Me ha sorprendido gratamente el observar la espectación que ha producido un tema de astronomía dentro de un foro de motos. 
Parece que somos más de uno los que simultaneamos estas aficiones
. Incluso podríamos hacer una quedada en algún observatorio para disfrutar las horas del día y las de la noche
.
De momento podríamos ver cuántos somos, qué experiencias astronómicas hemos tenido, si tenemos telescopio, etc.
Para los que no lo sepan, decirles que con unos prismáticos normales se pueden ver muchas cosas.
Mi caso particular:
Soy aficionado a las motos desde hace 34 años y a la astronomía desde unos 3, y actualmente tengo un telescopio reflector 1000/200 con montura ecuatorial con el que he disfrutado bastante.
Saludos

Parece que somos más de uno los que simultaneamos estas aficiones

De momento podríamos ver cuántos somos, qué experiencias astronómicas hemos tenido, si tenemos telescopio, etc.
Para los que no lo sepan, decirles que con unos prismáticos normales se pueden ver muchas cosas.

Mi caso particular:
Soy aficionado a las motos desde hace 34 años y a la astronomía desde unos 3, y actualmente tengo un telescopio reflector 1000/200 con montura ecuatorial con el que he disfrutado bastante.
Saludos