¡¡MOVISTAR deja las retransmisiones de MotoGP!!

Nadie ha dicho que vayan a ser gratis, eso ya pasó a la historia, pero si se hace como dice la noticia sólo vas a tener que pagar por ver ese canal y no como ahora que tienes que abonarte a una compañía, paquetes, etc..
Por supuesto que el tal Roures no es santo de mi devoción y no me parece el más indicado para recoger el testigo. En fin, esperaremos a ver cómo evoluciona esto.
 
Última edición:
Lo malo es que en estos 5 años mucha gente se ha desenganchado del mundial, volver a tener el tiron y la audiencia que tenian antes creo que var a ser una tarea complicada gestione quien gestione las retrasmisiones por muy economico que sea el precio.
 
No hay que ser un experto en marketing para saber que con ese formato de movistar, les bajaría la audiencia,y así fue.
Ahora lo querrán remediar montando un canal propio. A ver si no es demasiado tarde.
En principio, veo bien la idea, porque así el que quiera pagar por ver motos, lo hará solo para ver motos, no estando atado a comprar otras cosas.
 
Todo depende del precio que pongan.
No dejan de ser 18 carreras en un año, cada una poco más de dos horas corriendo en total, repartidas a lo largo de una mañana de domingo.

Los entrenamientos si los quieren poner gratis, estupendo, pero yo no pago ni un € por eso, que se me ocurren mejores cosas que hacer.

Y estos hermanitas de la caridad no son.

Aparte, como ha dicho alguien, mucho público ya pasa de las motos.
Yo, tras 33 años levantándome a ver incluso las carreras asiáticas, ya no veo todos los GP.
Hay algunos en agosto que ya ni encuentras una bar que lo emita y no esté cerrado por vacaciones.

Han ordeñado tanto la vaca que la han reventado.


Estaremos expectantes.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Entonces ahora movistar bajara el precio de imagenio????
Si no hay motos??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
si te gusta el fútbol y de paso que ya lo ibas a ver te apuntabas al paquete de motor y por poco más veías las motos, pues tira que te va. Si el fútbol te la suda como a mí y para poder ver las motos tengo que pillar el básico, el paquete de deporte con la liga, la champions, la Europa ligue, la Copa del Rey, las ligas europeas, la Premier Ligue y demás, la segunda y la tercera división y los torneos de verano... pues como que yo también querría un canal de motos que dieran MotoGP, SBK, Dakar, trial, enduro, motocross y de todo sin tener que estar atado al fútbol sí o sí, que eso parece ser innegociable. Porque es que, encima, no me gusta la F1. Vamos, que me compensaba poco o nada pagar por tanto futbol que no voy a ver porque me gusten las carreras de motos. Yo me alegro de que deje de ser exclusivo de Movistar. Por lo único que me duele es por que deje de patrocinar a Yamaha, aunque no sé yo si su dinero estaba sirviendo de algo viendo la jartá de éxitos que llevan en las últimas 2 temporadas.
 
Yo llevo desde Stoner sin ver nada (solo algo de SBK). Algun bar esporadico donde tuve que pedirle si era posible poner el canal...

Yo creo que spotify, netflix etc tienen la llave. Yo pago solo por lo que quiero ver/oir...y version gratuita con publicidad (spotify) o cuenta compartida (Netflix)...
 
Última edición:
Hola,

pues si Movistar no va a emitir las motos, no se muy bien que hacer, entonces.

Alguien sabe de alguna alternativa para tener móvil y fibra a buen precio?

Saludos,
Alex
 
Una parabólica y esto :




convenientmenete "medicado" ;)

Por unos 100 euros hace tiempo que disfruto gratis de todas las carreras , aparte de otros muchos canales , sin cuotas ni nada

Saludos
 
Como ya comentan por arriba, se han cargado parte de la afición de las motos en España.
Hicieron el futbol de pago y lo dejé de ver.
Hicieron los coches de pago y lo dejé de ver
Hicieron las motos de pago y las dejé de ver.
Una pena pero es así. Y eso que han bajado mucho de precio, aún recuerdo al inicio de movistar con 15€ el de la F1 y 15€ el de motos por separado.
Yo era de los que me organizaba el finde según había carrera de coches o motos o ambos. Llevo (llevaba) viendo coches y motos desde no se cuando. La muerte de Ayrton Senna la ví en directo y por aquel entonces ya llevaba años viendolos.
Me levantaba a la hora que fuese, me ponía el despertador o incluso me quedaba sin dormir, pero eso se acabó, bueno no, me levanto para irme con la mía.

