Motos y Bicis -1-

felixovich dijo:
como esto esta muuuu paraito, una pregunta

¿cuantos dias/horas/kilómetros hacéis a la semana?

empiezo yo, ahora que se hace de noche pronto todavia y no me da tiempo a mas, 4-5 dias a la semana unas 7 horas semanales, yo solo en mi casita y mi rodillo

deseandoque cambien la hora para que se me haga mas ameno :-/

Que suerte poder salir entre semana, yo me tengo que contentar con hacer spining 2 dias a la semana y gracias. Y el Fin de semana suelo salir y hacer unos 60km /90km (carretera).
Alguna vez e salido en BTT y solemos hacer unos 30/35km. Pero montaña, montaña, nada de pistas forestales.

Por lo del tema del perro, pues no me ha pasado nunca, pero lo he pensado mas de una vez y como me pille en subida me quedo sin piernas!!! ;D ;D ;D ;D ;

Aunque ultimamente la tengo abandonada, yo le pego a la de montaña con la de carretera ya me lleve un susto y lo deje, nos veremos por aquí ;) ;)

dsc03243.jpg

zapatas dijo:
Aunque ultimamente la tengo abandonada, yo le pego a la de montaña con la de carretera ya me lleve un susto y lo deje, nos veremos por aquí ;) ;)

dsc03243.jpg

Valen menos fotitos y a ver si quedamos una mañana y le damos en condiciones ;)

Un saludo

José Luis dijo:
Hola.

Eso si, no pongo una foto de mi "jierro" pa' no causar el descojone generalizado del personal ;D, que la pobrecita es una BH de 200 eurillos y visto los cacharros que os gastáis por aquí ...

Saludos y seguiré atento al post.

Me cito a mi mismo para decir que ya no es tanto el "jierro" que tengo, ya que tengo encargada una orbea Satellite ;). Espero estrenarla mañana y si puedo colgaré alguna foto de la ruta.

En cuanto a lo de los perros es lo que peor llevo en la bici, es montarme en ella y pensar en perros y eso que no he tenido problemas serios con ellos. Una vez yendo con mi hermano, éste tuvo que poner su bici entre él y un mastín; suerte que estaba allí el pastor y le hizo caso. He oido hablar de los silbatos de ultrasonidos a algo así, pero no sé qué tal funcionarán. Bueno, lo mejor es que no nos ataquen a ninguno ;)

Saludos desde Extremadura.

Yo empecé con la Bici y ahora motero le pego a los dos palos mi bici es de montaña por el Campo de Gibraltar hay unas rutas muy bonitas saludos para todos

José Luis dijo:
[quote author=José Luis link=1233331108/15#21 date=1233855842]Hola.

Eso si, no pongo una foto de mi "jierro" pa' no causar el descojone generalizado del personal  ;D, que la pobrecita es una BH de 200 eurillos y visto los cacharros que os gastáis por aquí ...

Me cito a mi mismo para decir que ya no es tanto el "jierro" que tengo, ya que tengo encargada una orbea Satellite  ;). Espero estrenarla mañana y si puedo colgaré alguna foto de la ruta.

En cuanto a lo de los perros es lo que peor llevo en la bici, es montarme en ella y pensar en perros y eso que no he tenido problemas serios con ellos. Una vez yendo con mi hermano, éste tuvo que poner su bici entre él y un mastín; suerte que estaba allí el pastor y le hizo caso. [highlight]He oido hablar de los silbatos de ultrasonidos a algo así, pero no sé qué tal funcionarán[/highlight]. Bueno, lo mejor es que no nos ataquen a ninguno  ;)

[/quote]

Creo que son para atraer a los perros ::) ::) ::)

Venga aportar soluciones :) :) ;)

Yo se que hay como unos inhividores para animales que no se te cruzen en la carretera (me refiero a animales a un manifero que camine con las 4 patas, no a locos zunbados en 2 o 4 ruedas ;D ;D ;D ) lo que nunca los e visto, lo leí en una revista.
Principalment esta diseñado para impedir accidentes en moto pero yo creo que pueden servir para todo tipo de vehiculo, ¿no :-? :-? )

Si alguien sabe algo, haber si nos puede poner al dia.

