MRA Next app y MRA Route Planner

Hola, yo con el Ridernav echo en falta el zoom automático al llegar a un cruce y que si la ruta va hacia la derecha ves muy poco tramo de ruta porque no está centrado en la pantalla.
Prefiero usar Sygic para navegar, también indica mucho mejor las gasolineras próximas, pero el Next cada vez va mejorando y promete.

Enviado desde mi SM-F766B mediante Tapatalk
El "centrado" depende de la pantalla también..
Y el zoom automático se puede configurar.
Tenéis que trastear más...

1541c758e639597845875f6d95437d76.jpg

El "centrado" depende de la pantalla también..
Y el zoom automático se puede configurar.
Tenéis que trastear más...

1541c758e639597845875f6d95437d76.jpg
Está claro, como dices que tenemos que trastear un poco más.

Lo bueno es saber que se puede hacer, porque muchas veces el tiempo trasteando y al final es que no se puede.

Gracias.

Está claro, como dices que tenemos que trastear un poco más.

Lo bueno es saber que se puede hacer, porque muchas veces el tiempo trasteando y al final es que no se puede.

Gracias.

Mira en capa de mapa. Hay muchos ajustes interesantes..

af697f1aca51edd424778056b9723ffa.jpg
d01f763b69cf0e90c7fb48e04e4d51af.jpg
bc01f550ec5a34ae9950f7effd2424cc.jpg

76fef8ae4fe527c459653db6d3e12e5c.jpg

Como hacéis para solucionar cuando el planner no hay manera que pase por algún trozo de carrera y te hace un rodeo de la leche? Ademas si le cambias el mapa entoces te descompone toda la ruta. Estoy haciendo me unas rutas y hoy me lleva frito.
Gracias

Como hacéis para solucionar cuando el planner no hay manera que pase por algún trozo de carrera y te hace un rodeo de la leche? Ademas si le cambias el mapa entoces te descompone toda la ruta. Estoy haciendo me unas rutas y hoy me lleva frito.
Gracias
Inhabilita cierres estacionales:

fc755c8f5e3ed17e64be42f42be4cafa.jpg

Que carplay usas?
Sospecho que tienes un problema de resolución.
Si muestra velocidad actual
Si muestra velocidad de la via
Si muestra altura
La carretera no queda demasiado a la derecha y nunca "se sale" del mapa.
El icono queda en su sitio.
Puedes cambiar el tamaño de visualización, la inclinación, la vista.. Etc.

De acuerdo con la indicación de la rotonda. También lo pedí en el foro de mra.

Saludos!

PD. Si usas un Chigee o un ridernav pon la barra abajo. El reescalado lateral no está muy logrado.
d07b67be149e2968821bca83b01125fa.jpg

cf7f66adde9098b8fca12618d6694722.jpg

628f51a31f9fc61915b7e45547ab570b.jpg

Muchas gracias por responder. Mi android auto es un Ridernav. Efectivamente el problema de que no aparezcan límites de velocidad, velocidad instantánea y altitud se soluciona configurando la barra en la parte inferior, comprobado. Yo lo tenía en el lateral, que me gusta más, pero así no aparecen esos datos. Supongo que lo irán solucionando.

Al colocar la barra abajo también se soluciona el problema de que el icono del vehículo está demasiado a la derecha, se coloca un poco más hacia el centro, tal como se ve en tus imágenes y en la que yo pongo. De todas formas sigue estando bastante a la derecha, podía estar más centrada, porque deja mucho espacio entre la flecha y el letrero del resumen de la ruta.

De acuerdo con el compañero Pacolf, la visión del mapa es demasiado alta, prácticamente en 2D. A ver si consigo configurar la inclinación, como dice b0hd.

Un saludo

WhatsApp Image 2026-07-25 at 21.29.34.JPG

Pues por más vueltas que le he dado hoy a los ajustes no ha habido manera de conseguir un 3D en condiciones. Algo se me escapa pero no lo veo.

Pues por más vueltas que le he dado hoy a los ajustes no ha habido manera de conseguir un 3D en condiciones. Algo se me escapa pero no lo veo.
Cuando estés navegando, elige la opción "auto".
Aunque creas que está seleccionado, vuelve a seleccionar.

