MOTOS TRAIL DUAL SPORT, DOBLE PROPÓSITO, DE BAJA Y MEDIA CILINDRADA

Bueno gente, después de mucho sudor (unos 45 grados en mí terraza🤦‍♂️), alguna lagrima y una no menos despreciable cantidad de sangre y con casi los 46 tacos a punto de cumplir, he sido capaz yo sólo de arreglar el pinchazo de la rueda trasera de mi 690... Vaya Calvario!!!! 🤧🤧🤧😓

Ver el archivo adjunto 313180

Dejé el borde de la llanta con los desmontables hecha un Cristo pero creo que al final después de varias horas quedó ok. .. no me veo haciendo esto en medio de un desierto 🙄

VIVAN LAS RUEDAS TUBELESS!!!!
 
Pero se puede usar el spray con cámaras??? A mí me llegó hasta casa sin problemas un buen clavo que se alojó entre tacos, se fue vaciando poco a poco en el garaje.

Como nadie me la parcheaba me dije pues nada compro desmontables, parches y tal y me pongo yo a ello... y bueno que ni tan mal 🥰

Por supuesto que.... Si!!!

Claro que puedes usar spray. Tu piénsalo.

Tienes una cámara cilíndrica o tubular atravesada solo por un lado, ya que picar el lado de los radios sería muy muy complicado.

Tu metes el spray por la válvula, mete presión y asunto listo.

A ver, todo tiene sus matices.

Vale para pinchazos pequeños, y a ser posible no esos que entran por el flanco.

También hay un truco, ya que la botella mete la presión que mete.

Están las botellitas de CO2 de ciclismo.


Esto en caso de que hasta que el pegamento del spray selle bien y vas perdiendo, esperas unos minutos mientras vas lento, y luego chute de esto 👌
 
Por supuesto que.... Si!!!

Claro que puedes usar spray. Tu piénsalo.

Tienes una cámara cilíndrica o tubular atravesada solo por un lado, ya que picar el lado de los radios sería muy muy complicado.

Tu metes el spray por la válvula, mete presión y asunto listo.

A ver, todo tiene sus matices.

Vale para pinchazos pequeños, y a ser posible no esos que entran por el flanco.

También hay un truco, ya que la botella mete la presión que mete.

Están las botellitas de CO2 de ciclismo.


Esto en caso de que hasta que el pegamento del spray selle bien y vas perdiendo, esperas unos minutos mientras vas lento, y luego chute de esto 👌

Esta bien saberlo ya que el pinchazo era muy pequeño, quitar el clavo y meter el spray y listo, por cierto, la base de la válvula a la camara estaba bastante oxidada... así que no creo que me dure mucho esto, las E07 van camino de los 7000 de barro, piedras y leña, más que amortizados aunque me gustaría meter el viaje a Picos de Europa con ellas antes de pasar a posiblemente TKC80 y cámaras reforzadas o incluso Tubliss y TKC80...

Increíble los sistemas para tubelizar que se usan en el otro lado del charco:

 
Esta bien saberlo ya que el pinchazo era muy pequeño, quitar el clavo y meter el spray y listo, por cierto, la base de la válvula a la camara estaba bastante oxidada... así que no creo que me dure mucho esto, las E07 van camino de los 7000 de barro, piedras y leña, más que amortizados aunque me gustaría meter el viaje a Picos de Europa con ellas antes de pasar a posiblemente TKC80 y cámaras reforzadas o incluso Tubliss y TKC80...

Increíble los sistemas para tubelizar que se usan en el otro lado del charco:


Hombre, 7k una cámara ya está bien.

Creo que no llevas freno cubierta, eso con lo del óxido ayudaría...

De cualquier forma, coge una reforzada, no hace falta ultra.

Y la grasita esa de montaje, tanto por dentro como por fuera.

O si quieres algo más específico, está o cualquiera de litio que tengas por ahí 👍

 

¿motor de "origen kawasaki"? :unsure: (minuto 3;40) No sé Rick, pero esto parece falso :LOL: (a ver, una marca chinorris podrá contar estas historias, pero Voge que supuestamente es propiedad de Loncin, parece claro que va a ser un motor Loncín lo que lleve). Digo yo, eh?
 

¿motor de "origen kawasaki"? :unsure: (minuto 3;40) No sé Rick, pero esto parece falso :LOL: (a ver, una marca chinorris podrá contar estas historias, pero Voge que supuestamente es propiedad de Loncin, parece claro que va a ser un motor Loncín lo que lleve). Digo yo, eh?

