Movidon del 15....con final feliz!!!

Bueno señores, certifico que las porras de Castefa,
Con su chocolate caliente... Las mejores del mundo mundial!
Buen almuerzo con lopanda y Victormes. Lástima janSolo que ha sido baja de última hora...
A los demás, felices fiestas!! Nos vemos en el 2016!!

Fotos y tutorial del despieze

Feliz año a todos
 
Estábamos más por engullir que por fotografiar... jejeje pero le diré a Lopanda que haga un reportaje gráfico! jejeje
A los NO asistentes, sin problema! el mes que viene hacemos otra y arreglao!
 
A mi me podéis mandar a "las porras" siempre que queráis. A comerlas o a hacer reportajes, lo que sea! Aunque el tema de los tutos no es mío... es del friki Victormes.
Al final tendremos que montar una kedada similar a la de Ikea, pero cambiando los codillos por las porrillas.
JanSolo, te has librado por tu mujer... pero a la próxima vienes, aunque la tengas que traer.
Vitocat, también te echamos de menos. Ven a la próxima aunque sea para despedirnos de la máquina antes de que la vendas.
 
Me cago en la leche !!!!! Estoy unos días liao y no me entero de la salida...... y encima hubiese podido ir que libraba....... me cachis!!!!!
Pd: de momento me quedo con la ballena, fue un calentón, después del repaso que le hicimos con el Dr Victormes va de fabula....
 
Tranquilos todos! Qué no cunda el pánico!
Hoy hemos hecho una salidita Victormes y el moi. Hemos parado a almorzar en el Torrat's y hemos hablado de hacer una calçotada. Allí nos prepararán las brasas, los calçots los venden en la tienda de al lado, etc. etc.
O sea que atentos que habrá convocatoria.
P.D. Recordad que los calçots se comen casi, casi como las porras/churros jajaja
Otra P.D. He probado la moto de Victormes... qué fina, fina que va... casi como la mía jajaja
 
Victormes, cuando sea mayor quiero ser como tú. Qué control de la situación tronco. No por lo del arreglo de tu moto, sino porque te han dejado moto para ir a currar. :D
Gran moto la azul de 2001. Pero eso a una azul del '98 nunca le hubiera pasado. No te digo más. :cheesy:
 
Arriba