Motos y Bicis -2-

Estos BMWistas son un poco comodones, mucha suspensión doble hay por ahí.

Esta es mi Mondraker Podium,  de la Trek de carretera no tengo fotos, además, le cogí un poco de miedo...

Saludos a todos

IMGP0301.JPG

Excelente cada vez somos más... podiamos hacer un censo como hay por ahí de los rt´s, r´s, gs´s, etc, a ver si hay algun manitas de la informática y se anima.
Contaros que ayer jueves toco vuelta por la Sierra Norte , para los que sois de Madrid ya lo conocereis, pero para los que seais de fuera que sepais que es una zona espectacular para andar en bicicleta de carretera, poco tráfico, alguna vez asfalto en buenas condiciones ( hay algunos tramos verdaderamente mal como el Collado Fraguela). En resumen es una zona en la que tienes puertos de todos los colores, duros, suaves, cortos , largos, etc, nosotros hicimos en 95 km. cuatro puertos, el primero Collado Fragüela, corto pero intenso unos 3,5 km lo que pasa que coronas bajas un kilometro y luego terreno rompe piernas durante 15 km hasta que enganchas con el puerto de La Puebla, 12 km a una media 6% pero con rampas que llegan al 10% en multitud de ocasiones, bajada espectacular ( por aquí hay moteros siempre ) y llegamos a Montejo de la Sierra y subimos La Hiruela (precioso) puerto suave y de 7 km, la bajada es de lo más bonito que conozco en toda España, todo tipo de curvas y se puede bajar realmente rápido, también es sitio de moteros por aquí en Madrid, de allí seguimos dirección al puerto de El Cardoso, corto y suave 5 km más o menos con rampas de 4-5%, el asfalto hasta que llegas al Cardoso es realmente deplorable, fue un milagro que nadie pinchara. Para terminar llegamos a Montejo donde teniamos reservada mesa para dar cuenta de unos judiones tipicos de la zona, cabrito asado y de postre dos chuletones para 12, todo regado con cervezita, vino y casera y algun chupito.

Bueno dejo ya el ladrillo... que disfruteis de las ruedas gordas y flacas.....

pues yo tambien comparto esta afición ,mi superación los lagos de covadonga ( hace + de 10 años ) ahora rutillas , la bici me da igual mientras tenga pedales .
las bh cuando tenía 10 años las quitaba los guardabarros y los frenos ................y un dia me llevaron como un cromo a casa , bajada de los arroyos a villalba . Ahora :D :D :D :Dlo que molaban eran las carreras nocturnas alrededor de la piscina con mis amigos.

el caso es montar en algo , ¿ verdad ?.

Pues eso, eso, la cuestion montar en algo, motos, bicis, mujeres.... :-? hay perdón, me he dejado llevar por la emoción ;D ;D ;D

gasafons dijo:
Pues eso, eso, la cuestion montar en algo, motos, bicis, mujeres.... :-? hay perdón, me he dejado llevar por la emoción ;D ;D ;D
JE,JE,JE,JE muy bueno gasafons tienes toda la razón lo que nos gusta es MONTAR......

Ahí va mi barriguita motada en mi maquina. La foto es en la ruta de la primavera que se organiza en Dos Hermanas. No es que sea un maquinon pero me da el avio. Lo importante son las piernas.
 Y para montar otras ;D ;D ;D cosas tambien.

Saludos

jacapaka dijo:
Ahí va mi barriguita motada en mi maquina. La foto es en la ruta de la primavera que se organiza en Dos Hermanas. No es que sea un maquinon pero me da el avio. Lo importante son las piernas.
 Y para montar otras ;D ;D ;D cosas tambien.

Saludos
pero que majo que estás,..... una cosita revisa la altura del sillín me parece que vas un poquito bajo....y eso cansa más y puede llegar a lesionar , sobre todo cargas mucho el tendón rotuliano... OJITO¡¡¡¡¡

Vamos necesitamos alguien que realice un censo de ciclistas en el foro, sino soy capaz de empezar la lista yo mismo

1.- josert
2.- tu eres el siguiente.....

Me parece bien:

1.- josert
2.- diayu
3.- tu eres el siguiente.....

