay preparaciones preciosas … pero hay que gastarse los cuartos.
Yo con una así, para hacer tranqui trail … iría haciendo el ridiculo 😀😀😀
 
Este está muy fuerte Mikel63..tiene 44 años y es un deportista nato..marca sixpacks y todo..

En serio..no os engañéis..una mala caída te jode siendo hasta hulk hogan con 25 años.

Y cuanto más montas más papeletas compras..

Habéis visto la qué se lía majes en su fractura de pierna??

Va haciendo el dakar o parado?

Es viejo o joven??

Va equipado o no??

Pues eso..tienes la desgracia de caer mal y te lias la de puerto hurraco.


Según vayas cumpliendo años …. Entenderás mi mensaje.

A veces pasamos por lugares difíciles con la tensión y concentración debida. Después vamos por “lo fácil” y la concentración disminuye y …

Yo he visto en el fútbol de todo (cuando mi hijo jugaba). Cero velocidad, chavales jugando, un empujón, al suelo, brazo roto.

En fin, hay que tener cuidadito y tratar de disfrutar de nuestra afición, que es bonita y sana.
 
Hay que ver caballos...a ver si es algo más potente que la Honda..

4500 cuestan muchas enduro con 10 años


. La versión de Loncin que trae guerrero tiene un motor monocilíndrico de 292 cc., con cuatro válvulas, doble árbol de levas y refrigeración líquida que entrega 29 caballos de potencia a 8.500 rpm y 25 Nm de torque a 7.000, acoplado a una caja de 6 velocidades. La velocidad máxima declarada por el fabricante es de 130 km/


Perdonar por la traduccion..

Prima hermana de la Honda


 
Según vayas cumpliendo años …. Entenderás mi mensaje.

A veces pasamos por lugares difíciles con la tensión y concentración debida. Después vamos por “lo fácil” y la concentración disminuye y …

Yo he visto en el fútbol de todo (cuando mi hijo jugaba). Cero velocidad, chavales jugando, un empujón, al suelo, brazo roto.

En fin, hay que tener cuidadito y tratar de disfrutar de nuestra afición, que es bonita y sana.

...¿por qué dejaría el frenchie lo de competir en enduro? ¿y en velocidad? y ahora se conforma con paseítos y rutas sencillas...¿por qué dejaría tantas otras actividades casi peores: alpinismo, ski de montaña etc...?...y ahora le pega al ski de pista y escalada en roca tranqui, sí, porque tengo casi 70...y me quedan pocas cosas que romperme/operarme. No entro en detalles para no aburrir...😂

Vivir, mata😂. Pero vale la pena.
 
...¿por qué dejaría el frenchie lo de competir en enduro? ¿y en velocidad? y ahora se conforma con paseítos y rutas sencillas...¿por qué dejaría tantas otras actividades casi peores: alpinismo, ski de montaña etc...?...y ahora le pega al ski de pista y escalada en roca tranqui, sí, porque tengo casi 70...y me quedan pocas cosas que romperme/operarme. No entro en detalles para no aburrir...😂

Vivir, mata😂. Pero vale la pena.
@frenchie si él puede, ¡tú también!
¡Ánimo!😉
 
Con 38 años y cuando aun pensaba que tenia magia en las botas, rompi mi tendon de Aquiles izquierdo y desde entonces ya no he vuelto a ser el mismo.

Si tu cabeza no te para.... lo haran las lesiones, es cuestion de tiempo.:cry::cry::cry:

Ah y por cierto..... NO MERECE LA PENA EN ABSOLUTO pasar por esas vicisitudes.
 
Con 38 años y cuando aun pensaba que tenia magia en las botas, rompi mi tendon de Aquiles izquierdo y desde entonces ya no he vuelto a ser el mismo.

Si tu cabeza no te para.... lo haran las lesiones, es cuestion de tiempo.:cry::cry::cry:

Ah y por cierto..... NO MERECE LA PENA EN ABSOLUTO pasar por esas vicisitudes.
...bueno ..ya sabes, a algunos nos va la marcha😂...y siempre te dices: bah ...seguro que esta es la última que me atizo...o piensas: peor que tal o cual vez no puede ser...

Si encima tus amistades colaboran😂 animándote los muy salvajes...pues hasta que de verdad ves la luz-no la del túnel😂-por edad...y echas el freno...te da tiempo a aprender anatomía...sobre todo la tuya.

¡Que me quiten lo bailao!...qué remedio😂.
 
