Muelles Hyper Pro

johnny_bravo

Acelerando
El último paso que me queda para terminar de optimizar mi F es el cambio de muelles, me estoy planteando el ponerles unos muelles progresivos de la marca HyperPro.
El caso es que hay dos opciones, pedir solo los muelles delanteros o pedir un pack que incluye también el muelle del amortiguador trasero. El precio está muy bien y según he podido leer los compañeros del F800riders.org están muy satisfechos del resultado de estos muelles.

combi-kit_image.jpg

¿creeis que sería buena idea cambiar el muelle trasero también?

Los voy a comprar en UK, el cambio de la libra esterlina es favorable y se pueden encontrar mas baratos que aquí:
Muelles para la horquilla + aceite SAE 15= 97'20 libras = 104'5 euros
Muelles para la horquilla + aceite SAE 15 + Muelle amortiguador= 169'20 libras = 181'7 euros
Gastos de envío a España= 30 libras = 32'2 euros

Si alguien mas está interesado que lo diga, que nos podriamos poner de acuerdo y ahorrarnos algo en el envío, que esta la cosa mu malita  :-?... según he podido comprobar el importe del envío no cambia cuando incrementas la cantidad pedida  8-), es decir que si pedimos 5 kits de muelles los gastos serán igualmente de 30 libras...

A ver que os parece

Saludos,
[smiley=beer.gif]

Los Hyper Pro son una buena opción, aunk aquí en Barcelona no conseguí ningún sitio donde ponerlos ni oficiales. También tienes los Wilbers que són bastante buenos, aunk el precio k me dieron por ellos montados eran muy superior a los WP montados en servicio oficial. No se si los Hyperpro utilizan la misma densidad de aceite. Lo de cambiar el muelle del amortiguador no se si será muy complicado.

Los hyperpro, en general son buenos muelles, es un tema de gustos... mucha gente solo quiere oir la palabra ohlins, y eso no siempre es lo mejor....

Pero realmente entraba para decir que cambiar los muelles y el aceite es sencillo, cualquiera puede hacerlo... incluso sin "experiencia" en trastear con motos, con un manual de taller de la moto y siguiendo los pasos, es tan facil como un LEGO... :)

Yo los llevé en mi antigua Fazer y la verdad es que son de muy buena calidad, aqui en España no son muy conocidos pero en Europa tienen muy buena fama. La verdad es que es un cambio recomendable porque aparte de aplomo en el tren delantero se gana también en frenada y seguridad.

Un saludo ;)

Alguien sabe en qué taller de Valencia pueden cambiarme los muelles? En el conce oficial me dicen que ellos solo trabajan con muelles originales para la moto, pero mi conducción es cada vez más deportiva y noto el tren delantero blando blando... ( lo considero el punto devil de nuestra moto ), además no me da la confianza ni información que debería. Creo que si mejorase el tren delantero ganaría en seguridad, y también en diversión... ::)

Al final kual te pones Rector? Ves a un taller especializado mejor, alguno de Valencia te ayudará. ;)

Tengo dudas acerca de cuales ponerme, sobre todo en lo que a marcas se refiere. Me han hablado muy bién de los progresivos y creo que es un compromiso ideal entre comodidad y deportividad. Me atrae la marca WP ya que estos son los que montan las ktm, muy pero que muy rápidas y estables en puertos de montaña, que es lo que me gusta hacer los fines de semana... pero parece que bmw trabaja más con ohnlis... en fin, que tengo que informarme bién :-/

Rector, aki somos ya 6 o 7 con los WP, son de muy buena calidad, ya que los montan KTM y Triumph, tienen la misma calidad que los Ohlins, nosotros conseguimos que no shicieran un precio bastante atractivo, en Barcelona, montados con aceite y todo 175,39 con IVa incluido. También hacen envíos a toda España con descuento si quieres te paso los datos y preguntas a ellos.

Lo cierto es que es un precio estupendo. Tengo que ver donde me los pueden poner (en Valencia) y si los tengo que pedir yo o me los pide el taller... Si me pasas los datos hablo con ellos. Gracias por tu atención detonativo!

Atrás