MOTOS TRAIL DUAL SPORT, DOBLE PROPÓSITO, DE BAJA Y MEDIA CILINDRADA

Hay por ahí unas fotos espía de la nueva GASGAS 400 que...

1000ps-gasgas400enduro002.jpg


 
Hay por ahí unas fotos espía de la nueva GASGAS 400 que...

1000ps-gasgas400enduro002.jpg


Pues tiene muy buena pinta.... 400cc ya es una cilindrada que puedes permitirte algo de carenado (los 250-300 de la CRF Rallye, para mi, se antoja poco) y hacer algo "polivalente".
Si lo unen a un peso contenido, no más de 140kg llena, puede tener mucho sentido.

Aunque yo prefiero comprar la KTM, otra cosa es que KTM no lo haga, y lo deje a "gas gas".

saludos
 
Pues otra vez la drz en el médico, esta vez el stator o como decimos los antiguos el alternador , 36.000 kms , dicen que ya le tocaba , en 20 motos que he tenido nunca cambié uno pero bueno , imagino que será el último que cambie y ya en mente para la próxima revisar consumo aceite , en caliente marca por encima del máximo , en frío , 3 minutos no llega al mínimo, igual le estoy echando de más , no lo tengo claro pero algo me han hablado de retenes de válvulas, de momento en observación
 
Pues otra vez la drz en el médico, esta vez el stator o como decimos los antiguos el alternador , 36.000 kms , dicen que ya le tocaba , en 20 motos que he tenido nunca cambié uno pero bueno , imagino que será el último que cambie y ya en mente para la próxima revisar consumo aceite , en caliente marca por encima del máximo , en frío , 3 minutos no llega al mínimo, igual le estoy echando de más , no lo tengo claro pero algo me han hablado de retenes de válvulas, de momento en observación
Pues la verdad creo que estás cubriendo la estadística de todas las demás motos :rolleyes:
Sobre el aceite, ¿no es de carter seco?
Es que si es de carter seco, es obligatorio medirlo con el motor caliente.
Con la varilla, siempre es con el motor bien caliente, mejor despues de circular, y esperar unos minutos.
En frio nunca tendrás aceite, o lo que tengas no te sirve para medir, porque se va para el carter, y sólo cuando la arrancas y empieza a circular, el aceite va para el deposito auxiliar (que es donde lo medirás).

saludos
 
Ya ya , pero el manual dice que desde frío arrancas 3 minutos , paras y a los 3 minutos mides,a mí así me marca el mínimo como mucho o menos , si vuelvo a arrancar , me doy una pequeña vuelta , 10-15 minutos paro y mido da el máximo o algo más , antes lo hacía en caliente y ahora en frío y ahora siempre falta ,a saber ....
 
Ya ya , pero el manual dice que desde frío arrancas 3 minutos , paras y a los 3 minutos mides,a mí así me marca el mínimo como mucho o menos , si vuelvo a arrancar , me doy una pequeña vuelta , 10-15 minutos paro y mido da el máximo o algo más , antes lo hacía en caliente y ahora en frío y ahora siempre falta ,a saber ....
Miralo siempre de la misma forma y nunca te liaras, como te ha dicho Pablo. Después de darte una vuelta o ruta paras y esperas unos 3 minutos, subido en la misma moto en sitio llano, así lo hacía en mi Dr 350 y siempre daba el nivel correcto
 
Ya ya , pero el manual dice que desde frío arrancas 3 minutos , paras y a los 3 minutos mides,a mí así me marca el mínimo como mucho o menos , si vuelvo a arrancar , me doy una pequeña vuelta , 10-15 minutos paro y mido da el máximo o algo más , antes lo hacía en caliente y ahora en frío y ahora siempre falta ,a saber ....

El manual me temo que está mal (explicado, traducido, o lo que sea)... la moto bien caliente, despues de circular un rato -lo ideal es despues de las salidas-, y esperas 3-5 minutos.
De hecho, acabo de mirar mi manual de la 350 y pone lo mismo (arranque 3 minutos, pero no menciona con la moto fria por ej, si se hace desde frio, no llegará el aceite a marcar correctamente)

El método que no falla es con la moto bien caliente despues de circular, esperas esos 3-5 minutos y miras.

