MOTOS Y ASTRONOMÍA, CUÁNTOS ?

TENERE

Curveando
Me ha sorprendido gratamente el observar la espectación que ha producido un tema de astronomía dentro de un foro de motos. :o
Parece que somos más de uno los que simultaneamos estas aficiones :D. Incluso podríamos hacer una quedada en algún observatorio para disfrutar las horas del día y las de la noche ;).
De momento podríamos ver cuántos somos, qué experiencias astronómicas hemos tenido, si tenemos telescopio, etc.
Para los que no lo sepan, decirles que con unos prismáticos normales se pueden ver muchas cosas. :o

Mi caso particular:
Soy aficionado a las motos desde hace 34 años y a la astronomía desde unos 3, y actualmente tengo un telescopio reflector 1000/200 con montura ecuatorial con el que he disfrutado bastante.

Saludos

UY ¡¡¡ Perdon....

Creì que ponia motos y Gastronomia,.... ;D ;D

Pues ya me gustaria a mi que me gustase la astronomia ya.... pero todo no puede ser.... :-X :-X

Ahora que la gastronomia ..... ;D

Je je jeeeeeeee. Lo dejaremos en motos, astronomía y gastronomía... ;D

A mí me apasionan los logros humanos en pos de buscar el conocimiento fuera de la tierra, amén de lo que aprendamos en ella, claro.

Eso de construir un `parato y lanzarlo al espacio para investigar... flipe totás! (A ver cuando BMW hace algo parecido... ::) ;D)

De situación de estrellas, constelaciones, telescopios,... yo ansty de plasty; lo cual no quita para que si alguien conocedor de ello quiere explicar el tema... aquí un oyente. ;)

¿Para cuándo una kdd motera en un planetario? :)

Hola compis yo nunca me puse a ella pero si soy radioaficionado he hecho rebotelunar y meteoescater para los que no entiendan utilizar la luna de espejo reflector con una frecuencia de subida y otra de escucha y en meteoescater aprobechar la entrada en la afmosfera de un meteorito y hacer un contacto por frecuencia de radio esto es vastante interesante pero no me importaria saber un poco mas de astronomia a y participo en el programa seti busqueda de inteligencia estraterrestre eso es todo

Pues aquí otro aficionado a la astronomía y al Universo en general...... ;)

V'sssss
MARCO

En casa es mi mujer la "astronoma", en las noches de verano se pasa largas horas mirando el cielo con su telescopio, mientras yo estoy tumbado a la bartola a la fresca con algun refresco en la mano. ;D ;D ;D

Yo creo que las gassss tronomía tiene más que ver con las motos que la astronomía, por lo del gasss y esas cosas. ;D

Si, si a mi tambien me gusta la Gastronomia universal ;D ;D ;D ;D ;D

Vsssssssssssssssss 8)

Atrás