Por cierto, josert, esta mañana me he acordado de ti... ::)

Y es que mientras tomaba café con unos amigos con los que he salido en moto, ha llegado al bar una pareja en bici, ella en una Pinarello y él no lo recuerdo. No veas el nivel de entreno que tenían los dos, y ella tenía unas piernas bien labradas.

Otra cosa:

¿Hay algo que pueda tomar para fortalecer la musculatura y evitar posibles roturas de fibras y demás? Me han dicho que tome plátanos por el potasio, pero creo que no será suficiente, se aceptan más consejos.

Quiero mejorar el rendimiento, por supuesto, de forma natural pero no sé cómo. Ahora mismo estoy en 77 kilos y mido 1,80, creo que debería aligerar algo pero eso es más complicado porque tengo un saque ;D ;D

Saludos. ;)

He tomado nota Josert, he subido u poco el sillón, por si acaso ese tendón da problemas. Por cierto me veo ahora muy alto, aunque la pierna llega al final sin estirar el pie.

1º.- Josert
2º.- Diayu
3º.- Jacapaka
4º.- tu eres el siguiente

saludos

jacapaka dijo:
He tomado nota Josert, he subido u poco el sillón, por si acaso ese tendón da problemas. Por cierto  me veo ahora muy alto, aunque la pierna llega al final sin estirar el pie.

1º.- Josert
  2º.- Diayu
  3º.- Jacapaka
  4º.- tu eres el siguiente

saludos

la medida es pisar con el talón en la posición del pedal mas estirada posible, la pierna tiene que estar completamente estirada, después lo puedes subir hasta 1 cm para evitar problemas de rodilla y tendones

1º.- Josert
2º.- Diayu
3º.- Jacapaka
4º.- Felixovich
5º.- tu eres el siguiente

Diayu; 77kg y 1,80 tio estas bastante fino, con que pierdas dos kilitos más sería más que suficiente. Lo del potasio es buena idea, también dicen que tomar aminoacidos ramificados (no tengo ni pajolera idea de los que es) es bueno para eso de las roturas, y tranquilo que son cosas totalmente naturales..

bueno nos anillamos digo censamos
1º.- Josert
2º.- Diayu
3º.- Jacapaka
4º.- Felixovich
5º.- Josepmaria
6º.- SAMPO

una pregunta rara el punto + guion despues de numero para que es :-?
Vss

SAMPO dijo:
1º.- Josert
2º.- Diayu
3º.- Jacapaka
4º.- Felixovich
5º.- Josepmaria  
6º.- SAMPO

[highlight]una pregunta rara el punto + guion despues de numero para que es :-?[/highlight]Vss

Dios¡¡¡ buena pregunta, yo ni me había dado cuenta, a ver si va a ser algún codigo secreto de algún malévolo informático.....

SAMPO dijo:
1º.- Josert
2º.- Diayu
3º.- Jacapaka
4º.- Felixovich
5º.- Josepmaria  
6º.- SAMPO

una pregunta rara el punto + guion despues de numero para que es :-?
Vss

como vamos a ser muchos, a lo mejor tenemos que poner decimales je je je  ;D  ;D  ;D

Por cierto ayer pase por la tienda.... :P  :P  : je je je  habia una caja con mi Allez blanquita ....
esta semana la montaran, falta llegar algunas cositas que le cambio espero que lleguen.

Por cierto,  montare un Polar CS200 con cadencia, que os parece ??   creo que relacion calidad precio esta bien.

La unica pega es que el Polar que usaba en la MTB y para ir a correr se murio hace poco, ( era del 97 ...).  El CS 200 solo sirbe para la bici, si quiero ir a correr, pues como que no me sirve.   :o

Pero lo de la cadencia inalambrica es fantastico por que eso de los cables es esteticamente muy feo, no ??

Por cierto, visteis la Paris Roubaix del Domingo ???   Tom Bonen le tiene tomada la medida.

josert dijo:
Diayu; 77kg y 1,80 tio estas bastante fino, con que pierdas dos kilitos más sería más que suficiente.

