¡¡MOVISTAR deja las retransmisiones de MotoGP!!

Yo creo que bien retransmitidas, las carreras de SBK en abierto y directo, las prefiero antes que las de moto gp que son unas carreras en las que unos pilotos intentan cambiar lo que la electrónica, aerodinámica, robótica e informática ya han decidido. (algunos con más suerte que otros).
 
Ya se está viendo las consecuencias de lo que se avisó tiempo atrás. Dados los niveles de audiencia actuales, no es rentable ni para movistar. Yo llevo viendo motos durante décadas. Fijaos echo de menos al duo requena y nieto. Lo que vino después......... Ya casi paso, y solo veo alguna carrera por internet por diferido con semanas de retraso (las que más me gustan las de moto 3), como si fuera una serie más. He perdido casi el interés. Estos expertos en hacer dinero (si, los de Dorna), no han medido las consecuencias de sus actos.

Eso pasa cuando solo se quiere hacer mucha pasta a toda costa y no tener pasión por lo que se hace.

Que les den.......



Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk
pues el requena se iba quedando dormido a lo largo de la transmisión...
 
Yo creo que bien retransmitidas, las carreras de SBK en abierto y directo, las prefiero antes que las de moto gp que son unas carreras en las que unos pilotos intentan cambiar lo que la electrónica, aerodinámica, robótica e informática ya han decidido. (algunos con más suerte que otros).
La sbk también son de Dorna.

No hay escapatoria.



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
hay un recopilatorio de frases de Nieto y Requena que no tiene desperdicio.De nota.
 
En mi humilde opinión no es problema de plataformas ni de dinero ( o no solo).

Se han cargado las carreras. A mi hace años que no me emociona ver ni la F1 ni las de motos. Con el mundial de rallyes me pasa lo mismo.

¿Será que los que rozamos los 60 hemos visto las edades de oro de la F1, los rallyes y las motos, y esto que se hace ahora nos sabe a poco?

hqdefault.jpg


5_1990_finnland_1.jpg


BFnM2gR.jpg



Manuel

Mi aficion al Scalextric viene de toda esa epoca...Aquel Ford Tyrrel de 3 ejes!!! y esas Ruedas gigantes atras!!! jajajaaj. Encima de niño uno se quedaba impresionado viendo aquello. Es lo que has dicho. Nos hacemos "viejos" y nuestro "liston" quedo muy alto tiempo atras...lo nuevo y moderno y encima de pago se lo van a comer con papas fritas...
 
Última edición:
según he leído la decisión no está tomada aún pero lo mas probable es que si sigue movistar no tenga la exclusiva y se pueda ver también por medio de alguna plataforma... que no conlleve el tener todo contratado con movistar...
 
pues como otra cadena dé las motos sin pagar tantísimo peaje, se pueden despedir de vender otra contratación de motos. Yo creo que algunos canales deberían ir sueltos o tener la posibilidad de contratarlos sin la obligación de contratar tantísimas cosas más. Habrían vendido muchísimos más contratos para ver las motos que con la opción actual de "cálzate 40 partidos de fútbol a la semana quieras verlos o no y las motos me las pagas además del fútbol". Yo no tuve que invitar a cenar a todas las primas de mi mujer antes de salir con ella...
 
Mi aficion al Scalextric viene de toda esa epoca...Aquel ford Tyrrel de 3 ejes!!! y esas Ruedas gigantes atras!!! jajajaaj. Encima de niño uno se quedaba impresionado viendo aquello. Es lo que has dicho. nos hacemos "viejos" y nuestro "liston" quedo muy alto tiempo atras...lo nuevo y moderno y encima de pago se lo van a comer con papas fritas...

¡Qué tiempos!
Luego vinieron los 1000 CV y algunos más ( 1200 CV en clasificación ) de los motores Honda (¡joerrr!) de Nigel Mansell con tan sólo 1500 c.c.

