MRV VALLES. HOY EXPRESO MI MALESTAR PUBLICAMENTE

CHARLYE39

Curveando
Registrado
23 Mar 2005
Mensajes
19.719
Puntos
113
Ubicación
LA VIRGEN DEL CAMINO (LEON)
hace un mes, mas exactamente el 28 de Enero le pague 169 €,s por un casco Airoh de Enduro a MRV VALLES, 10 dias despues (a pesar que ponian en su pagina que entregaban la mercancia como mucho 48 horas despues) me puse en contacto con ellos para saber el problema,
me contestaron diciendo que pensaban que me habian dicho que el casco publicitado en su pagian no lo tenian en negro y solo en blanco y estaban esperando mi respuesta. Mi sorpresa fue mayuscula cuando me contestaron eso, cuando yo no sabia nada de ese correo, a lo cual le conteste que no lo queria y que me hicieran la devolucion del importe.
A la semana me contestan que si, que haran la devolucion.
A los 3 dias me vuelvo a poner en contacto con ellos (ya con sospechas) de que algo pasaba y les pregunte si pasaba algo y el porque no me habian devuelto el importe de los 169 €,s, me contestaron que no tenian mi numero de cuenta ¿¿¿¿¿¿¿????? solo tenia que mirar el numero del cual procedia el ingreso, mis sospechas fueron en aumento
A la semana me vuelvo a poner en contacto, que porque no me habian devuelto el dinero y su contestacion fue que lo harian esa semana, cosa que no hicieron. Mis sospechas se confirmaron que algo pasaba claramente
No tiene numero de telefono de contacto en la pagina, solo numero de Fax, no dejan pagar por PAY PAL, ahora entiendo el porque y solo atiende el correo electronico para pedidos o cosas urgentes....cuando le interesa.
Este miercoles pasado les mande un correo que si no me devolvian el importe les pondria una denuncia. Por supuesto tengo todos los correos ectronicos guardados con su compromiso de la devolucion, su contestacion de que no tenian el casco en negro que publicitaban, la transferencia, etc...
Aun asi, como me caigo de bueno, les llame el viernes para intentar solucionarlo y el DUEÑO me contesta que:
-tenia que cuadrar las cuentas para devolverme el dinero y que si el lunes no estaba la devolucion que lo denunciara
no daba credito a la chuleria del dueño,
hoy a las 11 de la mañana me ha llamado al movil para decirme que me ha ingresado el dinero, cosa que comprobe y era cierta
YA SABEIS MI EXPERIENCIA CON ESTA PAGINA WEB, vosotros vereis
igual que muchas veces digo lo bueno que es alguien y mi experiencia con ellos, hoy no tengo mas remedio que sacar mi furia con el ordenador y expresar mi repulsa con una tienda que se ha quedado con mi dinero 1 mes, y menos mal que solo fueron 169 €,s. V,s
 
Controla que no te anulen la transferencia, que legalmente hay un plazo de varios días en el que pueden hacerlo...
 
23212E252C2F5258600 dijo:
Controla que no te anulen la transferencia, que legalmente hay un plazo de varios días en el que pueden hacerlo...


no me extrañaria nada, pero entonces no sera un post de malestar en un foro, voy a empezar con los mas de 300 que tengo en mis favoritos y con un viaje que tengo pendiente a Barcelona, V,s
 
gracias y anotado para no comprar nothing, parecen imbec....más pierden ellos.
 
Pues eso conmigo que ya no cuenten, que aunque no soy muy amigo de las compras por la web alguna cae.
Muy objetivo para estar cabreado.
Vsss.
 
Me he comprado la semana pasada el Airoh S4 en Louis.de por menos de 100€ así que mira por si les quedan o si sigue la oferta.
 
Nos toman por imbéciles en muchas ocasiones. No soy amigo de comprar nada por Internet (billetes de tren y poco más), pero leyendo casos como el que expone el compañero, a la tienda para verlo, tocarlo y comprarlo.
 
Muchas veces, lo que hago es pagar contra-reembolso, aunque me cueste unos 4-6 euros mas......pero lo prefiero así.........
 
6978726A6D7C767E1F0 dijo:
Muchas veces, lo que hago es pagar contra-reembolso, aunque me cueste unos 4-6 euros mas......pero lo prefiero así.........

Las pocas veces que he comprado por internet lo he hecho así...
 
gracias por la información, charlye39
y por cierto, cual es la página, exactamente?

un saludo
 
gracias Charlye,

Y de todas formas, la transferecia, desde un banco nacional, una vez abonada en tu cuenta corriente ya no pueden hacer nada......

Un saludo
 
1D1F101B12116C665E0 dijo:
Controla que no te anulen la transferencia, que legalmente hay un plazo de varios días en el que pueden hacerlo...
Amigo, las transferencias abonadas se pueden reclamar, pero no anularlas. Tendria que estar de acuerdo el receptor...

Saludos
 
Gracias por tu aviso, quedo advertido.
Un saludo ;)
 
Arriba