No te creas nada, es al revés, mide 77 Cm y pesa 180 Kg.... así que imaginaos como sube los puertos;D ;D . (Juanetes no te mosquees que ya sabemos que por lo general el que va viendo tu trasero en las subidas soy yo...que a mí si que me sobran 5 ó 6 Kilillos).
Bueno fuera de bromas me censaré yo también, que aunque monto en bici, con este tiempo llevo casi 10 días en dique seco... :-X
1º.- Josert
2º.- Diayu
3º.- Jacapaka
4º.- Felixovich
5º.- Josepmaria
6º.- SAMPO
7º.- Pol45
Saludos a todos.

No te creas nada, es al revés, [highlight]Le[/highlight] mide 77 Cm y [highlight]Le[/highlight] pesa 180 Kg....

Por Dios hombre, te dije que no publicaras estas intimidades, que luego vendrán todas las cadenas de TV a la puerta de casa deseando publicarlo..., claro, que lo mismo me dan un papel en alguna película española ;D ;D ;D

Josepmaria, a ver si vemos pronto esa máquina rodando. De pulsómetros estoy poco puesto, pues me regalaron uno hace más de un año y aún no lo he estrenado ::) Es que soy muy vago para colgarme más cosas cuando salgo en bici. :-[

Lo que comentaba hace dos días de mis molestias, según me comenta mi hermana fisioterapeuta, apunta a rotura de fibras en la parte inferior y frontal del muslo, junto a la rodillo..., ¡¡menuda mierda!! Y el caso es que sólo me duele en muy determinadas posturas, sobre todo cuando echo hacia atrás la rodilla. Veremos

Saludos. ;)

No estáis ya hasta los..... de tanta lluvia?, en esta semana solo el lunes se pudo montar un rato en bici por aqui en la sierra de Madrid.
[highlight]77 cm y 180 kg LA HOSTIA QUE PEAZO APARATO TIO[/highlight]

Josert escribió:
No estáis ya hasta los..... de tanta lluvia?, en esta semana solo el lunes se pudo montar un rato en bici por aqui en la sierra de Madrid.
77 cm y 180 kg LA HOSTIA QUE PEAZO APARATO TIO

A tus dos afirmaciones, SÍ...

Sí estoy hasta las bolas de la lluvia.

Sí que me cuesta subir las rampas con semejante aparato ;D ;D

Saludos y a ver si el sábado hubiese suerte y podemos subirnos en la bici de nuevo :-/

Esto es para principiantes o ya iniciados?

Es que llevo mucho tiempo, queriendo retomar la afición de la bici ( que yo diría que es mas fuerte que la de la moto )

Querría empezar haciendo rutas suaves, tipo vias verdes o algo así y continuar con salidas organizadas, incluso de fin de semana, no se , es aquí el sitio ?

;)

Montayuecas dijo:

Es que llevo mucho tiempo, queriendo retomar la afición de la bici ( que yo diría que es mas fuerte que la de la moto )

Querría empezar haciendo rutas suaves, tipo vias verdes o algo así y continuar con salidas organizadas, incluso de fin de semana, no se , es aquí el sitio ?

;)
Hasta ahora solo hablamos de bici, pero puede ser un buen punto de partida para en un futuro orgnizar algo..... Algun dia podiamos hacer un duathlon de dos ruedas, excursión con bici por la mañana y por la tarde excursión en moto.
Ahí queda eso a ver si surge algo.

Montayuecas escribió:

¿Cómo osas hacer semejante pregunta? :o :o Esto es para todos los que nos gusta la bici, independientemente del nivel de uso, o sea que apúntate a la lista y ¡¡bienvenido!! ;)

Si llevas mucho tiempo dando vueltas y mañana lunes empieza a buscar montura ciclista, lo vas a disfrutar ;) ;)

Como bien dices, empieza por cosas suaves y ve poco a poco, que mucha gente intenta meterse el primer día un tute y la aborrece.

Ya nos contarás y esperamos fotos de la bici. ;)

Josert escribió:
Hasta ahora solo hablamos de bici, pero puede ser un buen punto de partida para en un futuro orgnizar algo..... Algun dia podiamos hacer un duathlon de dos ruedas, excursión con bici por la mañana y por la tarde excursión en moto.  
Ahí queda eso a ver si surge algo.