Mídelo siempre así, y no tendrás problemas (insisto, para tu tranquillidad, comprueba que coincide cuando cambies el aceite en la cantidad que te indica el manual, X ml con filtro por ej), y despues haces esto y verás que te encaja con el nivel.

Saludos
 
Vale guay , volveré al método de siempre, ayer en una minirutilla lo miré en caliente y estaba al máximo , incluso un pelín más a ver si le hacen lo del stator rápido y la tengo para el finde, la moto no se paraba pero al ralentí daba 13v pero al acelerar bajaba a 12,4 o así y si ponías a cargar el móvil se iba a 11,8
 
tenemos que cuidar nuestras drz's, porque sustituta solo veo una, la 690, y la moderna tiene que ser porque la anterior era mucho mas bruta.

a ver si se animan a sacar algo jolin, moderno, sencillo pero con base trail enduro
 
tenemos que cuidar nuestras drz's, porque sustituta solo veo una, la 690, y la moderna tiene que ser porque la anterior era mucho mas bruta.

a ver si se animan a sacar algo jolin, moderno, sencillo pero con base trail enduro

La mia la probaste con el mapa a full power... en modo normal es aún más dócil, claramente más dócil.

Tu DRZ iba de maravilla la verdad, super suave y la suspensión comodisima 👌👌

Y la 690... Pues ahora nos vendrá Frenchie con sus 70 tacos y nos hará un viaje con ella que algunos no seremos capaces de hacer ni con una GSA full con 3 camiones de apoyo y un helicóptero. 😅😅😅
 
Última edición:
Buenas noches peña, pues otra lesión, ahora con la "downhill"... es lo que tiene ser un bigardo, que bajas cagando ostias aunque sea en bici🤣🤣🤣
Me dan entre 9 y 12 meses, y teniendo ahora las 2 rodillas jodidas creo que aparcaré para siempre el enduro light... estoy pensando para el OFF pasarme de las 2 a las 4 ruedas... y por el buen feeling con este hilo lo comento por aquí antes que en la red o en el propio foro.... si alguien le interesa la 690 ya lo sabe. 👍🏼
1.200 km a medio gas y le pondría el equipamiento de sèrie, los Mitas 07 (tienen 600 km) , y el escape + el porta matrículas... cómo salida del conce vamos. 😉
GridArt_20220525_225732460.jpg
 
Buenas noches peña, pues otra lesión, ahora con la "downhill"... es lo que tiene ser un bigardo, que bajas cagando ostias aunque sea en bici🤣🤣🤣
Me dan entre 9 y 12 meses, y teniendo ahora las 2 rodillas jodidas creo que aparcaré para siempre el enduro light... estoy pensando para el OFF pasarme de las 2 a las 4 ruedas... y por el buen feeling con este hilo lo comento por aquí antes que en la red o en el propio foro.... si alguien le interesa la 690 ya lo sabe. 👍🏼
1.200 km a medio gas y le pondría el equipamiento de sèrie, los Mitas 07 (tienen 600 km) , y el escape + el porta matrículas... cómo salida del conce vamos. 😉
Ver el archivo adjunto 305484

Que pena, te deseo una pronta recuperación ☹️☹️
 
Que pena, te deseo una pronta recuperación ☹️☹️
Gracias crack, tenía ganas de compartir con vosotros alguna quedada y vernos... pero la cruda realidad es otra. A ver como evoluciona todo y en un par de años ya veremos.... si el mercado sigue igual caerá otra 690... pero la actual tenerla en el garaje acumulando polvo sería absurdo.
De momento me paso a los ATV y "mañana" ... step by step.
Un abrazo.
 
