MOTOS TRAIL DUAL SPORT, DOBLE PROPÓSITO, DE BAJA Y MEDIA CILINDRADA

Pues al final me puedo unir al hilo ya que he vendido mí ya ex África Twin Adventure Sports y he pegado un salto directo de dos escalones para caer en...

Ver el archivo adjunto 254954

Todavía no la he podido estrenar como dios manda, pero las primeras impresiones no pueden ser mejores.

1. Tus puntos no peligran en vías rápidas, yendo a 90/100 parece que vas a 3000. Si ya odiaba las vías rápidas ahora más.

2. Vibraciones. Que no te cuenten milongas. Vibra el manillar, no es una locura lo que vibra, no es que se te vayan a saltar los empastes ni mucho menos, pero ahí están. Principalmente a medio régimen. No la he subido mucho de vueltas que está en rodaje. En bajas no he apreciado vibraciones.

3. Muy alta. No llego a quitar la pata de cabra estando montado en ella, imagino que con técnica aprenderé, de momento me subo sin la pata, como si fuera una bici.

3. El motor se nota muy contundente desde el inicio. A ver si termino el rodaje y puedo subirla más de vueltas a ver qué tal.

4. El cambio rápido es el mejor que he probado nunca. Funciona genial en todo el régimen y todas las marchas. Brutal.

5. El cuadro es mínimo y súper espartano. No me gusta que no pueda ver a cuántas revoluciones llevo el motor de forma sencilla, pero bueno, el motor de siente.

6. El asiento ergo es duro, pero no me parece incómodo, creo que podría aguantar buenas tiradas con él.

7. El tacto de los mandos me ha encantado. Tanto el embrague como los frenos me parece que permiten llevar mucha sensibilidad, y son muy dosificables.

8. Ligera y muy ágil. Muy fácil de llevar desde el inicio, se nota que tiene mucha menos inercia que la África. Se nota mucho. Y en maniobras lentas no hay color. Me encanta la sensación de poder con la moto. Me siento mucho más confiado.

9. Hoy solo he podido sacarla de la tienda y hace un par de recados con ella. Me muero de ganas de probarla en condiciones e ir aprendiendo a pilotarla en todo tipo de terrenos.

10. Tengo un casco Klim krios pro a juego, el de la foto se quedará para el día a día y recados, como los de hoy. También tengo ya los paramanos barkbusters, y el cubrecarter de outback me llega la semana que viene.

Me faltan unas gafas de enduro, un peto, unas rodilleras, y el portabultos.
Moton en toda regla, la grafica de este año le queda brutal.
Disfrutala mucho
 
Las lluvias de tarde aún permiten encontrar un poco de barro ...aunque el camino sea un poco 'escondido'


92498b2df6c71e63ee00b75ff85c53f2.jpg
4c1495d8309624ca6f7d697c49755552.jpg
f8619b57b645bf23952f84fed971685e.jpg
 
Enhorabuena y que la disfrutes con salud. Bienveniodo al club de..."Menos es más". 😄 Me encanta esa moto y con modificaciones puedes verla rodando por ahí con aspecto SM, trail y enduro cañero. Cuando me quité la GS fué junto con la T7 mi primera opción. Con mis 58 años ya tengo claro que no voy a crecer y decidí comprar la Tracer 700 que no compré porque salió la pequeña 390 allá por febrero de 2020 en plena plandemia y lo tuve claro. Comparandola con tu gorda trailera es una bicicleta. Yo también odio las vías rápidas y las evito siempre. Poca pereza a la hora de sacarla a pasear incluso sin compañía por el campo. Las máquinas grandes y pesadas condicionan demasiado el tipo de vía a elegir y la penalidad de circular solo, que en caso de ligero percance, solo para levantar el hierrraco las pasas canutas. Y si se cae en una zanja tienes que llamar a una grua o a cuatro hombretones del norte solo para sacarla del agujero. Me encanta esa moto. Siempre digo que me gustan las motos altas pero a mi me faltan 10 cm de altura para salir con ellas al campo con solvencia. Con la 390 Adv ya voy justo por el campo, debido a a la altura de asiento, y tengo que ser muy cuidadoso de por donde me meto. Espero como el agua de mayo que saquen la 490 Adv que si la contienen en peso, que siendo KTM lo harán y altura de asiento, que está por ver, probáblemente será mi próxima moto.✌️
Pues la verdad es que yo no soy un tío especialmente alto, 175cm, y no muy patilargo. Y la moto es muy alta, pero al ser tan estrecha y ligera, me es muy fácil descolgarme de un lado, al principio no podía quitar la pata de cabra subido, pero es tan ligera que te puedes subir sin la pata sin mucho problema. Parece una bici, y estoy de acuerdo en que menos es más. Al menos para el uso que le quiero dar por ahora. La verdad es que no sabía si me estaba arriesgando en exceso, pero por suerte una moto no es como un hijo y si no cumple con las expectativas se cambia y listo. De momento solo llevo un día con ella y es pronto para decir si he acertado o no. De momento llevo 100km con ella y estoy muy contento. Pero claro... ¿Quién no está contento cuando estrena una moto?
Espero que te satisfaga el cambio..pero es muy muy arriesgado..

