Mucho cuidado con lo que se dice en internet!!

Las cosas se pueden decir a lo "burro" o con sutileza, prefiero esta última opción parar evitar problemas. Sabiendo decir las cosas no hay que callar nada, que a buen entendedor sobran las palabras.

Estoy de acuerdo con Bandido, y si no, volveremos a lo de "si Buana"!!.....No hace tanto que se murió el tio Paco!!
Entiendo la posición responsable de nuestro "sherif", y que la ley hay que cumplirla, pero si empezamos a ponerle trabas a esto, apaga y vamonos....Al final tendrà razón el supergendarme que empezó el follon de Irak, y sus secuaces...
Santa :)

Pero ¿tan difícil es de entender? En ningún momento se os pide que NO os quejéis. Se os pide que tengáis cuidado en CÓMO hacerlo.

Yo ya no lo repetiré más. El que lo haya entendido cojonudo, el que no, allá él.

Carlos.

Quote:
La Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), impone diversas obligaciones a los que posean bases de datos con datos de carácter personal.

Las principales obligaciones son tres:

1. Notificar ante la Agencia de Protección de Datos todos los ficheros que contengan datos de carácter personal (personal, clientes, proveedores, asociados, etc).
2. Adecuar la actividad ejercida a las obligaciones establecidas para recabar, tratar y comunicar datos de carácter personal.
3. Elaborar el Documento de Seguridad obligatorio (Real Decreto 994/1999).

La labor jurídica de adecuar una empresa a la LOPD no sólo sirve para cumplir con la ley, sino también para garantizar la seguridad jurídica, la confidencialidad y el pleno ejercicio de los derechos personales.

Pues ya veis, esto ha ocurrido aquí y con un forero. Yo ya hace mucho tiempo que lo digo y me han tachado de censor, dictador, etc....
Por favor señores! Sólo hace falta un poco de educación!

Efectivamente Carlos,entendido tu mensaje....pero tienes razon a otros les cuesta.Un saludo

Con un poquillo de arte expones tu queja, das tus razones y dejas a la altura del betún al "confesionario" de turno. Lo mejor es no ponerse a rajar en caliente porque la fastidias.
Las normas están clarísimas.

Gracias por la info,lo tendré en cuenta,la verdad ves que a veces te dan ganas de desaogarte,pero esmejor pensar las consecuencias. ;)

YTU dijo:
El problema que yo veo aquí es que este es un Foro, y en ellos la gente opina libremente

Si, pero la libertad individual de cada uno termina donde empieza la de los demas, osea el respeto es basico, tanto en el ambito domestico del foro, como a terceros, sean concesionarios u otros. El ejemplo que nos han expuesto esta bien claro, y las consecuencias que puede acarrear tambien.

Un saludo

Es normal que en un calentón algún forero se líe a dar detalles, nombres ... llamar de todo a un concesionario ... pero al final, al primero al que van a pillar, es a Carlos como responble del foro, y luego al forero. :-[

Conozco otros foros, y la verdad, es que este es el mejor y hay bastante libertad de expresión, así que ... cuidado con los calentones y no precísamente de nuestras monturas. ;)

Pues yo creo que lo que dijo el hombre este tampoco es para tanto (supongo que fuera el post de la ducati, que es el unico que he leido de este hombre), esto se supone que es un foro de amigos, donde hablas con amigos, y el dijo su opinión ante el trato que habia recibido. Yo por el contrario estoy bastante contento con el trato que recibí en ese concesionario cuando me compre mi moto, pero si por dar tu opinión en un foro te van a denunciar, creo que no seré yo el que les vuelva a comprar una moto, y mira que me parece un gran concesionario. Si para arreglar este asunto prefieren la via judicial, antes que hablar con el cliente que se siente estafado, e intentar arreglarlo, pues mal vamos. Que los juzgados no están para resolver tonterias y memeces y hay cosas peores que las que ha podido decir este hombre.

También entiendo la reacción de Carlos, puesto que es el encargado de que esto funcione y le puede caer un paquete, aunque si le piden los datos y los da no se porque le tiene que caer nada y la ley esta hecha para todos, nos guste más o menos.

un saludo

Administrador dijo:
Pero ¿tan difícil es de entender? En ningún momento se os pide que NO os quejéis. Se os pide que tengáis cuidado en CÓMO hacerlo.