226cd73cfe2e6498c244f7ea771ee062.jpg
53d8133b5a495992dd3a6bf6caaed133.jpg

Pues de nuevo problemas...
Os pongo en antecedentes:
Tablet Samsung Tab 5, viaje en coche de Dénia hasta, El Campello, Alicante 90 km aprox. Ninguna parada / punto de paso. Autopista A7.
Casi a la llegada, dentro de la autopista, un poco antes de la instrucción de salida da error de app (no de sistema...) si quiero reiniciar o esperar y continuar. Espero.. 1 minuto de nuevo, espero. otro tanto y reiniciar.
Pantalla en blanco al cargar de nuevo 1 minuto, pantalla azul y cargando.
2 minutos y de nuevo el mensaje. Esperar, reiniciar y de nuevo pantalla blanca y luego azul, cargada la ruta si quiero continuar y continuar.
Desde aquí, continúo con MRA y me lleva al destino, esos si, me había pasado una salida, pero no importan 10/15 minutos mas o menos cuando sales con tiempo...
He de decir que la configuración por defecto es no tocar autopistas y me intentaba sacar cada 2 por 3, mensaje de "violación de ruta" no se puede evitar autopista... Si es por eso, no lo sé, per si fuese, es un problema grave también que te quedes sin gps...

Es algo que ya me había ocurrido, y no, no lo he reportado porque ya lo hicieron algunos compañeros y el propio desarrollador según Oscar (@b0hd) si no me equivoco...
A la espera de una nueva versión...
En fin, a la vuelta Sygic perfecto como siempre...
Moraleja, no te fíes de ninguna app al 100%, ten recambio por si aca ;)

Pues de nuevo problemas...
Os pongo en antecedentes:
Tablet Samsung Tab 5, viaje en coche de Dénia hasta, El Campello, Alicante 90 km aprox. Ninguna parada / punto de paso. Autopista A7.
Casi a la llegada, dentro de la autopista, un poco antes de la instrucción de salida da error de app (no de sistema...) si quiero reiniciar o esperar y continuar. Espero.. 1 minuto de nuevo, espero. otro tanto y reiniciar.
Pantalla en blanco al cargar de nuevo 1 minuto, pantalla azul y cargando.
2 minutos y de nuevo el mensaje. Esperar, reiniciar y de nuevo pantalla blanca y luego azul, cargada la ruta si quiero continuar y continuar.
Desde aquí, continúo con MRA y me lleva al destino, esos si, me había pasado una salida, pero no importan 10/15 minutos mas o menos cuando sales con tiempo...
He de decir que la configuración por defecto es no tocar autopistas y me intentaba sacar cada 2 por 3, mensaje de "violación de ruta" no se puede evitar autopista... Si es por eso, no lo sé, per si fuese, es un problema grave también que te quedes sin gps...

Es algo que ya me había ocurrido, y no, no lo he reportado porque ya lo hicieron algunos compañeros y el propio desarrollador según Oscar (@b0hd) si no me equivoco...
A la espera de una nueva versión...
En fin, a la vuelta Sygic perfecto como siempre...
Moraleja, no te fíes de ninguna app al 100%, ten recambio por si aca ;)
Que no falte un buen plan B, C y D!!

Vssss

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk

Si creamos una ruta con MRA Routeplanner con varios waypoints y la queremos navegar con MRA Navigation Next, nos obliga a pasar por todos los puntos marcados, comenzando por el primero.

En basecamp/bmw navigator, al cargar la ruta puedes escoger el siguiente waypoint al que quieres dirigirte y comenzar la ruta desde este punto.

Esta opción no la he encontrado en el navegador MRA y no sé cómo se puede comenzar a navegar una ruta en un punto intermedio sin que te obligue a retroceder para pasar por el primer waypoint.

Si creamos una ruta con MRA Routeplanner con varios waypoints y la queremos navegar con MRA Navigation Next, nos obliga a pasar por todos los puntos marcados, comenzando por el primero.

En basecamp/bmw navigator, al cargar la ruta puedes escoger el siguiente waypoint al que quieres dirigirte y comenzar la ruta desde este punto.

Esta opción no la he encontrado en el navegador MRA y no sé cómo se puede comenzar a navegar una ruta en un punto intermedio sin que te obligue a retroceder para pasar por el primer waypoint.
No te obliga a nada.
Puedes saltar los puntos que quieras.
Puedes hacer que los salte automáticamente.
Puedes ir al punto que quieras.
Puedes empezar por el que quieras.