Será copiado, igual que el 500 "de origen Honda".
Por cierto, CF Moto tiene una sport turismo 650 que, no sólo el motor, hasta el chasis, basculante y sistema de suspensión trasera es clavado al de la anterior Kawasaki ER-6 F
 
Mi experiencia con los spray es que no sirven más que para llegar a algún sitio a que te recoja la grúa , eso en el mejor de los casos , si ese es su cometido vale , pero que te quedas sin completar la ruta esa seguro.
De los mousse lo que he visto es que para campo 100% son cojonudos , lo lleva un compi en la rueda delantera y está encantado , dice hasta que nota que va mejor entre piedras , lo de meterlo por asfalto ahí me entran las dudas , en cuando se caliente se desintegra, imagino que en invierno tiene un pase
Y lo de cambiar uno mismo el neumático me considero incapaz , así lo digo , he visto historias terribles con eso , de estar 3-4 horas y acabar en el taller con la llanta hecha un Cristo, imagino que es maña, la última de la drz fui a casa de un colega y tardamos unos 30-35 minutos , se dio bien la cosa la verdad, yo solo daba apoyo emocional

Saludos
 
Mi experiencia con los spray es que no sirven más que para llegar a algún sitio a que te recoja la grúa , eso en el mejor de los casos , si ese es su cometido vale , pero que te quedas sin completar la ruta esa seguro.
De los mousse lo que he visto es que para campo 100% son cojonudos , lo lleva un compi en la rueda delantera y está encantado , dice hasta que nota que va mejor entre piedras , lo de meterlo por asfalto ahí me entran las dudas , en cuando se caliente se desintegra, imagino que en invierno tiene un pase
Y lo de cambiar uno mismo el neumático me considero incapaz , así lo digo , he visto historias terribles con eso , de estar 3-4 horas y acabar en el taller con la llanta hecha un Cristo, imagino que es maña, la última de la drz fui a casa de un colega y tardamos unos 30-35 minutos , se dio bien la cosa la verdad, yo solo daba apoyo emocional

Saludos

Es que cambiar neumáticos de campo en casa.....

La mayoría son duros de cojones.

O tienes desmontables con palanca de verdad, o mejor una destalonadora de esas baratas.

Lo del mousse, pues se supone que hay modelos para ir rápido por pista.

En carretera supongo que sí Michelin pone 130 Max, es porque alcanzan más y aguantan....
 
cambiarlos en casa es una mierda. yo tengo dos desmontables de 40cm y otro de 30.

lo primero destalono subido encima de la cubierta y dandole con una barra larga poco a poco hasta que suelte.

luego para meter la nueva la caliento un poco, le echo pasta de montaje, y voy dandole poco a poco.
solo hago eso para reparar un pinchazo o para poner alguna cubierta en plan verano, una vieja que ya tenga.
cuando son nuevas las llevo que por 5eur me las ponen y no me complico
 
cambiarlos en casa es una mierda. yo tengo dos desmontables de 40cm y otro de 30.

lo primero destalono subido encima de la cubierta y dandole con una barra larga poco a poco hasta que suelte.

luego para meter la nueva la caliento un poco, le echo pasta de montaje, y voy dandole poco a poco.
solo hago eso para reparar un pinchazo o para poner alguna cubierta en plan verano, una vieja que ya tenga.
cuando son nuevas las llevo que por 5eur me las ponen y no me complico

45 pavos me querían cobrar ayer por reparar, bueno reparar no, cambiar camara... 25 por la camara y otros 20 de montar.

Fui a Enxuro y el tipo me fue honesto, mira compra un kit de reparación y hazlo en casa, no vas a estar pagando 45 pavos cada vez que pinches ni vas a estar tirando camaras nuevas por un pinchazo.

Asi hice y ahora ya en serio, me mato el calufo en la terraza que si no por tiempo no me llevó ni 40 minutos efectivos.

La próxima vez lo hago en 30 o menos porque hay ciertos errores que no voy a cometer de nuevo.
 
... 😂 ...el IMSERSO y los pinchazos con cámara...qué bueno...

Yo utilizo para destalonar las Motion Pro y protectores de llanta ad hoc o improvisados...; ahora, hay neumaticos y neumáticos...desde la carcasa blandita de las TKC 80 a las carcasas para hombres...😂 tipo las Motoz Tractionator Adventure y algunas aún peores-de carcasa- de cross...