Buenas noches peña, pues otra lesión, ahora con la "downhill"... es lo que tiene ser un bigardo, que bajas cagando ostias aunque sea en bici🤣🤣🤣
Me dan entre 9 y 12 meses, y teniendo ahora las 2 rodillas jodidas creo que aparcaré para siempre el enduro light... estoy pensando para el OFF pasarme de las 2 a las 4 ruedas... y por el buen feeling con este hilo lo comento por aquí antes que en la red o en el propio foro.... si alguien le interesa la 690 ya lo sabe. 👍🏼
1.200 km a medio gas y le pondría el equipamiento de sèrie, los Mitas 07 (tienen 600 km) , y el escape + el porta matrículas... cómo salida del conce vamos. 😉
Ver el archivo adjunto 305484
Suerte y pronta recuperación
 
Buenas noches peña, pues otra lesión, ahora con la "downhill"... es lo que tiene ser un bigardo, que bajas cagando ostias aunque sea en bici🤣🤣🤣
Me dan entre 9 y 12 meses, y teniendo ahora las 2 rodillas jodidas creo que aparcaré para siempre el enduro light... estoy pensando para el OFF pasarme de las 2 a las 4 ruedas... y por el buen feeling con este hilo lo comento por aquí antes que en la red o en el propio foro.... si alguien le interesa la 690 ya lo sabe. 👍🏼
1.200 km a medio gas y le pondría el equipamiento de sèrie, los Mitas 07 (tienen 600 km) , y el escape + el porta matrículas... cómo salida del conce vamos. 😉
Ver el archivo adjunto 305484

...vaya, al final la pandilla desahuciados vamos a tener que montarnos esa kdda en Lourdes a ver si suena la flauta, o sea el milagro; aunque creo que como algunos no podremos hacer eso de ir de rodillas un tramo-tal vez a rastras cual gusanos-por razones obvias, fijo que nos quitan puntos...aun así igual compensa...😅

¡Ánimo! que esto son tres días...lo de los grandes Kuás-ATV-es muy divertido, siempre que no intentes echártelos a la espalda en un mal derrape...yo no voy a enumerar mis ayayais para no aburrir, pero me ha venido bien ir "cambiando" de motocicletas a Kuás, a 4x4, a avioneta y hasta camello-vale, dromedario-para distraer al mardito cuelpo y sus lesiones...y una vez distraído el traidor, ir retomando absolutamente todo, digan lo que digan los médicos y la parienta/hijos.

Como dicen mis colegas los portus: Um homem é um homem e seis meia dúzia.
 
Última edición:
Buenas noches peña, pues otra lesión, ahora con la "downhill"... es lo que tiene ser un bigardo, que bajas cagando ostias aunque sea en bici🤣🤣🤣
Me dan entre 9 y 12 meses, y teniendo ahora las 2 rodillas jodidas creo que aparcaré para siempre el enduro light... estoy pensando para el OFF pasarme de las 2 a las 4 ruedas... y por el buen feeling con este hilo lo comento por aquí antes que en la red o en el propio foro.... si alguien le interesa la 690 ya lo sabe. 👍🏼
1.200 km a medio gas y le pondría el equipamiento de sèrie, los Mitas 07 (tienen 600 km) , y el escape + el porta matrículas... cómo salida del conce vamos. 😉
Ver el archivo adjunto 305484
Animo, a recuperarte bien y pronto y si puedes seguir disfrutando por el camino mejor!!
 
Buenas noches peña, pues otra lesión, ahora con la "downhill"... es lo que tiene ser un bigardo, que bajas cagando ostias aunque sea en bici🤣🤣🤣
Me dan entre 9 y 12 meses, y teniendo ahora las 2 rodillas jodidas creo que aparcaré para siempre el enduro light... estoy pensando para el OFF pasarme de las 2 a las 4 ruedas... y por el buen feeling con este hilo lo comento por aquí antes que en la red o en el propio foro.... si alguien le interesa la 690 ya lo sabe. 👍🏼
1.200 km a medio gas y le pondría el equipamiento de sèrie, los Mitas 07 (tienen 600 km) , y el escape + el porta matrículas... cómo salida del conce vamos. 😉
Ver el archivo adjunto 305484

Mejorate tío!! 💪

Te va a durar 2 telediarios la moto en venta 🤑🤑

Y cuando estés recuperando, ojo con los ATV, que son muy muy peligrosos....
 