Pero, ¿no os parece que este declive del mundo del motor sea debido también a los "nuevos, coloridos y aburridos" circuitos? Las únicas carreras que encuentro que todavia tienen interés, son las de trazados antiguos como Suzuka, Le Mans, Silverstone, SPA, Monza, Phil Island, Imola... que dan sensación de ir como en una carretera +- normal.
Es curioso pero en las 24 H Le Mans veo hasta los entrenamientos enteros y el finde de carrera estoy ausente para todos hasta las 15:00 del Domingo. TT de la Isla de Man 4/4 de lo mismo, aunque esto lo que me permite ver Youtube por que hago búsquedas. Mi buscador de Youtube no sabe lo que es MotoGp ni F1.
También pienso que gran culpa de este declive del espectaculo, sea que a la mínima, sale a la pista los coches de seguridad, Safety Car, cortando el guión de lo que era la carrera. Si, vale que en unas ocasiones pueda darle atractivo a una carrera que parecía estar finiquitada y que son imprescindibles en determinadas ocasiones, pero que a la mínima salga, creo que no deja de ser una adulteración. ¡Difícil solución!
 
Última edición:
Por supuesto, motor Dino Ferrari V6, no recuerdo si 2,5 lits creo que sí. Aquí en España sólo había uno que corría el Cto de España en manos del también malogrado Jorge de Bagration, pero te hablo de memoria igual estoy en algún error.
 
Esa subida a Pikes Peak fue brutal, caballos sin conocimiento y gas a fondo, que me da el Sol... pues me tapo con la mano y sigo a fondo...

Que tiempos, usaban lo mismo las ayudas electrónicas que las gafas de sol.

Un saludo a todos.
 
pues el requena se iba quedando dormido a lo largo de la transmisión...
Muchísimo mejor eso que oír gritar a un oportunista e indocumentado eso de ME GUSTAN LAS MOT..........

Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk
 
https://www.todocircuito.com/noticias/19312-movistar-motogp-ya-tiene-fecha-de-cierre.html

Parece ser que el 1 de enero chapan el canal de Movistar motoGP. El paquete pasa de 10 € al mes a 7 € al mes por la F1 solamente.

Hace meses hablábamos de las impresentables declaraciones de Ezpeleta sobre el monopolio de las retransmisiones en España. El hecho de que no haya funcionado nos da la razón a la gente que pensábamos que el público no es gilipollas, como parecía sugerir Ezpeleta con sus explicaciones de parvulario.

Por otro lado sí, yo también me hago mayor y estoy por sustentar los foros en detrimento de la redes sociales y por el scalextric en contra de los móviles y las consolas. Voy a fundar un movimiento a escala nacional. Para empezar, estas Navidades voy a volver a celebrar el enésimo Campeonato Mundial de Scalextric navideño con la participación especial de todos mis cuñados/as y sobrinos/as, además de mi familia directa. Temblad. :excited:
 
https://www.todocircuito.com/noticias/19312-movistar-motogp-ya-tiene-fecha-de-cierre.html

Parece ser que el 1 de enero chapan el canal de Movistar motoGP. El paquete pasa de 10 € al mes a 7 € al mes por la F1 solamente.

Hace meses hablábamos de las impresentables declaraciones de Ezpeleta sobre el monopolio de las retransmisiones en España. El hecho de que no haya funcionado nos da la razón a la gente que pensábamos que el público no es gilipollas, como parecía sugerir Ezpeleta con sus explicaciones de parvulario.

Por otro lado sí, yo también me hago mayor y estoy por sustentar los foros en detrimento de la redes sociales y por el scalextric en contra de los móviles y las consolas. Voy a fundar un movimiento a escala nacional. Para empezar, estas Navidades voy a volver a celebrar el enésimo Campeonato Mundial de Scalextric navideño con la participación especial de todos mis cuñados/as y sobrinos/as, además de mi familia directa. Temblad. :excited:

No cambia nada más que el operador que lo ofrece, en vez de Movistar será otro. Creo que es así, no?
 
https://www.todocircuito.com/noticias/19312-movistar-motogp-ya-tiene-fecha-de-cierre.html

Parece ser que el 1 de enero chapan el canal de Movistar motoGP. El paquete pasa de 10 € al mes a 7 € al mes por la F1 solamente.