Vale, arreglar un pinchazo en unos neumáticos MotoZ Adventure, con camara de 4mm y gripsters tiene lo suyo... 😅 ...pero con paciencia , no pasa ná.


...Motion Pro

Y respecto a cámaras, utilizo 4mm, super reforzadas...pero caucho 100%, nada de sintéticas; las Motoz de 4mm son 100% caucho...las ventajas: se pueden parchear sin problemas-las sintéticas de 4mm cuesta-y al ser caucho son muy elásticas a la hora de pinzamientos etc...

La desventaja de las 100% caucho es que pesan y abultan; yo en viaje lejano llevo esas Motoz 4mm 100% caucho puestas, parches y unas Motoz de 1,6mm 100% caucho de repuesto.

Yo en cambio las sintéticas de 4mm ni las intento parchear, muchas veces no queda bien...y supone desmontar otra vez...asi que directamente cámara nueva. Por eso me gustan las 100% caucho, se parchean bien-hay que lijar bien-sin problemas.

Sí, ya se que hay por ahí detractores acérrimos de rodar en asfalto con las camaras de 4mm...pero yo he hecho miles de km. con ellas y nunca me han "estallado"-éso dicen-por calor/rozamiento. Eso sí, no suelo ir a más de 120/130 más que muy brevente..y lo normal es que vaya a 90/100/110 máx.
 
Última edición:
Ya me estoy calentando con lo del tubliss...

El tubliss es un gran invento, lo he llevado en la KTM450 enduro, y como solución tiene muchas ventajas.
En la 690, en la rueda trasera no te vale, por el ancho de la garganta de las llantas, son de 2,5, no talona bien el anillo interno y pierde aire.

tubliss.PNG
 
Lo de las camaras de caucho es importante, las michelin de 4mm imposible parchearlas en casa. Hacedle caso al Frenchi que parece que sabe.
Motion Pro, un acierto siempre. Los desmontables y alguna otra herramienta pequeña que tengo recomendables 100%.
Respecto a cambiar neumaticos en casa, yo lo hacia con unos desmontables buzetti cortos ¿30cm? Y ahora me ayudo con unos motion pro mas largos de aluminio de ktm powerparts. Siempre sudando pero nunca me ha quedado una cubierta sin montar en motos de enduro, trial y trail viejunas con medidas de las de antes.
En esto como en casicasi todo lo que vale es la tecnica y la experiencia.
Si una cubierta no entra o no sale con unos desmontables normales de 40cm maximo es que algo estas haciendo mal y toca repasar tutorial y mejorar la tecnica.
Luego ya estan los trukis como los tacos de nylon que utilizo para abrir la cubierta y poder meter la camara y papillones sin machacarme los dedos o el BEAD BUDDY tambien de motion pro que es una buena ayuda.

Respecto al tubliss, en enduro funciona muy bien y en mi grupo es mayoria, no entiendo por que no se utiliza mas en trail.
 
Ah, y otro "tip" como le dicen ahora los modernos:
Guarda o rescata del trastero esas rodilleras viejas porque si cambias neumaticos en casa en el suelo van a marcar la diferencia y no te doleran las rodillas tres dias despues.
 
Vi esto y tiene muy buena pinta
 
Que el motor es copia, clon,o como le quieras llamar,de un KAWASAKI se ve de lejos.
ya, ya... de ahí a decir "de origen" hay un buen trecho (y más, otra vez, en una "prueba"), y volvemos a la historia de siempre. Que algo se parezca, no significa que sea... que despues vas al concesionario kawasaki a comprar recambios y uh, oh, ah, sorpresa... es que el motor no es el mismo.
Pero esto ya lo vimos con la mcbor (y similares)

Y además esa marca que es propiedad de Loncín, lo más lógico y razonable es que lleve un motor Loncín, digo yo.
 