Es increible, pero han conseguido que me despegue totalmente, de hecho, tengo un aparato similar al de arriba que apenas he usado para nada y ya hace casi 2 años que lo tengo.
La F1 si unimos a que la hicieron de pago y a que la organización se la han cargado, sabiendo a partir de la primera, segunda o tercera carrera quien va a ganar el campeonato, ya no hay nada más que contar, ahora quieren volver atrás. Tarde.
Las motos, más de lo mismo. Si en España hay (había) la afición que había, no era solo por el buen tiempo de nuestro pais, sino porque las motos eran en abierto y las veias donde te daba la gana y contigo, todos los que estaban alrededor a los que obligabas a que se las tragasen :D.
Ahora se sorprenden porque no hay patrocinadores. Es curioso que aquí ya se hablo de ello en su día y de la fuga de muchos patrocinadores al hacerlas de pago.

Por mi parte ya me tienen perdido incluso aunque volviesen a ser Gratis :_(. No niego evidentemente que vería alguna, pero si me pillase en el momento y sitio adecuado, por nada más.
 
Entonces ahora movistar bajara el precio de imagenio????
Si no hay motos??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estos igual te dicen que te regalan 1GB mas de datos para el movil, o te "regalan" un par de canales que nadie ve, para no bajarte un euro.
 
Haced memoria, siempre que hemos tenido cambios en las motos hemos ido a peor :D Acordaros de las pestes que echabamos de Valentin Requena y TVE :D:D:D:D
 
Hola que hay.

Soy accionista de Telefónica y suscriptor de Movistar+.


No dan posibilidad de cambiar el `paquete del balón-pie´ por ,las motos.. Aún a este pesar mantengo la suscrición… Ahora, no estoy dispuesto a pagar un sobreprecio por ver las carreras.


Entre tanto veo cuando coincido en la tele: En teledeporte> Superbike, Supersport. / Teledeporte y GarageTV> Mundial de trial.





Día que dejaron de retransmitir en abierto el mundial de motociclismo, día que deje de ver las carreras de MotoGp completas y en tiempo que acontecían.


- Los días anteriores a las celebración de las carreras deje de pensar, que hacer u dejar de hacer para ver en televisión el mundial de motociclimo.


- Incluido este foro (Sí, cuando coincidimos los amigos comentamos las carreras) he dejado de describir, siquiera breve exposición escrita, sobre las carreras de motociclismo.


Hala hasta luego.
 
Oye y aparte de todo lo que decís y comparto, no será que nos hacemos viejos y ya pasamos de perder mas tiempo frente a la tele... Que si tienes el domingo para largarte de tu casa y rodar con tu moto les dan a las carreras por donde amargan los pepinos??? De ahí que ni gratis... Que a ti esos "críos" ya no te dicen nada... Que tú eres un "retrogrado" se quedó en épocas llevaban neumático cuadrado de coche...
 
estoy con vosotros se paga no las veo y asi no me agobio cuando salgo que si a las dos tengo que estar para verlas, están matando esto de la afición a ver las carreras, que no de ir en moto por supuesto, yo por mi parte ni pago ni pagare, cuando ni los de moto gp tengan patrocinadores entonces se darán cuenta de lo que han hecho me veo a los super pilotos cambiando a superbike jejejeje
 
Yo hace mucho que ni veo fútbol, ni motos ni nada que suponga un desembolso. No me compensa, pero la afición se va al garete. Los horarios que han puesto en el fútbol para que se retransmitan cuantos más encuentros mejor ya es que ni voy al campo.
Me conformaba con ver algún partido en abierto de la Copa de Europa (ahora Champions). Este año ni eso. Eso sí, los programas deportivos han perdido todos una barbaridad. Lo que antes era Matías Prats con la famosa moviola... te veías los partidos, los resultados y si había alguna polémica había un árbitro. Ahora hay que tragarse 40 señores y alguna señora, debatiendo si el cambio del 10 por el 9 ha sido acertado o no.
De las motos, todavía no he visto un telediario ni periódico, que diga que el campeón de Moto2 es tal señor. La noticia era que Valentino se había caído y Márquez había ganado, en segundo plano un campeón del mundo en Moto3 y de moto2 nada de nada.