Otra cosa es que la comprases de segunda moto..

Saludos y a disfrutar
La verdad es que si que es un cambio arriesgado. Estuve valorando el quedarme con la África y comprar una enduro o Drz de segunda mano, pero los precios son una locura y no era viable para mí económicamente, así que echando números vi que solo podía mantener una moto, y decidí ir por la más potente entre las ligeras, debido a que aunque pretendo hacer viajes ofroad y salidas ofroad, pero necesito que sea solvente en asfalto para los pocos días que no tengo teletrabajo, o para llegar hasta las pistas, dado que no tengo remolque ni opción de tener uno, aunque esta sobre la mesa pillar uno a medias con un colega, la verdad es que tienes razón en que me la he jugado un poco, pero después de probar la 890 no me convenció el vacío de potencia que tenía a bajas vueltas, y aunque es verdad que se notaba más ligera, al final me daba la impresión de que era más de lo mismo, y no quería más de lo mismo.
Moton en toda regla, la grafica de este año le queda brutal.
Disfrutala mucho
Muchas gracias. La verdad es que en un inicio ni me planteaba esta moto estaba más a por la 890, hasta que la probé, y no me convenció, y tras un tiempo de lecturas y reflexión me decanté por ella. Al principio ni fu ni fa, la veía muy campera, pero poco a poco como que te va entrando por el ojo, y terminé tirándome a la piscina. A ver qué tal.
 
No hay nada como tener claro lo que queremos. Tener dos motos en los tiempos que corren en mi caso no me parece muy sensato ni racional. Vendí la GS y una BETA ALP 200. Estupendas motos que he disfrutado pero que, sobre todo la ALP por mi tierra está muy dificil poder emplear sin jugartela con el Seprona por los sitios mínimanente bonitos. Y la GS... Demasiado hierro para lo que ahora busco y necesito. Las pistas forestales antes transitables, están ahora vetadas en todo el Pirineo y solo quedan los secarrales polvorientos monegrinos para circular. Yo mido 1,70 y tuve motos de enduro de joven sin problemas, porque son muy altas pero son muy ligeras. Si caen tampoco pasa casi nada. Y yo también creo que era mucho más flexible e irrompible. 😅 La Teneré que es la moto que más me gusta desde hace muchísimos años, estuve a punto de comprarmela pero igualmente hubiera sufrido mucho por la altura del asiento y decidí comprar la GS mucho más baja y acogedora. En el conce KTM el otro día coincidíamos en que cada vez hacen las motos con asientos más desmedidamente altos. Esa 690, yo la he probado y me gusta mucho, pero como digo estaría más tiempo levantándola del suelo que montado en ella. La 690 todo el mundo dice que con ruedas mixtas, depósito auxiliar y un par de chorradas más es la moto trail perfecta. Ojo... Trail de verdad del que no teme los sitios complicados. No trail burgues de pista fácilona y camino por el que pasan incluso coches. No se si conoces el canal de Youtube "Embarra2", pero en él puedes ver habitualmente dos 690s compartiendo rutas con las Yamahas y Kawas viejicas y resistentes de 400 cc sin despeinarse cruzando la península. Como bien dices, al final quitarte una gran AT y echarte una 890 es más de lo mismo. Peso y kilos. Plásticos, órganos expuestos y autodestrucción por su peso cuando caen. Miedico a salir solo por lo marrón y gasto que si no disfrutas es vano. ✌
 
Pues al final me puedo unir al hilo ya que he vendido mí ya ex África Twin Adventure Sports y he pegado un salto directo de dos escalones para caer en...