Mi experiencia con los spray es que no sirven más que para llegar a algún sitio a que te recoja la grúa , eso en el mejor de los casos , si ese es su cometido vale , pero que te quedas sin completar la ruta esa seguro.
De los mousse lo que he visto es que para campo 100% son cojonudos , lo lleva un compi en la rueda delantera y está encantado , dice hasta que nota que va mejor entre piedras , lo de meterlo por asfalto ahí me entran las dudas , en cuando se caliente se desintegra, imagino que en invierno tiene un pase
Y lo de cambiar uno mismo el neumático me considero incapaz , así lo digo , he visto historias terribles con eso , de estar 3-4 horas y acabar en el taller con la llanta hecha un Cristo, imagino que es maña, la última de la drz fui a casa de un colega y tardamos unos 30-35 minutos , se dio bien la cosa la verdad, yo solo daba apoyo emocional

Saludos

Coincido con eso, pero supongo que es la función. A mi el spray me permitió volver a casa en alguna ocasión, pero evidentemente, la salida se acaba.

cambiarlos en casa es una mierda. yo tengo dos desmontables de 40cm y otro de 30.

lo primero destalono subido encima de la cubierta y dandole con una barra larga poco a poco hasta que suelte.

luego para meter la nueva la caliento un poco, le echo pasta de montaje, y voy dandole poco a poco.
solo hago eso para reparar un pinchazo o para poner alguna cubierta en plan verano, una vieja que ya tenga.
cuando son nuevas las llevo que por 5eur me las ponen y no me complico

Y también coincido con eso... siempre los he cambiado en casa, en ruta, para mi, es imposible, vamos, ni me lo planteo por el cristo que hay que montar (no merece la pena, otra cosa es un mega-hiper-viaje, eso es otro cantar). Pero aún en casa....

el último intento (antes cuando salia mucho, lo hacia frecuentemente y más o menos le tenía el punto cogido, pero ahora ya hace años, y casi es cómo empezar otra vez) terminó con cámara nueva pellizcada... manos machacadas, etc (y eso que en casa con desmontables variados, largos, cortos, protectores de llanta).

No es un trabajo agradable, y para mi, no merece la pena cuando ya lo haces cada 3 años... aquí, donde compro los neumaticos, me pusieron una camara michelin reforzada por 25 euros (montaje incluido), y sinceramente, por los 10 pavos (15 los vale la cámara), no me pellizco los dedos ni de coña, espero tomando un café :D . Para mi es uno de los trabajos más desagradables que hay en la moto, necesario (y si sales mucho, pules ruedas, etc, imprescindible), pero...

saludos
 
Vi esto y tiene muy buena pinta
Yo tengo una parecida de Max2h y por ahora bien, estando solo la cambias en un tristras. La guerra suele ser para talonar según que goma o volver a colocar la rueda ya montada en el basculante + cadena + freno + eje.... (Lo odio).
 
Llevo media vida desmontando ruedas para llevar a cambiar neumáticos y nunca he comprado "gatgets" para no tirar pasta y acumular trastos inútiles, ahora bien, si tenéis espacio, varios vehículos, con más de "X" caballos, y estáis "liaos" constantemente.... no dudéis e invertir en una máquina diseñada para tal fin...
Aprovechado descuentos por la compra de neumáticos en packs para coches/motos/quads, ser laxo en otros gatgets por tener la solución en casita (reparapinchazos en las salidas y listo), y algún que otro favor a los colegas la màquina está amortizada en 1 año.

GridArt_20220712_202504612.jpg
 
No todo tenía que ser malo 😅🏍️💨


Ver el archivo adjunto 313596
Esa historia se lleva escuchando desde hace 20 años.....o mas. Me gustaria poder corroborarla con mis ojitos.....

Al final me estabais poniendo los dientes largos con tanto post y tras un par de meses de retraso me he puesto serio con la abuela.
IMG-20220714-WA0004.jpeg

Mañana termino de montar, aprieto todos los tornillos y si todo va bien gasofa y a patear a ver que pasa 😓 😓 😓 😓 😓 😓 😓
Antes de pararla hace dos años le faltaban 30km/h de punta, creo que iba gordisima en alta y no tiraba, bujia negra, escape negro.....por si acaso carburador rehecho entero.
Eso si. Con las peazo estriberas que le he puesto voy a gastar suelas que da gusto.
 
El tema de la estetica.....me la pela y queda pendiente para cuando toque restauracion completa.
De momento pasar itv de serie y despues montar deposito acerbis y un juego de plasticos viejos pintados de verde kawa.
Tengo intencion de usarla a diario y meterla al monte asi que mejor guardar toda la plastica original.
 
Esa historia se lleva escuchando desde hace 20 años.....o mas. Me gustaria poder corroborarla con mis ojitos.....