Hace años cuando empezó T5 con la famosa ventanita....empezó el principio del fin. Qué lejos quedan aquellos madrugones para ver las carreras en Australia o donde fueran. Y no es por edad. Si las dieran, seguro que todavía las vería.

La nueva plataforma, será otro engañabobos, pagarás por X aparatos para ver unas carreras, hasta que se harten y te los tengas que comer con patatas. Toda la gente que se ha hecho de Movistar (sólo por tener los derechos de la TV) porque si eres de Orange no sirve...¿ahora qué van a hacer? No sigo que me enrollo.
 
Oye y aparte de todo lo que decís y comparto, no será que nos hacemos viejos y ya pasamos de perder mas tiempo frente a la tele... Que si tienes el domingo para largarte de tu casa y rodar con tu moto les dan a las carreras por donde amargan los pepinos??? De ahí que ni gratis... Que a ti esos "críos" ya no te dicen nada... Que tú eres un "retrogrado" se quedó en épocas llevaban neumático cuadrado de coche...

Ya te digo yo que no.
 
Ya se encargaron los "desgobiernos" de turno, en darle poco a poco al Roures todas las cadenas, Antena 3, la Cuatro, Tv5, la Sexta y un saco más, es en estos momentos es el dueño y señor del 75% de todo lo que se emite en lo que han dejado de País.:_:)_:)_(

p.d. y de la pública ya ni hablo, el chepa es el rey!:p:p:p
 
Ya pueden estar sentados esperándome a que vuelva a ver carreras de motos ni gratis,no pierdo el tiempo,no las hecho de menos prefiero disfrutar de la moto y de los amigos con un buen almuerzo.
 
Oye y aparte de todo lo que decís y comparto, no será que nos hacemos viejos y ya pasamos de perder mas tiempo frente a la tele... Que si tienes el domingo para largarte de tu casa y rodar con tu moto les dan a las carreras por donde amargan los pepinos??? De ahí que ni gratis... Que a ti esos "críos" ya no te dicen nada... Que tú eres un "retrogrado" se quedó en épocas llevaban neumático cuadrado de coche...


¿Quieres que te diga lo que opinan los más jóvenes de casa sobre la TV?
Algunos no saben ni lo que es, solo la tienen como sonido ambiente lejano, eso sí,concentrados en su "pequeña" pantalla del Smartphone. La TV tal como la conocíamos está MUERTA. Ni siquiera ven las noticias, ni el tiempo en la TV (...¿dónde hay mas anuncios?) y los que curran en TV saben que eso es mortal.
Referente a la nueva plataforma de MotoGP... ¡Tal vez vea alguna si me pagan!.
 
Si hacen algo como el canal de motogp de ahora lo pagare encantado.
Por 10€ lo tengo muchas horas puestas, no lo quito ni en invierno. Siempre hay carreras históricas, carreras repetidas, reportajes, entrevistas etc...me lo zampo todo
Y salgo en moto igual,pero grabo y luego a la noche lo miro tranquilo.
Eso si yo vivo en un pueblo pequeño y tengo que tener movistar si o si,o sea que tengo el fusion basico y solo contratado el pack motor por 10 euros
Si hacen un canal solo de motor seria lo mejor.La calidad de las retransmisiones estan muy bien,el ernest riveras y cia se pasan horas y horas ,se lo curran
salut
 
Por cierto ¿ Pero si sigue Movistar en la F1? Aunque pufff, ya ni la veo por la RTL gratuita.
 
Ya se está viendo las consecuencias de lo que se avisó tiempo atrás. Dados los niveles de audiencia actuales, no es rentable ni para movistar. Yo llevo viendo motos durante décadas. Fijaos echo de menos al duo requena y nieto. Lo que vino después......... Ya casi paso, y solo veo alguna carrera por internet por diferido con semanas de retraso (las que más me gustan las de moto 3), como si fuera una serie más. He perdido casi el interés. Estos expertos en hacer dinero (si, los de Dorna), no han medido las consecuencias de sus actos.

Eso pasa cuando solo se quiere hacer mucha pasta a toda costa y no tener pasión por lo que se hace.