Ver el archivo adjunto 254954

Todavía no la he podido estrenar como dios manda, pero las primeras impresiones no pueden ser mejores.

1. Tus puntos no peligran en vías rápidas, yendo a 90/100 parece que vas a 3000. Si ya odiaba las vías rápidas ahora más.

2. Vibraciones. Que no te cuenten milongas. Vibra el manillar, no es una locura lo que vibra, no es que se te vayan a saltar los empastes ni mucho menos, pero ahí están. Principalmente a medio régimen. No la he subido mucho de vueltas que está en rodaje. En bajas no he apreciado vibraciones.

3. Muy alta. No llego a quitar la pata de cabra estando montado en ella, imagino que con técnica aprenderé, de momento me subo sin la pata, como si fuera una bici.

3. El motor se nota muy contundente desde el inicio. A ver si termino el rodaje y puedo subirla más de vueltas a ver qué tal.

4. El cambio rápido es el mejor que he probado nunca. Funciona genial en todo el régimen y todas las marchas. Brutal.

5. El cuadro es mínimo y súper espartano. No me gusta que no pueda ver a cuántas revoluciones llevo el motor de forma sencilla, pero bueno, el motor de siente.

6. El asiento ergo es duro, pero no me parece incómodo, creo que podría aguantar buenas tiradas con él.

7. El tacto de los mandos me ha encantado. Tanto el embrague como los frenos me parece que permiten llevar mucha sensibilidad, y son muy dosificables.

8. Ligera y muy ágil. Muy fácil de llevar desde el inicio, se nota que tiene mucha menos inercia que la África. Se nota mucho. Y en maniobras lentas no hay color. Me encanta la sensación de poder con la moto. Me siento mucho más confiado.

9. Hoy solo he podido sacarla de la tienda y hace un par de recados con ella. Me muero de ganas de probarla en condiciones e ir aprendiendo a pilotarla en todo tipo de terrenos.

10. Tengo un casco Klim krios pro a juego, el de la foto se quedará para el día a día y recados, como los de hoy. También tengo ya los paramanos barkbusters, y el cubrecarter de outback me llega la semana que viene.

Me faltan unas gafas de enduro, un peto, unas rodilleras, y el portabultos.
Realmente bonita , me encanta , coincido con casi todo lo dicho , personalmente le veo un problema, las ruedas , casi todo el mundo dice que las tkc80 con las que salía antes de fábrica , por campo en invierno no sirven , necesitas mucho más taco , pero luego por asfalto el taco ya sabes , eso da pistas del dilema , es un motón, sin duda, pero te tocará orientarla hacia uno de los dos lados, es el principal Handicap que le veo a la moto única

Que la disfrutes , un saludo
 
Pues al final me puedo unir al hilo ya que he vendido mí ya ex África Twin Adventure Sports y he pegado un salto directo de dos escalones para caer en...

Ver el archivo adjunto 254954

Todavía no la he podido estrenar como dios manda, pero las primeras impresiones no pueden ser mejores.

1. Tus puntos no peligran en vías rápidas, yendo a 90/100 parece que vas a 3000. Si ya odiaba las vías rápidas ahora más.

2. Vibraciones. Que no te cuenten milongas. Vibra el manillar, no es una locura lo que vibra, no es que se te vayan a saltar los empastes ni mucho menos, pero ahí están. Principalmente a medio régimen. No la he subido mucho de vueltas que está en rodaje. En bajas no he apreciado vibraciones.

3. Muy alta. No llego a quitar la pata de cabra estando montado en ella, imagino que con técnica aprenderé, de momento me subo sin la pata, como si fuera una bici.

3. El motor se nota muy contundente desde el inicio. A ver si termino el rodaje y puedo subirla más de vueltas a ver qué tal.