Con 38 años y cuando aun pensaba que tenia magia en las botas, rompi mi tendon de Aquiles izquierdo y desde entonces ya no he vuelto a ser el mismo.

Si tu cabeza no te para.... lo haran las lesiones, es cuestion de tiempo.:cry::cry::cry:

Ah y por cierto..... NO MERECE LA PENA EN ABSOLUTO pasar por esas vicisitudes.
Con 47 se me paralizó una pierna (problemas serios de espalda). Y mira que un neurocirujano amigo mío me venía avisando. Na ... que uno se siente joven, la cabeza funciona como si tuviera 10 años menos. Primera operación, genial, a los días en casa, a los 6 subido a un coche ... la cabeza seguía pensando que tenía 10 años menos. Resumen, me fastidié mucho más, nueva operación, y ay ... esta vez sonaron las alarmas: una semana de hospital, corsé al canto, tres meses con andador (parecía un anciano) ... asustado, dos años con la pierna acorchada. En fin, ... cuando me volví a subir a una moto ... lloraba como un niño. Uno no sabe lo que tiene ... hasta que lo pierde.

Así que no perdamos lo que tenemos.

Saludos
 
Buenas tardes. Pues mira.. explico un poco porque tela...

No llevábamos ni 5 minutos en la moto y en una rodera aparentemente inofensiva (dentro de lo traicioneras que son las roderas) sale catapultado y la moto le cae a plomo en la pierna.

Tiene una fractura en "espiral" en la tibia muy cerca del tobillo y el peroné roto casi a la altura de la rodilla. Tienen que operar porque hay astillas y ya le han dicho que se vaya preparando para una recuperación de bastantes meses y para montar en moto mucho más.

Estoy más mosqueado que un indio.. una de mis últimas salidas de carretera un colega con 30 años de experiencia y sin caídas importantes se dió un guarrazo tremendo que le ha mantenido de baja hasta ahora, y ahora este.. otro motero experimentado que se cae de la manera más tonta y se lia esa.

Ni que decir tiene que tiene un bajonazo de flipar.. le encanta la escalada, submarinismo, el ski.. tiene una camper etc y se ve muchos meses en el dique seco guardando reposo.

Yo a nivel personal estoy en un proceso de promoción profesional y si llego a ser yo el que me hago eso me quedo sin ascenso.. voy a tranquilizarme un poco y hasta que no lo tenga todo firmado voy a tener cuidado.

25 años sin que se caiga nadie de los que vienen conmigo (ni yo tampoco) y en 2 meses se han caído 2 amigos con bastantes secuelas. Va a ser cierto eso de que hay 2 tipos de moteros..

Y ojo.. no quiero ser aguafiestas.. cada uno que haga lo que quiera. Veo muchas fotos de foreros que van solos por el campo. Mucho cuidado porque no se como se hubiese apañado este chico si llega a ir solo. En carretera mal que bien pasaría alguien.. verían la moto accidentada etc pero en campo tienes un mal golpe y no te encuentra ni perri. Cuidado con esto que muchas veces "vamos a dar una vuelta" y las consecuencias de una caída tonta.. de una pérdida de consciencia etc pueden ser fatales. Un saludo.
@affleck, coméntale a tu colega que si la fractura es en espiral con astillas al 90% le harán lo mismo que a mí, un clavo encerrojado por dentro de la tíbia (lo meten por la rodilla a martillazos)
La suerte es que tiene el peroné roto, si no, se lo partirian para que la tíbia suelde bien... si todo va bien en 3 meses perfecto, y si puede que se saque la barra de titanio a los 12/16 meses para prevenir futuros estropicios en otros percances al llevarla dentro.
El tercio discal (pantorrilla para abajo) no tiene mucha irrigación sanguínia, y a veces la regeneración osea cuesta un poquito.
Suerte, y ánimo.

Screenshot_20211126_125753.jpg

Cualquier fractura en nuestro sector tiene solución y a penas quedan secuelas, sin pensar en el factor tiempo siempre es mejor romper huesos que tendones, ligamentos o cartílagos para evitar problemas crónicos de por vida.

