MOTOS TRAIL DUAL SPORT, DOBLE PROPÓSITO, DE BAJA Y MEDIA CILINDRADA

Por si hay algún interesado.
Ayer vi en el conce Oficial Yamaha motos Rissi dos Tenere modelo 22 a estrenar en stock, una azul y otra negra, hace unos meses había lista de espera, según me dijeron la gente espera la 2023
 
Somos asínn...o sea, vamos al conce en enero, preguntamos por ella, nos dicen qué vaa...hasta julio por lo menos....al final septiembre y llevamos sin moto 9 meses pero acabamos de ver que en octubre presentan la 2023 y toma ya...nos esperamos a ver la presentación de la nueva no vaya a ser que tenga abs en curva 😁 y vaya a ir yo con la anterior...vamos a casa café portátil y video de la presentación a 1080 como poco...seguimos sin moto...Cachiss la nueva tiene x nuevo e y mejorado...ufff No no yo espero a por la 23. Por cierto yo respeto todas las opciones y me declaro en un 99 por ciento en común con el resto. Sólo por decir algo;)
 
Por si hay algún interesado.
Ayer vi en el conce Oficial Yamaha motos Rissi dos Tenere modelo 22 a estrenar en stock, una azul y otra negra, hace unos meses había lista de espera, según me dijeron la gente espera la 2023

KTM 890s en 11.3, varias por wallapop.

Tarifa 14k


La gente espera a 23....

Si, ya.... La gente está tiesa.
 
Si tiesa si...3309 Gs + Adv, 1826 t7, 1503 cbx500, 1094 at1100, 1050 f750 y 1033 tracer 900 por ver las primeras, y esto en 2022, con un 4,6% de crecimiento sobre 21. fuente aquí
Y a continuación algo de las trail más vendidas.
Saludos.
 
Última edición:
Bonito día para hacerle algún km a la abuela.
Esto son piedras, y el resto tonterías :LOL: (eso si, mojadas, son tortazo casi seguro, y es caida en duro)
b.jpg
a.jpg
 
Para quien no quiera o pueda verlo:

Básicamente, como cosas malas, dice que el ABS delantero es muy intrusivo y que la suspensión es demasiado blanda (rebotona), que quien quiera una conducción más deportiva en campo deberá pensar en hacer algún apaño para quitar el ABS delante y cambiar amortiguador al menos (recomendando muelles en suspensiones también).

Por otro lado, como cosas buenas, dice que le ha sorpendido muchísimo, que el motor siendo lo que es responde muy bien y tiene bajos - medios. Que la posición sentado es cómoda (de pie dice que la moto no invita a ello, pero creo que es porque necesita alzas sí o sí). Que es la opción más coherente para gente que busca bajar peso de su trail/maxitrail para hacer paseos por campo, mucha mejor opción que una 701/690/700 de husky/ktm/gasgas.

Por último que es una moto "barata". Creo que no me he dejado nada.
 
Para quien no quiera o pueda verlo:

Básicamente, como cosas malas, dice que el ABS delantero es muy intrusivo y que la suspensión es demasiado blanda (rebotona), que quien quiera una conducción más deportiva en campo deberá pensar en hacer algún apaño para quitar el ABS delante y cambiar amortiguador al menos (recomendando muelles en suspensiones también).

Por otro lado, como cosas buenas, dice que le ha sorpendido muchísimo, que el motor siendo lo que es responde muy bien y tiene bajos - medios. Que la posición sentado es cómoda (de pie dice que la moto no invita a ello, pero creo que es porque necesita alzas sí o sí). Que es la opción más coherente para gente que busca bajar peso de su trail/maxitrail para hacer paseos por campo, mucha mejor opción que una 701/690/700 de husky/ktm/gasgas.

