MOTOS TRAIL DUAL SPORT, DOBLE PROPÓSITO, DE BAJA Y MEDIA CILINDRADA

😅 😅 😅 😅 😅 😅 😅 😅
Emvidia la que he pasado mirandola.....
Ha coincidido en la gasolinera, es la primera que han vendido en Vizcaya, 147 kms llevaba el chaval con ella.
No he podido dejar de cotillearla y me ha dejado montarme y todo. Un tio muy majo.
 
Sobre el papel, y con datos reales medidos por la gente de Moto.it

ec002350679dbee753b77a13b86e2987.jpg


175ec5b5ff502d7bf38d7bbce8f8797c.jpg


Que lástima no poder tener 10 motos en casa
 
La Yamaha como le den un par de retoques va a petarlo todavía más 🥰

Estéticamente es que todo lo que se parezca a una moto del Dakar tiene el 80 por ciento ganado.

Yo creo que la yamaha, tal y cómo está, ya es una moto que pocos mortales (en el mundo real) serían capaces de acabar o notar "carencias", que da todo lo que necesitas, y no ofrece nada que no echarías de menos. Ciertamente una KTM o la nueva aprilia la supera en el papel en muchas cosas, analizando por separado muchas de ellas, pero creo que la Yamaha es un producto redondo en todos los aspectos. Además creo que va a estar muchos años en catálogo sin grandes cambios (otro plus para tener una moto "vieja" y a la vez, moderna). Para mi, es una apuesta segura, y ya cuando hablamos de potencia me parece sobradísima, y quizás la nueva versión "adventure" colmará a los más ruteros o de larga distancia (no me había fijado incluso lo de los 2 tapones del deposito tipo Ktm 950-990 adventure)


2022-yamaha-tenere-700-raid-patents---rear-right.jpg


Desde luego la adventure ya la debieron de probar y bien, ya a finales del 2020 estaban con ella... que supongo que es la que van a presentar ahora, o eso parece.

Saludos

yamaha_tenere_700_adventure_2021_spied_05.jpg
yamaha_tenere_700_adventure_2021_spied_06.jpg
yamaha_tenere_700_adventure_2021_spied_02.jpg
yamaha_tenere_700_adventure_2021_spied_05.jpg
 
😅 😅 😅 😅 😅 😅 😅 😅
Emvidia la que he pasado mirandola.....
Ha coincidido en la gasolinera, es la primera que han vendido en Vizcaya, 147 kms llevaba el chaval con ella.
No he podido dejar de cotillearla y me ha dejado montarme y todo. Un tio muy majo.
Que cabr_n nos la has colado..!!! 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️😅🤣🤣
 
Yo creo que la yamaha, tal y cómo está, ya es una moto que pocos mortales (en el mundo real) serían capaces de acabar o notar "carencias", que da todo lo que necesitas, y no ofrece nada que no echarías de menos. Ciertamente una KTM o la nueva aprilia la supera en el papel en muchas cosas, analizando por separado muchas de ellas, pero creo que la Yamaha es un producto redondo en todos los aspectos. Además creo que va a estar muchos años en catálogo sin grandes cambios (otro plus para tener una moto "vieja" y a la vez, moderna). Para mi, es una apuesta segura, y ya cuando hablamos de potencia me parece sobradísima, y quizás la nueva versión "adventure" colmará a los más ruteros o de larga distancia (no me había fijado incluso lo de los 2 tapones del deposito tipo Ktm 950-990 adventure)


2022-yamaha-tenere-700-raid-patents---rear-right.jpg


Desde luego la adventure ya la debieron de probar y bien, ya a finales del 2020 estaban con ella... que supongo que es la que van a presentar ahora, o eso parece.

Saludos

yamaha_tenere_700_adventure_2021_spied_05.jpg
yamaha_tenere_700_adventure_2021_spied_06.jpg
yamaha_tenere_700_adventure_2021_spied_02.jpg
yamaha_tenere_700_adventure_2021_spied_05.jpg
Efectivamente... equilibrio es la palabra...no es cara, es divertida y fácil de llevar,es bonita y es japonesa...si sabes lo que quieres es compra 10...

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
 
Puff...no se si la aventura es lo off o los 890 kms de autopista del tirón con esos pecios..

Las tienen reventadas..a ver su con la publi se compran algo más moderno que no les impidan terminar sus viajes

 
Puff...no se si la aventura es lo off o los 890 kms de autopista del tirón con esos pecios..

Las tienen reventadas..a ver su con la publi se compran algo más moderno que no les impidan terminar sus viajes


Además de la kawasaki tiene una TENERÉ que compró hace unos meses, ha hecho alguna ruta con ella pero le dio un buen arrastrón y ahora la tiene entre algodones jeje
 
Además de la kawasaki tiene una TENERÉ que compró hace unos meses, ha hecho alguna ruta con ella pero le dio un buen arrastrón y ahora la tiene entre algodones jeje


Aventurarse a esos viajes con motos de esos años..pues eso..te vienes antes y si vas 10 veces 8 te vienes antes...