4. El cambio rápido es el mejor que he probado nunca. Funciona genial en todo el régimen y todas las marchas. Brutal.

5. El cuadro es mínimo y súper espartano. No me gusta que no pueda ver a cuántas revoluciones llevo el motor de forma sencilla, pero bueno, el motor de siente.

6. El asiento ergo es duro, pero no me parece incómodo, creo que podría aguantar buenas tiradas con él.

7. El tacto de los mandos me ha encantado. Tanto el embrague como los frenos me parece que permiten llevar mucha sensibilidad, y son muy dosificables.

8. Ligera y muy ágil. Muy fácil de llevar desde el inicio, se nota que tiene mucha menos inercia que la África. Se nota mucho. Y en maniobras lentas no hay color. Me encanta la sensación de poder con la moto. Me siento mucho más confiado.

9. Hoy solo he podido sacarla de la tienda y hace un par de recados con ella. Me muero de ganas de probarla en condiciones e ir aprendiendo a pilotarla en todo tipo de terrenos.

10. Tengo un casco Klim krios pro a juego, el de la foto se quedará para el día a día y recados, como los de hoy. También tengo ya los paramanos barkbusters, y el cubrecarter de outback me llega la semana que viene.

Me faltan unas gafas de enduro, un peto, unas rodilleras, y el portabultos.
Maquinón... Yo hace poco más de 1 mes que la tengo, solo la quiero para off, cada día para ir a currar, y compaginando los fines de semana 50/50 entre ON y OFF con las GS y la Kuty..
La ATAS que tenías era 60/40, la 690 es 10/90..😅... Un consejo, pon las suspensiones en confort, el portamatriculas de enduro y el silencioso Remus😍
Los modos en OFF siempre en el "2" (vigila en asfalto de poner el 1, no mire el manual y peazo atravesadas por asfalto al desconectar el ABS trasero en el 2).. ahora con el suelo seco no es necesario desconectar el control de tracción, el 2 permite ir "barriendo" un 50%...
VS... y a disfrutar del pepino🏍️💨
 
Pues ya la he bautizado como Dios manda.
IMG20210613164413.jpg

Casi 500 km de carreteras de todo tipo, pero buscando siempre las ratoneras. Menudo jueguete me he comprado. No tengo palabras para describir cómo va, y eso que he ido suave, que está en rodaje.

La semana que viene he quedado con un colega que tiene una DRZ para hacer un track. A ver qué tal el bautismo ofroad.
 
Si vas a meter mucho enlace de carretera, yo le pondria una mini cupula que creo la tienes de ktm.
Moto de lo mas polivalente que hay
 
Pues ya la he bautizado como Dios manda.
Ver el archivo adjunto 255225

Casi 500 km de carreteras de todo tipo, pero buscando siempre las ratoneras. Menudo jueguete me he comprado. No tengo palabras para describir cómo va, y eso que he ido suave, que está en rodaje.

La semana que viene he quedado con un colega que tiene una DRZ para hacer un track. A ver qué tal el bautismo ofroad.

Compañero yo si fuera tu, le pondría protectores del basculante, protector de disco delantero, protector de las punteras de horquillas y protector del disco trasero, esto es muy poca inversión.

El día de mañana para venderla, le quitas estas protecciones y tendrás la moto con muy muy buena pinta para venderla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si vas a meter mucho enlace de carretera, yo le pondria una mini cupula que creo la tienes de ktm.
Moto de lo mas polivalente que hay

La verdad es que lo de la cúpula es algo que de momento estoy valorando. Con el casco trail hasta 100/ 110 km/h voy cómodo, de ahí para arriba no me merece la pena. Por otra parte, con el Shoei GT-air en carretera abierta mucho mejor. El aire en el pecho no me estorba, en la cabeza es donde mas se nota, y con el casco integral para venir a trabajar y demás, voy bastante cómodo. No obstante es algo que está en la lista de valoración y cuando termine de equiparla, si el presupuesto lo permite es probable que se la ponga.

Compañero yo si fuera tu, le pondría protectores del basculante, protector de disco delantero, protector de las punteras de horquillas y protector del disco trasero, esto es muy poca inversión.