Por último que es una moto "barata". Creo que no me he dejado nada.
Pues que habiendo tenido la 250 y la 300 coincido con el prácticamente en todo, el motor con tan solo 2 o 3 CV más y 36 CC (286) se nota y mucho la mejora respecto al 250, es una moto excelente para hacer TRAIL, muy polivalente también para el día a día trabajo, recados, con un consumo bajísimo 3 L de mantenimiento muy económico y a un precio razonable, existiendo estás motos nuevas no me plantearía una Trail de similares características con 15 años o más y a precios desorbitados
 
A nivel de sensaciones le falta carácter en mi opinion pero quitando eso yo flipo con esa moto, el finde pasado salimos varios, distintas cilindradas y cv's , terreno muy seco y duro, la 250L en este caso es la única que podía subir con la calma en primera, hasta yo con la DRZ y super tacos detrás tenía que coger inercia y segunda, en primera patinaba y se quedaba, las enduros marchas largas y tirando de embrague, es de no creer con qué facilidad sube la pequeña en este entorno, y mantenimientos mínimos.
El compi si le cambió la suspensión, se gastó la pasta en los ohlins, no la he probado pero comparado con todas las demás es la más aplomada con diferencia, va pegada al suelo en todos los entornos, en los videos se ve claramente.

Saludos
 
Yo la veo casi como lo único que uno se puede comprar con total garantía poner 4000 con motos con 15 años...

Habiéndola nueva en cinco o cinco quinientos.

Hay que estar muy enamorado o creerse mucho las leyendas.
 
Es que es una moto que la gente ni contempla porque solo tienen 27cv.
Hola, pues si, yo sería uno de ellos.
La verdad es que la moto tiene una pinta estupenda, pero a ese motor, si honda quiere le salen 35-40 cv "sin querer".
Para mi, ( y ojo que cada uno tiene sus preferencias y sus gustos ) es buena moto para empezar, pero a poco que le cojas el truco a eso del monte, se que queda corta.
Una DRZ S son 38-40 cv, y tampoco te creas que es un avión......... la verdad es que sobre el papel, 27 a mucha gente le parecerá muy poco y seguramente cuando la pruebe, cambie de opinión, pero claro, cuanta gente ni siquiera la querrá probar después de ver esa potencia en catálogo.
Es cierto que para monte-monte, sobran esos cv y es mejor tener par motor, pero también gusta pegarle un acelerón de vez en cuando y que te saque una sonrisa.
 
Hola, pues si, yo sería uno de ellos.
La verdad es que la moto tiene una pinta estupenda, pero a ese motor, si honda quiere le salen 35-40 cv "sin querer".
Para mi, ( y ojo que cada uno tiene sus preferencias y sus gustos ) es buena moto para empezar, pero a poco que le cojas el truco a eso del monte, se que queda corta.
Una DRZ S son 38-40 cv, y tampoco te creas que es un avión......... la verdad es que sobre el papel, 27 a mucha gente le parecerá muy poco y seguramente cuando la pruebe, cambie de opinión, pero claro, cuanta gente ni siquiera la querrá probar después de ver esa potencia en catálogo.
Es cierto que para monte-monte, sobran esos cv y es mejor tener par motor, pero también gusta pegarle un acelerón de vez en cuando y que te saque una sonrisa.
Es cierto, pero ya te digo que esos 27-28 CV sorprenden y mucho... y si le cambias el amortiguador trasero... Pero sí, si eres un killer en off, se queda corta seguro.
 
Una drz-S a duras penas llega a 36cv de serie.
Y tampoco es un tractor al que le sobren bajos.
Pero en este pais la gente es de burro grande aunque no lo sepan hacer andar.
Estos motores modernos pequeñajos se pueden tirar horas a 10.000 rpm que no les pasa nada, una domi hacia lo mismo a 4000 vueltas y vibrando mas. Lo cual no quiere decir que sea mejor.
 
La drz es una moto adelantada a su tiempo, concepto que ya no hay, solo veo las 690 como ese concepto trail enduro.

Suspensiones multiregulables con botella atras y recorridos de casi enduro
IMG_20230307_191239.jpgIMG_20230307_191245.jpg

El made in japan se respira en sus calidades
IMG_20230307_191338.jpg

un cuadro del siglo 21 ya montado en el 2000 con varios trips, reloj muy completo, incluso permite para pruebas roadbook tener un trip al que se le puede dar mas o menos para corregir en funcion de roadbook

IMG_20230307_191429.jpg
cuanto mas la miro mas me enamora

hay mucho cantamañana hoy dia que quiere sacar tajada de sus vehiculos viejos, pero aun se encuentra gente razonable que pide precios justos. y de vez en cuando sale alguna unidad de unico dueño nuevina.

yo lo siento, me quedo con la drz antes que la crf, y yo por lo menos pague menos de la mitad.
ninguna averia, una revision en profundidad hecha con mis propias manos y a circular sin parar.
una maquina hecha para durar mucho.

maquinas asi, estaban las xr de honda y la 250r de yamaha, que aunque sea de 250, la clasifico en esta categoria que llamo yo trail enduro por suspensiones de verdad, cuadro idem y robustez japonesa.
 
