pedromuñoz
Curveando
Pues eso esta mañana e publicado un post en mensajes moteros y veo que me lo an movido a otros temas.. al ser algo subjetivo claro esta a merced de el moderador de turno lo crea o no, realmente no tiene importancia, pero claro antes de colocarlo lo estado pensando donde hacerlo y razonando pense ... si lo que quiero publicar es algo referente ( eso si lo hacia en clave de humor)a buscar unos compañeros del foro que son moteros conducen motos obviamente... y nos ponemos en contacto a traves del foro y llevo unos meses sin verlos por ningun post, esntiendo que es un mensaje motero, no voy a publicar algo de una lavadora o lo mal que me cae rajoy o zapatero.... pense que si es un mensaje relacionado con motos y para moteros lo suyo esque estuviera en mensajes moteros. Dicho esto tambien es verda que son lentejas si quieres las tomas ..... (ya se sabe el resto). Pero a mi me gusta este foro conozco un monton de moteros aqui y los que conocere por eso seguire, es simplemente que no estoy deacuerdo en èsto y me apetecia publicarlo.espero haberlo hecho en el sitio adecuado.