mover un post algo subjetivo....

pedromuñoz

Curveando
Pues eso esta mañana e publicado un post en mensajes moteros y veo que me lo an movido a otros temas.. al ser algo subjetivo claro esta a merced de el moderador de turno lo crea o no, realmente no tiene importancia, pero claro antes de colocarlo lo estado pensando donde hacerlo y razonando pense ... si lo que quiero publicar es algo referente ( eso si lo hacia en clave de humor)a buscar unos compañeros del foro que son moteros conducen motos obviamente... y nos ponemos en contacto a traves del foro y llevo unos meses sin verlos por ningun post, esntiendo que es un mensaje motero, no voy a publicar algo de una lavadora o lo mal que me cae rajoy o zapatero.... pense que si es un mensaje relacionado con motos y para moteros lo suyo esque estuviera en mensajes moteros. Dicho esto tambien es verda que son lentejas si quieres las tomas ..... (ya se sabe el resto). Pero a mi me gusta este foro conozco un monton de moteros aqui y los que conocere por eso seguire, es simplemente que no estoy deacuerdo en èsto y me apetecia publicarlo.espero haberlo hecho en el sitio adecuado.

"" ANDE ESTAIS CHICOS...." Pos eso  que yo entro a diario en el foro y nunca os veo en ningun post... no trabais tanto y parar 5 minutillos para decir alguna cosa aunque sea mentira  por este medio..... , bueno solo eso a ver si veis mi reclamo y acudis a filas que pronto pasare lista  

A caco y perulero los tengo controlados.....!!  

Hombre, la verdad es que este contenido no cuadra en mensajes moteros, por eso se te ha movido.

Ten en cuenta que es imposible de que todo el mundo esté de acuerdo en como se muevan los post.
Para el que lo escribe, es de vital importancia, pero se hace esto para que esté todo un poco mas ordenado.
Tambien les pudiste enviar un privado a cada uno, así sabrías si lo leen o no, porque ten en cuenta que a la velocidad que va esto, en un día ya tienes tu post en la 2ª página, y la mayoría solo leen la 1ª.

No hay que darle mayor importancia, pues esto no la tiene, pero si todo el mundo al que se le mueve un post, abre otro para decir que no esta de acuerdo, se llena todo de este tipo de mensajes.

Además, no se puede abrir un post como este,  ;).

Norma nº 3 del foro:
3- Administrador y Moderadores están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje es borrado, movido, editado o cerrado no lo vuelvas a abrir o abras otro para pedir explicaciones, se eliminarán los mensajes o temas abiertos por este motivo. No se moderan mensajes porque sí. Si tienes alguna consulta sobre el por qué de alguna de esas acciones puedes hacerla por privado al administrador o a cualquier moderador

Saludosssssssssss

Atrás