Pues no estaría mal, lo malo iba a ser desplazar la moto y la bici ::)

He hecho algún boceto para hacer un portaequipos para llevar la bici en la moto :o :o Me queda ver qué sobresaldría el cuadro por detrás pues si lo hace demasiado, creo que estaría prohibido. El cuadro iría en la misma dirección de la moto y las ruedas a los lados del cuadro..., sobresaldría menos que las maletas. ::)

Si fuera factible seria feliz, pues cuando me fuera de vacaciones, el coche se quedaba en el garaje y moto y bici para la playa :)

Saludos. ;)

Algún sitio en madrid, donde tengan buen precio y me sepan aconsejar para la compra de una bici? Que no sea una gran superficie se entiende  :P

Me compré una bici barata hace dos años en una gran superficie, para probar y ver si resucitaba el gusanillo...y me gustaría dar el siguiente paso, comprarme una montura "decente" teniendo en cuenta mis limitaciones...Hace falta gastarse mas de 600 euros? me gustaría al menos amortiguación delantera

;)

Por Madrid no te puedo aconsejar, pues no soy de la zona, pero seguro que alguien sí que podrá hacerlo.

Por 600 € te pillas una bici de montaña la mar de apañá, eso sí, yo compraría algo que lleve pocas cosas pero buenas. Quiero decir que si lleva amortiguación, frenos de disco, etc, seguro que algo, o todo, será de calidad baja. Yo soy partidario de pagar cuadro, suspensión y algo más de calidad media pues con el tiempo y el uso, puedes ir sustituyendo piezas poco a poco hasta dejarla a tu gusto.

Ya nos contarás ;)

Montayuecas dijo:
Algún sitio en madrid, donde tengan buen precio y me sepan aconsejar para la compra de una bici? Que no sea una gran superficie se entiende  :P

Me compré una bici barata hace dos años en una gran superficie, para probar y ver si resucitaba el gusanillo...y me gustaría dar el siguiente paso, comprarme una montura "decente" teniendo en cuenta mis limitaciones...Hace falta gastarse mas de 600 euros? me gustaría al menos amortiguación delantera

;)
Yo me gasté eso aproximadamente en mi bici de montaña, eso sí hace casi cinco años, después le he puesto el disco delantero y cambié el trasero. Por lo demás para un nivel medio/normalito encuentras buenas cosas por ese dinero, sobre todo en marcas como orbea o Bh (no me llevo comisión, je, je...).
De todas formas ¿ estás seguro de reiniciarte en este duro deporte, no te gusta más el golf....? ;D ;D

En la bici lo que te gastes en ella no es lo importane, por lo menos eso pienso yo. Quizas más importante es tner permiso de la MDR para usarla ;D ;D ;D y luego piernas para moverlas 8-).
Una vez conseguidos estos dos requisitos piensa en dinero.

Saludos

Pol45 dijo:
[quote author=Montayuecas link=1239284498/15#25 date=1240181312]Algún sitio en madrid, donde tengan buen precio y me sepan aconsejar para la compra de una bici? Que no sea una gran superficie se entiende  :P

;)
Yo me gasté eso aproximadamente en mi bici de montaña, eso sí hace casi cinco años, después le he puesto el disco delantero y cambié el trasero. Por lo demás para un nivel medio/normalito encuentras buenas cosas por ese dinero, sobre todo en marcas como orbea o Bh (no me llevo comisión, je, je...).
De todas formas ¿ estás seguro de reiniciarte en este duro deporte, no te gusta más el golf....? ;D ;D[/quote]

Hombre ya se que es duro, pero para jugar al golf, todavía me quedan unos años   ;D ;D ;D ;D

Y respecto a tener el permiso de mi MDR, ya lo tengo, en cuanto la dije, que por la bici, sería capaz de dejar la moto....se le salieron los ojos de las orbitas.. ;D ;D ;D ;D ;D

Montayuecas, no dejes la moto, combina las dos aficiones yo lo hago y así coges las dos con más ganas. Por donde vives??, yo por aquí en la sierra ( yo vivo en San Lorenzo de El Escorial) te podría recomendar un sitio en Moralzarzal, lleva un año y poco abierto pero el chaval es un tio muy majo que antes trabajaba en otra tienda de mecánico, ahora mismo no me acuerdo del nombre de la tienda pero mañana te lo pondré aquí en el post. Nosotros en mi peña ciclista vamos todos a esta tienda y nos trata muy bien. Si te animas con la bici de carretera vente un día con nosotros, salimos todos los domingos del centro comercial Planetocio. La de montaña la reservamos para el invierno...