Puse un manual en algun post..

Saludos!

No te obliga a nada.
Puedes saltar los puntos que quieras.
Puedes hacer que los salte automáticamente.
Puedes ir al punto que quieras.
Puedes empezar por el que quieras.

Puse un manual en algun post..

Saludos!
Me lo has quitado "del dedo"...

Un saludo,

Probado esta mañana y funcionando perfectamente en la moto en una pantalla Android Auto.

Además, puedo cargar en el MRA routeplanner las rutas que tengo guardadas en el basecamp conservando waypoints y puntos de paso.

Tengo que seguir aprendiendo, pero creo que ya he encontrado substituto al garmin basecamp y a mi viejo GPS navigator V.

Probado esta mañana y funcionando perfectamente en la moto en una pantalla Android Auto.

Además, puedo cargar en el MRA routeplanner las rutas que tengo guardadas en el basecamp conservando waypoints y puntos de paso.

Tengo que seguir aprendiendo, pero creo que ya he encontrado substituto al garmin basecamp y a mi viejo GPS navigator V.
Jajajaja. Bienvenido!! Hace años muchos dimos el paso.
Por cierto mira tus mensajes. Te envié un privado hace días..

Muy buenas
Me he dado de alta por un mes en la aplicación tanto para planear como para navegar.
Viendo lo bien que va, cuando acabe el mes me daré de alta por un año o pa siempre.
Tengo una pequeña duda: he visto en los vídeos del creador de la aplicación como planifica una ruta en el pc. Veo en su pantalla, sobre una linea azul la palabra HERRAMIENTAS, que el despliega y las aplica.
A mí, en esa línea azul no me pone nada y no sé dónde están la herramientas de la aplicación.
Qué hago mal?
Saludos

Es debido a la resolución que estés utilizando.

En tu caso, seguramente a la derecha en la barra azúl verás un menú Opciones, ahí tienes las herramientas.

Es debido a la resolución que estés utilizando.

En tu caso, seguramente a la derecha en la barra azúl verás un menú Opciones, ahí tienes las herramientas.
Con referencia a esto, yo uso un portátil siempre y una pantalla auxiliar más grande. Cuando abro MRA, en el portátil aparece el icono de Opciones encima de las capas de mapa pero en la pantalla auxiliar me aparece todo el menú, es decir, Exportar, Guardar como, Toolkit, "el mapa que estoy usando en el momento" y Compartir. En el portátil tengo 1920 x 1080/60hz y en la pantalla 1920x1080/60hz también. No entiendo por qué se ven difirentes.

Con referencia a esto, yo uso un portátil siempre y una pantalla auxiliar más grande. Cuando abro MRA, en el portátil aparece el icono de Opciones encima de las capas de mapa pero en la pantalla auxiliar me aparece todo el menú, es decir, Exportar, Guardar como, Toolkit, "el mapa que estoy usando en el momento" y Compartir. En el portátil tengo 1920 x 1080/60hz y en la pantalla 1920x1080/60hz también. No entiendo por qué se ven difirentes.
Seguro que tiene que ver con la escala que aplica Windows.

En la misma pantalla de configuración de la resolución de Windows tienes la opción Escala. Posiblemente esté aplicando un nivel de escala diferente a la pantalla principal del portátil.

Seguro que tiene que ver con la escala que aplica Windows.

En la misma pantalla de configuración de la resolución de Windows tienes la opción Escala. Posiblemente esté aplicando un nivel de escala diferente a la pantalla principal del portátil.
He comprobado la escala en el portátil y está a 150%, lo recomendado. Sin embargo, no he podido ver la escala de la pantalla auxiliar en la configuración. En fin, se quedará así no Dios no lo remedia jajaja

Puedes probar también a bajar el zoom del navegador cuando lo veas en la pantalla del portátil

Correcto. Ahora lo veo. En el portátil sale así como dices. Para mí suficiente.
Gracias