Es cierto, pero ya te digo que esos 27-28 CV sorprenden y mucho... y si le cambias el amortiguador trasero... Pero sí, si eres un killer en off, se queda corta seguro.
pues si. esos cv son mas que suficientes para la mayoria, no se necesita mas para disfrutar, otra cosa es querer ir haciendo cronos.
sobre el amortiguador, con algo decente y algo en la horquilla ya queda un aparato muy bueno, pero claro ya no es la moto barata de partida.
 
La drz es una moto adelantada a su tiempo, concepto que ya no hay, solo veo las 690 como ese concepto trail enduro.

Suspensiones multiregulables con botella atras y recorridos de casi enduro
Ver el archivo adjunto 346608Ver el archivo adjunto 346609

El made in japan se respira en sus calidades
Ver el archivo adjunto 346611

un cuadro del siglo 21 ya montado en el 2000 con varios trips, reloj muy completo, incluso permite para pruebas roadbook tener un trip al que se le puede dar mas o menos para corregir en funcion de roadbook

Ver el archivo adjunto 346612
cuanto mas la miro mas me enamora

hay mucho cantamañana hoy dia que quiere sacar tajada de sus vehiculos viejos, pero aun se encuentra gente razonable que pide precios justos. y de vez en cuando sale alguna unidad de unico dueño nuevina.

yo lo siento, me quedo con la drz antes que la crf, y yo por lo menos pague menos de la mitad.
ninguna averia, una revision en profundidad hecha con mis propias manos y a circular sin parar.
una maquina hecha para durar mucho.

maquinas asi, estaban las xr de honda y la 250r de yamaha, que aunque sea de 250, la clasifico en esta categoria que llamo yo trail enduro por suspensiones de verdad, cuadro idem y robustez japonesa.
Tú es que la tienes muy cuidada, se ve, si no tienes las tapas laterales de motor ya desgastadas de las botas venden ahora unas tapas de plástico atornilladas , a mi me gustan como quedan y en la tuya al ser negra quedarían mejor .
Yo cada vez que miro he roto algo, lo último esto , pero lo más curioso es que no pierde,
Por cierto si alguien sabe donde encontrar el protector del freno trasero, del disco , aunque siendo de plástico no se si tiene sentido , pero lo rompí tambien
51a3fdd64c2028fb4383dbb1b931bffa.jpg
 
Hola, pues si, yo sería uno de ellos.
La verdad es que la moto tiene una pinta estupenda, pero a ese motor, si honda quiere le salen 35-40 cv "sin querer".
Para mi, ( y ojo que cada uno tiene sus preferencias y sus gustos ) es buena moto para empezar, pero a poco que le cojas el truco a eso del monte, se que queda corta.
Una DRZ S son 38-40 cv, y tampoco te creas que es un avión......... la verdad es que sobre el papel, 27 a mucha gente le parecerá muy poco y seguramente cuando la pruebe, cambie de opinión, pero claro, cuanta gente ni siquiera la querrá probar después de ver esa potencia en catálogo.
Es cierto que para monte-monte, sobran esos cv y es mejor tener par motor, pero también gusta pegarle un acelerón de vez en cuando y que te saque una sonrisa.
Sin haberla tenido te garantizo que no se queda corta, pero si de vez en cuando quieres zurrarle para salir cruzado, cosa que entiendo, pues si, es más, es una moto que no descarto si muere la DRZ, moto dura , con poco o nulo mantenimiento, su sexta marcha para los tramos de autovía, moto para disfrutar y no estar pendiente y ya si le pones unos vinilos y alguna cosilla más....queda un pack tremendo

