Muy seco y pedregoso, pena que no lloviera los días de antes, pero estaba divertido, pistas chulas y zonas de montaña.Qué variedad de motos y todas gordas , paisaje espectacular, algo seco se ve todo, con el juego que da el barro ...![]()
Me ha fastidiado un montón no poder ir este año, que tal el track??Llega el verano, el calor, prohibiciones, por aquí se acaba la temporada en breve, que pena!!. Excepto algún viaje por el norte, poco mas se puede hacer. Con el vicio y adicción que tengo a la 790, caguen!
Nosotros finde de moto en la Trip and Track de Teruel, con @oskard @Flyer66 @kdub y otros amigos. Una ruta muy divertida, bonita, un montón de risas y muchas cervezas!. Un plan de moto cojonudo.
Había 701 a punta pala, algunas muy chulas, mucha Tenere y también 790/890.
Bien, fácil, pero pistas muy agradables y bonitas. Algunas zonas de bosque muy chulas.Me ha fastidiado un montón no poder ir este año, que tal el track??
gracias por las fotos.Muy seco y pedregoso, pena que no lloviera los días de antes, pero estaba divertido, pistas chulas y zonas de montaña.
Hicimos la ruta WILD, mas larga y con algún punto picantón para motos gordas.
Lo que más había eran 701. BMWs maxitrail, muy pocas, una o dos. Y hasta una Ducati, Jajaja, la de @oskard
Unas fotillos
Ver el archivo adjunto 305060
Ver el archivo adjunto 305061
Ver el archivo adjunto 305062
Ver el archivo adjunto 305063
Ver el archivo adjunto 305064
Ver el archivo adjunto 305065
Ver el archivo adjunto 305066
Ver el archivo adjunto 305067
Ver el archivo adjunto 305068
Ver el archivo adjunto 305069
Ver el archivo adjunto 305070
Ver el archivo adjunto 305071
Ver el archivo adjunto 305072
Pues tiene muy buena pinta.... 400cc ya es una cilindrada que puedes permitirte algo de carenado (los 250-300 de la CRF Rallye, para mi, se antoja poco) y hacer algo "polivalente".Hay por ahí unas fotos espía de la nueva GASGAS 400 que...
![]()
![]()
Ernste Rallye A2-Enduro im Anmarsch! GasGas 400 Adventure
Die KTM 390 Adventure schafft einen schönen Spagat zwischen Straße und leichter Offroadtauglichkeit. Die neue GasGas Adventure 400 könnte mehr auf Offroad setzen.www.1000ps.at
Pues tiene años la bicha ....Ver el archivo adjunto 305386Ver el archivo adjunto 305387Ver el archivo adjunto 3053882500 euros,y ya estaba vendida,ha durado s la venta un telediario,impecable
Pues la verdad creo que estás cubriendo la estadística de todas las demás motosPues otra vez la drz en el médico, esta vez el stator o como decimos los antiguos el alternador , 36.000 kms , dicen que ya le tocaba , en 20 motos que he tenido nunca cambié uno pero bueno , imagino que será el último que cambiey ya en mente para la próxima revisar consumo aceite , en caliente marca por encima del máximo , en frío , 3 minutos no llega al mínimo, igual le estoy echando de más , no lo tengo claro pero algo me han hablado de retenes de válvulas, de momento en observación
Miralo siempre de la misma forma y nunca te liaras, como te ha dicho Pablo. Después de darte una vuelta o ruta paras y esperas unos 3 minutos, subido en la misma moto en sitio llano, así lo hacía en mi Dr 350 y siempre daba el nivel correctoYa ya , pero el manual dice que desde frío arrancas 3 minutos , paras y a los 3 minutos mides,a mí así me marca el mínimo como mucho o menos , si vuelvo a arrancar , me doy una pequeña vuelta , 10-15 minutos paro y mido da el máximo o algo más , antes lo hacía en caliente y ahora en frío y ahora siempre falta ,a saber ....
Ya ya , pero el manual dice que desde frío arrancas 3 minutos , paras y a los 3 minutos mides,a mí así me marca el mínimo como mucho o menos , si vuelvo a arrancar , me doy una pequeña vuelta , 10-15 minutos paro y mido da el máximo o algo más , antes lo hacía en caliente y ahora en frío y ahora siempre falta ,a saber ....
tenemos que cuidar nuestras drz's, porque sustituta solo veo una, la 690, y la moderna tiene que ser porque la anterior era mucho mas bruta.
a ver si se animan a sacar algo jolin, moderno, sencillo pero con base trail enduro
Buenas noches peña, pues otra lesión, ahora con la "downhill"... es lo que tiene ser un bigardo, que bajas cagando ostias aunque sea en bici
Me dan entre 9 y 12 meses, y teniendo ahora las 2 rodillas jodidas creo que aparcaré para siempre el enduro light... estoy pensando para el OFF pasarme de las 2 a las 4 ruedas... y por el buen feeling con este hilo lo comento por aquí antes que en la red o en el propio foro.... si alguien le interesa la 690 ya lo sabe.