El día de mañana para venderla, le quitas estas protecciones y tendrás la moto con muy muy buena pinta para venderla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola gracias por la sugerencia. La verdad es que no había pensado en todo lo que dices. He estado mirando en la página de powerparts de KTM y no he visto nada de lo que comentas. ¿Dónde puedo echar vistazo para encontrar todo ese material? Esta semana le instalo los Barkbursters y el cubrecarter de Outback.
Muchas gracias.
 
Pues ya la he bautizado como Dios manda.
Ver el archivo adjunto 255225

Casi 500 km de carreteras de todo tipo, pero buscando siempre las ratoneras. Menudo jueguete me he comprado. No tengo palabras para describir cómo va, y eso que he ido suave, que está en rodaje.

La semana que viene he quedado con un colega que tiene una DRZ para hacer un track. A ver qué tal el bautismo ofroad.
Pues si esa moto te ha gustado en carretera en off, multiplicalo por 10. Con una cúpula media y un rulo al fin del mundo jeje.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
La verdad es que lo de la cúpula es algo que de momento estoy valorando. Con el casco trail hasta 100/ 110 km/h voy cómodo, de ahí para arriba no me merece la pena. Por otra parte, con el Shoei GT-air en carretera abierta mucho mejor. El aire en el pecho no me estorba, en la cabeza es donde mas se nota, y con el casco integral para venir a trabajar y demás, voy bastante cómodo. No obstante es algo que está en la lista de valoración y cuando termine de equiparla, si el presupuesto lo permite es probable que se la ponga.


Hola gracias por la sugerencia. La verdad es que no había pensado en todo lo que dices. He estado mirando en la página de powerparts de KTM y no he visto nada de lo que comentas. ¿Dónde puedo echar vistazo para encontrar todo ese material? Esta semana le instalo los Barkbursters y el cubrecarter de Outback.
Muchas gracias.

Yo la pantalla la descartaría.

Es probable que te encuentres refubos muy molestos en la zona del casco y lo que querías arreglar al final si haces unos enlaces de 50km o más por carretera, termines con pitidos en el oído o llevando tapones.

Todo depende del nivel de silencio que quieras.

Si el GT-AIR te parece silencioso, te sirve para viajes largos, lo poco que quieras ir por autovía a 130 sostenidos o por ahí.

Y para rutas cercanas, si el trail no te parece muy ruidoso, y además es carretera a ritmo 100 aprox, pues perfecto 👌
 
Ya he podido probar a fondo la 500. Es una dual sport campera a tope.
El finde pasado salí con 8 aguerridos vascos, por suerte con la 500 y fui el que menos sufrió, es un juguete.
Nos pegamos más de 12 horas encima de la moto, 400km la mayoría off y durillo. Disfruté cada uno de ellos.
Incluso con el depósito a tope y alforjas continúa siendo ágil y divertida. Con los cambios hechos es más estable y aplomada sin perder su adn enduro.

Me encanta! Es justo lo que buscaba.

746cdd4b2c2d9ed4ef30737c3d83b468.jpg


f21b3f0aad972b8ef754c30e0b102f49.jpg


ad619a05c09428db50e087aa5bb53d10.jpg


cf6f89cf165c4e0f8936a7d774e5608a.jpg


ad905e62ec3f3018a2d42931ad254f0a.jpg


1abf5f4019d1513548adc46db460a051.jpg


e19e73e398e15571c322ae91c8b48df4.jpg
 
Ya he podido probar a fondo la 500. Es una dual sport campera a tope.
El finde pasado salí con 8 aguerridos vascos, por suerte con la 500 y fui el que menos sufrió, es un juguete.
Nos pegamos más de 12 horas encima de la moto, 400km la mayoría off y durillo. Disfruté cada uno de ellos.
Incluso con el depósito a tope y alforjas continúa siendo ágil y divertida. Con los cambios hechos es más estable y aplomada sin perder su adn enduro.

Me encanta! Es justo lo que buscaba.

746cdd4b2c2d9ed4ef30737c3d83b468.jpg


f21b3f0aad972b8ef754c30e0b102f49.jpg


ad619a05c09428db50e087aa5bb53d10.jpg


cf6f89cf165c4e0f8936a7d774e5608a.jpg


ad905e62ec3f3018a2d42931ad254f0a.jpg


1abf5f4019d1513548adc46db460a051.jpg


e19e73e398e15571c322ae91c8b48df4.jpg



Más pesada de eso para ESE USO palmada y grande..

