Mi k tenía los mismos síntomas que la tuya, pero mis neumáticos estaban muy desgastados, además el trasero de forma desigual, por lo que decidí cambiarle el amortiguador tambien, fué cambiarlos y asunto resuelto. Antes de irme revisamos con el mecánico del taller que no tuviera juego la dirección y los rodamientos, me comento que tenía un pequeño llantazo pero que era casi insignificante.
Tambien leí un post en el que comentaba un gurú de las k, que nuestras motos al carecer de una pieza (me parece que del sistema de frenado), que si llevan las k100 en el interior de la pipa de dirección, esta quedaba más suelta, solucinando este problema con la colocación de unos topes de goma. Estoy buscándolo pero no lo encuentro, sería interesante leerlo de nuevo, ya que me quedé con la mosca detrás de la oreja, al ser goma, esta se desgasta ( y más siendo un elemento de fricción), raja, cuartéa y es muy lógico que pierda su función.
Joer Spiner tiene que entrar un tembleque, y no solo en la moto, en las piernas de uno tambien.