Buenas.
En principio voy a pasar de Base Camp/Garmin a Chigee...me llega el lunes, con las reticencias que de consumo de batería y blablabla que ya he expuesto en otros sitios.
Si con basecamp/Garmin me defiendo bastante bien despues de 12 años :( (que viejo soy ya coño) con el tema este de los carplay, Toi pez.
Entiendo que tengo que tener una aplicación para hacer las rutas en el ordenador y otra en el móvil para verlas en el carplay.
Por lo que he podido ver, hay aplicaciones todo en uno, pero esta si no me equivoco, tengo que tener la routeplanner para hacer las rutas y la navigation next para usarla como navegador, es correcto?
Soy persona de hacer mis rutas punto por punto con lo que entiendo que con la routeplanner basic me vale, no me ha parecido ver nada en las otras que me pueda valer o interesar, salvo lo de guardar rutas ilimitadas, que si me las puedo guardar en mi ordenador me es lo mismo.
Corregidme si me equivoco en algo o algo interesante que se me escapa.
No es poco dinero licencia de por vida de ambos.

Buenas.
En principio voy a pasar de Base Camp/Garmin a Chigee...me llega el lunes, con las reticencias que de consumo de batería y blablabla que ya he expuesto en otros sitios.
Si con basecamp/Garmin me defiendo bastante bien despues de 12 años :( (que viejo soy ya coño) con el tema este de los carplay, Toi pez.
Entiendo que tengo que tener una aplicación para hacer las rutas en el ordenador y otra en el móvil para verlas en el carplay.
Por lo que he podido ver, hay aplicaciones todo en uno, pero esta si no me equivoco, tengo que tener la routeplanner para hacer las rutas y la navigation next para usarla como navegador, es correcto?
Soy persona de hacer mis rutas punto por punto con lo que entiendo que con la routeplanner basic me vale, no me ha parecido ver nada en las otras que me pueda valer o interesar, salvo lo de guardar rutas ilimitadas, que si me las puedo guardar en mi ordenador me es lo mismo.
Corregidme si me equivoco en algo o algo interesante que se me escapa.
No es poco dinero licencia de por vida de ambos.
Con el bàsic podras hacer rutas. Pero te pierdes todo el potencial. No podrás navegar, para eso necesitas el navegador.
Te recomiendo que cojas una prueba de un mes de ambos y así podrás ver la realidad.
Te envío privado...

Saludos

Eso he hecho yo. Un mes de pruebas y ya veremos. Aunque por ahora, con el Chigee, me apaño muy bien

Después de probar Navigation Next durante unos 3.000 km este verano, he podido sacar algunas conclusiones. Spoiler: no me ha convencido y no lo voy a renovar. Ahora explico el porqué.

Y me fastidia, porque quería que me gustara y así poder tener integrado el planificador y el navegador en la misma aplicación.

Como antecedentes, decir que utilicé durante años BaseCamp y el Navigator VI, con muy buenos resultados. Me defiendo bien con BaseCamp (le dediqué bastante tiempo) y el Navigator nunca me dio problemas. También utilicé la app de TomTom en el móvil y actualmente uso Sygic en la pantalla Ridernav de 7 pulgadas.

Este verano decidí probar a fondo Navigation Next, aprovechando que iba a hacer varios viajes, entre ellos una semana por Picos de Europa, recorriendo carreteras de montaña por el mero placer de ir en moto.

Para planificar las rutas utilicé MyRouteApp, que como planificador me parece insuperable. De ahí mi interés en que me gustase Navigation Next: poder tenerlo todo en la misma aplicación y no tener que descargar ninguna ruta.

Y mi valoración es la siguiente. Quiero dejar claro que es una valoración personal y particular. Hay aspectos que considero objetivos, pero otros dependen de mis gustos y del uso que hago del navegador. Ahí van.