Vale guay , volveré al método de siempre, ayer en una minirutilla lo miré en caliente y estaba al máximo , incluso un pelín más a ver si le hacen lo del stator rápido y la tengo para el finde, la moto no se paraba pero al ralentí daba 13v pero al acelerar bajaba a 12,4 o así y si ponías a cargar el móvil se iba a 11,8

Oye Fran,... por favor,.. infórmanos del Coste de la Reparación de la sustitución del stator,... para saber a cuanto puede "ascender" cuando me pase en la mía,... y el Taller de Madrid al que se la has llevado,...

A Ramón (embarrados),... tb le ha ocurrido recientemente en su "S" calcada a la tuya,... pero NO me puedo creer el Coste del Recambio (MUY BARATO) que figura en la Factura que sacó en el vídeo que comenta la reparación de la suya,... "100 y pocos euros",... o algo así,... ¿¿¿???

Y ¡SÍ¡,... no le des importancia porque,... es una avería "habitual" en las DRZs a partir de ese "kilometraje",... especialmente en las "primeras",... 2000/2001/2002,...

Ya nos cuentas,...
 
El stator original son más de 400€. Los hay paralelos buenos sobre 100 y mucho.
Cambiarlo es muy facil
 
Nosotros finde de moto en la Trip and Track de Teruel,

Que casualidad Nacho,... Yo estuve tb. en Teruel el finde del 14-15/05... con mi sobrino DRZero tb.,... participando en ésta otra,...

279807356_1049418162597149_7126121579654086579_n.jpg


La verdad es que estuvo GENIAL.
Organización, Logística y Comunicación, Diseño del Track y WPTs, Paisajes, Hotel, Restaurantes (cena y comida),...

Fotografías de recuerdo....

Hemos quedado tan contentos que,... nos hemos inscrito en esta otra....

281992063_2047894198730315_7138347565096732221_n.jpg


La verdad es que la moto que han escogido para el Cartel Publicitario,... ¡MOLA¡...
;)

Si alguno estáis interesado en participar,... aquí tenéis todo la info...

 
Que casualidad Nacho,... Yo estuve tb. en Teruel el finde del 14-15/05... con mi sobrino DRZero tb.,... participando en ésta otra,...

279807356_1049418162597149_7126121579654086579_n.jpg


La verdad es que estuvo GENIAL.
Organización, Logística y Comunicación, Diseño del Track y WPTs, Paisajes, Hotel, Restaurantes (cena y comida),...

Fotografías de recuerdo....

Hemos quedado tan contentos que,... nos hemos inscrito en esta otra....

281992063_2047894198730315_7138347565096732221_n.jpg


La verdad es que la moto que han escogido para el Cartel Publicitario,... ¡MOLA¡...
;)

Si alguno estáis interesado en participar,... aquí tenéis todo la info...

joder Soria me pilla relativamente cerca.
voy a ver eso. me queria apuntar a alguna pero nunca me entero hay algun sitio donde se publican ?
 
Oye Fran,... por favor,.. infórmanos del Coste de la Reparación de la sustitución del stator,... para saber a cuanto puede "ascender" cuando me pase en la mía,... y el Taller de Madrid al que se la has llevado,...

A Ramón (embarrados),... tb le ha ocurrido recientemente en su "S" calcada a la tuya,... pero NO me puedo creer el Coste del Recambio (MUY BARATO) que figura en la Factura que sacó en el vídeo que comenta la reparación de la suya,... "100 y pocos euros",... o algo así,... ¿¿¿???

Y ¡SÍ¡,... no le des importancia porque,... es una avería "habitual" en las DRZs a partir de ese "kilometraje",... especialmente en las "primeras",... 2000/2001/2002,...

Ya nos cuentas,...

Vi el vídeo y la factura de Ramón.