1.200 km a medio gas y le pondría el equipamiento de sèrie, los Mitas 07 (tienen 600 km) , y el escape + el porta matrículas... cómo salida del conce vamos.
Ver el archivo adjunto 305484
Gracias crack, tenía ganas de compartir con vosotros alguna quedada y vernos... pero la cruda realidad es otra. A ver como evoluciona todo y en un par de años ya veremos.... si el mercado sigue igual caerá otra 690... pero la actual tenerla en el garaje acumulando polvo sería absurdo.Que pena, te deseo una pronta recuperación![]()
Suerte y pronta recuperaciónBuenas noches peña, pues otra lesión, ahora con la "downhill"... es lo que tiene ser un bigardo, que bajas cagando ostias aunque sea en bici
Me dan entre 9 y 12 meses, y teniendo ahora las 2 rodillas jodidas creo que aparcaré para siempre el enduro light... estoy pensando para el OFF pasarme de las 2 a las 4 ruedas... y por el buen feeling con este hilo lo comento por aquí antes que en la red o en el propio foro.... si alguien le interesa la 690 ya lo sabe.
1.200 km a medio gas y le pondría el equipamiento de sèrie, los Mitas 07 (tienen 600 km) , y el escape + el porta matrículas... cómo salida del conce vamos.
Buenas noches peña, pues otra lesión, ahora con la "downhill"... es lo que tiene ser un bigardo, que bajas cagando ostias aunque sea en bici
Animo, a recuperarte bien y pronto y si puedes seguir disfrutando por el camino mejor!!Buenas noches peña, pues otra lesión, ahora con la "downhill"... es lo que tiene ser un bigardo, que bajas cagando ostias aunque sea en bici
Vale guay , volveré al método de siempre, ayer en una minirutilla lo miré en caliente y estaba al máximo , incluso un pelín mása ver si le hacen lo del stator rápido y la tengo para el finde, la moto no se paraba pero al ralentí daba 13v pero al acelerar bajaba a 12,4 o así y si ponías a cargar el móvil se iba a 11,8
Nosotros finde de moto en la Trip and Track de Teruel,
Jodér.El stator original son más de 400€. Los hay paralelos buenos sobre 100 y mucho.
Cambiarlo es muy facil
joder Soria me pilla relativamente cerca.Que casualidad Nacho,... Yo estuve tb. en Teruel el finde del 14-15/05... con mi sobrino DRZero tb.,... participando en ésta otra,...
![]()
La verdad es que estuvo GENIAL.
Organización, Logística y Comunicación, Diseño del Track y WPTs, Paisajes, Hotel, Restaurantes (cena y comida),...
Fotografías de recuerdo....
![]()
Atalaya Experiences
Atalaya Experiences, Villena. 1417 Me gusta · 58 personas están hablando de esto. Atalaya Experiencies nace de la inquietud de un endurero con ganas de ofrecer rutas legales y organizadas de máxima...www.facebook.com
Hemos quedado tan contentos que,... nos hemos inscrito en esta otra....
![]()
La verdad es que la moto que han escogido para el Cartel Publicitario,... ¡MOLA¡...
Si alguno estáis interesado en participar,... aquí tenéis todo la info...
III Ruta Campos de Soria – Murcia Off Road
murciaoffroad.com
![]()
Murcia Off Road
rutas a medida off road en moto por la Región de Murcia. pruebas de orientacion con road book Calle Río Mero, 30508 Murciawww.facebook.com
Eso es , yo he pedido que me ponga no original , mucha pasta para algo que aunque dure menos , que eso está por ver, es la tercera parte , el stator, junta , aceite y filtro + mano de obra sale en 300, un poco menosJodér.
Buenísima Noticia...¡¡¡
![]()
Oye Fran,... por favor,.. infórmanos del Coste de la Reparación de la sustitución del stator,... para saber a cuanto puede "ascender" cuando me pase en la mía,... y el Taller de Madrid al que se la has llevado,...
A Ramón (embarrados),... tb le ha ocurrido recientemente en su "S" calcada a la tuya,... pero NO me puedo creer el Coste del Recambio (MUY BARATO) que figura en la Factura que sacó en el vídeo que comenta la reparación de la suya,... "100 y pocos euros",... o algo así,... ¿¿¿???
Y ¡SÍ¡,... no le des importancia porque,... es una avería "habitual" en las DRZs a partir de ese "kilometraje",... especialmente en las "primeras",... 2000/2001/2002,...
Ya nos cuentas,...
Pues tomo nota.Que casualidad Nacho,... Yo estuve tb. en Teruel el finde del 14-15/05... con mi sobrino DRZero tb.,... participando en ésta otra,...
La verdad es que estuvo GENIAL.
Organización, Logística y Comunicación, Diseño del Track y WPTs, Paisajes, Hotel, Restaurantes (cena y comida),...
Fotografías de recuerdo....
![]()
Atalaya Experiences
Atalaya Experiences, Villena. 1417 Me gusta · 58 personas están hablando de esto. Atalaya Experiencies nace de la inquietud de un endurero con ganas de ofrecer rutas legales y organizadas de máxima...www.facebook.com
Hemos quedado tan contentos que,... nos hemos inscrito en esta otra....
