Disculpas, no es el hilo adecuado, pero al ser el más "profesional" a nivel de analizar el HW de las motos... ¿Qué pensáis de la nueva "enduro" R1300GS? 
-¿Se romperá el subchasis de fundición de aluminio? (maletas, trato, etc? 
-¿se solucionarán vibraciones, roturas del cárdan al modificar ángulos de ataque? (caja de cambios debajo del motor y no detrás) 
-¿es más fea que cualquier versión? 
-¿depósito de aluminio?, (pesos, costes, reparaciones, calidad anodizados, etc) 
-¿problemas radar novatada, detección motos o objetos estrechos, frenada autónoma incoherentes, sensores, actualizaciones, averías, etc? 
-¿cambios dinámicos y centros de gravedad al poner caja de cambios debajo?, (cilindros más elevados, motor más corto, distancia al suelo/ejes, etc) 
-¿más gatgets, más motor, más potencia VS mismos costes = más reducción de costes en componentes? 
-¿demasiados cambios para que a nivel global la gente espere paso del tiempo y valore resultados al cambiar chassis, subchasis, motor, suspensión, estética, nueva tegnologia intrusiva radar, etc y no cuadren las previsiones de ventas VS madres y abuelas? 
Saludos fenómenos. 
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