Aparte del stator le ponen regulador y hacen válvulas.

Yo creo que era recambio OEM. No de after market. Lo hizo en Conce oficial.

Es que si voy a Suzuki, y en vez de 450 me dicen que esa factura son 1200, les digo que si están locos.

Antes tiro la moto por un barranco, no jodamos.

Que es un hierro de 20 años que vale poco más...

Además, a Suzuki seguro que le sale a cuenta quitarse piezas que saben están cogiendo polvo en una estantería y acabarán en la chatarra.

En algún coche del grupo VAG me he encontrado campañas de coches con 10 años para cambiar las bobinas de alta de las bujías.

Y eso valía una pasta también....
 
Que casualidad Nacho,... Yo estuve tb. en Teruel el finde del 14-15/05... con mi sobrino DRZero tb.,... participando en ésta otra,...


La verdad es que estuvo GENIAL.
Organización, Logística y Comunicación, Diseño del Track y WPTs, Paisajes, Hotel, Restaurantes (cena y comida),...

Fotografías de recuerdo....

Hemos quedado tan contentos que,... nos hemos inscrito en esta otra....



La verdad es que la moto que han escogido para el Cartel Publicitario,... ¡MOLA¡...
;)

Si alguno estáis interesado en participar,... aquí tenéis todo la info...

Pues tomo nota.
Que buena pinta! Ya nos contarás que tal la de Soria!
En estas fechas me retiro, o voy solo de viaje, o el polvo en determinadas zonas es imposible ir en grupo.
 
Buenas noches peña, pues otra lesión, ahora con la "downhill"... es lo que tiene ser un bigardo, que bajas cagando ostias aunque sea en bici🤣🤣🤣
Me dan entre 9 y 12 meses, y teniendo ahora las 2 rodillas jodidas creo que aparcaré para siempre el enduro light... estoy pensando para el OFF pasarme de las 2 a las 4 ruedas... y por el buen feeling con este hilo lo comento por aquí antes que en la red o en el propio foro.... si alguien le interesa la 690 ya lo sabe. 👍🏼
1.200 km a medio gas y le pondría el equipamiento de sèrie, los Mitas 07 (tienen 600 km) , y el escape + el porta matrículas... cómo salida del conce vamos. 😉
Joer, cúidate, putas lesiones, ánimo.
Toco madera, pero tarde o temprano toca alguna.
 
Buenas noches peña, pues otra lesión, ahora con la "downhill"... es lo que tiene ser un bigardo, que bajas cagando ostias aunque sea en bici🤣🤣🤣
Me dan entre 9 y 12 meses, y teniendo ahora las 2 rodillas jodidas creo que aparcaré para siempre el enduro light... estoy pensando para el OFF pasarme de las 2 a las 4 ruedas... y por el buen feeling con este hilo lo comento por aquí antes que en la red o en el propio foro.... si alguien le interesa la 690 ya lo sabe. 👍🏼
1.200 km a medio gas y le pondría el equipamiento de sèrie, los Mitas 07 (tienen 600 km) , y el escape + el porta matrículas... cómo salida del conce vamos. 😉
Ver el archivo adjunto 305484


Jode...lo siento amigo!!

Y su.. esta temporada hemos tenido 3 lesiones graves en el grupo.

Eso de que son inofensivas..pollas... producen lesiones porque te caes más veces..

Si le sumas edad. ..ya la tienes preparada..

A recuperarse!!
 
