Tortuga al final en el Alcampo ya no quedan! yo tengo un 40% en una tienda de componentes electricos, y la pareja me sale por 30 e, si quieres cuando vaya te compro un juego.
Por cierto, he ido a WP Barcelona para ver el producto en persona, os cuento, me ha atendido Jordi y me ha mostrado los muelles, tienen muy buena pinta y son especificos para la Bmw f800s y st, tambien tienen muelles para las suspensiones reducidas, al ser progresivos la primera parte del recorrido del muelle es de 85 kg y la ultima de 105, el Sae es de 7,5 pero él pone 10, ya que las temperaturas de Suecia son diferentes a las de aqui. Hay garantía, aunque no cubre los retenes rotos, según él, el retén no tiene ninguna relación con el cambio de muelle, ya que éstos se cambian por arriba. Si queremos cambiar retenes, ellos tambien disponen. Para los que son de fuera de Barcelona o los que sólo quieren los muelles y el aceite y que se lo cambien en su taller, ellos también los envián aunque no me ha dicho precio, aunque seguro que hace alguna rebajita.
El precio final me ha dicho 175,4 e todo incluido, al principio me decía que el 10 % sólo me lo hacía a mi, pero yo me he hecho el inocente y le he dicho que pensaba que sería para todos nosotros. El precio normal todo incluido sería de 194,8 e iva incluido (1 hora de montaje), el desglose sería 108 e muelles, 20 aceite, y 40 la hora (sin Iva).
Creo que es un precio bastante ajustado y el mejor que he podido conseguir, a partir de aquí ya no puedo hacer mucho más, estoy abierto a qualquier sugerencia.
Creo que tener unos buenos muelles es una buena inversión ya que ganarás en seguridad y en comodidad y el gasto no es muy elevado.
Comenzamos la lista de posibles compradores (para Enero):
-Tortuga800s
-Little Buda
-Detonativo
PD: El pago sería en el momento de llevar la moto, tengo que decirles cuanto seremos para que tengan en stock, ya que de momento sólo tiene un juego de muelles (me pedían una paga y señal pero creo que al final no será necesario). Es muy importante que cuando vayais digais que sois del foro Bmw y vais de parte de Eduard y que el precio es de 175,4 iva incluido.
Saludos!