Al final me estabais poniendo los dientes largos con tanto post y tras un par de meses de retraso me he puesto serio con la abuela.
Ver el archivo adjunto 313597

Mañana termino de montar, aprieto todos los tornillos y si todo va bien gasofa y a patear a ver que pasa 😓 😓 😓 😓 😓 😓 😓
Antes de pararla hace dos años le faltaban 30km/h de punta, creo que iba gordisima en alta y no tiraba, bujia negra, escape negro.....por si acaso carburador rehecho entero.
Eso si. Con las peazo estriberas que le he puesto voy a gastar suelas que da gusto.

Eso era aprovechar recursos, usaban el mismo molde de inyección de plástico para fabricar el foco, los reloges y los intermitentes!!! 🤣🤣🤣😅
 
La foto que os mola...

IMG_20220718_130617~2.jpg

El aventurero (menos flexible que un click de Famobil) abrevando del río (los aventureros no bebemos, abrevamos como las reses) :

IMG_20220718_130729~2.jpg

La cagalera llega después (importante: no se cuenta, se perdería la magia, un aventurero jamas defeca, hace la fotosintesis) porque el top-friki aventurero es llenar cantimplora y echar de esto cuando a diez minutos tienes un bar:

Potabilizador-agua-Purificador-diluir-30ml-aydoagua.com_-600x600.jpg

PD... las botas meten agua 😢 y hubo que salir corriendo que se me quemaba el pollo... otra cosa, si andais a echar potabilizadores al agua del rio es hora de ponerse en manos de profesionales antes de que sea tarde.
 
Última edición:
La foto que os mola...

Ver el archivo adjunto 314063

El aventurero (menos flexible que un click de Famobil) abrevando del río (los aventureros no bebemos, abrevamos como las reses) :

Ver el archivo adjunto 314064

La cagalera llega después (importante: no se cuenta, se perdería la magia, un aventurero jamas defeca, hace la fotosintesis) porque el top-friki aventurero es llenar cantimplora y echar de esto cuando a diez minutos tienes un bar:

Ver el archivo adjunto 314066

PD... las botas meten agua 😢 y hubo que salir corriendo que se me quemaba el pollo... otra cosa, si andais a echar potabilizadores al agua del rio es hora de ponerse en manos de profesionales antes de que sea tarde.

Pues no se que problema le ves...

Yo he bebido agua de rio y de fuente en alta montaña y cero problemas, no fortasec necesario.

También si es de rio, es mejor no beber de esos meandros con tan poco caudal, algo que tenga un poco más de corriente oiga, mucha piedra y poca arena :sneaky: :sneaky:
 
La foto que os mola...

Ver el archivo adjunto 314063

El aventurero (menos flexible que un click de Famobil) abrevando del río (los aventureros no bebemos, abrevamos como las reses) :

Ver el archivo adjunto 314064

La cagalera llega después (importante: no se cuenta, se perdería la magia, un aventurero jamas defeca, hace la fotosintesis) porque el top-friki aventurero es llenar cantimplora y echar de esto cuando a diez minutos tienes un bar:

Ver el archivo adjunto 314066

PD... las botas meten agua 😢 y hubo que salir corriendo que se me quemaba el pollo... otra cosa, si andais a echar potabilizadores al agua del rio es hora de ponerse en manos de profesionales antes de que sea tarde.
...😂...qué bueno ...
 
Pues no se que problema le ves...

Yo he bebido agua de rio y de fuente en alta montaña y cero problemas, no fortasec necesario.

También si es de rio, es mejor no beber de esos meandros con tan poco caudal, algo que tenga un poco más de corriente oiga, mucha piedra y poca arena :sneaky: :sneaky:

Yo tengo bebido mucho en el Pirineo, Pamplona, Jaca y Logroño... y agua también. 😅
 
Pero bueno, tampoco hace falta que sea el pirineo o cumbres tan altas.

Por aquí en navacerrada, en varios sitios además de la famosa fuente del puerto, en la pedriza, y en casi toda la sierra norte en general.

El verano pasado, en casi el nacimiento del Jarama por la zona del hayedo de montejo. Muy muy fresquita, para beber, y para llevar la camiseta unas horas empapada y hacer una miniruta de 3km con los niños..... :love:

A los niños no les dí por si las moscas, ellos llevan termo y aguanta fresquita de casa con unos hielos.

No vaya a ser que la pequeña a veces se tira un pedo y la lía parda, así que mejor no dar ayudas.
 