Y fijaros al final velocidades de autopista..74...80..82..camiones pasandoles..puff..no se..no es mi visión de disfrute
 
Ellos disfrutan así.
De todas formas, en el primer vídeo de esta serie, ya dijeron que no disponían de remolque y que alquilar una furgoneta se les hacía caro.
Cada uno disfruta como puede … lo importante es disfrutar
Saludos
 
Ellos disfrutan así.
De todas formas, en el primer vídeo de esta serie, ya dijeron que no disponían de remolque y que alquilar una furgoneta se les hacía caro.
Cada uno disfruta como puede … lo importante es disfrutar
Saludos

Esta claro!!! Aun me acuerdo de alguno que disfrutaba con 260kg por el campo más que con una dual sport 🤣🤣🤣, que si más rapido mucho mejor, que si divertidisimo, y a que no sabéis donde acabó 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 en este post 🙊.

Por cierto, ojo con los pinchazos, que solo pinchan los pecios 🤣, claro, ruedas de hace 20 años... menos mal que las modernas no pinchan, que si no...m

Desde luego hace tiempo que me rio mucho con algunos que leo alguna vez al mes (la curiosidad...) 😁, de comic.

Saludos y corto por otro mes 😁
 
Esta claro!!! Aun me acuerdo de alguno que disfrutaba con 260kg por el campo más que con una dual sport 🤣🤣🤣, que si más rapido mucho mejor, que si divertidisimo, y a que no sabéis donde acabó 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 en este post 🙊.
Eso se llama …. disfrutar hasta reventar 😆😆😆
 
Bueno vale...vosotras ganáis.. mola mucho ir a 75 y 80 kms em autovía con tacos 13 horas seguidas del tirón con esos pecios..

Para mi próximo cumpleaños le diré a mi mujer que en vez del típico finde con spa..masajes y lleno de actividades culturales gastronómicas la diré hacer eso.

Porque esta claro que es disfrute y ni una limitación técnica jajajaja
 
Esta claro!!! Aun me acuerdo de alguno que disfrutaba con 260kg por el campo más que con una dual sport 🤣🤣🤣, que si más rapido mucho mejor, que si divertidisimo, y a que no sabéis donde acabó 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 en este post 🙊.

Por cierto, ojo con los pinchazos, que solo pinchan los pecios 🤣, claro, ruedas de hace 20 años... menos mal que las modernas no pinchan, que si no...m

Desde luego hace tiempo que me rio mucho con algunos que leo alguna vez al mes (la curiosidad...) 😁, de comic.

Saludos y corto por otro mes 😁


Solo falta a ese grupo una dr jajajaja...


890 kms del tirón con esas motos y en ese estado
.ruedas de tacos etc...virgen del amor hermoso
 
Última edición:
Hombre...yo no creo que sea eso.

Yo no llevo un rukka para llenarlo de polvo..tampoco 4 cámaras go pro..ni tan siquiera un ls2 carbón...


Creo sinceramente que no se puede vender como disfrute una paliza como esa.. ya ni me meto el seguridad..en iluminación etc de circular esa kilométrica pir autopista interaccionando en la circulación..

Yo creo que es una circunstancia del viaje mo un disfrute...hay rutas de subida y bajada ppr off... es cuestión de tiempo eso si
 
El Rukka protege del agua, del frío, de las abrasiones, de los impactos. Y lo hace muy bien. Cuando es necesario se lava y vuelve a estar listo para la siguiente.

Si dejo de hacer algo porque llevo un Rukka, lo vendo ipso facto, así no me pierdo experiencias. Por otro lado, si no me puedo permitir un Rukka, lo hago con lo que pueda, para intentar no perdérmelo.
 
El Rukka protege del agua, del frío, de las abrasiones, de los impactos. Y lo hace muy bien. Cuando es necesario se lava y vuelve a estar listo para la siguiente.

Si dejo de hacer algo porque llevo un Rukka, lo vendo ipso facto, así no me pierdo experiencias. Por otro lado, si no me puedo permitir un Rukka, lo hago con lo que pueda, para intentar no perdérmelo.
Por eso por eso...no es problema de tener menos...
 
😅 😅 😅 😅 😅 😅 😅 😅
Emvidia la que he pasado mirandola.....
Ha coincidido en la gasolinera, es la primera que han vendido en Vizcaya, 147 kms llevaba el chaval con ella.
No he podido dejar de cotillearla y me ha dejado montarme y todo. Un tio muy majo.

...😂...como me decía una noche heladora de bivouac en ayunas forzosas un amigo yankee en la montaña:

"Si tuviésemos bacon nos haciamos unos huevos con bacon...si tuviésemos huevos..."
 