Que les den.......



Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk
 
Como ya comentan por arriba, se han cargado parte de la afición de las motos en España.
Hicieron el futbol de pago y lo dejé de ver.
Hicieron los coches de pago y lo dejé de ver
Hicieron las motos de pago y las dejé de ver.
Una pena pero es así. Y eso que han bajado mucho de precio, aún recuerdo al inicio de movistar con 15€ el de la F1 y 15€ el de motos por separado.
Yo era de los que me organizaba el finde según había carrera de coches o motos o ambos. Llevo (llevaba) viendo coches y motos desde no se cuando. La muerte de Ayrton Senna la ví en directo y por aquel entonces ya llevaba años viendolos.
Me levantaba a la hora que fuese, me ponía el despertador o incluso me quedaba sin dormir, pero eso se acabó, bueno no, me levanto para irme con la mía.

Es increible, pero han conseguido que me despegue totalmente, de hecho, tengo un aparato similar al de arriba que apenas he usado para nada y ya hace casi 2 años que lo tengo.
La F1 si unimos a que la hicieron de pago y a que la organización se la han cargado, sabiendo a partir de la primera, segunda o tercera carrera quien va a ganar el campeonato, ya no hay nada más que contar, ahora quieren volver atrás. Tarde.
Las motos, más de lo mismo. Si en España hay (había) la afición que había, no era solo por el buen tiempo de nuestro pais, sino porque las motos eran en abierto y las veias donde te daba la gana y contigo, todos los que estaban alrededor a los que obligabas a que se las tragasen :D.
Ahora se sorprenden porque no hay patrocinadores. Es curioso que aquí ya se hablo de ello en su día y de la fuga de muchos patrocinadores al hacerlas de pago.

Por mi parte ya me tienen perdido incluso aunque volviesen a ser Gratis :_(. No niego evidentemente que vería alguna, pero si me pillase en el momento y sitio adecuado, por nada más.
ME IDENTIFICO TOTALMENTE CONTIGO, UN SALUDO
 
es lo que pasa cuando el negocio supera al deporte, que cuando me planteo si estoy viendo motos o dándoles mi dinero es que algo no va bien.
 
Yo veo todos los entrenamientos q puedo y casi todas las carreras en directo, también las de la madrugada. :excited:

Ell año q viene será mucho más interesante con Viñales sobre una buena moto y Lorenzo con un maquinon y mucha presión. :)

Entiendo a la gente q no quiere pagar por ver motos, yo no pagaría por ver ni fútbol ni toros. :)
 
¿Quieres que te diga lo que opinan los más jóvenes de casa sobre la TV?
Algunos no saben ni lo que es, solo la tienen como sonido ambiente lejano, eso sí,concentrados en su "pequeña" pantalla del Smartphone. La TV tal como la conocíamos está MUERTA. Ni siquiera ven las noticias, ni el tiempo en la TV (...¿dónde hay mas anuncios?) y los que curran en TV saben que eso es mortal.
Referente a la nueva plataforma de MotoGP... ¡Tal vez vea alguna si me pagan!.
Si, eso está claro. Smart TV o Internet etc es lo que se impone. Me refería, que por el hecho de hacernos mayores ya algunas cosas van perdiendo interés. Las carreras, el cine, la música... Es decir, todo lo actual como que ya no va contigo. Tus gustos e intereses están anclados en tiempos pasados. Si a esto añadimos lo expuesto y que normalmente tenemos poco tiempo pues blanco y en botella. Les dan a las carreras que yo hoy me voy a rodar con mi moto.

Almenos es lo que yo siento. Si no tuviera moto, pues supongo sería un "refugio". Algo con lo que satisfacer mi afición. Pero es que incluso bajo ese punto de vista me quedo con SBK. MotoGP salvando excepciones me parecen carreras monótonas y aburridas.
 
Ya se está viendo las consecuencias de lo que se avisó tiempo atrás. Dados los niveles de audiencia actuales, no es rentable ni para movistar. Yo llevo viendo motos durante décadas. Fijaos echo de menos al duo requena y nieto. Lo que vino después......... Ya casi paso, y solo veo alguna carrera por internet por diferido con semanas de retraso (las que más me gustan las de moto 3), como si fuera una serie más. He perdido casi el interés. Estos expertos en hacer dinero (si, los de Dorna), no han medido las consecuencias de sus actos.

