Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.

YTU dijo:El problema que yo veo aquí es que este es un Foro, y en ellos la gente opina libremente

Administrador dijo:Pero ¿tan difícil es de entender? En ningún momento se os pide que NO os quejéis. Se os pide que tengáis cuidado en CÓMO hacerlo.
Yo ya no lo repetiré más. El que lo haya entendido cojonudo, el que no, allá él.
Carlos.

, intentando que todo sea lo mas correcto posible, pues si algo me afectaramucho lo tengo muyclaro promero denunciaria ante los tribunales si fuera menester y si gano pondria la sentencia aqui de los hechos como ocurrieron, est amuy claro que hoy por hoy la gente anda muy fina y en cuantro puede intenta sacar tajada de donde sea aunquesea a costa de untercero. >
, intentando que todo sea lo mas correcto posible, pues si algo me afectaramucho lo tengo muyclaro promero denunciaria ante los tribunales si fuera menester y si gano pondria la sentencia aqui de los hechos como ocurrieron, est amuy claro que hoy por hoy la gente anda muy fina y en cuantro puede intenta sacar tajada de donde sea aunquesea a costa de untercero. >
amoreno dijo:Con todo el respeto del mundo, si queremos decir que bonito, guapo, fantastico... es un concesionario, PODEMOS. Pero si resulta que no nos parece tan bonito, ni tan guapo, ni tan fantastico, NO PODEMOS.
Joder que me recuerda esto a los tiempos de tito Paco.
amoreno dijo:DE TODAS FORMAS YO UTILIZO EL "BOCA BOCA" LE DIGO A TODO MOTERO, DONDE ME HAN TIMADO Y POR ELLO DONDE NO TIENEN QUE IR.
Y ANIMO A TODO EL MUNDO QUE HAGA LO MISMO
Administrador dijo:Y dale...
Parece mentira que no se entienda.
Aquí no está prohibido NADA mientras no atente contra las leyes vigentes ¿se entiende así?
Madre mía mira que es fácil de entender.
Carlos.