Yo ya no lo repetiré más. El que lo haya entendido cojonudo, el que no, allá él.

Carlos.

Tienes mas paciencia que el Santo Job.

::)

Por cierto Carlos, ¿Puedo o no puedo quejarme? como solo lo has explicado unas decenas de veces y a mi el Schuberth me aprieta el melón pues que no acabo de pillarlo. :o

;)

oido cocina, siempre he procuradeo etar atento a lo queescribo n incurrir en ningun tipo de delito por motivos profesionales sobre todo ;), intentando que todo sea lo mas correcto posible, pues si algo me afectaramucho lo tengo muyclaro promero denunciaria ante los tribunales si fuera menester y si gano pondria la sentencia aqui de los hechos como ocurrieron, est amuy claro que hoy por hoy la gente anda muy fina y en cuantro puede intenta sacar tajada de donde sea aunquesea a costa de untercero. >:(

Con todo el respeto del mundo, si queremos decir que bonito, guapo, fantastico... es un concesionario, PODEMOS. Pero si resulta que no nos parece tan bonito, ni tan guapo, ni tan fantastico, NO PODEMOS.

Joder que me recuerda esto a los tiempos de tito Paco.

Esto está más claro que el agua, sobran más palabras... el que quiera entenderlo que lo haga, y el que no... ;)

amoreno dijo:
Con todo el respeto del mundo, si queremos decir que bonito, guapo, fantastico... es un concesionario, PODEMOS. Pero si resulta que no nos parece tan bonito, ni tan guapo, ni tan fantastico, NO PODEMOS.  

Joder que me recuerda esto a los tiempos de tito Paco.

Hay que ver qué país éste... si le digo a alguien que es buena persona no me pasa nada pero si le digo, en público que es un ladrón y un asesino me denuncia... Si es que me van a obligar a dejar el revólver en casa... seguro que llega el momento en que no podré matar a nadie... y tendré que marcar a mi caballo para que no me lo roben los cuatreros... dónde vamos a llegar...mala suerte que tenemos de vivir en un estado de derecho...

amoreno, ahora en serio y sin maldad ¿de verdad no ves la diferencia?

La gran diferencia es que, si NO esta permitido hablar mal de un cancesionario, tampoco deberia estar permitido hablar bien, pero claro al gerente del concesinario, los comentarios que aumenten la ventas de vienen de escandalo; pero cuando estos comentarios vienen de algun cliente "descontento", la respuesta es A CALLAR O TE DENUNCIO. Con todo el respeto del mundo, sigue recordandome a tito Paco.

Si tratas a la gente con profesionalidad y sin engaños ¿Qué tiene un gerente que ocultar?

saludos

DE TODAS FORMAS YO UTILIZO EL "BOCA BOCA" LE DIGO A TODO MOTERO, DONDE ME HAN TIMADO Y POR ELLO DONDE NO TIENEN QUE IR.

Y ANIMO A TODO EL MUNDO QUE HAGA LO MISMO

amoreno dijo:
DE TODAS FORMAS YO UTILIZO EL "BOCA BOCA" LE DIGO A TODO MOTERO, DONDE ME HAN TIMADO Y POR ELLO DONDE NO TIENEN QUE IR.

Y ANIMO A TODO EL MUNDO QUE HAGA LO MISMO

100% de acuerdo contigo.

Respecto a lo de hablar bien de los concesionarios creo que es bueno cuando es verdad. Si la gente habla bien de un concesionario ya me está diciendo donde no llevar la moto... es fácil... Lo bueno de la publicidad positiva es que la negativa se hace por descarte...

Y dale...

Parece mentira que no se entienda.

Aquí no está prohibido NADA mientras no atente contra las leyes vigentes ¿se entiende así?

Madre mía mira que es fácil de entender.

Carlos.

Administrador dijo:
Y dale...

Parece mentira que no se entienda.

Aquí no está prohibido NADA mientras no atente contra las leyes vigentes ¿se entiende así?

Madre mía mira que es fácil de entender.

Carlos.

Voy a hacer una encuesta para saber que opina "la audiencia", la pregunta es la siguiente:

¿Quién tiene mas paciencia?

a) El Santo Job

b) Carlos de La Isla

c) Bokeron

8-)

Atrás