P.d.-Este donimgo, por fin podre salir en bici despues de un mes y medio!!!!!! que no me pasa nada el lunes, estaré rotissssimo!!!! ;D ;D ;D

José Luis dijo:
[quote author=José Luis link=1233331108/15#21 date=1233855842]Hola.

Eso si, no pongo una foto de mi "jierro" pa' no causar el descojone generalizado del personal  ;D, que la pobrecita es una BH de 200 eurillos y visto los cacharros que os gastáis por aquí ...

Me cito a mi mismo para decir que ya no es tanto el "jierro" que tengo, ya que tengo encargada una orbea Satellite  ;). [highlight]Espero estrenarla mañana y si puedo colgaré alguna foto de la ruta.[/highlight]
En cuanto a lo de los perros es lo que peor llevo en la bici, es montarme en ella y pensar en perros y eso que no he tenido problemas serios con ellos. Una vez yendo con mi hermano, éste tuvo que poner su bici entre él y un mastín; suerte que estaba allí el pastor y le hizo caso. He oido hablar de los silbatos de ultrasonidos a algo así, pero no sé qué tal funcionarán. Bueno, lo mejor es que no nos ataquen a ninguno  ;)

[/quote]

Venga esperamos esas fotillos!!!!

Hola a todos.

Me lo estoy pasando muy bien leyendo éste post, soy de los que lee y poco escribe, pero éste me ha llegado.

Tengo aficion desde pequeño, lástima que no prodigue con el ejemplo, me gustaría salir más con la btt, de momento me conformo con el spin (sesiones dobles y "vistas").

Por otra parte vivo la afición entre bici y moto de manera extensa, hago de enlace en vueltas ciclistas, desde cadetes a profesionales y también colaborando en pedaladas populares. En unas haciéndo de bandera, en otras llevando al arbitro, fotografo o radio vuelta.

Ya os podéis imaginar por las carreteras que me gusta ir en moto, las mismas por las que andan infinidad de ciclistas, llenas de belleza y poco frecuentadas.

Desde aquí animaros a seguir con tan bella afición, aunque hayan unos cuantos que lo quieran arruinar. Ya sabéis porqué.

Buenas , yo también soy ciclista , en mi caso de carretera :) antes me machacaba bastante dedicándome al mundo de las mal llamadas Marchas cicloturistas ( cuando son autenticas competiciones encubiertas ) en mi haber están varias Quebrantahuesos aparte infinidad de otras no tan conocidas pero no por ello menos duras , actualmente salgo por pura diversión habiendo dejado por completo el mundo de la competencia ciclista ;D ;D ;D

Vssss

Hola asfaltic!!!
Entonces tu puedes ser un buen guia para ir en moto. El dia que se monte una salidita te quiero ver el primero para que nos guies!!!

Seras la liebre  ;D ;D ;D

Max. dijo:
Buenas , yo también soy ciclista , en mi caso de carretera  :) antes me machacaba bastante dedicándome al mundo de las mal llamadas  Marchas cicloturistas ( cuando son autenticas competiciones encubiertas ) en mi haber están varias Quebrantahuesos aparte  infinidad de otras no tan conocidas pero no por ello menos duras , actualmente salgo por pura diversión habiendo dejado por completo el mundo de la competencia ciclista  ;D ;D ;D

Vssss

Yo lo tengo claro, la cuestion es salir y disfrutar de la ruta, paisajes y pasarlo bien. A la que entras en el mundo de la competición ya deja de ser una diversión para pasar a ser una oblgación y a mi parecer no creo que se disfrute tanto.

P.d.- Bienbenido al rincón del ciclista!!!!

Otro dia sin poder salir!!!!! >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Que rabia lluvia!!!!!! >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

gasafons dijo:
Otro dia sin poder salir!!!!!  >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Ya somos dos.... ::)

Pol45 dijo:
[quote author=gasafons link=1233331108/60#63 date=1235892655]Otro dia sin poder salir!!!!!  >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Ya somos dos.... ::)[/quote]

Yo lo he cambiado por una calçotada ;D ;D ;D ;D ;D a grandes males grandes remedios ;D ;D ;D

;D Buen cambio!!!!!!!