Hace meses hablábamos de las impresentables declaraciones de Ezpeleta sobre el monopolio de las retransmisiones en España. El hecho de que no haya funcionado nos da la razón a la gente que pensábamos que el público no es gilipollas, como parecía sugerir Ezpeleta con sus explicaciones de parvulario.

Por otro lado sí, yo también me hago mayor y estoy por sustentar los foros en detrimento de la redes sociales y por el scalextric en contra de los móviles y las consolas. Voy a fundar un movimiento a escala nacional. Para empezar, estas Navidades voy a volver a celebrar el enésimo Campeonato Mundial de Scalextric navideño con la participación especial de todos mis cuñados/as y sobrinos/as, además de mi familia directa. Temblad. :excited:

Ya sabes al cuñado dale el coche con rueda algo suelta o con las trencillas gastadas para que no ande bien... Jejeje

Yo porque en el piso no tengo sitio (aún así pude hacer "instalación" fija), pero en un garaje de un unifamiliar he visto virgerias para evitar montar/desmontar pistas. Un "techo" falso que sube/baja por medio de poleas y cuerdas desde cada esquina y está el circuito instalado!!!
 
No cambia nada más que el operador que lo ofrece, en vez de Movistar será otro. Creo que es así, no?

En principio no, solo hay una plataforma en internet que asegura que para marzo estará también disponible en España, actualmente no lo está. No sé si algún otro operador de telecos está interesado.
 
Yo lo monto y desmonto todas las Navidades desde hace varios años, para jugar con mi hijo y quien se tercie.

Jo, pensaba que estaba solo en el mundo. Esto me da ánimos. :D

Lo hice durante muchos años reanudando la costumbre que teníamos en casa desde que los Reyes nos trajeron el primer circuito de nuestra vida (debía tener yo 7 u 8 años). Lo que pasa es que por temas familiares los últimos dos años se tuvo que suspender. Pero este año el campeonato va a volver con energías renovadas.

Por cierto, desde hace años usamos Ninco Digital, que ya ha sido prácticamente abandonado por la marca y que subsiste gracias a los aficionados. De hecho, Ninco solo es ya un importador de productos chinos, cuando llegó a ser de las fábricas europeas punteras de slot. Una lástima.
 
Huy... qué peligro tenemos. :rolleyes:

¿Conociste al fabricante de coches "Fly", de Madrid?

Bueno yo conocia coches marca Fly...En muchas tiendas de slot tenian. No sabia era Español. Mi primer Scalextric fue de Exin???

El Marcos LM600 me flipaba. Pero solo tengo coches marca Scalextric de distintas epocas. Ninco tampoco tengo nada y eso que las pistas eran un poco mas anchas, pero por falta de espacio imposible.

35665416.jpg
 
Perdonad por el off-topic.

Fly era de Madrid, importaban los motores de China (que eran rapidísimos), pero los coches se hacían aquí. Y eran de lo mejor que he visto nunca. Yo tengo bastantes, lo que ocurre es que eran muy delicados por los detalles y la mayoría los tengo con defectos, porque nosotros los usábamos para correr, no eran para vitrina.

Mi primer circuito, por 1972-73, no lo recuerdo bien:

97253983.jpg


Un Chaparral GT y un McLaren F1 como primeros coches. El cruce daba mucho de sí por la emoción en los choques.
 
Yo, todas la Navidades compro un par de coches (que suelen estar de oferta). Mi problema, imagino como el de todos es el espacio. Pero, mientras a mi hijo le haga ilusión, lo seguiré montando y procuraré que dure para que él siga la tradición aunque yo ya no esté (62 años yo...8 años él).;););)
 
Yo, todas la Navidades compro un par de coches (que suelen estar de oferta). Mi problema, imagino como el de todos es el espacio. Pero, mientras a mi hijo le haga ilusión, lo seguiré montando y procuraré que dure para que él siga la tradición aunque yo ya no esté (62 años yo...8 años él).;););)

Hice lo mismo durante una década, aproximadamente. En los últimos dos años no me fue posible, pero este me he propuesto retomarlo. A mi hijo le encanta, y ya tiene 20 años.
 
