Pues de nuevo problemas...
Os pongo en antecedentes:
Tablet Samsung Tab 5, viaje en coche de Dénia hasta, El Campello, Alicante 90 km aprox. Ninguna parada / punto de paso. Autopista A7.
Casi a la llegada, dentro de la autopista, un poco antes de la instrucción de salida da error de app (no de sistema...) si quiero reiniciar o esperar y continuar. Espero.. 1 minuto de nuevo, espero. otro tanto y reiniciar.
Pantalla en blanco al cargar de nuevo 1 minuto, pantalla azul y cargando.
2 minutos y de nuevo el mensaje. Esperar, reiniciar y de nuevo pantalla blanca y luego azul, cargada la ruta si quiero continuar y continuar.
Desde aquí, continúo con MRA y me lleva al destino, esos si, me había pasado una salida, pero no importan 10/15 minutos mas o menos cuando sales con tiempo...
He de decir que la configuración por defecto es no tocar autopistas y me intentaba sacar cada 2 por 3, mensaje de "violación de ruta" no se puede evitar autopista... Si es por eso, no lo sé, per si fuese, es un problema grave también que te quedes sin gps...
Es algo que ya me había ocurrido, y no, no lo he reportado porque ya lo hicieron algunos compañeros y el propio desarrollador según Oscar (
@b0hd) si no me equivoco...
A la espera de una nueva versión...
En fin, a la vuelta Sygic perfecto como siempre...
Moraleja, no te fíes de ninguna app al 100%, ten recambio por si aca