Aprovecho para enseñaros mi montura.

Max escribió:
este soy yo en acción je,je:

Joder Max, pareces el compañero de Contador en plena acción :o

Yo voy a ver si este lunes puedo salir tras no poder hacerlo el sábado por estar de viaje...

diayu dijo:
Max escribió:

Yo voy a ver si este lunes puedo salir tras no poder hacerlo el sábado por estar de viaje...
Me lo has quitado del teclado.
Me parece que esta mañana no sales en bici, salvo que deje de LLOVER ¡¡¡¡ ;D

para los que os habeis quedado con las ganas de salir este fin de semana por la lluvia os pongo unas fotitos del sabado

por fin estrené como dios manda la bici nueva, solo fueron 80 Km ;D ;D ;D ;D eso si todo llanito, y con unas vistas muy bonitas

eran mejores las vistas que tenia en el spining ;D ;D ;D pero al aire libre tampoco se esta mal
img19404474400.jpg

img19434499057.jpg

img19444515856.jpg

img19484536969.jpg

img19494556366.jpg

img19504572474.jpg

img19514584157.jpg

img19594603366.jpg

Bonito paseo y preciosas fotos, suerte que pudiste darte el garbeo en la bici, yo lo intentaré otro día... ;)
La bici es un maquinón... :o

Menudo pepino!!!!esa corre mas que la moto ;D ;D ;D

Tiene que ser una gozada hacer esa ruta al lado del rio.

diayu dijo:
Max escribió:

Je,je que más quisiera yo, ;D ;D ;D aunque reconozco que me hubiera gustado correr en profesionales aún teniendo que pagar de mi bolsillo ;)

Felixovich, qué suerte poder hacer 80 kms llanitos con la de montaña, con lo bien que vienen para soltar piernas...

Aquí en Granada, llanitos más bien poquitos :P y donde puedes, están atestados de tráfico que hacen que tu vida valga menos de un céntimo de euro :P

Por cierto, ya nos explicarás a todos cómo se hace eso de moto gorda, paseos en bici, familia y demás... ¿o tu reloj tiene algunas horillas más que la del resto de humanos? ::) ::)

Buena máquina...

Hoy para variar, agua, por lo que a tomar por culo la bici..., y mañana creo que está previsto lo mismo..., y el miércoles cursillo..., me cago en tó, que no voy a poder coger la bici hasta el sábado >:(

la verdad es que no me esperaba que fuese tan bonita la ruta, fue una agradable sorpresa

es un antiguo trazado de ferrocarril que hicieron todo menos montar la via por lo que el trazado es completamente llano o con pendientes mínimas por lo que para lo que toca ahora que es rodar viene muy bien

lo del tiempo ya te lo contaré algún dia diayu, se trata de hacer rodillo en casa hasta las 2 de la mañana o pasar 20 dias con la bici nueva en el garage hasta que tienes un dia para estrenarla ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D vamos como todo el mundo ;D ;D ;D ;D

por cierto ¿que tal una quedada de bmwmotos pero sin motor?, todos en bici ;D ;D ;D ;D ;D

eso si me parece que a rueda de max :o :o porque de forma dejo mucho que desear todavia

Hola.

Lo prometido es dueda y os pongo la foto de mi nueva bici, a ver qué os parece.

Orbea%20Satellite.JPG

También os pongo otra foto de un tramo de la ruta que hicimos para estrenarla el pasado sábado. Fueron 40 kms que tuvieron un poco de todo, incluida una rampa bastante tendida con tramos del 17%, los cuales hice a ratos encima de la bici y a ratos empujándola ;D.

A%20la%20ermita.JPG

Venga, salud y kilómetros.

aqui las mias de dh, esperando la apertura de Andorra.
pict1475ab8.jpg

pict1474zb2kh7.jpg

Bonitas tetas!!! hay, queria decir bonitas bicis  ;D ;D ;D son de descenso , no??

Jose luis, esa Orbea tiene muy buena pinta, ¿¿¿sale en el catalogo de este año???

gasafons dijo:
Jose luis, esa Orbea tiene muy buena pinta, ¿¿¿sale en el catalogo de este año???