0a3d457a82a0a7dc7e6f0e90c33f2d2c.jpg
 
Tú es que la tienes muy cuidada, se ve, si no tienes las tapas laterales de motor ya desgastadas de las botas venden ahora unas tapas de plástico atornilladas , a mi me gustan como quedan y en la tuya al ser negra quedarían mejor .
Yo cada vez que miro he roto algo, lo último esto , pero lo más curioso es que no pierde,
Por cierto si alguien sabe donde encontrar el protector del freno trasero, del disco , aunque siendo de plástico no se si tiene sentido , pero lo rompí tambien
51a3fdd64c2028fb4383dbb1b931bffa.jpg
para repuestos tienes lo que necesites en walapop.
sobre protectores de cuadro, yo llevo unos de crd de aluminio que protegen eso y la bomba de freno el derecho. se ve en la foto
 
Hola, pues si, yo sería uno de ellos.
La verdad es que la moto tiene una pinta estupenda, pero a ese motor, si honda quiere le salen 35-40 cv "sin querer".
Para mi, ( y ojo que cada uno tiene sus preferencias y sus gustos ) es buena moto para empezar, pero a poco que le cojas el truco a eso del monte, se que queda corta.
Una DRZ S son 38-40 cv, y tampoco te creas que es un avión......... la verdad es que sobre el papel, 27 a mucha gente le parecerá muy poco y seguramente cuando la pruebe, cambie de opinión, pero claro, cuanta gente ni siquiera la querrá probar después de ver esa potencia en catálogo.
Es cierto que para monte-monte, sobran esos cv y es mejor tener par motor, pero también gusta pegarle un acelerón de vez en cuando y que te saque una sonrisa.
A ver, no lo decía para despreciar a nadie ni nada semejante. Está claro que cada persona es un mundo diferente y las necesidades de uno cambian.

Yo tengo pedida una CRF300L que a como muy tarde llegará para mayo. En mi caso, va a compartirme con la R1250GS y va a ser mi utilitaria para ir a trabajar más las salidas al monte porque actualmente estoy yendo con la GS y aunque me defiendo, no es lo mismo.

Lo decía porque en el grupo con el que salgo hay más de un compañero a los que les gusta la moto en todo, peeeeero como solo tiene 27cv piensan que se les va a quedar corta y ya no la contemplan.
 
A ver, no lo decía para despreciar a nadie ni nada semejante. Está claro que cada persona es un mundo diferente y las necesidades de uno cambian.

Yo tengo pedida una CRF300L que a como muy tarde llegará para mayo. En mi caso, va a compartirme con la R1250GS y va a ser mi utilitaria para ir a trabajar más las salidas al monte porque actualmente estoy yendo con la GS y aunque me defiendo, no es lo mismo.

Lo decía porque en el grupo con el que salgo hay más de un compañero a los que les gusta la moto en todo, peeeeero como solo tiene 27cv piensan que se les va a quedar corta y ya no la contemplan.
es que ese es el error de mucha gente. esa potencia es mas que suficiente para salidas tranquilas y disfrutar a un coste bajo de consumo y mantenimiento.
ahora bien, al que quiera hacer enduro cañero necesita otra moto con mas chicha y mejores suspensiones, pero cada cosa es para lo que es. no es mala moto, sino que algunos hacen mala compra.
yo todos los que conozco la tienen estan contentos, pero si es cierto que es gente que nunca ha hecho enduro y que con esa moto les llega mas que de sobra.
 
Curioso, gracias
yo me miraba alguno de segunda por pocos euros y lo cambiaba. tarde o temprano cuando menos te lo esperes va a perder y fastidiarte el dia.
las cosas en off hay que llevarlas siempre al dia, nunca tiene que haber algo que este mas o menos
 
Yo la veo casi como lo único que uno se puede comprar con total garantía poner 4000 con motos con 15 años...

Habiéndola nueva en cinco o cinco quinientos.

Hay que estar muy enamorado o creerse mucho las leyendas.
Es a la conclusión que llego yo siempre, cada uno es un mundo y gasta su dinero donde quiere y puede...
Un amigo nostálgico de las Trail-enduro japos ha gastado dinerales en DR 350 y XR 400 y 650 ambas con arranque eléctrico, vamos que se ahorraba mucho dinero comprando directamente una KTM 690 nueva, pero es así ... 😅
 