Yo también estoy muy contento con mi 530
 
Ya he podido probar a fondo la 500. Es una dual sport campera a tope.
El finde pasado salí con 8 aguerridos vascos, por suerte con la 500 y fui el que menos sufrió, es un juguete.
Nos pegamos más de 12 horas encima de la moto, 400km la mayoría off y durillo. Disfruté cada uno de ellos.
Incluso con el depósito a tope y alforjas continúa siendo ágil y divertida. Con los cambios hechos es más estable y aplomada sin perder su adn enduro.

Me encanta! Es justo lo que buscaba.

746cdd4b2c2d9ed4ef30737c3d83b468.jpg


f21b3f0aad972b8ef754c30e0b102f49.jpg


ad619a05c09428db50e087aa5bb53d10.jpg


cf6f89cf165c4e0f8936a7d774e5608a.jpg


ad905e62ec3f3018a2d42931ad254f0a.jpg


1abf5f4019d1513548adc46db460a051.jpg


e19e73e398e15571c322ae91c8b48df4.jpg
Muy guapas las alforjas.
Puedes por fa poner modelo, gracias.
No les afecta el escape?
Lo intermitentes muy discretos, me encantan. Voy a tener que cambiar los de la drz que son enormes.
Saludos
 
Muy guapas las alforjas.
Puedes por fa poner modelo, gracias.
No les afecta el escape?
Lo intermitentes muy discretos, me encantan. Voy a tener que cambiar los de la drz que son enormes.
Saludos

Son unas Giant Loop Mojavi
En el escape llevo un protector de silicona Acerbis y no he tenido problema.
Si, estas motos piden intermitentes pequeños o los desmontas enseguida
Saludos!!

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
 
Son unas Giant Loop Mojavi
En el escape llevo un protector de silicona Acerbis y no he tenido problema.
Si, estas motos piden intermitentes pequeños o los desmontas enseguida
Saludos!!

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
Sabes de donde son esos intermitentes? Perdona por preguntarte tanto, un abrazo
 
La verdad es que lo de la cúpula es algo que de momento estoy valorando. Con el casco trail hasta 100/ 110 km/h voy cómodo, de ahí para arriba no me merece la pena. Por otra parte, con el Shoei GT-air en carretera abierta mucho mejor. El aire en el pecho no me estorba, en la cabeza es donde mas se nota, y con el casco integral para venir a trabajar y demás, voy bastante cómodo. No obstante es algo que está en la lista de valoración y cuando termine de equiparla, si el presupuesto lo permite es probable que se la ponga.


Hola gracias por la sugerencia. La verdad es que no había pensado en todo lo que dices. He estado mirando en la página de powerparts de KTM y no he visto nada de lo que comentas. ¿Dónde puedo echar vistazo para encontrar todo ese material? Esta semana le instalo los Barkbursters y el cubrecarter de Outback.
Muchas gracias.

No compres nada de los accesorios de ktm de powerparts, te costará un huevo y parte del otro.

Vete a la industria auxiliar como acerbis, ufo, polisport, estas marcas tienen de todo.
2970315fd557a87a7fd1bb9b0cb5dc95.jpg

Aquí sin el protector …

633d9cff944fcce6e0aa02f744c03954.jpg

Aquí ya puesto, y no sale ni por 20 euros el juego…

0bd39f98fe7a6d51783c6120d0908bf2.jpg

Tapa de embrague sin protector
40a1662043fea9c4d26cb1dbab24be30.jpg

Aquí puesta ya, esta no llega a 25 euros.

Pregunta por estas protecciones para tu moto, que es muy poca inversión, y el día de mañana, estará mucho mejor para venderla.

Que no te cuenten milongas que afecta a la garantía, que el motor se calienta, bla bla bla..

Si tienes alguna duda, solo tienes que darme el toque, así que a disfrutar del pepino que has comprado!!, ahh, otra cosa, ponle el porta matrícula pequeño, ganarás en estética y mucho mejor para el campo, no tendrás problema para circular por cualquier carretera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No compres nada de los accesorios de ktm de powerparts, te costará un huevo y parte del otro.

