Mudsling urban gs AYUDA

El fin de semana pasado me anime a quitar los soportes del pasajero, y ya puesto hice una pieza casera para el mudsling, no queda tan bien @Antes miguel, pero creo que hará la función:
Ver el archivo adjunto 236153

Joer que manitas. Observa si roza con la pieza plástico lleva el amorto en parte de abajo. En el mío que es original está marcado levemente por roce entre estas piezas de plástico. Esta muy justo y con la vibración/movimiento o incluso rebufo? Genera rueda al girar hace rozan un pelo.

A la vista de lo que hacéis, no se a qué espera BMW para contrataros o por lo menos para consultaros y así mejorar sus productos.
¡Enhorabuena!, vaya envidia que me da el no saber hacer estas cosas.

Joer que manitas. Observa si roza con la pieza plástico lleva el amorto en parte de abajo. En el mío que es original está marcado levemente por roce entre estas piezas de plástico. Esta muy justo y con la vibración/movimiento o incluso rebufo? Genera rueda al girar hace rozan un pelo.
Lo he tenido en cuenta cuando lo probaba, tal y como esta fijado, queda libre de la rueda y del protector de plastico del amortiguador. hoy he salido 120 km por mi ayuntamiento, por carretera y pistas. Perfecto, incluso he notado que mancha menos el pantalon.

Atrás