Ventajas
  • Integración con el planificador de MRA: las rutas están disponibles en el navegador desde el momento en que se planifican, sin tener que hacer nada más.
  • Seguimiento de waypoints: permite ver los waypoints mientras se conduce y se pueden hacer anotaciones al crear la ruta que el navegador nos leerá al llegar al waypoint correspondiente.
Inconvenientes
  • El diseño de la pantalla es menos atractivo que el de otros navegadores (gusto personal). Para mí se nota que lleva menos tiempo en el mercado y que han priorizado la funcionalidad frente al diseño.
  • La línea de la ruta está demasiado a la derecha de la pantalla, no está centrada. Esto se acentúa cuando ponemos la barra de iconos de Android Auto en el lateral en vez de en la parte inferior.
  • Al poner la barra de iconos en el lateral no muestra la velocidad actual ni los límites de velocidad de la vía. Para ver esos datos obliga a poner la barra de iconos en la parte inferior, con lo que la altura de la pantalla del navegador se reduce. Digamos que queda muy ancha, pero poco alta. Si el navegador es de formato panorámico, como el Chigee o el Ridernav, se ve muy "apaisado".
  • La línea de la ruta es demasiado ancha para mi gusto y no permite hacerse una idea precisa de las curvas para poder anticiparse. En otros navegadores la percepción de la curva es mejor y eso ayuda a evitar sustos en curvas sin visibilidad. Editado: es posible modificar el ancho de línea en los ajustes.
  • En varias ocasiones me ha resultado difícil seguir una ruta circular cuando se cruza en algún punto o cuando hay algún tramo por el que se pasa varias veces. De hecho, me he perdido en varias ocasiones hasta que me he dado cuenta de que me había saltado parte de la ruta.
  • La gestión del zoom automático es bastante mejorable, en todo caso, mucho peor que en otras aplicaciones.
  • La visión 3D también es muy mejorable; prácticamente parece una vista perpendicular.
  • El dato de altitud es erróneo. En algún punto me llegó a marcar más de 200 metros de diferencia con la altitud real. Y no es que el dispositivo Android Auto le dé mal el dato, es que Navigation Next lo interpreta mal. No sé de dónde saca el dato. De hecho, hice la comprobación pasando varias veces por el mismo punto y cada vez marcaba una cosa diferente. Tanto la altitud que marca el Ridernav como las otras APP´s, el dato es correcto y siempre el mismo. Así que el problema está en Navigation Next.
  • Muestra la distancia a la siguiente gasolinera dentro de la ruta, lo cual no está mal. Pero otros navegadores muestran las siguientes tres gasolineras, indicando además el precio del combustible y la marca (Repsol, Moeve, etc.). Esto permite decidir sobre la marcha qué gasolinera escoger en función del precio o de los descuentos que tengamos en una determinada compañía. Con Navigation Next no se puede hacer.
  • En parado la flecha de posición gira aleatoriamente, y no mantiene el sentido de la marcha. Por ejemplo parado en un semáforo o en un cruce a veces la flecha se pone en sentido contrario al de la marcha, por lo que no se ve para dónde hay que ir. Al ponerse en marcha se corrige y se pone en el sentido de la marcha, pero puede ser que ya nos haya inducido a error y tengamos que dar la vuelta. Me pasó varias veces.

Pero la mejor manera de saber si se adapta al uso que le vayamos a dar es probarlo. Al que se lo esté pensando, le aconsejo que coja una suscripción por un mes, lo pruebe y después decida.

Tengo claro que no hay ningún navegador perfecto; cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes.

En mi caso, prefiero tener que descargar las rutas (que es muy fácil) y prescindir de la información de los waypoints a cambio de disponer de otras funcionalidades.

Por eso voy a seguir con Sygic, que tampoco es perfecto, pero me proporciona esas cosas que he echado en falta en Navigation Next. Dentro de un año volveré a probarlo, a ver cuánto ha mejorado.

Última edición:
Después de probar Navigation Next durante unos 3.000 km este verano, he podido sacar algunas conclusiones. Spoiler: no me ha convencido y no lo voy a renovar. Ahora explico el porqué.

Y me fastidia, porque quería que me gustara y así poder tener integrado el planificador y el navegador en la misma aplicación.

Como antecedentes, decir que utilicé durante años BaseCamp y el Navigator VI, con muy buenos resultados. Me defiendo bien con BaseCamp (le dediqué bastante tiempo) y el Navigator nunca me dio problemas. También utilicé la app de TomTom en el móvil y actualmente uso Sygic en la pantalla Ridernav de 7 pulgadas.

Este verano decidí probar a fondo Navigation Next, aprovechando que iba a hacer varios viajes, entre ellos una semana por Picos de Europa, recorriendo carreteras de montaña por el mero placer de ir en moto.

Para planificar las rutas utilicé MyRouteApp, que como planificador me parece insuperable. De ahí mi interés en que me gustase Navigation Next: poder tenerlo todo en la misma aplicación y no tener que descargar ninguna ruta.

Y mi valoración es la siguiente. Quiero dejar claro que es una valoración personal y particular. Hay aspectos que considero objetivos, pero otros dependen de mis gustos y del uso que hago del navegador. Ahí van.