Vete a la industria auxiliar como acerbis, ufo, polisport, estas marcas tienen de todo.
2970315fd557a87a7fd1bb9b0cb5dc95.jpg

Aquí sin el protector …

633d9cff944fcce6e0aa02f744c03954.jpg

Aquí ya puesto, y no sale ni por 20 euros el juego…

0bd39f98fe7a6d51783c6120d0908bf2.jpg

Tapa de embrague sin protector
40a1662043fea9c4d26cb1dbab24be30.jpg

Aquí puesta ya, esta no llega a 25 euros.

Pregunta por estas protecciones para tu moto, que es muy poca inversión, y el día de mañana, estará mucho mejor para venderla.

Que no te cuenten milongas que afecta a la garantía, que el motor se calienta, bla bla bla..

Si tienes alguna duda, solo tienes que darme el toque, así que a disfrutar del pepino que has comprado!!, ahh, otra cosa, ponle el porta matrícula pequeño, ganarás en estética y mucho mejor para el campo, no tendrás problema para circular por cualquier carretera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias por la información tan detallada.
 
Ayer habia un grupo de gordas junto a una ducati ¿Escrambler? en Hondarribi.
Parece ser que terminando la transpi.
Todas con tacos y preparadas para la guerra. Curiosamente eran todas diferentes, no habia ninguna repe, casi parecia la prueba de alguna revista o web :love: :love:
Y creo que tampoco habia ktm...raro raro....o igual el de la kati habia llegado dos dias antes:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Si alguno piensa ir a la Adventure Experience este fin de semana en Rocco's Ranch Barcelona que sepáis que habrá unidades de prueba de la Macbor XR5. Hay que apuntarse por Internet.
Por si os apetece probarla ya sea por interés o simple curiosidad.
 
Hablando de rutas, en Asturias van a hacer esta: Yo me apunté a la versión OFF:
Si venís alguno avisarme así nos conocemos
 
Ayer habia un grupo de gordas junto a una ducati ¿Escrambler? en Hondarribi.
Parece ser que terminando la transpi.
Todas con tacos y preparadas para la guerra. Curiosamente eran todas diferentes, no habia ninguna repe, casi parecia la prueba de alguna revista o web :love: :love:
Y creo que tampoco habia ktm...raro raro....o igual el de la kati habia llegado dos dias antes:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
O se había vuelto en grúa
 
Hablando de rutas, en Asturias van a hacer esta: Yo me apunté a la versión OFF:
Si venís alguno avisarme así nos conocemos
La verdad es que no dice mucho más que el recorrido es secreto , no me queda claro cuánto es de campo. 100% , 50 %?
 
La verdad es que no dice mucho más que el recorrido es secreto , no me queda claro cuánto es de campo. 100% , 50 %?
Parece que la opción de los 200Km es 100% offroad. La de 500Km y la de 1000Km será off con enlaces por nacionales o comarcales, ya que pone "ni un metro de autovias".
Lo de mantener la ruta en secreto es tónica general en cada vez más eventos de este tipo (ya sea motos, btt's, etc)Normalmente se publica a última hora y en según que pruebas, solo se informa de la ruta a los inscritos.

Un saludo.
 
Habrá que preguntar a los que fueron con el, me consta que unas cuantas gordas...
El track lo acabamos dos, la 500 y una 990. El resto se lo tomaron con más calma, tuvieron pinchazos, alguna avería y después de comer se fueron al albergue.
Si hubiera ido con la 790 no sé si habría acabado, era muy largo y exigente para una gorda. Con la 500 todo es más fácil. Eso sí tuve que ir con carro hasta allí mientras que los demás llegaron en moto.
 
El track lo acabamos dos, la 500 y una 990. El resto se lo tomaron con más calma, tuvieron pinchazos, alguna avería y después de comer se fueron al albergue.
Si hubiera ido con la 790 no sé si habría acabado, era muy largo y exigente para una gorda. Con la 500 todo es más fácil. Eso sí tuve que ir con carro hasta allí mientras que los demás llegaron en moto.
Entonces si que palmaron 🤣🤣
Sabiendo como andas tu, seguro que era bastante dura/"endurera"...
 
