"POCO DURA LA ALEGRÍA EN CASA DEL POBRE..." dice el refran, y a mi se ve que ultimamente, tambien me ha mirado un tuerto >
El sabado me hice una excursión a comer a un pueblo de Cuenca y lo bien que iba la moto...El caso es que llegando, al mirar el reloj de temperatura, me dió la sensación de ir muy baja la aguja, pero nada más llegar y encontrar a los amigos, paré la moto; con el ruido de los intercomunicadores y el casco puesto, no noté nada raro. Tambien aunque el día era soleado, en el interior, la temperatura ya no era alta y más soplando cierto viento del norte
La velada se alargó hasta las nueve de la noche y entonces volví a arrancar la moto ya con el caso puesto y los intercomunicadores en marcha...el caso es que un amigo me preguntó...¿y ese ruido?...a lo cual, imaginé que se refería al ruido de la bomba de gasolina, así que no le di importancia.
En el camino de vuelta por la autovía, aunque abrigados, se notaba ya un buen fresco. Aun así, un par de veces que me fijé, ya vi que la aguja iba anormalmente baja de temperatura...más que en el ultimo pinguinos que fuí con nieve. Ya iba mosqueado, pero hasta no llegar a casa no iba a solucionar nada y la moto iba de cine en cuanto a suavidad y buen andar
Conclusión: me debí hacer lo menos 160 km con el ventilador a todo pasto, sin dejar de funcionar. Si de ésta, no han reventado las escobillas del motor, quiere decir que tampoco son tan malos...pero imagino que a partir de ahora "ya no le quedarán muchos telediarios..." >
Ahora despues contaré el porqué y como de momento lo he solucionado(con fotos)...aunque ya adelanto que "busco unidad Motronic, al menos a precio de Ebay.de" :-?

El sabado me hice una excursión a comer a un pueblo de Cuenca y lo bien que iba la moto...El caso es que llegando, al mirar el reloj de temperatura, me dió la sensación de ir muy baja la aguja, pero nada más llegar y encontrar a los amigos, paré la moto; con el ruido de los intercomunicadores y el casco puesto, no noté nada raro. Tambien aunque el día era soleado, en el interior, la temperatura ya no era alta y más soplando cierto viento del norte
La velada se alargó hasta las nueve de la noche y entonces volví a arrancar la moto ya con el caso puesto y los intercomunicadores en marcha...el caso es que un amigo me preguntó...¿y ese ruido?...a lo cual, imaginé que se refería al ruido de la bomba de gasolina, así que no le di importancia.
En el camino de vuelta por la autovía, aunque abrigados, se notaba ya un buen fresco. Aun así, un par de veces que me fijé, ya vi que la aguja iba anormalmente baja de temperatura...más que en el ultimo pinguinos que fuí con nieve. Ya iba mosqueado, pero hasta no llegar a casa no iba a solucionar nada y la moto iba de cine en cuanto a suavidad y buen andar
Conclusión: me debí hacer lo menos 160 km con el ventilador a todo pasto, sin dejar de funcionar. Si de ésta, no han reventado las escobillas del motor, quiere decir que tampoco son tan malos...pero imagino que a partir de ahora "ya no le quedarán muchos telediarios..." >

Ahora despues contaré el porqué y como de momento lo he solucionado(con fotos)...aunque ya adelanto que "busco unidad Motronic, al menos a precio de Ebay.de" :-?
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