Pues tomo nota.
Que buena pinta! Ya nos contarás que tal la de Soria!
En estas fechas me retiro, o voy solo de viaje, o el polvo en determinadas zonas es imposible ir en grupo.
Bueno.
Soria es... menos caluroso,... y refresca bastante por las noches,... y en las zonas de Sierra y Monte,... ni te cuento.
Si llueve uno o dos días previos, copiosamente,... sería IDEAL.
Polvareda,... pasada ya las dos primeras horas,... es difícil "coincidir" con "grupos",... y te adaptas a la dinámica de pasar,... o dejar que te pasen,... cuando te acercas a gente que va más lenta,... o te alcanza gente que va muy rápida,... lo cual,... aminoras la marcha,... y la polvareda en un minuto,.. se ha esfumado... ¡¡¡ es fácil tío ¡¡¡... y yendo en pareja,... ya sabes,... en "diagonal paralela",... cada uno en una rodera del camino,...
De hecho,... la tarde del sábado,... durante casi 100 kms,... NO coinicidimos con nadie "en marcha",... o bien pasábamos a gente que estaba parada a lo típico,... cigarro, micción, fotos,... o nos adelantaban a nosotros cuando estábamos parados.
Había momentos que pensábamos que estábamos totalmente PERDIDOS,... una hora o más de tiempo,... sin "ver" ni "ser vistos" por nadie,... pero NO,... mirabas al GPS,... y "estabas en Track",...
Pero vamos,... este tipo de Rutas en las que,... montas por Zonas que NO has montado nunca por campo,... tienes todos los permisos,... y están bien organizadas,... conoces gente de toda España,... buen rollo y tal,... están muy bien.
 
Vi el vídeo y la factura de Ramón.

Aparte del stator le ponen regulador y hacen válvulas.

Yo creo que era recambio OEM. No de after market. Lo hizo en Conce oficial.
Es que,...insisto,... a mí el Importe TOTAL de la Factura,... y el precio del Stator,... me pareció MUY BARATO en el vídeo/moto de Ramón.
 
hay algun sitio donde se publican ?

A mí me lo pasó mi sobrino.
Pero vamos,... últimamente,... se han puesto de moda, todas estas Rutas Off Road de Navegación y Orientación por GPS y sobre todo por RoadBook.

XTREM 300
RodiBook OffRoad
Trip & Track
Enduro Villaricos
Yamaha MotorShop Desert Challenge
Minas Raid
...

Además, los YouTubers "mediaticos", les están dando muchísima publicidad y "visibilidad" a través de sus vídeos...
Cabras sobre Ruedas
embarrados (Ramón)
Majes en Moto
Viajando con Mabre
...
 
Última edición:
Ya el la última madness hubo problemas con la gc..con esa proliferación de "eventos " las pagaremos todos
 
Ya te digo que las administraciones están poniendo coto a estas cosas..hay que ser más discreto

Ya que sale este tema.
Los que me conocen, en persona, saben que no hay nadie más crítico que yo, con los eventos de "Pagar por montar en moto".
En carretera, nunca he entendido como la gente paga por montar en moto, rutas tipo Riders 1000 y parecidas, que movilizan a muchísima gente. Llevo años convocando mega-rutas en el foro, en el apartado de salidas locales, incluso mas duras, y se vienen 4 gatos.

Solo he acudido a dos, la Trip and Track de este año y del anterior, y no puedo decir mas que lo he pasado genial, que es un gran plan de moto, amigos, risas y cervezas. Por ejemplo, el año pasado fue un placer rodar y compartir comida con @jaumev , y este 2022 con otros, y reencontrarme con antiguos amigos de rutas.

En rutas de campo, creo que tiene más sentido. Te lo ponen fácil, Tracks verificados por zonas que no conoces, balizas de seguridad, permisos para circular y asistencia. Eso en cuanto a la ruta, a parte es agradable el ambiente, ves motos, hablas con la gente, haces amigos.
Tu @affleck con lo que te gustan las motos y hablar, seguro que lo pasarías bien.

No entiendo muy bien tu comentario de discrección...

Si los organizadores hacen bien su trabajo, cuentan con todos los permisos necesarios de las administraciones, todo está en orden, legal, y mientras que los participantes respeten a los demás usuarios del campo, lo veo de maravilla, adelante, y aquien no les guste las motos, pues que se aguante.

Dicen que este tipo de eventos nos perjudica, que hay quejas, que va en contra de la moto de campo, que da mala imagen. No lo tengo claro.
¿cual es el plan entonces? ¿seguir escondidos? ¿Cual es el problema de estas cosas? ¿Porque no se puede fomentar la moto de campo?
 