Bueno pues vaya finde ha hecho más bueno no ? me ha servido para reconciliarme con la DRZ , después de la avería/reparación de la distribución, y del ostión que me di a la semana siguiente , bueno ese no lo he contado , este finde la disfruté, me falta un poco para seguir a las enduros pero con desarrollos y neumáticos adecuados se va bien , se disfruta y luego mirándolas lo único que me gusta menos de las enduros es que las veo en parte demasiado delgadas , muy planas , me encantan las curvas de mi DRZ , juzguen ustedes

bf49c676c7ed7f72bd91713b0b3498db.jpg
 
Bueno, después de la destrucción total de la araña y el faro, por un golpecito de nada! contra un pino, y viendo que solo el faro feo de la 790 son 800eurakos, le ha tocado un cambio de look
Trabajo completado, ha quedado preciosa! Al final voy a tener que dar las gracias al árbol :ROFLMAO:

Ver el archivo adjunto 288855
Ver el archivo adjunto 288856

Buena moto, tuve una que vendí hace un año, pues usaba casi exclusivamente para campo, y era demasiado grandota para mi.

Por cierto esto me contestaron en una tienda especializada donde venden estos Kit Rally : "Hola Manuel;
Estos kits no están homologados. Son para carreras o largas travesías. Se pueden llegar a homologar pero es costoso. El precio de la instalación en nuestro taller es de 320€ más Iva y desconozco quien te lo podría montar en tu zona con garantías."


Un saludo y disfrutala
 
Última edición:
Ojo con esta...la ponen en 160 kgs..poco más que las 690 y 701 y 40 kgs menos que la exclusiva 890. También tiene el "exclusivo " motor de la 790..ojito..esto si me parece una dual sport


 
¿Tu alguna vez te has creido los pesos que publicitan las marcas?
¿Y lo que cuenta la publicidad de aliexpress?
Coge una T7 o una aprilia e intenta dejarla en 160kg y que pueda usarse por la calle.


Estará reales en 180..

Que no son los 205 reales de t7 o tuareg ni los 215 de la 890
 
Sin ruedas y el depósito vacío igual lo cumple, pero así no se puede circular.

yo las engordo 20 kgs...

pero hay que verlo. desde luego en las fotos parece muy estilizada.. veremos.. realmente si son 180 reales (unos 25 kgs menos que t7 y tuareg) y unos 35 menos que la 890.. vamos bastante bien.
 
Hay un vídeo de Motociclismo.it donde pesan la T7 y la Tuareg...si nos creemos que van a full de combustible 207 la japonesa y 204 la italiana...

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
 
Hay un vídeo de Motociclismo.it donde pesan la T7 y la Tuareg...si nos creemos que van a full de combustible 207 la japonesa y 204 la italiana...

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk


Si... ese peso es muy posible... declaran sobre 180 kgs.. pues eso.. sus 20 kgs de engorde
 
Hay un vídeo de Motociclismo.it donde pesan la T7 y la Tuareg...si nos creemos que van a full de combustible 207 la japonesa y 204 la italiana...

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
aqui la ponen 181 llena.. que teniendo en cuenta que tiene 22 litros de depósito no está nada mal.... lo dicho.. 25 kgs menos que t7 y toureg y 35-40 menos que 890..

Un mundo en campo



 
aqui la ponen 181 llena.. que teniendo en cuenta que tiene 22 litros de depósito no está nada mal.... lo dicho.. 25 kgs menos que t7 y toureg y 35-40 menos que 890..

Un mundo en campo



Jijijiji......Nosotlos engañal a occidentales como si fuelan chinos......
Jijiji
Tambien legalamos ipone treche complando moto supel ligela
 
Día bonito para sacar a "pacer" la cabra un ratito... aunque por las zonas de río, que frío¡¡¡ (casi me sale un pareado)

Para estos paseos, me acuerdo diez o quince años atrás, cuando me quejaba de que tras muchas horas encima de la moto, el asiento era muy mullido y blando, y ahora... ahora... vas en la gloria :D, ya no hacen asientos así¡¡¡

Por cierto, en wallapop acaban de poner una 350 que tiene bastante potencial, un poco de cariño y queda nueva, me da que va a durar 2 días (y veo que el que la puso, tiene otra en su garaje :LOL:).

Saludos

20220201-171558a.jpg
20220201-172240a.jpg
20220201-173346a.jpg
 
pues 11.990 en colores base y 700 € mas si quieres el guapo blanco/azul/rojo
Esta noche colgare el video con la prueba..


Quizá demasiado cerca dela 790-890... eso quizá la va a penalizar un poco aunque creo que es algo más polivalente en off que esta.

Veremos.
 
Ojo con esta...la ponen en 160 kgs..poco más que las 690 y 701 y 40 kgs menos que la exclusiva 890. También tiene el "exclusivo " motor de la 790..ojito..esto si me parece una dual sport



Ostras, no sé... vale que todo se hace en China, que sí, que diferentes calidades, compra/plagio diseño/patentes de motores fiables, sistemas de freno y suspensión de marcas de renombre.... pero... sigo pensando que durabilidad componentes por las aleaciones, tratamientos y calidad en general no lo tienen.. después, el servicio postvenda, recambios, stock, demoras, etc
Y la facilidad en aparecer o desaparecer la empresa o el importador.. buff..!!
Esto lo veo para empresas de alquiler o menesteres tipo kleenex (usar y tirar) 🤣🤣🤣

Tiempo al tiempo, la calidad tiene un precio y el capitalismo también... al gigante asiático no le saldrán los números o jugará con la baraja marcada de occidente.
 
Arriba