Última edición:
En principio no, solo hay una plataforma en internet que asegura que para marzo estará también disponible en España, actualmente no lo está. No sé si algún otro operador de telecos está interesado.

operador, plataforma, es lo mismo, al final la oferta la realiza una única empresa.....

A mi me gusta ver las carreras, espero que el precio sea mejor que con Movistar.
 
Dios!!! que nostalgia me esta entrando. Este fue mi primer Scalextric me trajeron los Reyes magos jajajaj. Por dios que cacao poner aquel transformador y sus mandos jajajaja. Yo creo mi padre se lo pasaba mejor que yo jajajajaja

http://www.cochescol.com/circuito-gp66-scalextric.html

Diossssss!!! Yo también he sido de scalextric, hasta hace años, a mi me regalaron este http://www.cochescol.com/circuitos-scalextric-de-los-60.html a los 8 años, con mandos de puño, recuerdo que hasta dos días pasados reyes apenas pude jugar con el, pues mi padre y mis tios se picaron a jugar y no nos dejaban. :D:D:D
Luego cada año íbamos ampliando pistas y comprando coches, que buenos recuerdos
Saludos y Vssss
 
Estupenda página, MAGELX. No la había visto nunca. Gracias

De esta manera sé que mi GT 25 debí recibirlo en 1971, a los seis años. Hay alguna inexactitud en la ficha del circuito, porque recuerdo perfectamente que el mío tenía como coches un Chaparral GT blanco y un McLaren F1 amarillo, que conservé muchísimos años. También tenía los mandos "avanzados" de gatillo, de color negro, y no los rojos de puño, como dice. Imagino que la mía debió ser de las últimas versiones del GT 25 y que la fábrica lo fue variando con el tiempo.

Para finales de los 60, principios de los 70, el scalextric en España era un juguete muy sofisticado que sobresalía entre todos, quizás solo igualado por la bicicleta y años más tarde por algunos trenes eléctricos. Estaba perfectamente embalado y venía muy bien documentado, con un manual ilustrado muy bueno, un libro de pistas para hacer con ampliaciones y un catálogo de accesorios. Llamaba la atención por su calidad y el cariño con que estaba hecho. Las ilustraciones de las cajas permanecen en la memoria de muchos de nosotros, y nos acompañaron en nuestra infancia.

La responsable fue la barcelonesa Exin, creadora también de los inolvidables Madelman. Por desgracia, desapareció en 1993. Esta empresa marcó la infancia de muchos de los actuales cincuentones/as (entre los que estoy, y de lleno).:excited:
 
Nuestros primeros coches fueron 2 Seat 600 de competi...la pista era un óvalo. De ahí (yo tenía 8 ó 9 años) hasta la fecha. Recuerdo unos Mercedes de la marca Märklin que eran una pasada....cooooño ¡la semana que viene lo monto!:excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited:
 
Estupenda página, MAGELX. No la había visto nunca. Gracias

De esta manera sé que mi GT 25 debí recibirlo en 1971, a los seis años. Hay alguna inexactitud en la ficha del circuito, porque recuerdo perfectamente que el mío tenía como coches un Chaparral GT blanco y un McLaren F1 amarillo, que conservé muchísimos años. También tenía los mandos "avanzados" de gatillo, de color negro, y no los rojos de puño, como dice. Imagino que la mía debió ser de las últimas versiones del GT 25 y que la fábrica lo fue variando con el tiempo.