Hola.

Si sale, es la Orbea Satellite.

Aprovecho para decirle a felixovich que tiene una bici chulísima; debe ser un maquinón; pero hay que darle pedales también ;D ;D ;)

Saludos.

José Luis dijo:
[quote author=gasafons link=1233331108/75#78 date=1236088558]

Hola.

Aprovecho para decirle a felixovich que tiene una bici chulísima; debe ser un maquinón; pero hay que darle pedales también  ;D ;D ;)

Saludos.
[/quote]

nooooooo cuando me la compre me aseguraron que en los modelos nuevos ya no hace tanta falta dar pedales ;D ;D ;D ;D ;D ;D

felixovich dijo:
[quote author=José Luis link=1233331108/75#79 date=1236113376][quote author=gasafons link=1233331108/75#78 date=1236088558]

Hola.

Aprovecho para decirle a felixovich que tiene una bici chulísima; debe ser un maquinón; pero hay que darle pedales también  ;D ;D ;)

Saludos.
[/quote]

[highlight]nooooooo cuando me la compre me aseguraron que en los modelos nuevos ya no hace tanta falta dar pedales  ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote][/highlight]

Pues siento decirte una cosa y me sabe muy mal pero..........te han engañado!!!!!!!!  ;D ;D ;D

Joer. qué elementos! no habéis vuelto a postear, estaréis dándole a los pedales a saco ;D. Mañana saldré a dar una vueltecilla, por la mañana en bici y, si puedo, por la tarde en moto.

Hoy por fin e podido salir en bici, [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] pero si lo sé no voy, me han pegado una paliza de 103km (carretera) y ahora estoy muerto. Como se notan 2 meses sin salir, madre mia!!!!

Hola.

Hoy he conseguido hacer 45 kms. He tenido un tramo bastante duro para mi, ya que el camino era con tramos bastante empinados y estaba empedrado, con muchas piedra sueltas y bastante grandes; por lo que he tenido que, una vez más, empujar la bici >:(.

Bueno, seguiremos dándole a los pedales.

gasafons dijo:
[quote author=felixovich link=1233331108/75#79 date=1236152321][quote author=José Luis link=1233331108/75#79 date=1236113376][quote author=gasafons link=1233331108/75#78 date=1236088558]

Hola.

Saludos.
[/quote]

[highlight]nooooooo cuando me la compre me aseguraron que en los modelos nuevos ya no hace tanta falta dar pedales  ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote][/highlight]

Pues siento decirte una cosa y me sabe muy mal pero..........te han engañado!!!!!!!!  ;D ;D ;D[/quote]

no jodas :o :o :o :o entonces si hay que dar pedales igual que con las otras y voy mas rapido es que estoy como una moto ;D ;D ;D ;D ;D

que alegria mas tonta me acabo de dar ;D ;D ;D ;D ;D

por cierto ADV de las dos que has puesto la de debajo ¿paqueeseso? ¿pabajaratoaostia? :o

Nadie se apunta a la titandesrt??????????????????????? como se nota que cuando se trata de pedalear :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ si todo va bien me apunto a la del 2010 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Venga menos gs y mas pedales ;D ;D ;D

robertet1 dijo:
Nadie se apunta a la titandesrt??????????????????????? como se nota que cuando se trata de pedalear :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ si todo va bien me apunto a la del 2010 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Para eso hay que estar muy, pero que muy entrenado, y me temo que a mí se me queda eso muyyyy lejosssss ;D, algún día, quizás..... ;)
Por cierto Robert como va la venta de tu moto con "suegra" incluida...? ;D

robertet1 dijo:

...2010....creo que me pilla un poco justo de tiempo ;D ;D ;D

gasafons dijo:
[quote author=robertet1 link=1233331108/75#86 date=1236635871]Nadie se apunta a la titandesrt??????????????????????? como se nota que cuando se trata de pedalear :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ si todo va bien me apunto a la del 2010 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

...2010....creo que me pilla un poco justo de tiempo  ;D ;D ;D [/quote]

yo creo que se refería a empezarla ya y terminarla en 2010 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gasafons escribió:
Hoy por fin e podido salir en bici, pero si lo sé no voy, me han pegado una paliza de 103km (carretera) y ahora estoy muerto. Como se notan 2 meses sin salir, madre mia!!!!