La verdad es que la moto que han escogido para el Cartel Publicitario,... ¡MOLA¡...
Si alguno estáis interesado en participar,... aquí tenéis todo la info...
III Ruta Campos de Soria – Murcia Off Road
murciaoffroad.com
![]()
Murcia Off Road
rutas a medida off road en moto por la Región de Murcia. pruebas de orientacion con road book Calle Río Mero, 30508 Murciawww.facebook.com
Hay por ahí unas fotos espía de la nueva GASGAS 400 que...
![]()
![]()
Ernste Rallye A2-Enduro im Anmarsch! GasGas 400 Adventure
Die KTM 390 Adventure schafft einen schönen Spagat zwischen Straße und leichter Offroadtauglichkeit. Die neue GasGas Adventure 400 könnte mehr auf Offroad setzen.www.1000ps.at
Joer, cúidate, putas lesiones, ánimo.Buenas noches peña, pues otra lesión, ahora con la "downhill"... es lo que tiene ser un bigardo, que bajas cagando ostias aunque sea en bici
1.200 km a medio gas y le pondría el equipamiento de sèrie, los Mitas 07 (tienen 600 km) , y el escape + el porta matrículas... cómo salida del conce vamos.![]()
Bueno.Pues tomo nota.
Que buena pinta! Ya nos contarás que tal la de Soria!
En estas fechas me retiro, o voy solo de viaje, o el polvo en determinadas zonas es imposible ir en grupo.
Es que,...insisto,... a mí el Importe TOTAL de la Factura,... y el precio del Stator,... me pareció MUY BARATO en el vídeo/moto de Ramón.Vi el vídeo y la factura de Ramón.
Aparte del stator le ponen regulador y hacen válvulas.
Yo creo que era recambio OEM. No de after market. Lo hizo en Conce oficial.
300€ me parece BIEN Fran,...Eso es , yo he pedido que me ponga no original , mucha pasta para algo que aunque dure menos , que eso está por ver, es la tercera parte , el stator, junta , aceite y filtro + mano de obra sale en 300, un poco menos
hay algun sitio donde se publican ?
Pues parece que la Ruta de Soria se ha cancelado.Ya el la última madness hubo problemas con la gc..con esa proliferación de "eventos " las pagaremos todos
Pues parece que la Ruta de Soria se ha cancelado.
Por mí como si se cancelan todas!!!!
En donde se ha publicado eso???Pues parece que la Ruta de Soria se ha cancelado.
https://murciaoffroad.com/iii-ruta-campos-de-soria/En donde se ha publicado eso???
![]()
![]()
![]()
Ya te digo que las administraciones están poniendo coto a estas cosas..hay que ser más discreto
Ya que sale este tema.
Los que me conocen, en persona, saben que no hay nadie más crítico que yo, con los eventos de "Pagar por montar en moto".
En carretera, nunca he entendido como la gente paga por montar en moto, rutas tipo Riders 1000 y parecidas, que movilizan a muchísima gente. Llevo años convocando mega-rutas en el foro, en el apartado de salidas locales, incluso mas duras, y se vienen 4 gatos.
Solo he acudido a dos, la Trip and Track de este año y del anterior, y no puedo decir mas que lo he pasado genial, que es un gran plan de motos, amigos, risas y cervezas. Por ejemplo, el año pasado fue un placer rodar y compartir comida con @jaumev , y este 2022 con otros, y reencontrarme con antiguos amigos de rutas.
En rutas de campo, creo que tiene más sentido. Te lo ponen fácil, Tracks verificados por zonas que no conoces, balizas de seguridad, permisos para circular. Eso en cuanto a la ruta, a parte es agradable el ambiente, ves motos, hablas con la gente, haces amigos.
Tu @affleck con lo que te gustan las motos y hablar, seguro que lo pasarías bien.
No entiendo muy bien tu comentario de discrección...
Si los organizadores hacen bien su trabajo, cuentan con todos los permisos necesarios de las administraciones, todo está en orden, legal, y mientras que los participantes respeten a los demás usuarios del campo, lo veo de maravilla, adelante, y aquien no les guste las motos, pues que se aguante.
Dicen que este tipo de eventos nos perjudica, que hay quejas, que va en contra de la moto de campo, que da mala imagen. No lo tengo claro.
¿cual es el plan entonces? ¿seguir escondidos? ¿Cual es el problema de estas cosas? ¿Porque no se puede fomentar la moto de campo?
Sobre los youtubers, no me gustan, son unos cantamañanas, unos paquetes, y unas cotorras todo el santo día hablando en la moto, pero no tiene nada que ver. Eso es otro tema.Estoy de vacaciones y no me puedo expandir..pero de todos esos eventos salen grandes y pequeños y9utubers contando batallitas..
Esto es un mundo que legalmente ya está cuasi prohibidos y como sigan los y9utubers de turno y las quedadas multitudinarias vendrán presiones políticas y se jodio..
Insisto...hay que ser más discreto