Mueren en Italia dos motoristas vigueses

mi pesame a familiares y amigos :'(

Cuidao ahí afuera
 
Descansen en Paz...

Que barbaridad ahora tambien tendremos que ir pendientes de que no se nos vengan encima los remolques.

Como injusta es la vida.
 
Lo siento muchísimo por ellos y por sus familiares y amigos. Qué malísima suerte que justo pasaran por ahí en ese momento.
D.E.P
 
lo lamento prfundamente. :'(






por lo que dice la noticia, es muy probable que fueran compañeros del foro. ¿alguien sabe si esí era?
 
Es un hecho lamentable y me solidarizo con el dolor de su familia.

Al mismo tiempo me pregunto si este foro debe recoger todas las desgracias que suceden a motoristas o para eso están las páginas de los periodicos.

Conste que si está involucrado algún mienbro de este foro, se puede ayudar en algo o se encuentra forma de que sea positivo para alguien, me puede parecer bién.

Si el objetivo es educarnos en los 'peligros de la carretera', yo me doy ya por enterado, no es necesario convertir este foro en una necrológica.

¿No os ha sucedido varias veces que, en cuando decís que hacéis muchos kilómetros en moto, hay alguién que os cuenta los más sórdidos sucesos con motoristas involucrados? ¿Os gusta? ¿Os parece correcto? ¿Os parece útil? Yo respondo 'si' a la primera pregunta y 'no' a todas las demás.
 
Pe creo que en muy pocas ocasiones no estoy de acuerdo contigo (se cuentan con los dedos de las manos) pero en esta si que no lo estoy, no es la primera vez que dices que no quieres ver este tipo de noticia, a mi tampoco me gustan pero son la realidad y NOTICIA se comunica, a mi tampoco me gusta ver muertos mutilados en television constantemente y los vemos y en muchas ocasiones mientras estamos con nuestros hijos pequeños comiendo (es un ejemplo).

Si no interesa con ver el titulo es mas que suficiente.

Saludos

Gali

Espero y deseo que no sean foreros conocidos, siempre duele mas cuando es alguien cercano.
 
mi pesame a familiares y amigos, y el deseo de la recuperacion completa al chico que queda en el hospital
 
He leido la noticia esta mañana y me quedé de piedra.

Un abrazo a la familia y v´sssssss al cielo.
 
Sin palabras ante esta triste fatalidad. Mi mas sentido pesame a las familias de nuestros compañeros moteros.
 
Gali dijo:
Si no interesa con ver el titulo es mas que suficiente.
No hay duda de que con ver el título 'Muertos....motoristas....' es suficiente.

Ni he leido los detalles, solo he expresado mi opinión sin vocación de imponerla pero, si no lo digo, se podría pensar que a todos nos parece bién ver reflejados en este foro cada uno de los accidentes fatales de motoristas que se producen y creo que el foro no está para eso.

Además hay una clara tendencia a cada vez más noticias tétricas y cada vez más 'regañinas' hipócritas o mogigatas y como no me gusta, a veces intervengo diciendo que no me parece bién.
 
Pe dijo:
Es un hecho lamentable y me solidarizo con el dolor de su familia.

Al mismo tiempo me pregunto si este foro debe recoger todas las desgracias que suceden a motoristas o para eso están las páginas de los periodicos.

Conste que si está involucrado algún mienbro de este foro, se puede ayudar en algo o se encuentra forma de que sea positivo para alguien, me puede parecer bién.

Si el objetivo es educarnos en los 'peligros de la carretera', yo me doy ya por enterado, no es necesario convertir este foro en una necrológica.

¿No os ha sucedido varias veces que, en cuando decís que hacéis muchos kilómetros en moto, hay alguién que os cuenta los más sórdidos sucesos con motoristas involucrados? ¿Os gusta? ¿Os parece correcto? ¿Os parece útil? Yo respondo 'si' a la primera pregunta y 'no' a todas las demás.


Pe dijo:
[quote author=Gali link=1186474219/0#8 date=1186479212]Si no interesa con ver el titulo es mas que suficiente.
No hay duda de que con ver el título 'Muertos....motoristas....' es suficiente.

Ni he leido los detalles, solo he expresado mi opinión sin vocación de imponerla pero, si no lo digo, se podría pensar que a todos nos parece bién ver reflejados en este foro cada uno de los accidentes fatales de motoristas que se producen y creo que el foro no está para eso.

Además hay una clara tendencia a cada vez más noticias tétricas y cada vez más 'regañinas' hipócritas o mogigatas y como no me gusta, a veces intervengo diciendo que no me parece bién.[/quote]

Coincido en todo con Pe
 
Desde Barcelona, mi mas entido pesame a los familiares y mucha fuerza para el chaval que esta gravemente herido, para que se recupere en su totalidad.

saludosssssssss
 
Mi más sentido pésame.