Madre mía, ¡¡103 kms después de dos meses sin coger la bici, qué barbaridad!!

Yo lo más que he hecho han sido 102 kms estando ya casi a pleno rendimiento. :-/

El otro día se me ocurrió pesarme y... ¡¡joder, 3 kilos más!! con razón últimamente me cuesta tanto subir cuestas ;D ;D ;D

Esta tarde me voy a dar una vueltita a ver si vamos soltando kilos.

Saludos. ;)

felixovich dijo:
[quote author=gasafons link=1233331108/75#88 date=1236693704][quote author=robertet1 link=1233331108/75#86 date=1236635871]Nadie se apunta a la titandesrt??????????????????????? como se nota que cuando se trata de pedalear :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ si todo va bien me apunto a la del 2010 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

...2010....creo que me pilla un poco justo de tiempo  ;D ;D ;D [/quote]

yo creo que se refería a empezarla ya y terminarla en 2010 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Si es asi ya vamos tarde!!! ;D ;D ;D

Publicado por: diayu Publicado en: Hoy a las 13:56:16
Gasafons escribió:
Cita:
Hoy por fin e podido salir en bici, pero si lo sé no voy, me han pegado una paliza de 103km (carretera) y ahora estoy muerto. Como se notan 2 meses sin salir, madre mia!!!!

Madre mía, ¡¡103 kms después de dos meses sin coger la bici, qué barbaridad!!

Yo lo más que he hecho han sido 102 kms estando ya casi a pleno rendimiento.

El otro día se me ocurrió pesarme y... ¡¡joder, 3 kilos más!! con razón últimamente me cuesta tanto subir cuestas

Esta tarde me voy a dar una vueltita a ver si vamos soltando kilos.

Saludos.

Me puse al dia de golpe, todavia me duele el culo!!!!!!

Y venga!!! animos en coger la bici que ahora da gusto con el tiempecito que nos viene!!!

gasafons dijo:
Y venga!!! animos en coger la bici que ahora da gusto con el tiempecito que nos viene!!!

pues yo he quedado este sabado para dar una vueltecita en bici, estoy deseando que llegue ::) ::)

os pongo una fotito del grupo

chicas_campagnolo_a.JPG

¿alguien se apunta? ;D ;D ;D

felixovich dijo:
[quote author=gasafons link=1233331108/90#91 date=1236780313]

pues yo he quedado este sabado para dar una vueltecita en bici, estoy deseando que llegue ::) ::)

os pongo una fotito del grupo

chicas_campagnolo_a.JPG

[highlight]¿alguien se apunta? ;D ;D ;D[/quote][/highlight]

YO!!!! YO!!! YO !!!!

Yo tambien, pero como estoy un poco flojo iria chupando rueda to el rato ;D

Mi ultima adquisicion..... ::) ::)

estoy esperando a que llegue a la tienda es el modelo 2009

http://www.bicimania.com/specialized-allez-elite-2009-p-4663.html

Desde julio de 2004 que no subo a una bicicleta de carretera, gracias a una lata que me rozo con el lateral y el retrovisor y me tiro a la cuneta. a mi y a mi GT EDGE del 97 que iba de maravilla... no me mato de milagro...

en el 99 hice la Quebrantahuesos, para este año no pero para el proximo a ver si me animo. Para este año me gustaria hacer la Josep Pesarodona, es preciosa.

De montaña tengo una GT Avalanche del 97 tambien. Esta viejecita la pobre pero va muy bien...

Esa misma es la que tiene mi suegro, realmente es preciosa. Fue verla en la tienda que todavia no estava montada y le dijo al dependiente; no la montes que me la llevo :o.

Por cierto, la Quebrantahuesos la conozco pero la otra que mencionas...Josep Pesarodona, no me suena de nada.

¿Me podrias explicar algo de esa prueba?

Un saludo!!!

Atrás