Hoy me a llegado el gatget "herejía elèctrica ilegal dual Sport" para el día a día ... ya podré poner a la venta la 690 de manera oficial...y... ahora, que ya me aguantan las rodillas.. salida tranky trail el fin de semana de despedida 😭😭😭

@pacoGS, el ATV tengo que ir a buscarlo a Coruña en breve, si quieres los neumáticos de tacos para la 690 te los regalo.. el delantero está nuevo, y el trasero es la 2a unidad con 200 km, está al 70%...😉

Screenshot_20220718_233400.jpg
 
Hoy me a llegado el gatget "herejía elèctrica ilegal dual Sport" para el día a día ... ya podré poner a la venta la 690 de manera oficial...y... ahora, que ya me aguantan las rodillas.. salida tranky trail el fin de semana de despedida 😭😭😭

@pacoGS, el ATV tengo que ir a buscarlo a Coruña en breve, si quieres los neumáticos de tacos para la 690 te los regalo.. el delantero está nuevo, y el trasero es la 2a unidad con 200 km, está al 70%...😉

Ver el archivo adjunto 314107

Hostia te las pago coño!!... pero eran muy off no? mándame un privado y hablamos.

El patinete ese mete miedo, ojo que están más controlados que el cobre 😕, el mío al final lo vendí, legislaron y se los cargaron.
 
:ROFLMAO: :ROFLMAO: 🤩 :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Aqui la peña hablando se semimotos electricas, de controles de todo menos de alcoholemia......
Y esta tarde le monto el deposito, le meto un par de litros de gasolina, a la primera patada no arranca, no habia puesto el contacto.
A la segunda patada tampoco arranca, tenia el pare en off.
A la tercera patada tampoco arranca. Le tiro del aire.
A la cuarta patada XT en marcha tras año y medio parada, el carburador rehecho entero, la bateria sustituida por un condensador y el filtro del aire demasiado aceitado para mi gusto.
Putas motos viejas......:love::love::love::love::love::love::love::love::love::love:
El regulador ardiendo, las luces van y vienen.....nada que no se arregle con una bateria prestada. Mañana dar de alta en trafico y coger cita para la itv que deberia pasar sin problemas.
 
Hoy me a llegado el gatget "herejía elèctrica ilegal dual Sport" para el día a día ... ya podré poner a la venta la 690 de manera oficial...y... ahora, que ya me aguantan las rodillas.. salida tranky trail el fin de semana de despedida 😭😭😭

@pacoGS, el ATV tengo que ir a buscarlo a Coruña en breve, si quieres los neumáticos de tacos para la 690 te los regalo.. el delantero está nuevo, y el trasero es la 2a unidad con 200 km, está al 70%...😉

Ver el archivo adjunto 314107
Con ese asientito pierdes toda la casta 😰
 
Hostia te las pago coño!!... pero eran muy off no? mándame un privado y hablamos.

El patinete ese mete miedo, ojo que están más controlados que el cobre 😕, el mío al final lo vendí, legislaron y se los cargaron.
Qué c_ño me las vas a pagar, si las quieres me invitas a un birra y en paz😉
 
Con ese asientito pierdes toda la casta 😰
Lo sé, a parte en España es ilegal que lo lleve... pero ahora al principio para cogerle "confi" lo pedí como accesorio... y menos mal, los 7 km de prueba por pistas pillé varias bajadas con bancos de arena y si no llega a ser por él ya me hubiera estrenado.
En mi desplazamiento diario no pillo carretera ni zonas habituales del paso de la "autoridad" , con el tiempo, la idea és sacarlo. 😅
 
No me había enterado hasta hoy, y en el hilo de los "cardan" ya está publicado... vale la pena compartirlo.... POR FIN SE HAN QUITADO LA VENDA DE LOS OJOS!! 🥰🥰🥰


Screenshot_20220719_061023.jpg
 
Lo sé, a parte en España es ilegal que lo lleve... pero ahora al principio para cogerle "confi" lo pedí como accesorio... y menos mal, los 7 km de prueba por pistas pillé varias bajadas con bancos de arena y si no llega a ser por él ya me hubiera estrenado.
En mi desplazamiento diario no pillo carretera ni zonas habituales del paso de la "autoridad" , con el tiempo, la idea és sacarlo. 😅
Osea que te has pillado un patinete dual sport
 
Arriba