[quote author=josepmaria link=1233331108/105#108 date=1237293917]Hola chicos,
Ayer llego la primera Allez 2009 a la tienda donde compro las bicis de toda la vida. La foto la hice con el telefono je je je. Esta ya esta adjudicada para un chico de Igualada. Ya tengo dado la paga y señal para que me traigan una igualita en talla 52. La bici es preciosa. El cuadro es en aluminio conificado con vainas y horquilla de carbono, osea mas que correcto para lo que yo hare. La pesamos sin pedales 9,120 Kgs. Biene equipadilla con un 105 casi completo, las bielas son unas compac de Shimano y los puentes de frenos unos Ultralaigt. Las llantas, una Mavic CPX22 que no son de lo mejorcito que digamos y el piñon que es un 105, 27-12.
De todas maneras me dan la opcion de quedarme en la misma tienda una Roubaix 2008 de carbono. Pesa sin pedales 8,343 Ks, creo que en parte a las llantas que monta unsa Shimano y al cuadro de carbono. Esta me queda por 1500 eurikis, osea 300 mas que la Allez Elite. Los componenetes son de mas calidad, estra entre 105 y Ultegra, y el piños es un sram 28-11, un desarrollo creo que es mas adecuado para los platos 50-34 que montan ambas.
¿que hariais ? dadme un cosejito, please.
joseRt, tu que estas mas en el tema , dame un tu opinion