Claro, es que tu amigo no quiere una 690, quiere una 350, 400 etc. Veleidades más o menos histriónicas aparte, que no dejan de tener su gracejo debo admitir, la compra de una por ejemplo ya que estamos 690 pensando erróneamente en que va a encontrar vaya usted a saber qué creo que puede darse en mayor medida que otra compra de una de estas motos que relatas con años a sus espaladas, incluso podemos meter aquí a las dr400 pon del año 2007 incluso, digo la compra de estas motos la realiza alguien que conoce el patio, en su mayoría creo yo.
No será muy común la situación de alguien que compre una de estas y se deshaga de ella rápidamente y si así es no será a causa de error en la elección, más bien entiendo que sería por algún problema mecánico o similar.
Y con la demanda tan alta de las motos trail en estos últimos años, pues se habrá acercado al segmento una parte importante del mercado de demanda sin saber exactamente qué buscar. Mi humilde opinión, claro.
Saludos.
 
En USA parece tendrán la CRF300LS (asiento bajo, unos 5cm menos). Creo que es una opcion interesante para poder circular más seguro si no eres alto o patas largas.
Reducen el recorrido de suspensiones y altura al suelo (los milagros no existen).
Aún con lo que se pierde, creo que abren más puertas de las que cierran, y puede significar la diferencia entre disfrutarla o no.
Y es que en campo, poner los pies en el suelo es lo más importante para disfrutar.


2023-Honda-CRF300LS-1-750x460.jpg

2023-Honda-CRF300LS-890x500.jpg
 
Es a la conclusión que llego yo siempre, cada uno es un mundo y gasta su dinero donde quiere y puede...
Un amigo nostálgico de las Trail-enduro japos ha gastado dinerales en DR 350 y XR 400 y 650 ambas con arranque eléctrico, vamos que se ahorraba mucho dinero comprando directamente una KTM 690 nueva, pero es así ... 😅

Yo pienso igual... me encanta comprar cosas en wallapop precintadas y a estrenar, cuando te piden lo mismo por otros "casi nuevos" pero ya abiertos, cosa que no entiendo.
Eso si, cuando los vendo (despues de desprecintarlos y usarlos), si que entiendo lo anterior, porque los pongo al mismo precio que los que no entendía. Y se venden :ROFLMAO:

Personalmente, prefiero comprar nuevo, si puedes y existe lo que buscas nuevo (esa es otra historia, a veces compro cosas viejas más caras que productos similares nuevos, con todo mi pesar, pero no son lo mismo ni hacen lo mismo, hacen muchísimas más cosas, pero no las que necesito).

El mercado es así.

cuanto mas la miro mas me enamora

hay mucho cantamañana hoy dia que quiere sacar tajada de sus vehiculos viejos, pero aun se encuentra gente razonable que pide precios justos. y de vez en cuando sale alguna unidad de unico dueño nuevina.

Sin embargo, no estoy de acuerdo con tu comentario (yo tengo un vehículo viejo, pero no lo vendo, aunque se ha revalorizado mucho en estos últimos 5 años, antes tenia un precio bastante inferior en el mercado)... porque estoy seguro de que si vendes tu moto ahora (que la compraste a un precio justo de único dueño y prácticamente nueva), no las vas a vender despues de usarla un par de años, por menos de lo que te costó a ti (es posible que aún pidas más), si el mercado le pone un precio más alto, por muy noble que seas.

A veces cómo dices, sale alguna moto nueva a un precio justo, que normalmente es porque no ha mirado el precio ni modelos equivalentes, y esas son las buenas ofertas, despues, igual de vendida, mira lo que pudo haber pedido, y se dice que la "dio barata".

No se a vosotros, pero a mi me gusta comprar barato, y vender caro. Comprar barato, y despues vender aún más barato, no me convence demasiado, aunque sea muy "noble". Y el que diga lo contrario, creo que miente (pero esto es una opinión personal).

Y dicho esto, insisto, yo prefiero comprar nuevo, a usado y caro, sin dudarlo un segundo, y si el nuevo hace lo que necesito. Pero despues de comprar nuevo, prefiero vender usado y caro.

Saludos
 
Yo pienso igual... me encanta comprar cosas en wallapop precintadas y a estrenar, cuando te piden lo mismo por otros "casi nuevos" pero ya abiertos, cosa que no entiendo.
Eso si, cuando los vendo (despues de desprecintarlos y usarlos), si que entiendo lo anterior, porque los pongo al mismo precio que los que no entendía. Y se venden :ROFLMAO:

Personalmente, prefiero comprar nuevo, si puedes y existe lo que buscas nuevo (esa es otra historia, a veces compro cosas viejas más caras que productos similares nuevos, con todo mi pesar, pero no son lo mismo ni hacen lo mismo, hacen muchísimas más cosas, pero no las que necesito).

