MOTOS TRAIL DUAL SPORT, DOBLE PROPÓSITO, DE BAJA Y MEDIA CILINDRADA

yo paso de rucarme con todo eso, tuve una epoca de militante pero al final a todo dios se la fuma. asi que ya resolvere los problemas cuando vengan.
lo mismo mañana me da un chungo y adios, asi que vivo el dia dia. por mi solo no puedo hacer nada, y no veo a nadie dispuesto a salir a la calle.

yo paso de rucarme con todo eso, tuve una epoca de militante pero al final a todo dios se la fuma. asi que ya resolvere los problemas cuando vengan.
lo mismo mañana me da un chungo y adios, asi que vivo el dia dia. por mi solo no puedo hacer nada, y no veo a nadie dispuesto a salir a la calle.

... 🤣 🤣 ...buena actitud, mon ami...tienes toda la razón. Poco podemos hacer contra la mayoría que traga encantada.

Esto son 3 días y vivir mosqueado no está pagado.

A mi me encantan estas medidas de tenerme controlado, me siento mas arropado, mas seguro, y como no tengo nada absolutamente que esconder, voto por pagar todo con tarjeta. vamos me hacen un favor la verdad...
ahora al que tanto le preocupe pues tendra sus razones, yo desde luego que no.

al igual que escucharme en el movil o verme por la camara, sin problema alguno por mi.

Yo recorrí Suecia, Finlandia y Noruega a golpe de tarjeta sin necesidad de andar cambiando moneda y que maravilla 👍👍

Hasta te lo agradecían para pagar un simple café, en esos países el metálico es mal recibido.

Supuestamente países en donde nos queremos ver reflejados.

Pero..., ¿esto no iba de motos...?

Por cierto, estoy casi decidido a pedir una CF Moto 450 MT, para prácticamente, hacer solo campo. Es la única que llego bien con los dos pies al suelo sin tener que meterme en berenjenales de tocar suspensiones. Los que la tenéis supongo que para este uso no irá mal, ¿no..?

Por cierto, estoy casi decidido a pedir una CF Moto 450 MT, para prácticamente, hacer solo campo. Es la única que llego bien con los dos pies al suelo sin tener que meterme en berenjenales de tocar suspensiones. Los que la tenéis supongo que para este uso no irá mal, ¿no..?
Ningún problema con ella.
Ideal por peso y prestaciones para pistas y trail.

A mi me encantan estas medidas de tenerme controlado, me siento mas arropado, mas seguro, y como no tengo nada absolutamente que esconder, voto por pagar todo con tarjeta. vamos me hacen un favor la verdad...
ahora al que tanto le preocupe pues tendra sus razones, yo desde luego que no.

al igual que escucharme en el movil o verme por la camara, sin problema alguno por mi.

Bueno, pues yo la verdad es que no, en temas económicos puede que no me molesten algunas, pero arropado.... no. Porque se empieza arropado, y despues, atrapado.

Sobre lo de pagar con tarjeta, transferencia, y el efectivo, evidentemente cada uno tendrá sus razones para quererlo o no.

sabes lo que pasa, que los que se ponen "gallitos", que si, que solo efectivo, que duro con ellos y tal... simplemente es porque dependen de un sueldo, y evidentemente "no huelen" un euro en B (o la oportunidad para generarlo).
Vamos, que es muy fácil hablar cuando es que no tienes otra opción ni oportunidad¡¡¡¡ :ROFLMAO: Que narices vas a opinar con una puñetera nómina....
es normal que estén en contra del efectivo, ya que para ellos no supone ninguna "ventaja", ni lo va a suponer nunca, y puede que para otros si lo sea (grrrrrr que se joda....). Pero es una opinión muy viciada.

Y dicho esto, personalmente, por desgracia (o suerte para otros) en mi empresa no se ve NI UN euro en efectivo, por si alguien piensa que lo digo porque "es que a mi me toca". Pero y sin tocarme, entiendo perfectamente cosas que muchos hacen, PERFECTAMENTE. Pero claro, hay que verse. No lo justifico, ni lo defiendo, pero... puedo tener cierta empatía (viendo lo que "te hacen", que os aseguro que es espectacular el destrozo que te meten, eso tambien hay que verlo desde dentro y te da la risa, panda de ...)

Sin embargo, otros temas cómo lo que dices, que si cámaras, que si mucha guardia civil y ejercito, pues a mi si hace que me sienta cómodo. Cómo bien dices, el que tiene miedo o se pone nervioso con un guardia civil, pues... él sabrá.

Saludos

Esto me recuerda a

20170203_100825.png

No va mal ...

Enviat des del meu SM-S918B usant Tapatalk

Puedes tener una nómina e intentar buscar el pagar lo máximo posible "sin IVA"... el fraude se puede encontrar a la ida o a la vuelta.

Y luego hay posibilidad de hacer trabajos en B... eso siempre, aunque tengas nómina y aunque seas funcionario o lo que toque.

Mi opinión y ya con esto termino es que ese comportamiento va en la forma de ser de cada uno, da igual si eres autónomo, funcionario o empresario, el que tiene intención de escaquearse, lo hará. 🫤

Escriturando por menos de lo que pagas.
Transfiriendo un vehículo por valor tablas.
Currando en bodas, comuniones y bautizos.
De "jefe de seguridad" de alguna discoteca.
Haciendo el taxi por las noches.

En fin Serafin.

Última edición:
Por supuesto que cobrando una nomina puedes intentar "pagar lo maximo posible sin IVA", pero eso no es dinero B, es dinero A, tributado. Y además, suele ser "limitado" (ya lo tienes en el banco, hay que sacarlo cuando quieres hacer la operación -hoy en día controladisimo, si, no puedes sacar 20.000 euros en efectivo para pagar así tan a la ligera, sin tener incluso tú problemas). Y claro, todos crean dinero B por ej, al cortar el pelo o pagar un café, eso ya lo sabemos, pero no se habla de eso.