Parece que la opción de los 200Km es 100% offroad. La de 500Km y la de 1000Km será off con enlaces por nacionales o comarcales, ya que pone "ni un metro de autovias".
Lo de mantener la ruta en secreto es tónica general en cada vez más eventos de este tipo (ya sea motos, btt's, etc)Normalmente se publica a última hora y en según que pruebas, solo se informa de la ruta a los inscritos.

Un saludo.
Las de 500 y 1000 creo que son 100% on.
 
Hablando de rutas, en Asturias van a hacer esta: Yo me apunté a la versión OFF:
Si venís alguno avisarme así nos conocemos
¡Joer! Me encantaría poder ir a la de 200 km off, sobretodo porque no hay limitaciones de cilindrada... Pero para cuando sepa si podré ir, seguro que ya no habrá plazas... ☹️
Éste año está siendo muy raro para mí.
Gracias por la información @Kamal 👍
 
¡Joer! Me encantaría poder ir a la de 200 km off, sobretodo porque no hay limitaciones de cilindrada... Pero para cuando sepa si podré ir, seguro que ya no habrá plazas... ☹️
Éste año está siendo muy raro para mí.
Gracias por la información @Kamal 👍
Jolin animate que vamos juntos va a ser guapa guapa
 
Cuando tenga mas info de la osos1000 os informo, que un amigo esta en la organizacion.

Va a ser muy asequible, pista sencilla y poco mas.
Si meten algo picante habra siempre alternativa
 
un amigo y yo salimos el sábado a dar una vuelta, para lo que hacemos nos da igual la moto que llevamos, la cuestión es salir, aunque sea con una mini trail y una medium trail :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

20210613_140304-01.jpg

20210613_091133.jpg

20210613_093556.jpg


La pena es la poca autonomía que tiene la beta para zonas donde no hay gasolineras y hay que echar una bolsa con un deposito auxiliar ;)

Madrugando aun se puede echar una buena jornada sin pasar calor excesivo.
 
Cuando tenga mas info de la osos1000 os informo, que un amigo esta en la organizacion.

Va a ser muy asequible, pista sencilla y poco mas.
Si meten algo picante habra siempre alternativa

yo ya estoy apuntado con unos colegas para hacer la 1.000 km carretera, eso si, no la hare con la Alp, aunque se podría ;)
 
Me estáis tentando con la Osos, que tengo vacaciones en octubre.
Pero se me plantean 2 dudas:
1- hacer la de 500 on con la RT o la de 200 off con la Macbor?
2 - Me dejará mi mujer entrar en casa a la vuelta? 😅
 
Cuando tenga mas info de la osos1000 os informo, que un amigo esta en la organizacion.

Va a ser muy asequible, pista sencilla y poco mas.
Si meten algo picante habra siempre alternativa

Pues encontrar 200km seguidos off, o con muy poco enlace, ya es para darle un premio a la organización 😱👌👌
 
Segun el organizador van a ser pistas sencillas, no es desde luego competitivo ni nada, una ruta para pasarlo bien.
Sera con gps, roadbook o combinado, habra varias modalidades a elegir.
 
Buenas @karlos yo también tengo una y es una gran moto para hacer trail tranquilo y si quieres te puedes complicar la vida por caminos bastante malos sabiendo que puede dar la vuelta sin problemas si la cosa se pone fea
No habías comprado una crf 300 l
Saludos
Hola petecal pues resulta que en febrero compre una CRF 250 seminueva y tan solo la disfrute dos meses y 1000 km., la puse a la venta y no porque no me gustará ( me encantó ) sino porque reserve una 300 en abril, creo que me precipite vendiendo tan pronto la 250 porque tan solo me duró dos días a la venta, como la 300 no tienen ni idea en toda España cuando van a llegar pues me he vuelto a comprar otra 250, ha sido una ocasión única por su estado km y precio, ahora no me va a pasar lo mismo y hasta que no llegue la 300 está no la vendo, es una gran moto sabiendo lo que llevas y para mí uso es suficiente, hoy me lo pasé pipa en una carretera super revirada y el campo estaba ideal, saludos
 
Arriba