Hola, yo creo que solo has de quitar los tapones de goma que lleva la horquilla y el tornillo superior que al quitarlo, quitaras un tapon metalico, esprero te sea de ayuda,lo siento pero no tengo despiece
un saludo
Yo los he cambiado hace poco, quite los tornillos que sujetan el manillar para trabajar mejor, tambien la carcasa de los relojes. Cuando aflojes las tuercas de las barras ten cuidado de no golpear el deposito de gasolina lo mejor es quitarlo tambien pues sale muy facilmente.
Lo decía,porque si sacas los muelles,estos están pringados de aceite y sacarás una cantidad,aunque pequeña con ellos.O miras el nivel antes de meter los nuevos,o sueltas y pones la cantidad adecuada.Total,por lo que vale medio litro de aceite.........
Lo de quitar el depósito no es imprescindible,pero sí recomendable,pues al quitar los tapones es posible que te salten,(por la presión del muelle)pudiendo golpear el tanque y haciendole un "bollo"aunque siempre te queda taparlo con algo grueso,una manta vieja por ejemplo :-? :-?
No lo indicas pero¿los vas a cambiar por unos progresivos? : :ya nos contaras
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.