Lo de hacer trabajos en B, lo mismo, cada uno sabrá si le va a cortar la hierba al vecino y no declara ese dinero, o si vende algo por wallapop y no lo declara, o el que se quiera prostituir... pero seamos realistas, el dinero B es otra cosa.

Con una nómina, lo más cómodo, lo más probable, es que no lo hagas, simplemente porque no tienes la oportunidad o la capacidad, o la pereza. Con una nómina sólo puedes convertir dinero A en B, es simple, eso es lo "fácil", lo más complicado es convertir dinero B en A. Y muchisimas veces, por no decir, siempre, una vez que el dinero es A seguramente quieres aprovecharlo (garantías, facturas, documentos...). El dinero B es para otro. Para mi, con una nómina, es cómo una monja en un convento donde las tentaciones son nulas, que quiere que no haya tentaciones para todos, perfecto, pero claro, porque no las tiene allí.

Pero si, si te quieres escaquear, todo el mundo puede hacerlo de un modo u otro, pero siempre fue así, claro que cambia mucho del lado que estés. Hasta copiando un cd de musica (cuando se hacía), o cuando comprábamos fuera y pedíamos que nos pusiesen 20$ de valor, cruzando los dedos para que no pasase por aduanas

Pero para mi, es otro tema, otro lo entenderá de diferente modo, e insisto, yo soy de los "legales" en ese aspecto, no tengo ninguna posibilidad de hacer otra cosa (podría tenerla y decidir, pero es que ni la tengo), pero no voy a decir que entiendo perfectamente al que hace esa otra cosa, o que quiero que no lo haga.

pero bueno, admito que esto es otro tema, para la barra de un bar. Es muy dual... sport :rolleyes:

saludos

Por supuesto que cobrando una nomina puedes intentar "pagar lo maximo posible sin IVA", pero eso no es dinero B, es dinero A, tributado. Y además, suele ser "limitado" (ya lo tienes en el banco, hay que sacarlo cuando quieres hacer la operación -hoy en día controladisimo, si, no puedes sacar 20.000 euros en efectivo para pagar así tan a la ligera, sin tener incluso tú problemas). Y claro, todos crean dinero B por ej, al cortar el pelo o pagar un café, eso ya lo sabemos, pero no se habla de eso.

Lo de hacer trabajos en B, lo mismo, cada uno sabrá si le va a cortar la hierba al vecino y no declara ese dinero, o si vende algo por wallapop y no lo declara, o el que se quiera prostituir... pero seamos realistas, el dinero B es otra cosa.

Con una nómina, lo más cómodo, lo más probable, es que no lo hagas, simplemente porque no tienes la oportunidad o la capacidad, o la pereza. Con una nómina sólo puedes convertir dinero A en B, es simple, eso es lo "fácil", lo más complicado es convertir dinero B en A. Y muchisimas veces, por no decir, siempre, una vez que el dinero es A seguramente quieres aprovecharlo (garantías, facturas, documentos...). El dinero B es para otro. Para mi, con una nómina, es cómo una monja en un convento donde las tentaciones son nulas, que quiere que no haya tentaciones para todos, perfecto, pero claro, porque no las tiene allí.

Pero si, si te quieres escaquear, todo el mundo puede hacerlo de un modo u otro, pero siempre fue así, claro que cambia mucho del lado que estés. Hasta copiando un cd de musica (cuando se hacía), o cuando comprábamos fuera y pedíamos que nos pusiesen 20$ de valor, cruzando los dedos para que no pasase por aduanas

Pero para mi, es otro tema, otro lo entenderá de diferente modo, e insisto, yo soy de los "legales" en ese aspecto, no tengo ninguna posibilidad de hacer otra cosa (podría tenerla y decidir, pero es que ni la tengo), pero no voy a decir que entiendo perfectamente al que hace esa otra cosa, o que quiero que no lo haga.

pero bueno, admito que esto es otro tema, para la barra de un bar. Es muy dual... sport :rolleyes:

saludos

Es también probable que con una nómina no lo hagas por principios 👍👍

Lo de "no defraudas simplemente porque no puedes"... mejor lo dejamos estar 😉

El que quiere defraudar, hazme caso, lo hará.

Pues yo lo que no encuentro es la piedra filosofal , la mía claro, lo único bueno de tener una edad es que ya lo tienes todo muy claro . En mi caso a saber :

Cilindrada de 400-600 cc
Suspensiones de 300 mm
Peso llena menor de 150 kgs
6 marchas
Inyección
Mantenimiento Trail
Marca no china ( de momento claro, la edad )
Precio máximo 9.000€

Muchas de las motos que están saliendo cumplen casi todas pero siempre me falta algo, diría que de todas casi la mejor posicionada es la AJP pero de precio se va y peso también

Vamos que estaba deseando ver una DRZ aligerada , más potente , inyección , seis marchas pero no ha sido así

Pues yo lo que no encuentro es la piedra filosofal , la mía claro, lo único bueno de tener una edad es que ya lo tienes todo muy claro . En mi caso a saber :

Cilindrada de 400-600 cc
Suspensiones de 300 mm
Peso llena menor de 150 kgs
6 marchas
Inyección
Mantenimiento Trail
Marca no china ( de momento claro, la edad )
Precio máximo 9.000€

Muchas de las motos que están saliendo cumplen casi todas pero siempre me falta algo, diría que de todas casi la mejor posicionada es la AJP pero de precio se va y peso también

Vamos que estaba deseando ver una DRZ aligerada , más potente , inyección , seis marchas pero no ha sido así
De momento que cumpla todo no existe.

Atrás