Ya tenemos candidata... en 3.2.1....Esta es una ventaja PRINCIPAL de la apr7... está todo homologado... lo cual no es baladí.
Ya tenemos candidata... en 3.2.1....![]()
![]()
![]()
quieres una enduro a precio y mantenimiento de trail ligera.... y eso no existe...no porque huyo del peso.. y una apr7 se va a 165 kgs llena.
Pero a ver si honda hace un remake de la xr... o ktm saca versiones rallye (fuera de esas que valen 24000 euros)
Mientras tanto.. pues ya he visto alguna rally más moderna y ya equipada.. pero lo dicho.. el peso me echa mucho para atrás... las 690 y 701 equipadas pesan bastante y se diga lo que se diga para niveles medios (y no veo todos los días que salgo) se nota un huevo.
Así trabajan estos Checos... Nada que envidiar a otras marcas
Rage Garage
Adventure enthusiasts designing smart & functional parts for KTM & Husky bikeswww.radegarage.com
I+D a tope...
Ver el archivo adjunto 287851
y la hva 501?? y la ktm 490??Y la 390 Adventure R, ¿pa cuando?![]()
Tienen miedo a que ese modelo “destroce” las ventas de las “gordas”Y la 390 Adventure R, ¿pa cuando?![]()
Bueno, bueno, Pablo … no te vengas arriba con lo de lo clásico … KTM tiene de clásico … las ruedasPero es que ya el año pasado se hablaba de la "nueva" KTM.... no sé si una versión más "trailera" o rutera.
Desde luego, estéticamente, con esos pequeños cambios, quedaba muy bien. Digamos, mucho más "clásica" con ese carenado.
Bueno, bueno, Pablo … no te vengas arriba con lo de lo clásico … KTM tiene de clásico … las ruedas![]()
Claro !!!Soñé esta noche que suzuki anunció una drz400 de inyeccion un poco actualizada al modelo que todos conocemos![]()
Arghhh, ya podías haber metido una sexta marcha en el sueño, lo digo por si se hace realidadSoñé esta noche que suzuki anunció una drz400 de inyeccion un poco actualizada al modelo que todos conocemos![]()
sisi, llevaba sexta, horquilla invertida creo que de 48mm, 45cv, aranque electrico y opcional a pedal, una bicocaArghhh, ya podías haber metido una sexta marcha en el sueño, lo digo por si se hace realidad
Enviado desde mi 21091116AG mediante Tapatalk
Con 110kg y 6 marchas sería la caña !!Soñé esta noche que suzuki anunció una drz400 de inyeccion un poco actualizada al modelo que todos conocemos![]()
Algo parecido a tu sueño … la tienes al sur de Cádiz. Allí la tienenSoñé esta noche que suzuki anunció una drz400 de inyeccion un poco actualizada al modelo que todos conocemos![]()
Algo parecido a tu sueño … la tienes al sur de Cádiz. Allí la tienen
Creo que no se puede por lo de las normas europeas de contaminación.Tam complicado será importarla?
Yo despues de asimilar el ojo bizco de las GS ya como cualquier cosa......
Los que peinamos canas tras ver la primera tdm y sobre todo la Scarver ya estamos vacunados pa siempre.
Ahi tienen la misma que la mia. No merece la penaAlgo parecido a tu sueño … la tienes al sur de Cádiz. Allí la tienen
La moto con matricula marroqui puede estar un tiempo fuera pero no de continuo.Creo que la importación si no es euro5 es inviable, pero Kamal, sabes si una persona con doble nacionalidad o marroquí residente, podría tener una dr 400 o la 650 matriculada allí circulando aquí de continuo ? Y si lo fuera, la puede usar más gente, no solo el propietario ?
Con 110kg y 6 marchas sería la caña !!
Una joya impresionanteEsta Suzuki DR 650 SE del año 2014 posiblemente será una o la única de las mas nuevas de Europa, Americano que se vino a vivir a España y se trajo sus vehículos, pero tuvo muchos trámites de ITV matriculación etc etc...,y aquí la tiene.
Ver el archivo adjunto 288174
Lo teniamos... ya no se vendeLa verdad es que ya lo tenemos con la CRF450L... pero es que han hecho cosas tan raras con esta moto... precio a parte.
![]()
Je,je, es cierto, pero creo que una KTM EXC 500, con un desarrollo largo y una cúpula tipo dakar, para lo que hacemos la mayoría tampoco tiene un mantenimiento exagerado.quieres una enduro a precio y mantenimiento de trail ligera.... y eso no existe...![]()
![]()
![]()
se ve impoluta¡Hola chavales, os presento a mi 650 XChallenge, que será la moto que en teoría me permitirá hacer un trail más endurero.
La GS1200LC es un maquinón pero muy pesada para complicarte un poco la vida. Siempre había tenido una Enduro en casa, pero ahora cada vez me apetece más “pasear” por el campo, y no hacer “carreras”, así que creo que está será una buena opción.