Última edición:
Ya que sale este tema.
Los que me conocen, en persona, saben que no hay nadie más crítico que yo, con los eventos de "Pagar por montar en moto".
En carretera, nunca he entendido como la gente paga por montar en moto, rutas tipo Riders 1000 y parecidas, que movilizan a muchísima gente. Llevo años convocando mega-rutas en el foro, en el apartado de salidas locales, incluso mas duras, y se vienen 4 gatos.

Solo he acudido a dos, la Trip and Track de este año y del anterior, y no puedo decir mas que lo he pasado genial, que es un gran plan de motos, amigos, risas y cervezas. Por ejemplo, el año pasado fue un placer rodar y compartir comida con @jaumev , y este 2022 con otros, y reencontrarme con antiguos amigos de rutas.

En rutas de campo, creo que tiene más sentido. Te lo ponen fácil, Tracks verificados por zonas que no conoces, balizas de seguridad, permisos para circular. Eso en cuanto a la ruta, a parte es agradable el ambiente, ves motos, hablas con la gente, haces amigos.
Tu @affleck con lo que te gustan las motos y hablar, seguro que lo pasarías bien.

No entiendo muy bien tu comentario de discrección...

Si los organizadores hacen bien su trabajo, cuentan con todos los permisos necesarios de las administraciones, todo está en orden, legal, y mientras que los participantes respeten a los demás usuarios del campo, lo veo de maravilla, adelante, y aquien no les guste las motos, pues que se aguante.

Dicen que este tipo de eventos nos perjudica, que hay quejas, que va en contra de la moto de campo, que da mala imagen. No lo tengo claro.
¿cual es el plan entonces? ¿seguir escondidos? ¿Cual es el problema de estas cosas? ¿Porque no se puede fomentar la moto de campo?



Estoy de vacaciones y no me puedo expandir..pero de todos esos eventos salen grandes y pequeños y9utubers contando batallitas..

Esto es un mundo que legalmente ya está cuasi prohibidos y como sigan los y9utubers de turno y las quedadas multitudinarias vendrán presiones políticas y se jodio..

Insisto...hay que ser más discreto
 
Estoy de vacaciones y no me puedo expandir..pero de todos esos eventos salen grandes y pequeños y9utubers contando batallitas..

Esto es un mundo que legalmente ya está cuasi prohibidos y como sigan los y9utubers de turno y las quedadas multitudinarias vendrán presiones políticas y se jodio..

Insisto...hay que ser más discreto
Sobre los youtubers, no me gustan, son unos cantamañanas, unos paquetes, y unas cotorras todo el santo día hablando en la moto, pero no tiene nada que ver. Eso es otro tema.

A mi es que me cansa ya tanto miedo, tanta mierda política y ecosubnormales.
 
Ya que sale este tema.
Los que me conocen, en persona, saben que no hay nadie más crítico que yo, con los eventos de "Pagar por montar en moto".
En carretera, nunca he entendido como la gente paga por montar en moto, rutas tipo Riders 1000 y parecidas, que movilizan a muchísima gente. Llevo años convocando mega-rutas en el foro, en el apartado de salidas locales, incluso mas duras, y se vienen 4 gatos.

Solo he acudido a dos, la Trip and Track de este año y del anterior, y no puedo decir mas que lo he pasado genial, que es un gran plan de motos, amigos, risas y cervezas. Por ejemplo, el año pasado fue un placer rodar y compartir comida con @jaumev , y este 2022 con otros, y reencontrarme con antiguos amigos de rutas.

En rutas de campo, creo que tiene más sentido. Te lo ponen fácil, Tracks verificados por zonas que no conoces, balizas de seguridad, permisos para circular y asistencia. Eso en cuanto a la ruta, a parte es agradable el ambiente, ves motos, hablas con la gente, haces amigos.
Tu @affleck con lo que te gustan las motos y hablar, seguro que lo pasarías bien.

No entiendo muy bien tu comentario de discrección...