Para finales de los 60, principios de los 70, el scalextric en España era un juguete muy sofisticado que sobresalía entre todos, quizás solo igualado por la bicicleta y años más tarde por algunos trenes eléctricos. Estaba perfectamente embalado y venía muy bien documentado, con un manual ilustrado muy bueno, un libro de pistas para hacer con ampliaciones y un catálogo de accesorios. Llamaba la atención por su calidad y el cariño con que estaba hecho. Las ilustraciones de las cajas permanecen en la memoria de muchos de nosotros, y nos acompañaron en nuestra infancia.

La responsable fue la barcelonesa Exin, creadora también de los inolvidables Madelman. Por desgracia, desapareció en 1993. Esta empresa marcó la infancia de muchos de los actuales cincuentones/as (entre los que estoy, y de lleno).:excited:

Yo flipaba con la parte del "Entretenimiento" del motor del coche. Era el manual de mantenimiento!!!. Como cambiar "carboncillos", limpiar sectores, sustituir trencillas...Ayyy si tuviera sitio adecuado para trabajar...lo haria con mi moto!!! jajajaajaj. Luego cuando se iban rompiendo piezas de unos y otros coches tenias que usar imaginacion e ir adaptando/cambiando piezas de unos con otros...A veces salian unas virgerias guapisimas!!! Era el Tunning!!! jajajaja.

Algunas Navidades pedia a los reyes magos repuestos nuevos (llantas, ejes, neumaticos, quillas, trencillas)...y renovar la flota de coches tambien era muy satisfactorio.
 
Última edición:
Nunca conseguí que me comprasen un Scalextric


Creo que me ha quedado un trauma.

He estado a punto de comprármelo un par de veces de adulto, pero mi casa es pequeña y paso de andar monta-desmonta-quita-pon.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Asi era!!! jajajajajaja

130840459_1534332109_101218023_rot1534332116.jpg

A esto me refería cuando hablaba de la documentación que acompañaba a los circuitos. Con el Scalextric de Exin te convertías en piloto, mecánico e ingeniero de una tacada, te daba la impresión de que estabas tocando algo serio, no un juguete. La profesionalidad y el cariño con que el juego estaba preparado contribuían mucho a ello. Era algo nunca visto en los juguetes de la época, estaba un escalón por encima de cualquier entretenimiento. Por eso tuvo tanto éxito, y yo creo que avivó mucho la atracción por el motor y la ingeniería en los niños/as de aquellos tiempos.

Yo también lo monto la semana que viene, y como tengo vacaciones, este año voy a hacer pruebas durante varios días antes de la carrera navideña, para tenerlo todo bien preparado y funcionando.

Si estas fiestas lo vais a hacer, podemos abrir un off-topic en el apartado correspondiente con las fotos de vuestros circuitos. Si alguno se anima, yo me comprometo a poner las mías, no voy a ser yo el único friki. :D

De todas formas, considero nuestra lucha contra el móvil, las tablets, las consolas y las redes sociales como algo noble y que debiera recibir subvenciones y apoyo público y de los medios. :D:D:D
 
Nunca conseguí que me comprasen un Scalextric


Creo que me ha quedado un trauma.

He estado a punto de comprármelo un par de veces de adulto, pero mi casa es pequeña y paso de andar monta-desmonta-quita-pon.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Joder, t_chip, cuánto lo siento. Nunca es tarde, amigo. ;):D
 
Ya con 14 - 15 años, nos juntábamos en navidades en la casa de la abuela de un amigo que la tenia cerrada y allí uníamos los scalextric que llevábamos cada uno, (eso si, las pistas marcadas por bajo para saber después de quien era cada una),:D:D y nos pasábamos las vacaciones en grande haciendo campeonatos. Recuerdo que teníamos que poner varios transformadores porque si no a algunos tramos no llegaba la corriente,
Años mas tarde cambiamos el uso de la casa para hacer guateques con las chicas y fuimos perdiendo la afición por los cochecitos, cosas de las hormonas. :D:D:D
Saludos y Vsss

P.d.- Creo que se tendría que pasar esto a un nuevo tema :rolleyes::rolleyes:
 
Arriba