Ventajas
  • Integración con el planificador de MRA: las rutas están disponibles en el navegador desde el momento en que se planifican, sin tener que hacer nada más.
  • Seguimiento de waypoints: permite ver los waypoints mientras se conduce y se pueden hacer anotaciones al crear la ruta que el navegador nos leerá al llegar al waypoint correspondiente.
Inconvenientes
  • El diseño de la pantalla es menos atractivo que el de otros navegadores (gusto personal). Para mí se nota que lleva menos tiempo en el mercado y que han priorizado la funcionalidad frente al diseño.
  • La línea de la ruta está demasiado a la derecha de la pantalla, no está centrada. Esto se acentúa cuando ponemos la barra de iconos de Android Auto en el lateral en vez de en la parte inferior.
  • Al poner la barra de iconos en el lateral no muestra la velocidad actual ni los límites de velocidad de la vía. Para ver esos datos obliga a poner la barra de iconos en la parte inferior, con lo que la altura de la pantalla del navegador se reduce. Digamos que queda muy ancha, pero poco alta. Si el navegador es de formato panorámico, como el Chigee o el Ridernav, se ve muy "apaisado".
  • La línea de la ruta es demasiado ancha para mi gusto y no permite hacerse una idea precisa de las curvas para poder anticiparse. En otros navegadores la percepción de la curva es mejor y eso ayuda a evitar sustos en curvas sin visibilidad.
  • En varias ocasiones me ha resultado difícil seguir una ruta circular cuando se cruza en algún punto o cuando hay algún tramo por el que se pasa varias veces. De hecho, me he perdido en varias ocasiones hasta que me he dado cuenta de que me había saltado parte de la ruta.
  • La gestión del zoom automático es bastante mejorable, en todo caso, mucho peor que en otras aplicaciones.
  • La visión 3D también es muy mejorable; prácticamente parece una vista perpendicular.
  • El dato de altitud es erróneo. En algún punto me llegó a marcar más de 200 metros de diferencia con la altitud real. Y no es que el dispositivo Android Auto le dé mal el dato, es que Navigation Next lo interpreta mal. No sé de dónde saca el dato. De hecho, hice la comprobación pasando varias veces por el mismo punto y cada vez marcaba una cosa diferente. Tanto la altitud que marca el Ridernav como las otras APP´s, el dato es correcto y siempre el mismo. Así que el problema está en Navigation Next.
  • Muestra la distancia a la siguiente gasolinera dentro de la ruta, lo cual no está mal. Pero otros navegadores muestran las siguientes tres gasolineras, indicando además el precio del combustible y la marca (Repsol, Moeve, etc.). Esto permite decidir sobre la marcha qué gasolinera escoger en función del precio o de los descuentos que tengamos en una determinada compañía. Con Navigation Next no se puede hacer.

Pero la mejor manera de saber si se adapta al uso que le vayamos a dar es probarlo. Al que se lo esté pensando, le aconsejo que coja una suscripción por un mes, lo pruebe y después decida.

Tengo claro que no hay ningún navegador perfecto; cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes.

En mi caso, prefiero tener que descargar las rutas (que es muy fácil) y prescindir de la información de los waypoints a cambio de disponer de otras funcionalidades.

Por eso voy a seguir con Sygic, que tampoco es perfecto, pero me proporciona esas cosas que he echado en falta en Navigation Next. Dentro de un año volveré a probarlo, a ver cuánto ha mejorado.
Hola.

La línea de ruta se puede modificar tanto en anchura como en color.

En el resto de pegas estoy como tú y de momento sigo con Sygic.
El Next puede ser útil para seguir la línea de un track, puedes hacer que varios tracks se visualicen siempre en la pantalla y seguirlos sin necesidad de navegar.
A veces puede ser útil.

Para hacer la ruta no hay nada mejor que yo sepa, pero navegarla es penoso... Yo tengo suscripción por vida y me gustaría que fuese bien, pero en mi experiencia (y más en un Android auto), ... pues no. Veremos a ver si se va resolviendo en próximas actualizaciones.

Hola.

La línea de ruta se puede modificar tanto en anchura como en color.

