MU, MU, MU RAROOO

Rommel

Curveando
Un saludo a los expertos del foro.

Tengo una 850R del 99. Hace 2.000 kms le cambié el filtro de gasolina yo mismo. Desde entonces y de vez en cuando, se me para o pega tirones.
He comprobado que se para/tironea cuando llevo poca gasolina (4-6 litros) y giro en rotondas a izquierdas ó freno bruscamente. Si se para, la dejo unos segundos, arranco y yendo en recto marcha bien.

Puede ser que haya montado mal la tapa donde va montado el filtro/bomba gasolina y no le llegue por desnivel?

Espero ansioso vuestras respuestas.

V´sssss

hola, yo no soy entendido en mecanica, a pesar de tener un titulo de mecanico naval (ni me lo creo)
diria que debe ser porque cuando estas inclinado porque la entrada de gasolina queda al descubierto y no tienes alimentacion. solo es una hipotesis de un tio que se ha metido 4 cervezas y una copa de tinto ahora mismo.

Ole el tinto !!!!

Me imaginaba que el tema iba por ahí, pero con tu venia, a ver si alguien más me aporta luz a mis dudas.

Y que el tinto sea bueno. Crianza como minimo ;) ;) ;)

Salu2 y Gracias.

hips, viña tondonia o nosequecoño... todos estan buenos a aprtir de la quinta copa jejje ahora empezare a por el pastis ;) saludos....

A lo mejor son los manguitos internos del deposito puede que se te haya quedado revirado alguno
Un saludo

Gracias, Hidraulico, pero, cómo es posible que se reviren si son bastante gruesos, tnto de diametro como de espesor de goma?

Salu2

Yo creo que no es mas que una casualidad, un fallo en el suministro de combustible no se nota al frenar o dar una curva y menos hasta el punto de pararse. Yo diria que es un problema electrico. Comprueba el cableado, que esté libre de roces, que el tanque de combustible no machaque ninguno, etc...

VICARIO-COYOTES dijo:
  Yo creo que no es mas que una casualidad, un fallo en el suministro de combustible no se nota al frenar o dar una curva y menos hasta el punto de pararse. Yo diria que es un problema electrico. Comprueba el cableado, que esté libre de roces, que el tanque de combustible no machaque ninguno, etc...

Ya lo habia pensado y lo he remirado todo. El caso es que sólo ocurre cuando voy con muy poca gasolina (4-6 lts). Es por eso que me induce a pensar en que no coja gasolina en curvas o frenadas.

No se que hacer :'( :'( :'( EJTOY CONFUNDIO :-[ :-[ :-[

Esos manguitos deben estar uno a cada lado, a lo mejor se te han quedado ambos en el mismo lado.

Llos de cascarilla os depósitos de combustible al estar mucho tiempo paradas suelen soltar una especie podría ser eso lo que obstruye la toma de gasolina
Podría ser lo que obstruye al tomar las curvas

basarri dijo:
Llos de cascarilla os depósitos de combustible al estar mucho tiempo paradas suelen soltar una especie podría ser eso lo que obstruye la toma de gasolina
Podría ser lo que obstruye al tomar las curvas

Pues podria ir por ahi, es una opción más. Y no estaría de más limpiar el depósito por dentro, ya que la moto tiene 8 años y al ser depósito de chapa, debe tener oxido, barrillo, cascarillas y hasta ranas.

Hay algún producto que ayude a limpiarlo y que además proteja el interior del depósito?

Hola a todosss, ::) el filtro no tiene dificultad o lo pones bien o no va, repasa todo lo que haz hecho y aprovecha para cambiar las gomitas de marras la casa recomienda su sustitucíon cada dos años, yo lo hago asi desde que comprobe que esas gomas con 5 años se habian transformado en porosa y la presion en el circuito no era suficiente, eso me costo un paston en mano de obra en un taller no oficial, asi que empieza por hay que es lo mas barato, la tapa lleva su posicion el error no es ese, yo apostaria por la tudos, cambia los dos,el mas caro es el curvo te cobra por los 20 euros y ponle sus abrazaderas son mas seguras que la de la ferreteria y no se oxidan dentro del deposito, aprovecha y cambia la junta torica de la tapa esterior, es mas seguro y comprueba la postura de la toma de gasolina y limpia con cuidado la rejilla del filtro.

Animo 8-)

Bueno, ya empiezo a ver luz en el problema.

Gracias, ELBARRY. Espero que entre todos lo expertos del foro me podáis sacar de este aprieto.

Gracias a tod@s de nuevo.

Atrás