Gracias, la de carretera no me gusta mucho, no me gusta compartir el espacio con los coches.

Soy de Madriz, así que ya me lo contarás y hablaremos en alguna salidita

;)

Montayuecas dijo:
Gracias, la de carretera no me gusta mucho, no me gusta compartir el espacio con los coches.  

;)

yo que tu antes de quedar con jose (y su peña) primero haria una pequeña preparación básica terminandoc on alguna carrera sencillita tipo giro de Italia o Tour de Francia, despues de eso posiblemente puedas seguirlos en ruta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

mira en el primer post y veras de lo que hablo ;)

felixovich dijo:
[quote author=Montayuecas link=1239284498/30#31 date=1240263056]Gracias, la de carretera no me gusta mucho, no me gusta compartir el espacio con los coches.  

;)

yo que tu antes de quedar con jose (y su peña) primero haria una pequeña preparación básica terminandoc on alguna carrera sencillita tipo giro de Italia o Tour de Francia, despues de eso posiblemente puedas seguirlos en ruta  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

mira en el primer post y veras de lo que hablo ;)[/quote]
Pues sí creo que se entrenan con un tal "terminator", un tío con malas pulgas pero con una fuerza impresionante... ;D ;D

Felixovich escribió:

yo que tu antes de quedar con jose (y su peña) primero haria una pequeña preparación básica terminandoc on alguna carrera sencillita tipo giro de Italia o Tour de Francia, despues de eso posiblemente puedas seguirlos en ruta

;D ;D ;D ;D ;D

Eso pensé yo cuando lo leí, pensé "Dios, que no vaya que se le quitan las ganas de bici el primer día y para toda la vida ;D ;D

Montayuecas, si te apuntas un día con josert en la bici, llévate una cuerda y atas su bici a la tuya ;D ;D

No, si ya lo imaginaba, despues de leer por ahí, no se que de la prueba llamada QUEBRANTAHUESOS... :o :o :o :o (anda que con el nombrecito) estos, no me ven ni en pintura  ;D ;D ;D ;D ;D

Yo voy a empezar con rutas por la casa de campo que me pilla al lado y luego Dios dirá ....

;)

Venga, venga, que no es para tanto, en la bici lo que hace falta es entrenar y sufrir, cuanto más entrenas menos sufres y desgraciadamente a la inversa es decir cuanto menos entrenas más sufres. Pero la Quebrantahuesos ( la llaman así porque es una prueba que transcurre por una zona del pirineo que habita dicho pajarraco ) es una cicloturista a la que asisten 8000 personas de las cuales algunos son unas máquinas de coj...ones , van hasta profesionales, pero también va gente a disfrutarla y a pasar un buen día de ciclismo. Yo la he hecho de las dos maneras, es decir, a tope y a disfrutar y os aseguro que se pasa mucho mejor de la segunda manera. Cualquiera que quiera intentarlo si se prepara medianamente puede acabarla y en un tiempo muy decente. En realidad solo es dedicarle tiempo a una afición que a todos nos gusta.

En cuanto a la tienda es en Moralzarzal y se llama GOLPE DE PEDAL. Cuando nos veamos en alguna salida ya te diré donde está. Tambien en Madrid tienes una tienda bastante recomendable que es Karacol, esta muy cerquita de Atocha, como veo que te va la mtb allí tienes una imnumerable oferta de bicis de todos los precios y varias marcas.

Diayu tienes razon en cuanto a lo de quedar para la salida de bici y moto, el problema es llevar la bici... yo creo que por mucho que lo intentemos dentro de las maletas va a estar jodido de llevarlas, pero bueno seguro que por el foro habrá alguien que idee algo.

saludoz para todoz

Montayuecas dijo:

;)

Hola Montayuecas,

Con el tema de las bicicletas se ha evolucionado mucho en estos ultimos años. Bicicletas que hace unos años se hubieran considerado como alta gama, ahora estan en el tramo de precios que tu comentas,

mira te pongo un ejemplo en
specialized_logo.jpg
, una marca para mi de las mejores, hace muchos años que estan en el tema y han evolucionado mucho sus productos a todos lis neveles, materiales, geometrias, componentes....

http://www.bicimania.com/specialized-hardrock-comp-2009-p-4415.html

Una de mis primeras bicis de MTB fue un Hardrok de la que tengo muy buen recuerdo.  Pero el cuadro era de acero,  esta es de Aluminio A1 conificado lo que le da una ligereza increible.