En el resto de pegas estoy como tú y de momento sigo con Sygic.
El Next puede ser útil para seguir la línea de un track, puedes hacer que varios tracks se visualicen siempre en la pantalla y seguirlos sin necesidad de navegar.
A veces puede ser útil.

Sí, acabo de ver que el ancho de línea se puede reducir. Edito el post anterior para modificar ese punto. El color de la línea que yo sepa no se puede modificar, aunque eso ya me importa menos. El color que se puede modificar es el de la flecha de posición.

Y he añadido el último punto, el giro aleatorio de la flecha de posición, que se me había olvidado.

Gracias por comentar

Última edición:
Coincido en el zoom, penoso, y en qe no se sabe al estar parado hacia donde hay que ir, tb me ha pasado.
Otro problema es qe el icono del waypoints es gigante y como te coincida con algún cruce tienes lío pq el zoom es insuficiente. Incluso la flecha está tapada por el icono.

Por cierto, creo haber leído qe iban a implementar ver las rutas recorridas. Aún no está, no?

Sabéis que el tema del zoom es configurable?
Igual que el tamaño del icono del WP o el icono del indicador de dirección?
También la inclinación para el tema 2d/3d..
El tema de la altitud se corrigió en la última versión.
La anchura de la línea se puede modificar.
El problema con ridernav y chigee al poner los iconos en el lateral es de RiderNav y Chigee, no de MRa. Con el resto de Carplay no ocurre (no se si sabéis, pero hay la sospecha que ridernav es la "marca blanca" de chigee)...
Gasolineras: en pantalla muestra la más cercana, con dos clicks de la wonderwheel, muestra al menos una docena, con nombre y distancia.. Click y se añade a la ruta..
Por lo demás, línea muy a la derecha, en los carplay (no en smartphone o tablet), sí, para mi también está demasiado a la derecha en pantallas pequeñas. En mis coches con pantalla más grande, no ocurre.
Y cuando estas parado y no estás hacia el norte, si, el indicador se gira. Dicen que es culpa del proveedor del mapa, a mi no me sirve esa excusa..
Referente al gusto de la visual, para mi esta muy por encima de otras. Pero los gustos no son debatibles objetivamente..
Saludos

Última edición:
Coincido en el zoom, penoso, y en qe no se sabe al estar parado hacia donde hay que ir, tb me ha pasado.
Otro problema es qe el icono del waypoints es gigante y como te coincida con algún cruce tienes lío pq el zoom es insuficiente. Incluso la flecha está tapada por el icono.

Por cierto, creo haber leído qe iban a implementar ver las rutas recorridas. Aún no está, no?
A que te refieres con rutas recorridas? Si es ver en el mismo navegador otras rutas además de la que estás haciendo , si ya está implementado.

Para hacer la ruta no hay nada mejor que yo sepa, pero navegarla es penoso... Yo tengo suscripción por vida y me gustaría que fuese bien, pero en mi experiencia (y más en un Android auto), ... pues no. Veremos a ver si se va resolviendo en próximas actualizaciones.
Debo estar usando otro navegador... no coincido con lo de penoso...seguro que estoy contaminado por llevar muchos años usandolo sin problemas más graves que en cualquier otro navegador..
Saludos

Última edición:
B0hd tiene razón, gracias por el aviso.

He mirado a fondo las configuraciones (ya había echado un ojo, pero se ve que malamente) y ya he localizado como poner qe las rutas realizadas se superpongan al mapa cuando estás creando una nueva. Está un poco lioso, pero está implementado y funciona.

Tb he encontrado como modificar el zoom y el tamaño, espero que no solo de los pois, tb de los wp.

Gracias compa y perdón si he podido confundir a alguno, debería haber mirado más y mejor jejeje

De acuerdo con mirar la configuración pero....... en la aplicación en parado, una vez que estás en marcha.........Debo ser un manta porque no veo nada de los que decís.....

Hola, a mi consulta sobre el problema del 3D en MRA, esta es la contestación que me han dado desde MRA.

""
Thank you for your message and feedback.

As it happens, we are currently working on a solution for this. Our alpha testers are testing a new version of the app that addresses this issue, and the tilt functionality has been significantly improved.

I realize this may sound a little like a marketing answer, but I genuinely hope you will give the new version a try once it becomes available. We are currently hoping to release it later this month.

Thank you for your patience and for taking the time to share your feedback with us.
""

Atrás