Sobre todo, evitar un MIX como este pavo, que seguramente cojieron la motosierra directamente. 🤦🏻‍♂️

Screenshot_20211126_125838.jpg
 
Tengo casi 58 años y ando los fines de semana con mi XT660 metiéndome en algún que otro berenjenal con amigos (todos más jóvenes) que llevan auténtico "juguetes" de pasarlo bien, ya sabéis motos de enduro de sobre 100-130 kilos, y estoy barajando la idea de cambiar mi moto porque ciertamente es muy pesada...pero por otro lado sé lo que llevo y por ello voy como voy, sin más pretensión que "furrular" sin tener en cuenta que el "paso por pedroleo/rodera/barrizal/ trialera" sea más o menos rápido... y estoy ahí ahí, he probado sus motos y es otra historia.........puedes ir muy rápido y a tenor de ello el hostiazo, porque en el monte el que no haya tenido un hostiazo que lo espere y si ya influye la mala fortuna, como el caso del amigo de Affleck que iba parado, para qué os cuento...........

Ahora bien, la mala suerte es generalizada, y puede ocurrirte con cualquier cosa......suena chiste pero os cuento el caso de un amigo... situación.- lavándose los dientes en el baño, se acerca el Roomba..ese aparatito que va por la casa aspirando a su bola..., tropieza con el pie de mi amigo, este lo quiere apartar, en vez de eso lo pisa, se cae y tiene una de las peores fracturas de muñeca que se pueden tener, de esto hace ya más de 6 meses y aún está en rehabilitación. Por eso, cuidadín ahí fuera y ahí dentro.
 
Con 38 años y cuando aun pensaba que tenia magia en las botas, rompi mi tendon de Aquiles izquierdo y desde entonces ya no he vuelto a ser el mismo.

Si tu cabeza no te para.... lo haran las lesiones, es cuestion de tiempo.:cry::cry::cry:

Ah y por cierto..... NO MERECE LA PENA EN ABSOLUTO pasar por esas vicisitudes.

El problema es el de siempre.

Complicarse la vida con los fuera pista.

Si haces muy muy mucho tranqui trail, solo por pista, ya tienes zonas más que picantes para ir con motos de 200kg.

Y si vas con tu 690 con el mismo objetivo, bien.

Pero cuando empiezan los saltitos y levantar rueda porque si....
 
Yo no critico que pongáis estas cosas, pero me salgo del post unos días o mañana vendo las motos....Me alegro que los que habéis sufrido percances os recuperarais bien, DVDKARPIN y Mikel63.
@kowalski gs tienes razón, disculpa... me pierde mi lado gore...
Bueno, lo importante es tomar nota y protegerse lo máximo posible, no ir solos y cruzar los dedos..

Revisando el pecio solo me jode la tapa del embrague... tocarà meter un protector para no verla (sí, soy un poco tikismikis😅).
CollageMaker_20211126_135513952.jpg
 
...¿por qué dejaría el frenchie lo de competir en enduro? ¿y en velocidad? y ahora se conforma con paseítos y rutas sencillas...¿por qué dejaría tantas otras actividades casi peores: alpinismo, ski de montaña etc...?...y ahora le pega al ski de pista y escalada en roca tranqui, sí, porque tengo casi 70...y me quedan pocas cosas que romperme/operarme. No entro en detalles para no aburrir...😂
Vivir, mata😂. Pero vale la pena.

@kowalski gs tienes razón, disculpa... me pierde mi lado gore...
Bueno, lo importante es tomar nota y protegerse lo máximo posible, no ir solos y cruzar los dedos..

Revisando el pecio solo me jode la tapa del embrague... tocarà meter un protector para no verla (sí, soy un poco tikismikis😅).
Ver el archivo adjunto 280204
Buffff....
Mal asunto, tapa, horquilla, barro.....
Esa moto no merece la pena arreglar. Mejor la vendes y coges nueva.
Ya te compro yo el siniestro y me paso a recogerla.
 
...no sé en qué estamos pensando que no hemos hecho una kdada en Lourdes, a ver si suena la flauta😂...para algunos de nosotros es la última posibilidad.

Eso sí, paso de hacer el recorrido ése de rodillas, por razones evidentes...
 
Buffff....
Mal asunto, tapa, horquilla, barro.....
Esa moto no merece la pena arreglar. Mejor la vendes y coges nueva.
Ya te compro yo el siniestro y me paso a recogerla.
🤣🤣🤣... es una moñada, lo sé, pero el desvirgarlas siempre duele.
Con los coches me pasa lo mismo, la primera ralladita... uff.. después las vueltas de campana o siniestros ya no pican tanto. Al desguace directo solo han ido 3 coches y 4 motos... tomo nota de tu oferta para la 690😉👍🏼
 
Arriba