El mercado es así.



Sin embargo, no estoy de acuerdo con tu comentario (yo tengo un vehículo viejo, pero no lo vendo, aunque se ha revalorizado mucho en estos últimos 5 años, antes tenia un precio bastante inferior en el mercado)... porque estoy seguro de que si vendes tu moto ahora (que la compraste a un precio justo de único dueño y prácticamente nueva), no las vas a vender despues de usarla un par de años, por menos de lo que te costó a ti (es posible que aún pidas más), si el mercado le pone un precio más alto, por muy noble que seas.

A veces cómo dices, sale alguna moto nueva a un precio justo, que normalmente es porque no ha mirado el precio ni modelos equivalentes, y esas son las buenas ofertas, despues, igual de vendida, mira lo que pudo haber pedido, y se dice que la "dio barata".

No se a vosotros, pero a mi me gusta comprar barato, y vender caro. Comprar barato, y despues vender aún más barato, no me convence demasiado, aunque sea muy "noble". Y el que diga lo contrario, creo que miente (pero esto es una opinión personal).

Y dicho esto, insisto, yo prefiero comprar nuevo, a usado y caro, sin dudarlo un segundo, y si el nuevo hace lo que necesito. Pero despues de comprar nuevo, prefiero vender usado y caro.

Saludos

Eres un cachondo 🤪

A todos nos gusta comprar barato y vender caro.

Otra cosa es que se pueda hacer.


El mercado manda, y la burbuja actual da alguna oportunidad para que eso suceda.

Pero lo normal es que si la tendencia es alcista, compras caro y vendes caro.

Si es bajista, pues bbb.

Todo esto sin entrar en chollos / divorcios / embargos 😎
 
Por supuesto es así, por mucho que algunos sean "honorables" para vender algo que tienen al precio respecto a lo que pagaron, no al del mercado (que si, que ya sabemos que el que compró con una buena oferta, se la rebaja al comprador, o el que compró esa moto al abuelo que no la usó en la vida, un chollo, se lo va a repercutir al nuevo comprador, vendiéndola teniendo en cuenta lo que pagó, no lo que vale, así esos buenos chollos los disfrutamos todos ¿a que si? :ROFLMAO:)

Esto no va así. Si alguien puede y quiere sacar tajada de algo viejo, la saca (porque puede y quiere, si quieres y no puedes, te jodes), yo si vendiese mi DR (que no lo tengo pensado por ahora), no la voy a poner a 1500 euros que puede ser lo que tocaba hace 5 años estando impecable... si la vendo ahora, pues pido 3000 (y de ahí ya bajaré según vea el interés). Y si a alguno le parece de locos vender una moto con 25 años, casi al mismo precio que costó nueva por entonces (760.000 pts) pues... ahora mismo es lo que hay, y puede que en 3 años flotemos en billetes, y la moto vuelvan a venderse a 1500, y ni así la vendas. Quien sabe. Pero si no piensas en esto, supongo que te da igual, ahora lo que para mi no es de recibo son ciertos comentarios sobre "sacar tajada", porque si le vendo a alguien mi moto por 500 euros en plan regalo, y en 5 meses la vende, no va a pedir 450 en plan honorable, ¿a que no? :ROFLMAO: Tajada, sólo saca el que puede, el que no, pues sólo puede criticar, hasta que él pueda "sacar tajada", que tambien llegará.

Saludos
 
La ley de la oferta y la demanda es la que finalmente decide estas cosas yo soy de comprar nuevo pero no porque considere que lo viejo es malo si no porque creo que por la diferencia prefiero siempre estrenar o comprar semi nuevo.

Luego que nunca he tenido mucha suerte con cosas viejas que le vamos a hacer? 🥲
 
hay que comprar y vender a precio de mercado.
lo que creo no me has entendido, Pablo, que yo queria decir que en lugar que ahora pidas 3000€, que es precio mercado, pues que pidas 5000€. anuncios asi veo cada dia, a eso yo me referia.
logicamente no se suelen vender a esos precios, pero ver drz como la mia a 4500€, pues como que no quiere la cosa, y eso para mi, pues paso de ello.
 