El grupo es una mezcla de Shimano, lo que te garantiza dureza y 0 problemas.  La relacion de 9 coronas 11-34 y platos 44-32-22 que te da un abanico para subir las pendientes mas burras .

La orquilla es una Rock Shok Dart SL, sencillita, pero muy ligeras y 0 problemas, la mia es del 97 una Judy y no tengo pensado de cambiarla je je je

Si te estiras un poquitin mas tienes una Specialized Rokhoper por 200 napos más

http://www.bicimania.com/specialized-rockhopper-2009-p-4419.html

Mas calidad de cuadro, componentes etc... imagino que se notara en 200 gramos menos de bici ( esta por ver por que los discos....).

desarrollos los mismos, horquilla delantera con mas recorrido..

espero haberte ayudado un poco.

un saludo

Buenas:

Una cosa Montayuecas, mi opinión...

No te dejes embelesar por frenos de disco y demás, soy de los que opina que más vale unos frenos v-brake buenos, que unos discos malos..., y por lo que tienes pensado gastarte, no cuentes con discos de gran calidad.

Lo que tiene comprar bicis de marcas de cierta fama, es que lo que pagas de cuadro y marca, lo pierdes en componentes. Por ejemplo, uno de mis hermanos compró una Orbea Onix (carretera) de carbono, montada en Ultegra y le salió por 1750 € y con esos componentes pero Specialized, Scott, Trek, etc le habría salido por mucho más.

Ya nos contarás ;)

si lo que quieres es buen precio y buenos componentes, mirate CUBE, aqui empizan a ser conocidas pero en alemania estan inundados de ellas

diayu dijo:
Buenas:

Una cosa Montayuecas, mi opinión...

No te dejes embelesar por frenos de disco y demás, soy de los que opina que más vale unos frenos v-brake buenos, que unos discos malos..., y por lo que tienes pensado gastarte, no cuentes con discos de gran calidad.

Lo que tiene comprar bicis de marcas de cierta fama, es que lo que pagas de cuadro y marca, lo pierdes en componentes. Por ejemplo, uno de mis hermanos compró una Orbea Onix (carretera) de carbono, montada en Ultegra y le salió por 1750 € y con esos componentes pero Specialized, Scott, Trek, etc le habría salido por mucho más.

Ya nos contarás ;)

Totalmente de acuerdo con lo de los discos de freno. Y en cuanto a marcas, hay mucha oferta tambien en BH, Orbeas, Albero, Otero que es lo que te dice Diayu pueden salirte sensiblemente mas economicas.

Un saludo

Me apunto al censo!!!!

1º.- Josert
2º.- Diayu
3º.- Jacapaka
4º.- Felixovich
5º.- Josepmaria  
6º.- SAMPO
7º.- Pol45
8º.- Gasafons

Saludos a todos.

¡¡¡Hola amigos!!!

Me deja gratamente sorprendido descubrir que en este foro de motos hay espacio para la que es (y seguirá siendo) mi gran afición a la bici desde hace casi 20años. A ella le debo grandes satisfacciones, momentos inolvidables y cierta forma física. Tengo 4 bicis (2 hibridas, carretera y plegable) y recientemente me compré una K100RS para poder hacer algun viaje o paseillo sin tener que ponerme a sudar la camiseta.
Yo soy de los de Montayuecas... soy más de bici que de moto y si tuviese que dejar una sería la segunda. Pero no creo que eso suceda. Lo difícil es sacar tiempo para todo, también me gusta mucho el mar (vela), hacer senderismo, viajar, jardinería, bricolaje, dedicarme a mi familia, a las novias ...
Vamos, que a veces, cuando tengo un ratito libre ¡¡¡ no sé que hacer!!! entre tantas posibilidades. ¿será eso la felicidad? ;D ;D ;D

Saludos a todos y espero que podamos conocernos en persona algún dia. Estoy en Galicia a vuestra disposición.