Eso pasa cuando solo se quiere hacer mucha pasta a toda costa y no tener pasión por lo que se hace.

Que les den.......



Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk
No me entendáis mal. Antes pagaba a través de la plataforma de Dorna y también a través de la plataforma opensport. No tengo problema en pagar por algo que quiero ver. Estoy suscrito a spotify y a otras aplicaciones de pago que me interesan (de runnning, etc.....)

Estoy dispuesto a pagar por ver algo de calidad y en formato VOD. Pero lo que ha hecho (el antiguo oligopolio) movistar no tiene nombre. Y la culpa es de Dorna por permitirlo.

Que una persona con mi afición y dispuesto a pagar, termine en la situacion que recoge mi post anterior, es la consecuencia de los actos de Dorna. Imagínate para otra persona con menor afición. Se han cargado la gallina de los huevos de oro.

Lelc, me siento igual de joven (tengo 44 tacos) que antes y me gustan las mismas cosas que a la gente joven y ahora otras nuevas. Y si hace falta pago por ello, eso sí, en formato actual lo mismo que la gente joven (la que lo puede pagar, claro). Pero por las prácticas monopolisticas de movistar no paso........

Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk
 
Última edición:
haré lo mismo de siempre:por ver la televisión no paga un duro, perdón, un euro.Ezpeleta a cagar.
 
Desde que pusieron el pago he visto las carreras por internet, las que he podido, pero mi interés por las mismas ha ido decreciendo. he preferido salir a dar una vuelta y disfrutar de la moto en vivo. Las carreras ya no son lo que eran.
 
En mi humilde opinión no es problema de plataformas ni de dinero ( o no solo).

Se han cargado las carreras. A mi hace años que no me emociona ver ni la F1 ni las de motos. Con el mundial de rallyes me pasa lo mismo.

¿Será que los que rozamos los 60 hemos visto las edades de oro de la F1, los rallyes y las motos, y esto que se hace ahora nos sabe a poco?

hqdefault.jpg


5_1990_finnland_1.jpg


BFnM2gR.jpg



Manuel
 
Es todo un negocio!!
Un poco perdido
Y ahora lo quieren recuperar!
A mi me pasa como a muchos de vosotros
La F1 me aburre
Y las motos,casi
Yo seguiré teniendo imagenio porque hay cosas interesantes
Pero no pagaré ni un euro para ver solo las carreras
Ellos quieren negocio
Y yo no se lo voy a dar

Una pena!!!

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En mi humilde opinión no es problema de plataformas ni de dinero ( o no solo).

Se han cargado las carreras. A mi hace años que no me emociona ver ni la F1 ni las de motos. Con el mundial de rallyes me pasa lo mismo.

¿Será que los que rozamos los 60 hemos visto las edades de oro de la F1, los rallyes y las motos, y esto que se hace ahora nos sabe a poco?

hqdefault.jpg


5_1990_finnland_1.jpg


BFnM2gR.jpg



Manuel



Muy de acuerdo. Los franceses se cargaron el mundial de rallyes, los ingleses el de F1 y el de MotoGP se lo están cargando entre franceses y españoles.
Tres momentos críticos, subaru retirándose del mundial de rallyes harta de citroen, la grúa sacando a Hamilton para reincorporarlo a la carrera y "mishelén" decidiendo con el compuesto de sus gomas quien gana en MotoGP.
Resultado, el último coche campeón del mundo de rally es un ford fiesta "mu guapeao", en el garaje de mi casa hay vecinos con coches más potentes y que hacen más ruido que los de la F1 y la audiencia de las motos, por los suelos.
Es mucho más emocionante el campeonato de SBK, mil veces.
 
Toda la razón, desde que no corre un Lancia Stratos, el mundial de rallys no es el mismo, la F1 sin los V8/V10 tampoco, y las motos que han durado más llevan el mismo camino....
 
Toda la razón, desde que no corre un Lancia Stratos, el mundial de rallys no es el mismo, la F1 sin los V8/V10 tampoco, y las motos que han durado más llevan el mismo camino....
En las nuevas temporadas de top gear, están en amazon video, hay un capítulo que incluye un reportaje sobre lancia en el mundial de rally absolutamente impagable.
 
Arriba