Esta Hondita hace tiempo que me hace ojitos. Con 60 años ya creo que sería más que suficiente para mí y me planteo vender la XT 600 para comprar ésta. Creéis que me equivoco con el cambio? Normalmente salgo solo por la zona de Almería y cada vez quiero complicarme menos la vida, ya tengo bastante con las lesiones que he ido acumulando con los años, no quiero más.
 
Esta Hondita hace tiempo que me hace ojitos. Con 60 años ya creo que sería más que suficiente para mí y me planteo vender la XT 600 para comprar ésta. Creéis que me equivoco con el cambio? Normalmente salgo solo por la zona de Almería y cada vez quiero complicarme menos la vida, ya tengo bastante con las lesiones que he ido acumulando con los años, no quiero más.

Viendo cómo iba la 250, la 300 tiene que ser suficiente para muchas cosas.

Yo la terminaré comprando.
 
Esta Hondita hace tiempo que me hace ojitos. Con 60 años ya creo que sería más que suficiente para mí y me planteo vender la XT 600 para comprar ésta. Creéis que me equivoco con el cambio? Normalmente salgo solo por la zona de Almería y cada vez quiero complicarme menos la vida, ya tengo bastante con las lesiones que he ido acumulando con los años, no quiero más.
Hola, yo creo que es buen cambio.
La xt es muy buena moto, pero en su tiempo. Con esta ganarás agilidad, peso ( supongo que menos ) y calidad de suspensiones.
 
hay que comprar y vender a precio de mercado.
lo que creo no me has entendido, Pablo, que yo queria decir que en lugar que ahora pidas 3000€, que es precio mercado, pues que pidas 5000€. anuncios asi veo cada dia, a eso yo me referia.
logicamente no se suelen vender a esos precios, pero ver drz como la mia a 4500€, pues como que no quiere la cosa, y eso para mi, pues paso de ello.

Ya pero es que el precio de mercado es tambien subjetivo. 3000 euros "ahora" que puede ser "el mercado", hace 5 años era la misma sensación que si ahora te piden 5000. Y si pides 5000 seguro que es simplemente que no tienes ni ganas de venderla y mucho menos prisa (si suena la flauta...), o tambien es que para bajar siempre estás a tiempo, y a veces el que pide 5000 por la moto impoluta la vende por 4000, y es mejor que 3500 por otra más trillada.
Yo creo que es mejor pasarte un poco y bajar según el interés. A poner un precio de mercado para venderlo rápido (una vez apalabrado, ya no vale subida, yo alguna vez me quedé con esa sensación de que vendí por lo mismo que me costó, pero podía venderlo por más).

Si ahora a tu moto, le tienes que poner un precio.... igual le pones 5000 :LOL:, porque no tienes muchas ganas de venderla y te encanta, pero si te ponen 5000 sobre la mesa, pues igual...

Y dicho todo esto, sigo coincidiendo que personalmente prefiero comprar nuevo, y más a ciertos precios (otra cosa es que a veces ya no es nuevo o viejo, es que tengan unas cualidades/características o no, y ahí ya decide cada uno).

No sé... yo cuando vendo algo, lo quiero vender caro y pienso que es sensato, pero cuando compro, la mayoría me parecen que están fumados :ROFLMAO:. Igual sólo me pasa a mi.

Mientras que poner anuncios en motos.net sea gratis, pues se verá de todo... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ¿sacar tajada? Pues yo no diría tanto... piensa que si tu compras una moto a 10k, y pasan a venderla a 6k, usada ya no la vendes a 6k, si no a 4k, y el que "saca tajada" es el que compra, que seguro no te va a compensar economicamente o pagarte más porque tú pagaste más. Aquí se esta a las duras y a las maduras... :LOL:
 
Hoy ha tocado levantarla tres veces del suelo......tampoco pesa tanto!
Vieja, gorda y fea pero......que buenos ratos pasamos echando pan a los patos.
20230310_114255.jpg
Me esta sorprendiendo la abuela como se comporta. Aunque he de reconocer que yo tambien he mejorado mucho mucho. Desde mi primera XT a esta el camino recorrido endureando y trialeando se nota. Ahora parezco bueno!!
 
Arriba