MOVIMIENTO 140 KM/H ENTRE TOD@S, PODEMOS (II)

Hola.
Firma hecha, aunque parace que el personal se asusta.
No lo entiendo, en caso de que esto llegara a buen puerto, que por desgracia lo dudo No hay obligación de nada el que quiera seguir estorbando a 90 por la izquierda lo puede seguir haciendo, que yo todavía no he visto multar a nadie por eso.
Vsss.

Una firma más: por cierto, la mortalidad en accidentes en Alemania es, proporcionalmente al número de vehículos muy inferior a la de aquí, a pesar de los tramos en los que puedes ir a 200 sin sentirte un criminal (comprobado). También es mucho más rápida la asistencia sanitaria en carretera, pero claro, éso cuesta dinero... y poner multas dá dinero.. ¿adivináis que prefiere el Sr. Navarro??

Ráfagas

Re: VELOCIDAD 140 KM/H EN AUTOVIA FIRMAD

Si salio, pero no está de más por si a alguien se le pasó.
:)

[postsmovedhere1] 2 [postsmovedhere2] MENSAJES MOTEROS [move by] trunyoz.

3F3E232534510 dijo:
Yo lo firmaré el día que crea que estamos preparados para ello, con la educación vial de la que hacemos gala aquí, incluso ir a 120 me parece excesivo  :P

Lo que es más, a mi me parece una perdida de tiempo enorme ponernos a tocar estos temas cuando hay otros infinitamente más importantes...

A por las 500.000 firmas :D ;)

Es una petición muy lógica y razonable.

V´sss.

Me sumo!
Y añadiría renovación de carné DIARIAMENTE, para personas de más de 65 años, porque vaya tela...

Es una iniciativa bastante razonable segun los vehiculos de los que se dispone hoy en dia y la red vial, que se puede mejorar, por supuesto... que inviertan mas en carreteras y guardarrailes seguros en vez de pagar los sueldos y partidas injustificadas que pagan...!!!

El Movimiento 140 tambien lo teneis en Facebook y si firmais y pedis las pegatinas os las mandas totalmente gratis y despues subis la foto como hice yo

Ala..!!!  a apuntarse...!!!!   ;D ;D ;D

V'sssssssss

Ya lo firmé hace tiempo. Me decanto mejor por que sean 140 nudos ;D

Si por mi fuera, el límite de 140 aún me parece poco. Yo dejaría las carreteras sin límite. yo se lo pondría a los conductores, a cada cual el suyo propio. Porque lo que es evidente es que en una misma carretera no es lo mismo un señor con 72 años y un parkinson de narices que conduce un destartalado coche con más de 20 años, o un señor o señora... no nos pongamos sexistas, en pleno uso de facultades y con un coche recien estrenado con todos los gadgests de seguridad que tenemos hoy día. y dentro de estos aún habría diferencias entre buenos y malos conductores. Entonces porque hay que limitar la carretera igual para todos???. esto es injusto. Es el comunismo de las normas. Por esa regla de tres yo quiero el mismo sueldo que el director general de la Cocacola.
Saludos

7572726775727267170 dijo:
Es una iniciativa bastante razonable segun los vehiculos de los que se dispone hoy en dia y la red vial, que se puede mejorar, por supuesto... que inviertan mas en carreteras y guardarrailes seguros en vez de pagar los sueldos y partidas injustificadas que pagan...!!!

El Movimiento 140 tambien lo teneis en Facebook y si firmais y pedis las pegatinas os las mandas totalmente gratis y despues subis la foto como hice yo

Ala..!!!  a apuntarse...!!!!   ;D ;D ;D

V'sssssssss

Ayer recibí la carta con 4 adhesivos ;) el coche ya tiene el suyo y también lo pegaré a los cascos.

En cuanto tenga un rato hago las fotos y las subo a Facebook ;)

Ráfagas y animaros a firmar.

Sin animo de calentar el ambiente ya que estamos en fin de año, no veo la imposibilidad de que el Gobierno de España revise el código y sus limites para adaptarlas a los vehículos y carreteras de hoy en día. A bien que para otras medidas mas o menos urgentes les basta un mes o menos.
Creo que los limites se basaron en las características de los SIMCA 1000, RENAULT 10, CITROEN 2CV, SEAT 1500. 600, 850 etc,etc y las carreteras que cruzaban nuestra querida España - que cantaba Cecilia- que nada tienen que ver con la actualidad.
El código como cualquier otra norma es susceptible de ser modificado y puesto al dia.

Feliz año a todos los foreros

Al final toda la familia esta de acuerdo, hemos votado todos.

salu222

otras dos firmas (la mía y la de mi mujer)...a ver si entre todos doblegamos al "maligno" ...je,je,je

Saludos y V'ss

Hola a tod@s, empecemos el año nuevo enviando un e-mail a nuestros amigos, familiares, compañeros de trabajo, clientes, proveedores etc etc etc

Entre tod@s, podemos conseguir que en autovía y autopista existan tramos a 140 km/h no es un disparate y todo apunta a que puede ser factible.

Ráfagas ;)

64575057697B595A5F5857360 dijo:
Sin animo de calentar el ambiente ya que estamos en fin de año, no veo la imposibilidad de que el Gobierno de España revise el código y sus limites para adaptarlas a los vehículos y carreteras de hoy en día. A bien que para otras medidas mas o menos urgentes les basta un mes o menos.
Creo que los limites se basaron en las características de los SIMCA 1000, RENAULT 10, CITROEN 2CV, SEAT 1500. 600, 850 etc,etc y las carreteras que cruzaban nuestra querida España - que cantaba Cecilia- que nada tienen que ver con la actualidad.
El código como cualquier otra norma es susceptible de ser modificado y puesto al dia.

