Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
......
Murió en un accidente de tráfico por alcance de un vehículo. Concurrieron mil causas, pero fue un accidente de tráfico y la causa principal fue el alcance por otro vehículo......
Discrepo, lo dije en su día y me reitero, tuvo un accidente y la principal causa fue el casco, no el otro vehículo.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Cuando se produce un accidente de tráfico, siempre es por un cumulo de circunstancias, que si alguna de ellas no se hubiesen producido, o bien el accidente no ocurre, o bien las consecuencias del mismo varían de forma notable.
Me da lo mismo lo que pasase o como pasase, lo que no me da lo mismo es que nos hemos quedado sin el CAMPEÓN, nunca pensé que le echaría tanto de menos, te das cuenta que es algo que ha formado parte de tu vida y de tu afición a las motos, por lo menos en lo que a mi respecta.
Estoy muy satisfecho de haber asistido entre miles de motoristas al homenaje que se le dio en Madrid y solidarizarme con todos los que se hicieron en el resto del mundo y con eso me quedo, cada uno tendrá su opinión sobre loo que paso, pero creo que ya no tiene ninguna importancia.
Yo también la tengo, pero me la quedo para mi.
Jamas el llevar o no el casco puede ser la causa de un accidente. La velocidad, el alcohol, el movil, un despiste, un sincope etc si son causas de accidentes; el casco, el cinturon, sri o el airbag nunca son la causa.Discrepo, lo dije en su día y me reitero, tuvo un accidente y la principal causa fue el casco, no el otro vehículo.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
El accidente puede ser o no inevitable...yo me refiero a que la principal causa de su fallecimiento fue el no hacer un buen uso del casco, no sé si lo entiendes pero así fue y será ....siempre que no se use bien el casco pueden ocurrir estas tragedias....Jamas el llevar o no el casco puede ser la causa de un accidente. La velocidad, el alcohol, el movil, un despiste, un sincope etc si son causas de accidentes; el casco, el cinturon, sri o el airbag nunca son la causa.
Como bien dicen arriba, un accidente es un cumulo de circunstancias negativas que desencadenan un accidente.
Un abrazo a cualquier victima de un accidente de tráfico.