La compré pasada a Supermotard y tras unas semanas de trabajo la he devuelto a su estado original más o menos… A ver qué os parece!
Ver el archivo adjunto 288180
Ver el archivo adjunto 288181
Ver el archivo adjunto 288182
Ver el archivo adjunto 288183
Saludos!!
Esta Suzuki DR 650 SE del año 2014 posiblemente será una o la única de las mas nuevas de Europa, Americano que se vino a vivir a España y se trajo sus vehículos, pero tuvo muchos trámites de ITV matriculación etc etc...,y aquí la tiene.
Ver el archivo adjunto 288174
Una gran moto, supuso un salto bestial respecto a la anterior y vieja "djebel", tan espectacular, que se sigue vendiendo. Es la DRZ "trailera" o más rutera....
La de la foto parece la Europea (se conocen por los pilotos, los yankies ponen unos horribles pilotos traseros en todas sus motos, es curioso, parece una ñapa enorme). Será que les gustan así... pero pasa con todas las motos de este estilo...
![]()
![]()
Está preciosa. Llevo tiempo detrás de una. Se me han escapado varias de segunda meno, pero hay estoy, con la escopeta cargada!! Ahora, le has metido mucha pasta por lo que veo.Hola chavales, os presento a mi 650 XChallenge, que será la moto que en teoría me permitirá hacer un trail más endurero.
La GS1200LC es un maquinón pero muy pesada para complicarte un poco la vida. Siempre había tenido una Enduro en casa, pero ahora cada vez me apetece más “pasear” por el campo, y no hacer “carreras”, así que creo que está será una buena opción.
La compré pasada a Supermotard y tras unas semanas de trabajo la he devuelto a su estado original más o menos… A ver qué os parece!
Saludos!!
Está preciosa en gris y tiene muy buena pinta esa unidad. Yo compré una en marzo y me revolucionó el coco a lo bestia. La puse al día (kit de arrastre, cables de acelerador y embrague, aceite motor, líquido de frenos, aceite de horquilla, rodamientos, pastillas ...), le metí más de 5.000 km hasta ahora y cero problemas. Dos pruebas de la Liga Gallega de Raid (tute del bueno) y un Les a Les Offroad (1.000km en tres días) entre otras aventuras.Hola chavales, os presento a mi 650 XChallenge, que será la moto que en teoría me permitirá hacer un trail más endurero.
Saludos!!
Por curiosidad, por cual cambiarias la xchallenge? Si no es indiscretoEstá preciosa en gris y tiene muy buena pinta esa unidad. Yo compré una en marzo y me revolucionó el coco a lo bestia. La puse al día (kit de arrastre, cables de acelerador y embrague, aceite motor, líquido de frenos, aceite de horquilla, rodamientos, pastillas ...), le metí más de 5.000 km hasta ahora y cero problemas. Dos pruebas de la Liga Gallega de Raid (tute del bueno) y un Les a Les Offroad (1.000km en tres días) entre otras aventuras.
Es una MOTAZA que me ha calentado tanto y se ha comportado tan bien que llevo dos meses estudiando el salto a otro modelo más moderno y con más "capacidades" y ha puesto el listón tal alto la Xchallenge que soy un mar de dudas. Tengo señalizada una moto nueva y aún no me he decidido a poner a la venta la XCHALLENGE...
Lo dicho @Emilio GS100 , esa moto te va a dar muchas satisfacciones. Enhorabuena!!!!
Hola chavales, os presento a mi 650 XChallenge, que será la moto que en teoría me permitirá hacer un trail más endurero.
Saludos!!
Hola chavales, os presento a mi 650 XChallenge, que será la moto que en teoría me permitirá hacer un trail más endurero.
Saludos!!
Joerr es que menudo hierro la xlv una moto de los años 80 con 220 kilos, las Dr aun siendo del siglo pasado es infinitamente superiorAún recuerdo una ruta off a bordo de este pecio:
Ver el archivo adjunto 288197
Lo dicho gracias s dios están evolucionadas..
Una mscbor Montana 500 va mejor en off y en on que esa generación de motos
Joder qué bonita , para trail y algo más va muy muy bien eso sube al ralentí de todo , el esa horquilla funciona bien , te ha quedado de 10Hola chavales, os presento a mi 650 XChallenge, que será la moto que en teoría me permitirá hacer un trail más endurero.
Saludos!!
Joerr es que menudo hierro la xlv una moto de los años 80 con 220 kilos, las Dr aun siendo del siglo pasado es infinitamente superior
No es ninguna indiscreción @Kamal. Creo que por dimensiones, cotas, motor, posición del depósito, … la AJP PR7 podría considerarse una versión moderna de la XCHALLENGE y es la que he escogido para sustituirla. Concepto muy similar con prestaciones mejoradas en teroría.Por curiosidad, por cual cambiarias la xchallenge? Si no es indiscreto