Totalmente de acuerdo. La prueba está en que ahora, hasta los 150 km/h en autovía y autopista, te sancionan pero sin retirada de puntos. Hasta hace no mucho, a partir de 140 km/h te retiraban 2.

Saludos.

784C5F505561060E0E3E0 dijo:
[quote author=64575057697B595A5F5857360 link=1266967064/69#69 date=1293800768]Sin animo de calentar el ambiente ya que estamos en fin de año, no veo la imposibilidad de que el Gobierno de España revise el código y sus limites para adaptarlas a los vehículos y carreteras de hoy en día. A bien que para otras medidas mas o menos urgentes les basta un mes o menos.

Totalmente de acuerdo. La prueba está en que ahora, hasta los 150 km/h en autovía y autopista, te sancionan pero sin retirada de puntos. Hasta hace no mucho, a partir de 140 km/h te retiraban 2.

Saludos.
[/quote]

claro,un caso de recaudacion entretapado,te dejo,pero me pagas!.

Viajar a 140 km/h por autovia o autopista no creo que sea un disparate ni nada peligroso.

Además no será obligatorio, osea que el que no quiera que vaya a 100 ;D ;D

V´sss.

Apoyo dicho movimiento,ya que las leyes de trafico se han quedado arcaicas y no las renuevan porque lo unico que quieren es RECAUDAR

4948594C414C404C434E4C2D0 dijo:
+ 1, aunque yo suelo no correr tanto... :D

;D ;D ;D yo tampoco, pero porque mi motillo no llega a los 140 ni cuesta abajo ;D ;D

V´sss.

Esta ley creo que la invento franco cuando se compro el 600 . Ya es hora de cambiarla ya que nuestras motos o cualquier vehiculo no puedes meter mas de 4a velocidad y si no recuerdo mal tenemos 6 . saludos ......... 8-)

Después de la buena noticia de que el gobierno nos vuelve a permitir circular por autovia o autopista a 120 km/h es el momento de volver a luchar por los 140 km/h.

Ráfagas.

Hablar de 140 km/h en autopistas y autovias es más que razonable y además como no es obligatorio, que cada uno viaje al ritmo que quiera.

V´sss.

Los cuatro de casa, ya firmamos la otra vez, pero subo el post para que no caiga. :D
Sds.
:)

Sera cuestion de montar una barraca en el KM 0, eso esta muy bien visto ultimamente, a ver si asi podemos entre tod@s.- :)

Ya lo he puesto en otro post referente al "regreso" a los 120 km/h:

Los que apoyéis la medida de los 140 km/h, no os esforcéis en intentar convencer al Gobierno. A quien tenéis que convencer es...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
al PNV  ;D ;D ;D

626B656675757E070 dijo:
Sera cuestion de montar una barraca en el KM 0, eso esta muy bien visto ultimamente, a ver si asi podemos entre tod@s.- :)

O un concesionario o un taller..y Llanero dando clase. :D

7970716B761F0 dijo:
Esta ley creo que la invento franco cuando se compro el 600 . Ya es hora de cambiarla ya que nuestras motos o cualquier vehiculo no puedes meter mas de 4a velocidad y si no recuerdo mal tenemos 6 . saludos  ......... 8-)

Asi iras tu...en cuarta a 120. >:(

041610085456630 dijo:
Respeto cualquier comentario sobre el limite de velocidad, pero para mi en autovía o autopista que el limite sea 140 km/h me parece mas que razonable y entiendo que no tendría que ser motivo para que tod@s circulemos por defecto a mas velocidad.

Pienso que lo mas adecuado sería los tramos de velocidad variable en rectas ya que muchas veces para ir a 120 hay que ir reteniendo el vehículo. No creo que en marchas largas el consumo se dispare.

En cualquiera de los casos, si esta iniciativa se aprueba, evidentemente será de libre aplicación por parte de los usuarios de las vías y nadie estará obligado a circular a esa velocidad, por lo que no veo el problema para el que quiera ir a 100-120 km/h.

A tod@s los que por motivos de trabajo, realizamos miles de kilometros al año, circular a 120 es un auténtico coñazo, aburrido y resta atención al trazado al estar pendiente constantemente del cuentakilometros y de donde va ha estar el próximo rádar móvil esperando a metertela doblada por poco que se pase de los 120 km/h.

Ráfagas.

Mi firma ya la tienen, me parece una velocidad muy adecuada a los tiempos que corren, los coches y motos evolucionan en seguridad , las carreteras mejoran constantemente, y la velocidad baja, no lo entiendo

Vsssssssss

Entre tod@s podemos y si pasamos a tod@s nuestros contactos la web para que firmen, es posible que se pueda hacer algo. La oposición está a favor de los 140 km/h en autovías y autopistas, en tramos varibles, han manifestado en varias ocasiones que es viable.

Aunque ya sabemos que lo de la voluntad popular tiene su guasa, ya que en Cataluña se prohibieron los toros con 160.000 firmas y el padre de Marta del Castillo llevo mas de 2,5 millones de firmas, entre ellas la mía, para la cadena pertua y ni puto caso  >:( >:( >:(

Hay que intentarlo, a ver si lo consideran políticamente correcto.

Ráfagas.

Atrás