Buenas Alexandre y bienvenido ;)

A ver si cuelgas alguna fotillo de tus monturas. ;)

Hoy he estado en una gran superficie de estas dedicadas al deporte (Decatlon o como se escriba) para comprar un alza de manillar y alguna cosa mas y me he estado fijando que las bicis de alrededor de 600 euros no tienen buena pinta del todo.... :-? alguno tiene opinion al respecto?

Es que en mi barrio (aluche, ciclos Tino, creo que se llama) hay un tipo de los de toda la vida, dedicado a las bicis, y me hace una a medida, con mi presupuesto, y me da mas confianza, en contra ,que seguramente no se pague a plazos como en las grandes superficies :'( :'( :'(

Estoy hecho un lío.

Montayuecas dijo:
Hoy he estado en una gran superficie de estas dedicadas al deporte (Decatlon o como se escriba) para comprar un alza de manillar y alguna cosa mas y me he estado fijando que las bicis de alrededor de 600 euros no tienen buena pinta del todo.... :-? alguno tiene opinion al respecto?

Es que en mi barrio (aluche, ciclos Tino, creo que se llama)  hay un tipo de los de toda la vida, dedicado a las bicis, y me hace una a medida, con mi presupuesto, y me da mas confianza, en contra ,que seguramente no se pague a plazos como en las grandes superficies  :'( :'( :'(

Estoy hecho un lío.

Hola Montayuecas

A mi personalmente no me gustan las bicis de Decathlon, salvo alguna excepción. Todo depende de lo que estes buscando, si es algo muy específico o eres muy exigente, pero para mi una buena opción es una bici de segunda mano. No tienen nada "oculto", está todo a la vista, es muy fácil de reparar o adaptar a tus necesidades, no sé. Yo si quisiera comprarme algo haría eso. Y ahi en Madrid debe haber mucho mercado. Por el precio de uno de los "plazos" de una nueva te puedes compara una bici decente, no ultimo modelo ni con todos las prestaciones, pero totalmente válida. Y si esperas un poco una oportunidad, vamos...

Un saludo

Montayuecas dijo:

Es que en mi barrio (aluche, ciclos Tino, creo que se llama)  hay un tipo de los de toda la vida, dedicado a las bicis, y me hace una a medida, con mi presupuesto, y me da mas confianza, en contra ,que seguramente no se pague a plazos como en las grandes superficies  :'( :'( :'(

Estoy hecho un lío.

mira, lo que tienes que comparar es material del cuadro y componentes basicamente. es lo que te decia con la Hardrokc de Specialiced, me juego lo que quieras que en relacion a esta Dechatlon de componentes es igual, pero en cambio el cuadro de Specialized es muchisimo mejor que un Decatlon.
Yo marcas blancas con las galletas aún pero en bicis....como que no.

Máxime cuando tienes BH y Orbea que te dan tambien una relacion calidad precio muy bueno

Hola, a mí también me gusta la bici, es una de mis grandes pasiones. Hace más de 20 años que practico el ciclismo, aunque estos últimos no he podido realizar salidas como en otro tiempo.
Entre los 28 y 40 años hacía cuatro salidas a la semana durante todo el año, 60 kms día, y el sábado o domingo una tirada de 120-150 kms, combinando bici de carretera de Abril a Mayo y la de montaña para los meses más frios y lluviosos del Otoño y el Invierno, ¡¡¡ buenos tiempos aquellos...jejejeje!!!!. Ahora,- siempre que puedo,- me organizo algún viaje con alforjas...¡¡¡vaya descubrimiento!!!!, que pena que no caí en esta manera de viajar antes :o :o :o. He estado dos veces recorriendo Inglaterra y Escocia, para mí, la mejores vacaciones de mi vida, libertad, paisajes, forma física.
Si nunca habéis probado esta forma de viajar haced un intento.....¡¡¡os aseguro que engancha!!! :o :o :o

Os dejo un link de mi último viaje por inglaterra en el 2007.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1191175618

Un saludo ;) ;) ;)

PD.; Mi bici de carretera es cuadro Vitus Aluminio con componentes Campagnolo
La de Montaña cuadro Vitus Alumnio con Simano deoreDX

Guss los viajes en bici son una de mis asignaturas pendientes, quizá algún día pueda escaparme como tú, supongo que todo será probar... ;)

Atrás