Por favor tengamos todos mucho cuidado y mucha cabeza ahí fuera. No podemos dejar a nuestras familias huérfanas... Voy a ser padre en breve y no me gustaría que mis hijos me conocieran de oidas solamente. Tenemos que seguir presentes hasta que tengan 60 años mínimo... que es cuando se irán de casa la próxima generación.

Mis condolencias de nuevo a la familia y amigos.
 
:-[Siempre nos llevamos la peor parte, es el precio que pagamos para disfrutar de nuestra pasion, ojala las autridades pertinentes tomaran cartas en el asunto y modificaran los pretiles, lineas pintadas en el asfalto, señalizacion, en definitiva, que hicieran algo por nosotros. Este tipo de accidentes pasan pero............

Un saludo y mi sentido pesame para la familia
 
Terrible, la señora alquila la caravana y seguramente no supo engancharla correctamente por lo que se soltó, una imprudencia en toda regla que le ha costado la vida a dos personas y a otra se la ha destrozado.
 
cada día que te conectas al foro hay un accidente o una muerte anunciada en primera página. todos sabemos que por desgracia pasan estos accidentes y seguimos en moto y en coche y vamos a trabajar, que también hay muchos accidentes laborales.pero hay muchos seres queridos (pareja,hijos ,padres )
que aceptan que vayas en moto ,porque es tu gran afición ,pero a ellos les da pánico y un miedo horrible y tienen la seguridada de que son máquinas muy peligrosas y cada vez que sales en moto, sufren mucho y TAMBIEN SE CONECTAN AL FORO ,pues han oido hablar mucho de él .
esta es otra razón ademas de la expuesta por Pe y alguna mas , que considero
que no es bueno para nadie anunciar todos los accidentes que nos enteremos.
se que es un tema muy delicado y no me gustaría que alguien me mal interpretara ,a mi también me afectan estas notícias y también he perdido seres queridos ,como todo el mundo .
descansen en paz
 
Con lagrimas en los ojos, y sin aún creermelo, no puedo ni escribir que los fatalmente falelcidos eran intimos amigos míos....En especial Ricardo, el compañero que viajaba solo.

Desde aquí amigo Ricardo, que seguro estarás en el cielo de las motos, quiero que sepas que nunca te olvidaré.

Eras la mejor persona que he conocido en mi vida. En las decenas de miles de km que hemos hecho juntos jamás discutimos, siempre te iba todo bien. Eras timido, pero tenía un corazón generoso que no te cabía en el pecho, ....

Con la cantidad de km que has hecho por todo el mundo, y cuando ibas mas tranquilo, te esperó la muerte.


Era mi mejor amigo, amante de las clasicas (tenía mas de 35 motos) igual que yo, y al que simpre llamaba para comertale mis averáis, mis logros o mi nuevas adquisiciones.

Cuando mi mujer oía la melodía de mi movil que tenías, sabía que era una hora hablando de motos....Como te hechamos de menos ya.

Maldita sea, eras el unico amigo de verdad que tenía, a pesar de los 1000 km que nos separaban, y que la llamadas semanales acortaban como si estuvieras en la esquina...las horas de telefono que hemos hechado....hablando de motos...

Con quien voy a ir a las concetraciones de clasicas, o a pinguinos a tirarnos las horas muertas viendo motos....Nos gustaban todas, te acuerdas....

Ahora habías conseguido tu anhelada Susuki Gsxr 1100 del 88, que habías restaurado con calma, y te decía que tuvieras cuidado con ella...y mira, al final la Tu Rt fue testigo de tu fin....

Ricardo, amigo mio nunca te olvidaré....

main.php
 
Última edición:
Mi más sentido pésame a familiares y amigos. Por lo que leo se trataba del mejor amigo de un compañero forero.
Descanse en paz.
 
Que se puede decir .... :'( :'( :'( , mi mas sentido pesame a familia y amigos .
Rafagas al cielo por vosotros compañeros .
 
Me quedo con el recuerdo de los miles de Kilometros que rodamos juntos de las veces que comimos en la misma mesa y las fotos que guardare para siempre.
Saludos Ricardo  donde quiera que estes y  tambien para la chica fallecida y ojala el unico superviviente salga adelante.
 
Lo primero, mi pesame a familia y amigos, y aunque no lo lea animo al chaval que esta herido

A120 dijo:
Terrible, la señora alquila la caravana y seguramente no supo engancharla correctamente por lo que se soltó, una imprudencia en toda regla que le ha costado la vida a dos personas y a otra se la ha destrozado.