Si los organizadores hacen bien su trabajo, cuentan con todos los permisos necesarios de las administraciones, todo está en orden, legal, y mientras que los participantes respeten a los demás usuarios del campo, lo veo de maravilla, adelante, y aquien no les guste las motos, pues que se aguante.

Dicen que este tipo de eventos nos perjudica, que hay quejas, que va en contra de la moto de campo, que da mala imagen. No lo tengo claro.
¿cual es el plan entonces? ¿seguir escondidos? ¿Cual es el problema de estas cosas? ¿Porque no se puede fomentar la moto de campo?
Estoy de acuerdo, prefiero un evento organizado, supervisado y controlado a 4 haciendo ruido por donde quieran y cuando quieran.
La única pega es la “visibilidad” de estas pruebas. Hoy en día todo lo que esté relacionado con el medio ambiente es “pensamiento unico” y es fácil que sus adeptos movilicen sus recursos con presiones para cargarse estas pruebas. Y como el poder político siempre intenta contentarlos para que no lo tachen de poco ecológico, pues ya tenemos el riesgo ahí.
 
Ya que sale este tema.
Los que me conocen, en persona, saben que no hay nadie más crítico que yo, con los eventos de "Pagar por montar en moto".
En carretera, nunca he entendido como la gente paga por montar en moto, rutas tipo Riders 1000 y parecidas, que movilizan a muchísima gente. Llevo años convocando mega-rutas en el foro, en el apartado de salidas locales, incluso mas duras, y se vienen 4 gatos.

Solo he acudido a dos, la Trip and Track de este año y del anterior, y no puedo decir mas que lo he pasado genial, que es un gran plan de moto, amigos, risas y cervezas. Por ejemplo, el año pasado fue un placer rodar y compartir comida con @jaumev , y este 2022 con otros, y reencontrarme con antiguos amigos de rutas.

En rutas de campo, creo que tiene más sentido. Te lo ponen fácil, Tracks verificados por zonas que no conoces, balizas de seguridad, permisos para circular y asistencia. Eso en cuanto a la ruta, a parte es agradable el ambiente, ves motos, hablas con la gente, haces amigos.
Tu @affleck con lo que te gustan las motos y hablar, seguro que lo pasarías bien.

No entiendo muy bien tu comentario de discrección...

Si los organizadores hacen bien su trabajo, cuentan con todos los permisos necesarios de las administraciones, todo está en orden, legal, y mientras que los participantes respeten a los demás usuarios del campo, lo veo de maravilla, adelante, y aquien no les guste las motos, pues que se aguante.

Dicen que este tipo de eventos nos perjudica, que hay quejas, que va en contra de la moto de campo, que da mala imagen. No lo tengo claro.
¿cual es el plan entonces? ¿seguir escondidos? ¿Cual es el problema de estas cosas? ¿Porque no se puede fomentar la moto de campo?
Estoy de acuerdo. No hacemos nada ilegal, a quien no le guste que se vaya a otro lado que los caminos son de todos.
Por cierto, parece que en Francia lo ven así:


Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
 
Buenas noches peña, pues otra lesión, ahora con la "downhill"... es lo que tiene ser un bigardo, que bajas cagando ostias aunque sea en bici🤣🤣🤣
Me dan entre 9 y 12 meses, y teniendo ahora las 2 rodillas jodidas creo que aparcaré para siempre el enduro light... estoy pensando para el OFF pasarme de las 2 a las 4 ruedas... y por el buen feeling con este hilo lo comento por aquí antes que en la red o en el propio foro.... si alguien le interesa la 690 ya lo sabe. 👍🏼
1.200 km a medio gas y le pondría el equipamiento de sèrie, los Mitas 07 (tienen 600 km) , y el escape + el porta matrículas... cómo salida del conce vamos. 😉
Ver el archivo adjunto 305484
Mucho ánimo @DVDKARPIN ahora paciencia y a recuperarse bien.
Suerte con la venta, aunque no la vas a necesitar 👌
 
Arriba