johnny_bravo
Acelerando
El último paso que me queda para terminar de optimizar mi F es el cambio de muelles, me estoy planteando el ponerles unos muelles progresivos de la marca HyperPro.
El caso es que hay dos opciones, pedir solo los muelles delanteros o pedir un pack que incluye también el muelle del amortiguador trasero. El precio está muy bien y según he podido leer los compañeros del F800riders.org están muy satisfechos del resultado de estos muelles.
¿creeis que sería buena idea cambiar el muelle trasero también?
Los voy a comprar en UK, el cambio de la libra esterlina es favorable y se pueden encontrar mas baratos que aquí:
Muelles para la horquilla + aceite SAE 15= 97'20 libras = 104'5 euros
Muelles para la horquilla + aceite SAE 15 + Muelle amortiguador= 169'20 libras = 181'7 euros
Gastos de envío a España= 30 libras = 32'2 euros
Si alguien mas está interesado que lo diga, que nos podriamos poner de acuerdo y ahorrarnos algo en el envío, que esta la cosa mu malita :-?... según he podido comprobar el importe del envío no cambia cuando incrementas la cantidad pedida
, es decir que si pedimos 5 kits de muelles los gastos serán igualmente de 30 libras...
A ver que os parece
Saludos,
[smiley=beer.gif]
El caso es que hay dos opciones, pedir solo los muelles delanteros o pedir un pack que incluye también el muelle del amortiguador trasero. El precio está muy bien y según he podido leer los compañeros del F800riders.org están muy satisfechos del resultado de estos muelles.

¿creeis que sería buena idea cambiar el muelle trasero también?
Los voy a comprar en UK, el cambio de la libra esterlina es favorable y se pueden encontrar mas baratos que aquí:
Muelles para la horquilla + aceite SAE 15= 97'20 libras = 104'5 euros
Muelles para la horquilla + aceite SAE 15 + Muelle amortiguador= 169'20 libras = 181'7 euros
Gastos de envío a España= 30 libras = 32'2 euros
Si alguien mas está interesado que lo diga, que nos podriamos poner de acuerdo y ahorrarnos algo en el envío, que esta la cosa mu malita :-?... según he podido comprobar el importe del envío no cambia cuando incrementas la cantidad pedida

A ver que os parece
Saludos,
[smiley=beer.gif]