Soy caravanista y en foros de caravana tb se esta comentando esto mismo, no dejo de pensar que todos los dias tomamos decisiones pensando que no pasara nada, (bah, para ir a hasta alli ya vale...que va a pasar...), pero que pueden tener consecuencias tragicas.

tened cuidado hay fuera, un saludo
 
Dios mio Ricardo amigo y yo sin saber que eras tu, joderr que dolor, como bien dice Juanjo me quedo con el recuerdo de muchos kilometros en moto en tu compañia, me quedo con el recuerdo de que eras mi idolo, el que hacia mas de 50.000 km anuales al que le preguntaba todo y mas de la RT, Dios que pena. hacia tiempo que no nos veiamos por H o por B, ultimamente yo estoy un poco desmarcado de la moto estoy muy centrado en el trabajo que las cosas estan jodidas.

Aun recuerdo el día que me llevaste a ver tu colección de motos, me dejaste flipado, un simple trabajador un currante que tiene semejante colección de motos, me presentaste a tu famila (Dios mio estan destrozados).

Nunca te olvidare, tengo presente una imagen tuya como si estuvieras aqui mismo sentado en tu querida RT y tu arai. Te prometo que estare con tus seres querido para darte la despedida hasta que nos volvamos a ver cuando Dios quiera. Me da igual si tengo que trabajar si no tengo en que ir, es igual estare allí porque me lo merecias, porque te llevare dentro siempre.

Que cruel es la vida, tienes miles y miles de kilometros en moto, infinidad de aventuras y ahora por un puto enganche mal puesto nos dejas.


Estare muy atento a cuando llegues para darte mi adios compañero de ruta, aun recuerdo un día que sali de viaje solo a una KDD en Cullera de este foro y subiendo Vigo hacia Orense vi un par de motos que llevaban muy buen ritmo y sin saben quien erais tire un poco para poder seguir con vosotros, durante unos kilometros fui detras de la moto que te precedia, en un principio no os conoci pero luego, que si una Rt, que si Gris oscuro y un aray... Este tiene que ser Ricardo, que alegria cuando me puse a tu par y te alegraste de verme, paramos y allí estabamos los cuatro con nuestras tres Rts, MR Twinflat, su mujer, yo y Tu Ricardo, compañero que alegria habia en todas nuestras caras, el ver a un colega del foto como Mr_TwinFlat con otro colega que habias conocido por otro lado juntos. Que pena no haber ido a pinguinos cuando me llamasteis, no fui ya que estaba muy liado con otras cosas.


Se que nos dejaste haciendo lo que mas te gustaba en el mundo, viajar en tu moto, tu pasion.....

Hasta siempre Ricardo, recuerda que eres mi idolo y tienes que seguir viajando y algun día cuando nos volvamos a ver me tienes que contar esas anecdotas que tienes pendiente.

Cuidade, y que sepas que somos muchos los que te queremos.

Una foto de aquel día, yo soy el del centro a mi izquierda Mr_TwiFlat y a mi derecha Tu Ricardo, guardare estas y otras fotos como oro en paño.


main.php
 
Mi más sentido pésame a su familia y amigos.

A los amigos que deja en esta pequeña familia que es el foro, un fuerte abrazo y animo.

Espero y deseo que el compañero herido se recupere pronto.

Descanse En Paz
 
Mi más sentido pésame a la familia y amigos :'( :'(, parece imposible que ocurra un accidente así, una broma macabra del destino. Como bien habéis dicho ya tened cuidado siempre.
 
mi mas sentido pesame a la familia y amigos , tambien a ti Gali que me has emocionado.Saludos
 
Al menos murieron con las botas puestas... disfrutando de su afición... Sé que no es consuelo pero... :'( :'( :'(

Ráfagas al cielo, compañeros!
 
Que horror! :'( :'( :'( :'(
Mi mas sentido pésame para las familias de los dos fallecidos. [highlight]MUCHO ÁNIMO, NO TE RINDAS... Y QUE NO PARE DE LUCHAR EL COMPAÑERO QUE ESTÁ EN COMA[/highlight]

He visto que hay compañeros del foro que tenían una relación con el fallecido, desde aquí mi apoyo y condolencias a Gali, Mr. Twin... Juanjo... UN ABRAZO MUCHACHOS Y ÁNIMO.

Vssssssssssssssss
 
Mi más sincero pésame a familiares y amigos.

Supongo que, aparte de los más próximos, todos nos sobrecogemos por la noticia de la muerte de un motorista porque pensamos que nos puede ocurrir a nosotros en cualquier momento, y sentimos el dolor que puede causar en su familia como causaría en la nuestra.

Sólo quiero decir que este fatal accidente, estúpido y trágico a la vez, le podía haber alcanzado a cualquiera que fuese en dirección contraria, con independencia de que fuese en moto, en coche o andando.
 
Triste, triste, triste.... DEP :'( :'( :'(

Raf-gasssssssss :'( :'(
 
Arriba